Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Últimos temas
What do you need to fix? [Relaciones de Ben]
+5
Dandelion Dollanganger
Siobhan R. Mills
Savannah L. Hastings
Abigail P. Márquez
Benjamin J. Hawthorne
9 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
What do you need to fix? [Relaciones de Ben]
•BENJAMIN HAWTHORNE•
28 años| Ben o Benny | Personaje desconocido | Heterosexual |
A pesar de lo que pueda parecer, Ben es un chico vanidoso. Se sabe atractivo y sabe exactamente que hacer para encandilar a las chicas. Jamás sale de casa sin comprobar que cada uno de sus cabellos está en el lugar que le corresponde. Incluso las manchas de grasa con las que sale de debajo de un coche que ha estado arreglando parecen estrategicamente colocadas para resultar atractivas. Es mujeriego y no hace nada para disimularlo. Seguramente la mayoria de las chicas de Storybrooke forman parte de su lista de conquistas.
A parte de eso, Ben es un chico muy amigable. Habla sin parar y siempre tiene una sonrisa en los labios que no tarda en tornarse a seductora siempre que nota el mínimo interés femenino en sus interlocutoras. Muy amigo de sus amigos, no sabría vivir sin ellos. Quedan a diario aunque sea solo para tomar juntos una cerveza en Granny's. Lleva una vida de excesos, es un apasionado del whisky y nunca jamás ha sabido ahorrar demasiado. No piensa nunca en el futuro y se concentra solamente en vivir el momento. Huye de las relaciones estables y lo de formar una familia no entra en sus planes.
Es irónico y le encanta picar a los demás. Es de violencia fácil, y no le cuesta pasar de una discusión a los golpes, de hecho ha estado detenido en más de una ocasión por verse envuelto en peleas.
Le encanta dar la imagen de tipo duro, así que las chaquetas de cuero, las Ray-Ban y pasearse por Storybrooke en su Harley Davidson son algo habitual en su vida. Nunca se toma en serio nada y tiende a sacar de quicio a las chicas más decentes del pueblo por la forma en la que trata a las chicas.
A parte de eso, Ben es un chico muy amigable. Habla sin parar y siempre tiene una sonrisa en los labios que no tarda en tornarse a seductora siempre que nota el mínimo interés femenino en sus interlocutoras. Muy amigo de sus amigos, no sabría vivir sin ellos. Quedan a diario aunque sea solo para tomar juntos una cerveza en Granny's. Lleva una vida de excesos, es un apasionado del whisky y nunca jamás ha sabido ahorrar demasiado. No piensa nunca en el futuro y se concentra solamente en vivir el momento. Huye de las relaciones estables y lo de formar una familia no entra en sus planes.
Es irónico y le encanta picar a los demás. Es de violencia fácil, y no le cuesta pasar de una discusión a los golpes, de hecho ha estado detenido en más de una ocasión por verse envuelto en peleas.
Le encanta dar la imagen de tipo duro, así que las chaquetas de cuero, las Ray-Ban y pasearse por Storybrooke en su Harley Davidson son algo habitual en su vida. Nunca se toma en serio nada y tiende a sacar de quicio a las chicas más decentes del pueblo por la forma en la que trata a las chicas.
Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Benjamin J. Hawthorne- Chicos de Storybrooke
Empleo /Ocio : Mecánico
Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]
Bueno, Ben y Abby tienen ciertos aspectos parecidos y eso podría hacer que chocaran o que se llevaran bastante bien. Como no estoy muy segura de que lugares pedirte te dejo la DP haber que te parece y ya decidimos entre los dos *-*
- Spoiler:
- Abigail es explosiva. Como una bomba nuclear. Temible y aventurera como ella sola. También considerada como una jovencita arrogante y egoísta. Es la chica mala de Storybrooke. Muchos no se atreven a acercarse a ella pues verás el miedo que provocan sus ojos. Tan misteriosos. Tan fríos. Casi puedes notar como te atraviesan el corazón, ¿cierto?
Es el típico estereotipo de muchacha delgada, bonita y popular. Es una chica muy cruel que usa el sarcasmo como arma. Pronto comienza a juzgar, insultar e incluso intimidar a la gente, Abbie no parece tener ningún problema en presumir su lugar en la escala social de la escuela, bajándole la moral a otros estudiantes y mirándolos con desprecio.
A pesar de ser una chica de personalidad fuerte, demuestra también señales de bondad, normalmente después de una conversación con el pintor del pueblo. Es extremadamente sensible en ocasiones por razones ridículas, y es consolada por el joven McMike, quién parece sacar lo mejor de ella. Abigail crece y aprende poco a poco a ser mejor persona gracias a él, aunque a veces no puede evitar insultar a los demás a sus espaldas.
Es increíblemente celosa, especialmente cuando se trata de personas a las que tiene como de su propiedad, ya sean amigos o familiares. Suele reaccionar de manera abrupta y casi violenta cuando siente que su relación con ellos se ve amenazada por alguien más. Es muy posible que esto sea porque Abbie es bastante solitaria, lo cual no quiere que se vea plasmado en su imagen. Cada vez que se siente herida se cubre con su actitud de chica mala.
A pesar de tener una reputación de Bitch, ella tiene un punto débil. Ese punto débil es nada mas y nada menos que William. Se podria decir que Abigail es su demonio protector, no deja que le insulten, entiende y respeta sus locas ocurrencias y le defiende de todo el que quiere aprovecharse de él.
Abigail P. Márquez- Chicas de Storybrooke
- Soy : Oh Oh / Bibliotecaria
Empleo /Ocio : Bibliotecaria.
Bueno, yo creo que es una combinación explosiva... Pero explosiva en lo referente a la tensión sexual. Porque me parece que esos dos solo pudieron acabar liados, y poco tiempo después de conocerse. Después de eso supongo que fue (o continua siendo) algo ocasional, cuando ambos lo necesitan, por pura descarga de estrés. Así que... Atracción, desliz, más dieciocho y tensión sexual? Cambia o agrega lo que quieras!!
Pues.... hasta ahora no tenía ningún trato hostil, pero creo que vas a ser el primero. Dudo mucho que me guste tu forma de ser, tan seductora, arrogante, ¿egocéntrica? y tanta no sé.... Simplemente no me caes bien y para colmo de males me recuerdas a mi marido con el que tengo problemas, aunque no lo admita abiertamente...
Así que por mi parte indiferencia y trato hostil.
Así que por mi parte indiferencia y trato hostil.
Me parece perfecto *-*
Abigail P. Márquez- Chicas de Storybrooke
- Soy : Oh Oh / Bibliotecaria
Empleo /Ocio : Bibliotecaria.
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Savannah: Pues como no me mezclo con mujeres casadas (al menos desde que cometí el error de mi vida con una xD) así que... tus malas caras y tus indiferencias me pueden hacer gracia, pero poco más xDD Así que el trato hostil y la indiferencia me parecen bien.
Siobhan: A sus órdenes señora alcaldesa. Si tengo que respetarla sera la única persona en el mundo que se gane tal honor xD Hay algo en usted que no termina de cuadrarme pero evidentemente pienso que son cosas mías.
Siobhan: A sus órdenes señora alcaldesa. Si tengo que respetarla sera la única persona en el mundo que se gane tal honor xD Hay algo en usted que no termina de cuadrarme pero evidentemente pienso que son cosas mías.
¿Donde me pondrías?
Aqui te dejo mi descripción psicológica
Aqui te dejo mi descripción psicológica
- Spoiler:
- Juguetona, Dande es una joven a la que le gusta jugar con la gente, guiarlas a su antojo, divertirse. Sexy, es una mujer que sabe lo que vale y que los hombres se quedan innotizados al verla, bella es completamente bella. Y lo sabe. Arma que utiliza para ganarselos. Es levemente infantil, pero solo con aquellos con los que se siente agusto, y los que se ganan su corazon conocen a una chica alegre, sincera, leal. Sin embargo la primera impresion es de que es una chica fria y solitaria, rara denominarian algunos. Es decidida, extrovertida y a la misma vez callada y calmada. Tienes unos nervios de acero, nadie consigue que muestre debilidad alguna en público, pero a solas se derrrumba. En conclusión alguien con quien si vas a jugar debes tener cuidado.
Dandelion Dollanganger- Chicas de Storybrooke
- Soy : Misterio, misterio
Empleo /Ocio : Bailarina
Nop, no me caes bien. Por tu forma de ser, no por nada más... Los que van por la vida con las ideas tan, pero tan claras me dan escalofrios.
No es que no admire tu técnica para con las señoritas, de hecho hasta puede que tome notas si se da la ocasión, peeeeero... tanta chulería... tsk...
No es que no admire tu técnica para con las señoritas, de hecho hasta puede que tome notas si se da la ocasión, peeeeero... tanta chulería... tsk...
Ambrose De Iellazory- Chicos de Storybrooke
- Soy : Adívinalo
Empleo /Ocio : Amante del Té
Tu no me gustas, definitivamente. Eres el único habitante de Storybrooke al que odio porque me parece horrible que seas un mujeriego y que trates a las chicas como a objetos, ya que siempre yo siempre intento protegerlas de la gente como tu, además de que soy muy celoso y tu te llevas un rollo con mi Abigail que no me hace ninguna gracia. Asi que tu sola presencia me irrita, me pongo de mal humor cada vez que te veo. Por eso mismo te propongo rencor, trato hostil, enemigo y odio.
William E. McMike- Chicos de Storybrooke
- Soy : Pintor.
Empleo /Ocio : Pintor.
¡Pero cuanto odio y rencor! ¡Que en realidad soy un tipo majo! Y voy a reformarme algún día...
Ambrose: No te voy a negar que me haya podido reir de ti en alguna ocasión. Todo ese rollo de las hierbas y demás... No, no puedo tomarte en serio. Así que por mi conocidos+indiferencia+trato hostil ocasional.
William: Bueno, pues hablando claro... Me pareces un niñato al que no merece prestar demasiada atención. ¿Que te enfadas por mis líos con Abigail? Pues bien... Lo siento. Yo no te gusto y tu no me gustas, y eso es todo. Así que me parecen bien tus propuestas.
Ambrose: No te voy a negar que me haya podido reir de ti en alguna ocasión. Todo ese rollo de las hierbas y demás... No, no puedo tomarte en serio. Así que por mi conocidos+indiferencia+trato hostil ocasional.
William: Bueno, pues hablando claro... Me pareces un niñato al que no merece prestar demasiada atención. ¿Que te enfadas por mis líos con Abigail? Pues bien... Lo siento. Yo no te gusto y tu no me gustas, y eso es todo. Así que me parecen bien tus propuestas.
Conforme con todo y subido a mis relaciones mister ^^
Ambrose De Iellazory- Chicos de Storybrooke
- Soy : Adívinalo
Empleo /Ocio : Amante del Té
En algun momento te pusiste como meta el tratar de ganarte a la timidisima y modosita de Phoebe Montgomery porque te parecía reto y por alguna rarísima creencia de conquistadores que las mas calladitas resultan ser siempre las mas alocadas. Y pues obvio que te rechace, pero con la reputación que tienes de mujeriego incurable pues eras muy intimidante, que miedo! Y de seguro tras aquel rechazo y que Lucas comenzara a mostrar interés en mi fue el porque te diviertes tanto molestándolo conmigo. Ahora, que te he visto pasar por ahí mas sonriente y mas tranquilo últimamente, y eso me da curiosidad (no sexual eh!), que será que la gente te juzga muy mal, no se…
Phoebe E. Montgomery- Realeza
- Soy : Ella (Cenicienta)
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
BENNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mi amigo mecanico juerguista *^*
Que yo soy una manitas y me gusta meter mano en cuanto aparato puedo, asi que no te extrañe verme en el taller a menudo. Yo tengo moto, no coche, pero me da igual, yo le entro con las tuercas y las llaves inglesas jajaja. Soy igual de desvergonzada que tu y no se si me hayas tirado tus infame cejitas seductoras o no, pero creo que mas que liarnos, tu me ves como esa hermanita latosa. Es que estoy demasiado presente en el taller como para ser un lio de una sola vez y que te hicieras el desentendido jajaja xD
Que yo soy una manitas y me gusta meter mano en cuanto aparato puedo, asi que no te extrañe verme en el taller a menudo. Yo tengo moto, no coche, pero me da igual, yo le entro con las tuercas y las llaves inglesas jajaja. Soy igual de desvergonzada que tu y no se si me hayas tirado tus infame cejitas seductoras o no, pero creo que mas que liarnos, tu me ves como esa hermanita latosa. Es que estoy demasiado presente en el taller como para ser un lio de una sola vez y que te hicieras el desentendido jajaja xD
Willow Swartz- Seres Mágicos
- Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
No tengo vergüenza alguna y dejé mis relaciones sin actualizar durante siglos. Así que... Vamos a ver:
- Phoebe: Claro que intenté conquistarte. Seguramente hice una apuesta al respecto con alguien. Pero como no soy tan masoca como Lucas, cuando me rechazaste la primera vez lo olvidé. Por eso cuando mi amigo me dijo lo que intentaba me burlé de él, porque creía que no lo conseguiría. Ahora que lo ha conseguido... Bueno, pues supongo que nos veremos más seguido, sobretodo si pretendéis organizar citas dobles y esas cosas. Prometo intentar comportarme. De verdad. Además estoy mucho más centrado xD Así que conocidos+trato cordial+seguramente no podré evitar tenerte un poco protegida si Lucas no está cerca y algo te amenaza. Quita o agrega lo que quieras!
Willow: Bueno, pues tu eres así como la hermana que nunca tuve, o seguramente la única chica a la que no veo en plan seductor. Te he visto demasiadas veces llena de aceite de motor y preguntandome esto o lo otro. O incluso arreglando alguna chapuza que intentaste hacer en tu moto. A veces simplemente te presentas en el taller con unas cervezas y evidentemente me parece perfecto poder olvidarme un rato del trabajo para no hacer nada xD Así que... Buenos amigos+confidentes+aliados+protegida. ¿Que tal?
- Phoebe: Claro que intenté conquistarte. Seguramente hice una apuesta al respecto con alguien. Pero como no soy tan masoca como Lucas, cuando me rechazaste la primera vez lo olvidé. Por eso cuando mi amigo me dijo lo que intentaba me burlé de él, porque creía que no lo conseguiría. Ahora que lo ha conseguido... Bueno, pues supongo que nos veremos más seguido, sobretodo si pretendéis organizar citas dobles y esas cosas. Prometo intentar comportarme. De verdad. Además estoy mucho más centrado xD Así que conocidos+trato cordial+seguramente no podré evitar tenerte un poco protegida si Lucas no está cerca y algo te amenaza. Quita o agrega lo que quieras!
Willow: Bueno, pues tu eres así como la hermana que nunca tuve, o seguramente la única chica a la que no veo en plan seductor. Te he visto demasiadas veces llena de aceite de motor y preguntandome esto o lo otro. O incluso arreglando alguna chapuza que intentaste hacer en tu moto. A veces simplemente te presentas en el taller con unas cervezas y evidentemente me parece perfecto poder olvidarme un rato del trabajo para no hacer nada xD Así que... Buenos amigos+confidentes+aliados+protegida. ¿Que tal?