¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Staffgs






What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Twitterhd


What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Evilregals


What do you need to fix? [Relaciones de Ben] 2ntl8n4
What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Afiliadosjp


FatefulWhat do you need to fix? [Relaciones de Ben] 9010



¡Vótanos!

What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

+5
Dandelion Dollanganger
Siobhan R. Mills
Savannah L. Hastings
Abigail P. Márquez
Benjamin J. Hawthorne
9 participantes

Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Vie Jul 13, 2012 9:10 am






•BENJAMIN HAWTHORNE•

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Benny

28 años| Ben o Benny | Personaje desconocido | Heterosexual |


A pesar de lo que pueda parecer, Ben es un chico vanidoso. Se sabe atractivo y sabe exactamente que hacer para encandilar a las chicas. Jamás sale de casa sin comprobar que cada uno de sus cabellos está en el lugar que le corresponde. Incluso las manchas de grasa con las que sale de debajo de un coche que ha estado arreglando parecen estrategicamente colocadas para resultar atractivas. Es mujeriego y no hace nada para disimularlo. Seguramente la mayoria de las chicas de Storybrooke forman parte de su lista de conquistas.
A parte de eso, Ben es un chico muy amigable. Habla sin parar y siempre tiene una sonrisa en los labios que no tarda en tornarse a seductora siempre que nota el mínimo interés femenino en sus interlocutoras. Muy amigo de sus amigos, no sabría vivir sin ellos. Quedan a diario aunque sea solo para tomar juntos una cerveza en Granny's. Lleva una vida de excesos, es un apasionado del whisky y nunca jamás ha sabido ahorrar demasiado. No piensa nunca en el futuro y se concentra solamente en vivir el momento. Huye de las relaciones estables y lo de formar una familia no entra en sus planes.
Es irónico y le encanta picar a los demás. Es de violencia fácil, y no le cuesta pasar de una discusión a los golpes, de hecho ha estado detenido en más de una ocasión por verse envuelto en peleas.
Le encanta dar la imagen de tipo duro, así que las chaquetas de cuero, las Ray-Ban y pasearse por Storybrooke en su Harley Davidson son algo habitual en su vida. Nunca se toma en serio nada y tiende a sacar de quicio a las chicas más decentes del pueblo por la forma en la que trata a las chicas.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Abigail P. Márquez Vie Jul 13, 2012 10:08 pm

Bueno, Ben y Abby tienen ciertos aspectos parecidos y eso podría hacer que chocaran o que se llevaran bastante bien. Como no estoy muy segura de que lugares pedirte te dejo la DP haber que te parece y ya decidimos entre los dos *-*

Spoiler:
Abigail P. Márquez
Abigail P. Márquez
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Oh Oh / Bibliotecaria
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Bibliotecaria.
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Sáb Jul 14, 2012 9:41 am

Bueno, yo creo que es una combinación explosiva... Pero explosiva en lo referente a la tensión sexual. Porque me parece que esos dos solo pudieron acabar liados, y poco tiempo después de conocerse. Después de eso supongo que fue (o continua siendo) algo ocasional, cuando ambos lo necesitan, por pura descarga de estrés. Así que... Atracción, desliz, más dieciocho y tensión sexual? Cambia o agrega lo que quieras!!
Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Savannah L. Hastings Sáb Jul 14, 2012 11:38 am

Pues.... hasta ahora no tenía ningún trato hostil, pero creo que vas a ser el primero. Dudo mucho que me guste tu forma de ser, tan seductora, arrogante, ¿egocéntrica? y tanta no sé.... Simplemente no me caes bien y para colmo de males me recuerdas a mi marido con el que tengo problemas, aunque no lo admita abiertamente...

Así que por mi parte indiferencia y trato hostil.
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Abigail P. Márquez Sáb Jul 14, 2012 12:22 pm

Me parece perfecto *-*
Abigail P. Márquez
Abigail P. Márquez
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Oh Oh / Bibliotecaria
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Bibliotecaria.
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 16, 2012 11:14 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Miér Jul 18, 2012 8:30 am

Savannah: Pues como no me mezclo con mujeres casadas (al menos desde que cometí el error de mi vida con una xD) así que... tus malas caras y tus indiferencias me pueden hacer gracia, pero poco más xDD Así que el trato hostil y la indiferencia me parecen bien.

Siobhan: A sus órdenes señora alcaldesa. Si tengo que respetarla sera la única persona en el mundo que se gane tal honor xD Hay algo en usted que no termina de cuadrarme pero evidentemente pienso que son cosas mías.
Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Dandelion Dollanganger Miér Jul 18, 2012 9:58 am

¿Donde me pondrías?
Aqui te dejo mi descripción psicológica Wink
Spoiler:
Dandelion Dollanganger
Dandelion Dollanganger
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterio
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Bailarina
Edad : 30
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 6:26 am

Nop, no me caes bien. Por tu forma de ser, no por nada más... Los que van por la vida con las ideas tan, pero tan claras me dan escalofrios.

No es que no admire tu técnica para con las señoritas, de hecho hasta puede que tome notas si se da la ocasión, peeeeero... tanta chulería... tsk...
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por William E. McMike Mar Jul 24, 2012 10:25 pm

Tu no me gustas, definitivamente. Eres el único habitante de Storybrooke al que odio porque me parece horrible que seas un mujeriego y que trates a las chicas como a objetos, ya que siempre yo siempre intento protegerlas de la gente como tu, además de que soy muy celoso y tu te llevas un rollo con mi Abigail que no me hace ninguna gracia. Asi que tu sola presencia me irrita, me pongo de mal humor cada vez que te veo. Por eso mismo te propongo rencor, trato hostil, enemigo y odio.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Miér Jul 25, 2012 9:39 am

¡Pero cuanto odio y rencor! ¡Que en realidad soy un tipo majo! Y voy a reformarme algún día...

Ambrose: No te voy a negar que me haya podido reir de ti en alguna ocasión. Todo ese rollo de las hierbas y demás... No, no puedo tomarte en serio. Así que por mi conocidos+indiferencia+trato hostil ocasional.

William: Bueno, pues hablando claro... Me pareces un niñato al que no merece prestar demasiada atención. ¿Que te enfadas por mis líos con Abigail? Pues bien... Lo siento. Yo no te gusto y tu no me gustas, y eso es todo. Así que me parecen bien tus propuestas.
Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Ambrose De Iellazory Miér Jul 25, 2012 10:40 am

Conforme con todo y subido a mis relaciones mister ^^
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Phoebe E. Montgomery Sáb Ago 11, 2012 5:49 am

En algun momento te pusiste como meta el tratar de ganarte a la timidisima y modosita de Phoebe Montgomery porque te parecía reto y por alguna rarísima creencia de conquistadores que las mas calladitas resultan ser siempre las mas alocadas. Y pues obvio que te rechace, pero con la reputación que tienes de mujeriego incurable pues eras muy intimidante, que miedo! Y de seguro tras aquel rechazo y que Lucas comenzara a mostrar interés en mi fue el porque te diviertes tanto molestándolo conmigo. Ahora, que te he visto pasar por ahí mas sonriente y mas tranquilo últimamente, y eso me da curiosidad (no sexual eh!), que será que la gente te juzga muy mal, no se…
Phoebe E. Montgomery
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Willow Swartz Vie Ago 17, 2012 8:42 am

BENNYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY mi amigo mecanico juerguista *^*

Que yo soy una manitas y me gusta meter mano en cuanto aparato puedo, asi que no te extrañe verme en el taller a menudo. Yo tengo moto, no coche, pero me da igual, yo le entro con las tuercas y las llaves inglesas jajaja. Soy igual de desvergonzada que tu y no se si me hayas tirado tus infame cejitas seductoras o no, pero creo que mas que liarnos, tu me ves como esa hermanita latosa. Es que estoy demasiado presente en el taller como para ser un lio de una sola vez y que te hicieras el desentendido jajaja xD
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Sáb Ago 25, 2012 7:25 am

No tengo vergüenza alguna y dejé mis relaciones sin actualizar durante siglos. Así que... Vamos a ver:

- Phoebe: Claro que intenté conquistarte. Seguramente hice una apuesta al respecto con alguien. Pero como no soy tan masoca como Lucas, cuando me rechazaste la primera vez lo olvidé. Por eso cuando mi amigo me dijo lo que intentaba me burlé de él, porque creía que no lo conseguiría. Ahora que lo ha conseguido... Bueno, pues supongo que nos veremos más seguido, sobretodo si pretendéis organizar citas dobles y esas cosas. Prometo intentar comportarme. De verdad. Además estoy mucho más centrado xD Así que conocidos+trato cordial+seguramente no podré evitar tenerte un poco protegida si Lucas no está cerca y algo te amenaza. Quita o agrega lo que quieras!

Willow: Bueno, pues tu eres así como la hermana que nunca tuve, o seguramente la única chica a la que no veo en plan seductor. Te he visto demasiadas veces llena de aceite de motor y preguntandome esto o lo otro. O incluso arreglando alguna chapuza que intentaste hacer en tu moto. A veces simplemente te presentas en el taller con unas cervezas y evidentemente me parece perfecto poder olvidarme un rato del trabajo para no hacer nada xD Así que... Buenos amigos+confidentes+aliados+protegida. ¿Que tal?
Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

What do you need to fix? [Relaciones de Ben] Empty Re: What do you need to fix? [Relaciones de Ben]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.