Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Jue Nov 21, 2024 10:13 pm
Últimos temas
Skate with me!
2 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
Skate with me!
•Oliver Walker•
22 años| Ollie | ñeeeh | Heterosexual |
Ante todo es un chico fascinado de la vida, que ve siempre el vaso medio lleno y nunca medio vacío. Sin embargo, no por eso quiere decir que va por el mundo saltando ciegamente, ya que está muy consciente de que las cosas malas suceden y que no todos son tan buenos como dicen ser, pero su elección es ver el lado positivo de las cosas, siendo esta su mayor herramienta para afrontar cualquier situación desagradable que se le presente.
Otro lado de él es que es un chico muy tranquilo y tiene un concepto que metafóricamente se puede asociar con las olas: ya que espera y se deja llevar o fluye al mismo ritmo de la corriente y no en contra, por lo tanto será muy común en él que no actúe de inmediato, sino que espera hasta aprovechar el momento. Pero así también como espera que las cosas sucedan, no quiere decir que se quede quieto en un mismo sitio siempre, porque de hecho es bastante aventurero y siempre tendrá un motivo para explorar o hacer cosas nuevas, ya que le encanta hacer algo diferente cada día. Pues así es Ollie, un chico que disfruta del día a día y no de manera irresponsable sin pensar en el futuro, sino que adopta eso como una filosofía de vida, sin mortificarse la existencia, solo aceptando lo positivo.
Otros
∞ Gustos: El Skate, los días soleados, la playa y cualquier cosa con la que se pueda entretener o que pueda hacer
∞ Disgustos: La presión , la angustia, las personas negativas y un tanto histéricas, así como también aquellas medio cotillas, ya que su vida es su vida y si la quiere compartir es su problema. La intolerancia y la agresión o violencia.
∞ Enfermedades: Una que otra alergia, nada extraño
∞ Fortalezas: Paciente, ve las cosas con optimismo o al menos con un deje de esperanza, actuar en el momento propicio (oportunista).
∞ Debilidades: A veces su modo de ser tan tranquilo lo hace ver para ojos ajenos como alguien un tanto indiferente o poco realista.
∞ Otros: Es un chico que le gusta hacer deportes como Skate, Surf y Snowboard, todos a su debida época (en especial con el último)
Otro lado de él es que es un chico muy tranquilo y tiene un concepto que metafóricamente se puede asociar con las olas: ya que espera y se deja llevar o fluye al mismo ritmo de la corriente y no en contra, por lo tanto será muy común en él que no actúe de inmediato, sino que espera hasta aprovechar el momento. Pero así también como espera que las cosas sucedan, no quiere decir que se quede quieto en un mismo sitio siempre, porque de hecho es bastante aventurero y siempre tendrá un motivo para explorar o hacer cosas nuevas, ya que le encanta hacer algo diferente cada día. Pues así es Ollie, un chico que disfruta del día a día y no de manera irresponsable sin pensar en el futuro, sino que adopta eso como una filosofía de vida, sin mortificarse la existencia, solo aceptando lo positivo.
Otros
∞ Gustos: El Skate, los días soleados, la playa y cualquier cosa con la que se pueda entretener o que pueda hacer
∞ Disgustos: La presión , la angustia, las personas negativas y un tanto histéricas, así como también aquellas medio cotillas, ya que su vida es su vida y si la quiere compartir es su problema. La intolerancia y la agresión o violencia.
∞ Enfermedades: Una que otra alergia, nada extraño
∞ Fortalezas: Paciente, ve las cosas con optimismo o al menos con un deje de esperanza, actuar en el momento propicio (oportunista).
∞ Debilidades: A veces su modo de ser tan tranquilo lo hace ver para ojos ajenos como alguien un tanto indiferente o poco realista.
∞ Otros: Es un chico que le gusta hacer deportes como Skate, Surf y Snowboard, todos a su debida época (en especial con el último)
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Oliver A. Walker- Chicos de Storybrooke
- Soy : Skater boy
Re: Skate with me!
¡Estreno tus relaciones!
Bueno, no sé como podríamos llevarnos, por mi parte bien porque poca gente me cae mal, dos, tres personas como mucho en todo el pueblo, pero claro como veo que no te gusta la gente pesimista... Yo lo soy, y mucho, y tengo el autoestima en China, así que creo que la relación dependerá más de ti que de mi. A mi me caerías bien, seguro, y posiblemente estaría interesada en intentar ver la vida como tú, por el lado positivo, además de que sabes ir en skate y a mi eso siempre me ha llamado la atención por lo que es más que probable que alguna vez te pidiera que me enseñaras. Por si acaso te dejaré la descripción física y ya opinas tu.
Bueno, no sé como podríamos llevarnos, por mi parte bien porque poca gente me cae mal, dos, tres personas como mucho en todo el pueblo, pero claro como veo que no te gusta la gente pesimista... Yo lo soy, y mucho, y tengo el autoestima en China, así que creo que la relación dependerá más de ti que de mi. A mi me caerías bien, seguro, y posiblemente estaría interesada en intentar ver la vida como tú, por el lado positivo, además de que sabes ir en skate y a mi eso siempre me ha llamado la atención por lo que es más que probable que alguna vez te pidiera que me enseñaras. Por si acaso te dejaré la descripción física y ya opinas tu.
- DP:
- Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.
No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.
A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.
Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?
Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.
Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Bueno Noah, creo que serías la primera persona pesimista que no me caería mal :3 al contrario, como te veo toda mona y linda, más bien intento ser como una especie de guía para que...¿No seas tan pesimista?, pues sí, seguro que las veces que nos veamos sería más que todo para que te esté echando porras o sacudiendo para que veas el lado positivo de las cosas. Al menos en ese aspecto, y de hecho si quieres te puedo dar lecciones de Skate si así lo prefieres
Por mi parte tienes buena amistad y seré tu animador personal (?)
Por mi parte tienes buena amistad y seré tu animador personal (?)
Oliver A. Walker- Chicos de Storybrooke
- Soy : Skater boy
Que guay, eso de no caerte mal por ser pesimista mola *-* Aunque si intentas que no vea el lado malo de las cosas tal vez tengamos algunos roces, más que nada porque yo defiendo que ver el lado malo es siempre lo mejor. Y si me das lecciones de skate yo encantada, no voy a negarme.
Genial, me gusta, entonces ahora te agregaré yo a mis relaciones ~
Genial, me gusta, entonces ahora te agregaré yo a mis relaciones ~
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.