¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un traje de revista - Lena - Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Un traje de revista - Lena - Staffgs






Un traje de revista - Lena - Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Un traje de revista - Lena - Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Un traje de revista - Lena - Twitterhd


Un traje de revista - Lena - Evilregals


Un traje de revista - Lena - 2ntl8n4
Un traje de revista - Lena - Afiliadosjp


FatefulUn traje de revista - Lena - 9010



¡Vótanos!

Un traje de revista - Lena -

2 participantes

Ir abajo

Un traje de revista - Lena - Empty Un traje de revista - Lena -

Mensaje por Ender A. Rush Mar Mar 12, 2013 11:14 pm

Por todos los dioses, creo que va a darme algo. Solo quedan dos semanas para la boda y yo ni siquiera tengo traje todavía. ¿¡Pero en qué estaba pensando!?¿Cómo puede ser que me haya preocupado hasta por los ramilletes de flores y no por lo que me ponía ese día?¡Si soy uno de los protagonistas!¿¿¿En que maldito momento se me ha ocurrido casarme??? Oh si, ya... Zack y el dichoso amor. Si no fuera porque lo bueno es demasiado bueno lo mandaría todo a la porra. Empieza a estresarme el asunto de la boda, quizá porque quiero hacerlo todo perfecto y se que no todo en la vida es perfecto, aunque asi lo queramos. De todos modos, de perdidos al rio. Me siento al lado de Álex en el sofá mientras él mira los dibujos. Siempre le dejo ver los dibujos un rato después de comer y antes de hacer los deberes. Si me pidiera una siesta se la concedería sin problemas, asi que creo que no hace ningun mal dejarle ver su serie favorita si luego cumple a la hora de hacer los deberes. Abro el portatil sobre la mesita del sofá y me inclino con la mano en la barbilla, buscando. Tiene que haber alguna modista en Storybrooke... me niego a comprarme un traje del centro comercial. No, ni hablar. Solo voy a casarme una vez, asi que tiene que ser un traje hecho para mi, a mi medida. Que Zack me ve a y se le caiga la boca al suelo, de esos que dan ganas de pasar directamente a la noche de bodas saltandose todo el día que queda por delante. Un traje como esta mandado. ¿Todavía no te has comprado el traje? Tito Zack ya tiene el suyo. Suspiro, echandome hacia atrás en el sofá, negando con la cabeza. Se me había olvidado por completo...Pero lo voy a solucionar enseguida, ya lo verás. Le guiño un ojo y saco mi movil, marcando el número que me aparecía en la pantalla. Por suerte no debía tener mucho trabajo, porque incluso me da la opción de quedar de inmediato. Tapo el teléfono con mi otra mano y miro a Álex y el reloj en la esquinita del ordenador. ¿No pasa nada porque te quedes solo quince minutos, verdad? Tu tío llegará enseguida. Asiente, mirandome casi ofendido por dudar de ello y vuelvo mi atención al teléfono, asegurando la cita en mi gimnasio y colgando enseguida, cerrando el ordenador y dandole un besazo en la sien al niño. Si tu tío pregunta dile que tengo mucho trabajo hoy, ¿vale? Voy a solucionar este problema. Le guiño un ojo mientras cojo mi cazadora y mis llaves, tanto las de casa como las del Jeep y también las del gimnasio, saliendo directo y subiendome al coche de un salto, conduciendo hasta el gimnasio. Hemos quedado en un cuarto de hora y realmente empieza a darme igual lo que pueda cobrarme por el traje. Este tipo de trato y servicio no tienen precio.
De hecho, apenas diez minutos después de que haya entrado al gimnasio y preparado algo de beber suena el timbre, haciendome ir a abrir la puerta con la mejor de mis sonrisas.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 34
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un traje de revista - Lena - Empty Re: Un traje de revista - Lena -

Mensaje por Lena J. Duchannes Dom Mar 31, 2013 11:07 pm

Después de haber ayudado a Siobhan a quitar la mesa y a limpiar los platos la muchacha se dirigió a la habitación de invitados que durante esos días era suya. Tenía suerte de que a la alcaldesa no le hubiese molestado el hecho de que tuviera que quedarse más tiempo del planeado en su hogar aunque tampoco es que a la rubia le disgustara tener que hospedarse en el único hostal, porque para ese tipo de cosas Lena era bastante conformista y no le buscaba los tres pies al gato. No obstante, si le daban a elegir no dudaría un instante en decir que prefería quedarse en la casa de la alcaldesa, pues era bastante espaciosa y cómoda y, ¿quién iba a negarse a la comodidad y el bienestar? Ella desde luego no.

Tomó asiento en el escritorio que había en el dormitorio y extrajo unos papeles de una carpeta. Llevaba días, mejor dicho semanas trabajando en un nuevo diseño que le había encargado un cliente. No le había fijado ninguna fecha límite pero al paso que iba no se extrañaría si la mujer volvía un día de estos para meterle prisa, aunque llevaba tanto tiempo siendo cliente suya que ésta debía de suponer que si tardaba era por algo y no por pura vaguería. Y lo cierto es que así era, Lena sentía que le faltaban las ideas y que empezaba a pasar por una crisis creativa y no había forma de avanzar. La muchacha supuso que se debía al cambio de entorno el que estuviera poco inspirada y pensó que si introducía algunos pequeños cambios en la habitación tal vez su inspiración regresaría porque a veces era el lugar en sí el que no dejaba que uno se concentrara. Sin embargo, al no tratarse de su casa no se atrevió a tocar nada y lo dejó todo tal y como estaba. Golpeó la mesa repetidamente con la parte posterior del lápiz esperando a que sus musas volvieran de las vacaciones que parecían estar dándose. Pero nada, su cabeza seguía con falta de ideas y ella comenzaba a desesperarse. Ya había intentado dar un paseo por el pueblo, pararse en el Granny’s a tomar algo, incluso había acudido a la biblioteca y es que uno nunca sabe dónde puede estar la inspiración que necesitas y puede llegar de cualquier parte y en cualquier instante.

Dejó escapar un largo suspiro seguido del lanzamiento del lápiz sobre el escritorio. Estaba frustrada y en ese estado no le iba a salir nada decente, pero tampoco quería darse por vencida tan pronto. ¡Menudo estrés! Y encima había empezado a sonar el teléfono móvil y no lo encontraba – ¿Dónde estás? – exclamó a sabiendas de que el aparato no iba a responderle. Y tampoco es que tuviese el dormitorio desordenado, pero con el agobio que llevaba encima ya no sabía dónde estaba cada cosa. Enseguida que lo encontró –lo había dejado olvidado en su bolso– contestó a la llamada. El hombre le preguntó si podía hacerle un traje a medida y ella no se lo pensó dos veces antes de aceptar. Puede que no tuviese inspiración suficiente para el diseño del vestido pero quizás el trabajo que le proponía el nuevo cliente estimulara nuevamente su creatividad.

Tras concretar la hora y el lugar, Lena se apresuró para darse una ducha y preparar aquello que creía poder necesitar. Una vez repasado que lo llevaba todo salió de casa y se dirigió al lugar que le habían indicado. Cuando llegó miró el reloj y suspiró aliviada por haber llegado con puntualidad porque, a pesar de que Storybrooke no fuese demasiado grande, la muchacha se había pasado una calle y tras darse cuenta de su error tuvo que dar marcha atrás y volver a situarse para encontrar el gimnasio.

¡Buenas tardes! – saludó con una gran sonrisa después de que el joven le abriese la puerta. La muchacha pasó al interior cuando él le permitió el paso y se quedó contemplando durante unos segundos la estancia antes de volverse nuevamente hacía el chico – Siento que no hayamos podido quedar en mi casa, pero como le dije por teléfono ahora mismo está inhabitable… Por cierto, ¡enhorabuena por la boda! – le felicitó esbozando otra sonrisa sincera. Con lo de rápido que se extendían las noticias por Storybrooke y ella no había escuchado nada sobre una boda.
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un traje de revista - Lena - Empty Re: Un traje de revista - Lena -

Mensaje por Ender A. Rush Mar Abr 02, 2013 10:17 pm

Esbozo mi mejor sonrisa a la hora de abrir la puerta, observando a la chica al otro lado de la puerta. Vaya... es bastante mas joven de lo que esperaba, pero casi mejor. Una vez había ido a una modista un poco mayor y había intentado hacerme un traje que por los menos había dejado de estar a la orden del día en los sesenta. Que horror. Buenas espero que sean, pasa por favor, como si estuvieras en tu casa. Me hago a un lado para dejarla pasar y cierro la puerta en cuanto lo hace, metiendome las manos en los bolsillos. Inconscientemente la repaso de arriba a abajo. Supongo que costumbres adquiridas de cada vez que alguien entra en este sitio. En casa no suelo hacerlo, pero la gente que viene al gimnasio habitualmente es para ponerse en forma. Agradezco sus felicitaciones con una sornisa. Es cierto que la boda me esta llevando por el camino de la amargura, pero al mismo tiempo soy tremendamente feliz por estar a punto de casarme con el hombre al que mas he amado nunca. Por favor, tratame de tu... Sé que no nos conocemos pero practicamente estas salvandome la vida, asi que creo que puede haber un poco de confianza. ¡Me había olvidado por completo de que para casarme necesito un traje! Vamos, se llega a enterar el novio y me planta en el altar, seguro. Río un poco en broma un poco en serio, rascandome la nuca. Dudo que Zack renegara de casarse conmigo incluso aunque me plantara en el altar con mi disfraz de ángel, solo con unos boxers blancos y unas alas gigantes a mi espalda. Sería como un chiste. ¿Te apetece beber algo? Tengo té helado recién preparado... Me acerco a la cocina, sacando la jarra y un par de vasos, sirviendo uno para ella y otro para mi, dandole dos largos tragos. No soy demasiado amante del té, pero dispongo de una mata de menta fresca en la repisa de la ventana y siempre que esté frio se me hace muy apetecible si le añado un par de hojas para que diluya un poco el sabor del té. He logrado sonsacarle a un pajarito que él va a ir bastante clásico... y no quiero que vayamos muy parecidos. La verdad es que espero que me ayudes tu un poco porque quiero algo especial pero a la vez que no se salga demasiado del molde... no se. Como dandole un toque informal pero sin perder del todo la formalidad que merece una ocasión como esta. Al fin y al cabo se supone que solo nos casamos una vez, ¿no? O al menos es la intención que se tiene cuando te casas la primera vez. No sería por comentarios que he oido de mas de un divorciado. Muchos de ellos acudían a mi consulta como masajista mas para descargar estres que porque tuvieran algun tipo de problema físico...y todos los divorciados renegaban de volver a casarse... Pero yo la verdad es que sigo viendolo algo especial, muy especial. Algo que solo sucede una vez en la vida y que es para siempre. Y con Zack estoy tan seguro de ello que me apostaría todas mis extremidades.
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 34
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un traje de revista - Lena - Empty Re: Un traje de revista - Lena -

Mensaje por Lena J. Duchannes Mar Abr 09, 2013 3:32 am

¿De verdad? No creo que sea para tanto – dijo entre risas la rubia al oírle decir que le estaba salvando la vida y que se había olvidado por completo de que para la boda debía vestir con traje. Al principio pensó que estaba de broma pero luego se dio cuenta de que ciertamente parecía habérsele olvidado. La joven pensó que en parte era normal, pues el muchacho debía de estar bastante emocionado e ilusionado con tal ceremonia. Pocos eran los que mantenían la calma y no se agobiaban planificándolo todo para que saliera perfecto. No eran pocas las películas que la chica había visto con sus amigas sobre bodas y en todas, los involucrados estaban de los nervios. Que si había que llamar al catering, pedir la tarta nupcial, los trajes de los novios, el de las damas de honor, la lista de invitados… Solo de pensar en ello hasta Lena se estresaba.

Un poco de té helado no estaría mal, gracias

Mientras el futuro esposo de alguien se dirigía a la cocina para servir el té frío, Lena tomó asiento y aguardó a que el chico regresara con la bebida. Volvió a darle las gracias cuando se la ofreció y le dio un pequeño sorbo. Asintió con la cabeza a todo lo que le comentaba mientras su mente se ponía a trabajar. Así que quería algo original pero no muy alejado de lo tradicional. No sería muy complicado encontrar algo así pero tendría que gustar al cliente y como ella no sabía mucho acerca de él tendría que mirar cuál era su estilo.

Supongo que tienes razón. Uno decide casarse cuando cree realmente que está con la persona con la que quiere pasar el resto de su vida y con ninguna otra – Claro que luego nunca se sabía lo que podría pasar y en Storybrooke había un claro ejemplo. Actualmente había dos parejas en vías de separación y nadie se hubiera imaginado nunca ese final, pues no parecía que hubiese problemas en ninguno de los dos matrimonios. No obstante, nunca se sabía – En cuanto al traje no tienes de qué preocuparte porque estoy cien por cien segura de que encontraremos algo ideal. Ya lo verás – Lena era muy optimista, a veces podía decirse que incluso demasiado pero, ¿por qué frustrarse y verlo todo de color negro? Con esa actitud no se llegaba a ningún lado, así que ella prefería adoptar una perspectiva más positiva – Por lo que me has estado diciendo deduzco que no has consultado ningún catálogo ¿verdad? Pero no te preocupes porque estamos de suerte. He traído conmigo unos cuantos para que los mires y señales cuales son de tu agrado y cojas ideas – a la par que le iba diciendo esto la muchacha extrajo de un maletín que había traído consigo una serie de catálogos de trajes de novio y se los ofreció a Ender – A la hora de elegir el traje también deberías tener en cuenta el lugar donde se celebrará la ceremonia y la hora, ya que eso determinará un poco el tipo de traje y los colores. Por ejemplo, para bodas de etiqueta que se celebran por la noche el novio viste frac en lugar de chaqué – le explicó la rubia. Algunos podrían pensar que lo que marcaba el protocolo era una tontería pero dependiendo de dónde tendría lugar la boda el traje podía quedar totalmente deslucido y eso era algo que los novios no querían ¿verdad?
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un traje de revista - Lena - Empty Re: Un traje de revista - Lena -

Mensaje por Ender A. Rush Jue Abr 11, 2013 9:32 pm

Totalmente en serio...¿te imaginas que aparezco en el altar con tejanos y camisa? Mi prometido me mata y no hay boda... tanto organizar para nada. Suelto una pequeña carcajada y me estiro por la ventana de la cocina a coger unas hojitas frescas de menta, machacandolas un poco con los dedos y añadiendolas a los vasos de té. Deja un sabor espectacular y resulta mucho mas refrescante.
La escucho atento. Realmente no se cuanto tiempo se lleva en hacer un traje, pero dos semanas...¿dará tiempo no? Sonrío cuando asegura que no solo habrá traje, sino que será ideal. Hombre, catálogos en si no he mirado... pero bueno, tengo una ligera idea. Siempre he sido un poco quisquilloso con la ropa, me gusta vestir bien... asi que aunque no haya mirado expresamente para la boda, bueno, he mirado con anterioridad. Me encojo de hombros con una sonrisa y le indico que vayamos hacia el salón para estar mas cómodos, llevando en una mano los catálogos y en la otra hago malabares con el vaso y la jarra del té. La verdad es que ni se me había pasado por la cabeza el tema del protocolo... no es que hayamos tenido que ser protocolarios nunca para nada en este pueblo tan pequeño... Abro el catálogo de arriba del todo de la pila, observando los trajes. Algunos ni siquiera les puedes ver mas diferencia que el color de la camisa o la corbata... o una tela u otra, pero todos mantenían mas o menos el mismo corte... aunque claro, a los modelos todo les sienta bien. Vamos a casarnos en el bosque, en un claro precioso que encontramos hace un tiempo. Asi que tiene que ser algo elegante pero a la vez cómodo. Tuerzo un poco el morro ante la idea del frac. Pues la idea es que sea al atardecer... pero me niego a parecer un pinguino. Río levemente. Una vez había estado tentado de comprarme un frac, pero en cuanto me lo probé fue un no rotundo. Sigo pasando páginas, fijandome mas en los detalles, pero sin encontrar algo que realmente me convenza. Es lo malo de ir con una idea en la cabeza, que luego no hay nada que iguale esa idea. La imaginación es mucho mas poderosa que todos los diseñadores del mundo juntos. Asi, algo asi es lo que buscaba... osea no el traje entero sino esto... -señalo la parte exterior de las solapas, con una ligera línea de otro color - Algo que sea clásico pero al mismo tiempo innovador. Oh... y nada de chaleco por favor... me sientan fatal. Me dan igual los protocolos y las normas... no pienso ponerme un traje que me haga unos hombros enormes, llevar el chaleco, corbata y pantalón de pinzas. Para eso me voy a la tienda. Quiero algo que al verlo diga Ender.
idea:
Ender A. Rush
Ender A. Rush
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Pegaso
Mensajes : 207
Empleo /Ocio : Entrenador personal
Edad : 34
Localización : Entre mi gimnasio y la casa Northwest
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un traje de revista - Lena - Empty Re: Un traje de revista - Lena -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.