Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Últimos temas
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.
3 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.
•Theodora K. Evillene•
23 años | Thea | ??? | Heteroexual |
Orgullosa y audaz, Thea no teme expresar su opinión ni defender sus ideales. Es una chica decidida que cree firmemente que su futuro es infinito y que es capaz de todo si se lo propone, incluso de desafiar la gravedad.
Es también muy inteligente y astuta, pocas cosas le pasan desapercibidas. Es especialmente afín a los sentimientos de las personas y a pesar de esa coraza que pone ante el mundo es sumamente sensible y empática.
No obstante, es una de los seres más incomprendidos que puedas conocer. Muchos la tachan de loca o rara debido a lo excéntrico o fantasioso de sus ideas, sin embargo la toleran debido a su belleza. Thea es consciente de ello, así como que la mayoría de las personas habla a sus espaldas y aunque finge que no le importa, la verdad es que sí le afecta y mucho. Es por eso que se protege bajo esa máscara de maquillaje y vanidad, y haría lo que fuera para mantenerse hermosa.
Desconfía de todos y de todo, y es en extremo reservada, detesta cuando las personas se entrometen en sus asuntos, sobretodo personales. Su primer mecanismo de defensa cuando se ve envuelta en estas situaciones es el sarcasmo y si la haces enojar puede comportarse de manera hostil y déspota.
Sin embargo es mejor no meterse con ella, pues puede volverse una persona cruel, obsesiva y muy vengativa. Ella misma lo sabe, por lo que prefiere no conectar con las personas a un nivel emocional, por temor a lastimar tanto a los demás como a ella misma. Tiene una lengua afilada y una mente maquiavélica.
Irónicamente los aspectos que no tolera en los demás son los que más odia de si misma.
Es también muy inteligente y astuta, pocas cosas le pasan desapercibidas. Es especialmente afín a los sentimientos de las personas y a pesar de esa coraza que pone ante el mundo es sumamente sensible y empática.
No obstante, es una de los seres más incomprendidos que puedas conocer. Muchos la tachan de loca o rara debido a lo excéntrico o fantasioso de sus ideas, sin embargo la toleran debido a su belleza. Thea es consciente de ello, así como que la mayoría de las personas habla a sus espaldas y aunque finge que no le importa, la verdad es que sí le afecta y mucho. Es por eso que se protege bajo esa máscara de maquillaje y vanidad, y haría lo que fuera para mantenerse hermosa.
Desconfía de todos y de todo, y es en extremo reservada, detesta cuando las personas se entrometen en sus asuntos, sobretodo personales. Su primer mecanismo de defensa cuando se ve envuelta en estas situaciones es el sarcasmo y si la haces enojar puede comportarse de manera hostil y déspota.
Sin embargo es mejor no meterse con ella, pues puede volverse una persona cruel, obsesiva y muy vengativa. Ella misma lo sabe, por lo que prefiere no conectar con las personas a un nivel emocional, por temor a lastimar tanto a los demás como a ella misma. Tiene una lengua afilada y una mente maquiavélica.
Irónicamente los aspectos que no tolera en los demás son los que más odia de si misma.
Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Theodora K. Evillene- Chicas de Storybrooke
- Soy : ... Eso a ti no te importa
Empleo /Ocio : Empleada en la Tienda de Antiguedades
Re: I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.
Uhhh quiero algo contigo, pero no se me ocurre qué. De entrada soy bastante opuesta a tí xDDD y nos llevamos 2 años (soy 2 años mayor que tú) además de que soy madre de un enano de 4 años (?)
Como sea, te dejo mi DP a ver si se te ocurre algo más que simplemente Conocidas y trato cordial o hostil
Como sea, te dejo mi DP a ver si se te ocurre algo más que simplemente Conocidas y trato cordial o hostil
- DP:
- Responsable: destaca especialmente por esa enorme responsabilidad que asume sobre todas las cosas que empieza. Estará pendiente hasta el final de cada proyecto, asegurándose al cien por cien de que se han conseguido los objetivos marcados en un principio. En su carácter destaca un ligero contraste, dentro de su puesto de trabajo se muestra como una chica seria, con unos toques de humor puntuales pero efectivos y con una sonrisa plasmada en el rostro siempre para sus pacientes, da igual la hora del día en la que se encuentre, si ha dormido poco o mucho o si ha tenido el mejor día de su vida o uno totalmente pésimo, la sonrisa de su rostro pocas veces se borra. Por el contrario fuera del ámbito es una chica divertida, que no dudara en acudir a ninguna fiesta, aunque no sea de tomarse demasiadas vacaciones, una de sus pasiones después de todo es su trabajo y ayudar a los demás.
Sutton es una mujer cariñosa que siempre tiene una palabra o un gesto amable con todo el mundo, incluso con aquellos que se podrían considerar los más desfavorecidos o marginados de la sociedad, para ella todos son iguales, le da igual incluso lo que una persona pueda decir otra. Ella siempre tendrá esos gestos cariñosos para con todos. Le gustan en especial los niños, motivo por el que se especializo en enfemería pediátrica a pesar de trabajar actualmente en ambos ámbitos. Sienten un instinto natural de protección hacia aquellos que son más jóvenes que ella.
A pesar de todo lo anterior tiene su malhumor y su mal genio y señores y señora, cuando Sutton Faraday se enfada mejor no estar cerca de ella, porque puede convertir el entorno más agradable del mundo en un lugar hostil y del que la gente prefiere desaparecer, cuando se enfada saca lo peor de ella, frunce el ceño, arruga la nariz y puede ser hosca y seca, totalmente lo contrario a su estado normal. Rencorosa, cuando alguien le hace algo que le fastidia de verdad y la quiebra por dentro dificilmente tendrá su perdón, a no ser que realmente se lo gane o pase mucho tiempo y de alguna manera lo “olvide”, ya que es incapaz de olvidar nada de lo que le ocurra personalmente (síndrome hipertimésico)
Sutton N. Faraday- Humanos
- Soy : Mad Hatter's Wife
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Re: I protect this image so dead well, but I can't keep the truth from myself.
Debemos conocernos quieras o no quieras, te caiga bien o mal, eres empleada en la tienda de antigüedades y yo cliente habitual, aunque en los ultimos días, o semanas, no me haya pasado.
Yo te propongo una relación típica y cordial entre dependiente y cliente, incluso puede que te caiga algo mal por mi curiosidad y la manía que tengo de preguntar por todos los objetos que me llaman la atención, sobre que debería comprar y que no, etc. La verdad es que no sé como verás a una niña de dieciséis años que es aprendiz de fotógrafa (o eso intenta), que se pasa media vida en la tienday que ha estado enamorada de un compañero tuyo del trabajo.
Siento no dejarte la DP pero desde el móvil no puedo copiarla.
Yo te propongo una relación típica y cordial entre dependiente y cliente, incluso puede que te caiga algo mal por mi curiosidad y la manía que tengo de preguntar por todos los objetos que me llaman la atención, sobre que debería comprar y que no, etc. La verdad es que no sé como verás a una niña de dieciséis años que es aprendiz de fotógrafa (o eso intenta), que se pasa media vida en la tienda
Siento no dejarte la DP pero desde el móvil no puedo copiarla.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Contenido patrocinado
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.