Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Últimos temas
La melodía de un ukelele calma a las bestias
5 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
La melodía de un ukelele calma a las bestias
•Radd Malakhova•
24 años| Randy o Radd | www | Heterosexual |
Para empezar es una persona muy pacífica, con un alma noble y de gran cariño con el resto de las personas. Se siente conectado con la naturaleza y cree que la ecología es la mejor solución. Para él, todas las personas bien no importa el origen, son iguales y eso lo aprendió muy bien de su familia de providencia humilde. Es solidario, muy simpático y hablachento, él se considera que tiene un alma de viejo ya que comprende muy bien a las personas y lo hace con mucha madurez, no duda en ayudar al que lo necesite, ya que su lema es “Haz el bien y no mires a quién”. Es bastante observador, calculador y posee cierta astucia que lo hace pragmático, teniendo una solución para todo.
A pesar de todo lo buen muchacho que és, con todo esto no quiere decir que sea un ingenuo que se deja meter el dedo en la boca, sabe que por desgracia, no todas las personas son como él, así que ha aprendido por los golpes de la vida a no dar tanta confianza en un principio, pero aún así está dispuesto al altruismo. Aunque quizá en un lado negativo que tenga, porque vamos, todos tenemos un lado negativo, ha desarrollado poca tolerancia a la discrimanción social, incrementando sus ideales de justicia, así que no se va a quedar con los brazos cruzados si ve algo por el estilo, lo cual, a pesar de lo pacífico que es, tiene un lado muy impulsivo.
A pesar de todo lo buen muchacho que és, con todo esto no quiere decir que sea un ingenuo que se deja meter el dedo en la boca, sabe que por desgracia, no todas las personas son como él, así que ha aprendido por los golpes de la vida a no dar tanta confianza en un principio, pero aún así está dispuesto al altruismo. Aunque quizá en un lado negativo que tenga, porque vamos, todos tenemos un lado negativo, ha desarrollado poca tolerancia a la discrimanción social, incrementando sus ideales de justicia, así que no se va a quedar con los brazos cruzados si ve algo por el estilo, lo cual, a pesar de lo pacífico que es, tiene un lado muy impulsivo.
Amistades
Mejores amigos
♣ Keith J. Dylan
♣ Leslie M. Lambert
Buenos Amigos
♣ Brittany C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Lena J. Duchannes
♣ Sutton N. Faraday
Amigos
Confidentes
♣ Brittany C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Lena J. Duchannes
Trato Cordial
♣ Indiana J. Keiliff
Conocidos
Respeto
♣ Siobhan R. Mills
Aliados
♣ Keith J. Dylan
♣ Willow Swartz
♣ Leslie M. Lambert
Protegidos
♣ Britanny C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Leslie M. Lambert
♣ Lena J. Duchannes
♣ Indiana J. Keiliff
♣ Sutton N. Faraday
Protectores
♣ Britanny C. Johnson
♣ Willow Swartz
♣ Leslie M. Lambert
♣ Indiana J. Keiliff
♣ Sutton N. Faraday
Relaciones
Curiosidad/ Interés
♣ Willow Swartz
♣ Simone Brendan
Atracción
♣ Willow Swartz
♣ Simone Brendan
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
♣ Simone Brendan
Capricho
♣ Willow Swartz
♣ Simone Brendan
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Radd Malakhova el Sáb Sep 08, 2012 12:33 pm, editado 8 veces
Radd Malakhova- Chicos de Storybrooke
- Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Re: La melodía de un ukelele calma a las bestias
Hijo de dios, que eres el tipo de chico del que me puedo enamorar MAL MAL MAL de estar a punto de ponerme de rodillas y darte un anillo (?)
La clase de personas que me llegan hondo al corazón son esas que tienen ese aire de inocencia como la tuya. Súmale que eres simpatiquísimo, aventurero, justiciero, carismático, activo, ecologista, y endemoniadamente hot.
Tenemos mucho pero mucho en común. Creo que eres uno de los chicos más dulces del pueblo, los dos preferimos estar al aire libre que encerrados tras cuatro muros, así que veo más que probable que coincidamos por ahí en paseos a la playa o caminatas por el bosque…
Creo que somos amigos, muy muy muy muuuy buenos amigos. Y me atraes, no lo niego *-* Pero ahorita mismo estoy con mi corazoncito roto así que no te he hecho ojitos de amor. Habría potencial, creo, pero vamos viendo que pasa en el rol *-*
La clase de personas que me llegan hondo al corazón son esas que tienen ese aire de inocencia como la tuya. Súmale que eres simpatiquísimo, aventurero, justiciero, carismático, activo, ecologista, y endemoniadamente hot.
Tenemos mucho pero mucho en común. Creo que eres uno de los chicos más dulces del pueblo, los dos preferimos estar al aire libre que encerrados tras cuatro muros, así que veo más que probable que coincidamos por ahí en paseos a la playa o caminatas por el bosque…
Creo que somos amigos, muy muy muy muuuy buenos amigos. Y me atraes, no lo niego *-* Pero ahorita mismo estoy con mi corazoncito roto así que no te he hecho ojitos de amor. Habría potencial, creo, pero vamos viendo que pasa en el rol *-*
Willow Swartz- Seres Mágicos
- Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
*-------* Bueno entonces nuestra cadena sería:
Buenos amigos + Confidentes+aliados+protegidos+protectores+curiosidad+atracción+capricho
Buenos amigos + Confidentes+aliados+protegidos+protectores+curiosidad+atracción+capricho
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Ok Reinisha, ya está agregada
Mmm...
Oye, te va a sonar raro, pero disparas en Ambrose una reacción que normalmente sólo lo consiguen las jovencitas.
¿Qué? Nonono, nada sexual. Que yo sepa. Es que viéndote tan inocente (que no idiota) tan puro (que no bobo) me despiertas un sentimiento de protección si no paternal, de hermano mayor.
Vamos, que veo venir a la legua que te van a llover golpes a manta y que si necesitas algo, cuenta conmigo.
No homo, bro.
Oye, te va a sonar raro, pero disparas en Ambrose una reacción que normalmente sólo lo consiguen las jovencitas.
¿Qué? Nonono, nada sexual. Que yo sepa. Es que viéndote tan inocente (que no idiota) tan puro (que no bobo) me despiertas un sentimiento de protección si no paternal, de hermano mayor.
Vamos, que veo venir a la legua que te van a llover golpes a manta y que si necesitas algo, cuenta conmigo.
Ambrose De Iellazory- Chicos de Storybrooke
- Soy : Adívinalo
Empleo /Ocio : Amante del Té
Después de leer tu personalidad... he sentido la necesidad de pasarme por aquí sobre todo por ese título, ya que me encantan los ukeleles.
Te dejaré una idea de lo que tengo en la cabeza, como comprenderás a las 2:52 am de la mañana no me voy a poner a pensar seriamente (?).
Nos conocimos en el hospital, por eso de que tu eres ayudante y tal, en una de esas que iba de visita. Tú no me caíste bien por tu personalidad, yo tampoco te caí bien por lo mismo o al menos no te di una buena impresión al ser tan... tan especial como soy, vaya. Pero después de ese encuentro, y por cosas de la vida... en fin, nos volveremos a ver, como suele pasar en un pueblucho como en el que vivimos (?). Aún te recuerdo de aquella vez que me pareciste un incordio, y aún me lo pareces, pero tu manera de ser me resulta diferente y algo más interesante. Quizá por ser alguien bueno... y no inocente, como suele suceder, hará que me interese de forma no-amorosa en ti, pudiendo catalogarte como protegido mío de alguna manera.
Ahí dejo la cosa, la idea que ronda por mi mente... más o menos (?), y mi personalidad por si quieres echarle un vistazo:
Te dejaré una idea de lo que tengo en la cabeza, como comprenderás a las 2:52 am de la mañana no me voy a poner a pensar seriamente (?).
Nos conocimos en el hospital, por eso de que tu eres ayudante y tal, en una de esas que iba de visita. Tú no me caíste bien por tu personalidad, yo tampoco te caí bien por lo mismo o al menos no te di una buena impresión al ser tan... tan especial como soy, vaya. Pero después de ese encuentro, y por cosas de la vida... en fin, nos volveremos a ver, como suele pasar en un pueblucho como en el que vivimos (?). Aún te recuerdo de aquella vez que me pareciste un incordio, y aún me lo pareces, pero tu manera de ser me resulta diferente y algo más interesante. Quizá por ser alguien bueno... y no inocente, como suele suceder, hará que me interese de forma no-amorosa en ti, pudiendo catalogarte como protegido mío de alguna manera.
Ahí dejo la cosa, la idea que ronda por mi mente... más o menos (?), y mi personalidad por si quieres echarle un vistazo:
- Spoiler:
- Le gusta destacar entre las demás personas de cualquier forma, por lo que no toma en cuenta que fijen la mirada o hablen de ella, sea de la forma que sea. Siempre lleva consigo ese aura misteriosa, enigmática, nunca se puede saber qué es lo que está pensando o lo que va a realizar a continuación. Su mente es demasiado compleja, incluso a veces a ella misma le cuesta llegar a descifrar qué esta ocurriendo dentro de su cabeza, por mucho que sea la que mejor sabe de sí misma.
A veces puede resultar egocéntrica en el exterior, como si se amase a sí misma más que al mundo exterior, pero es solo para enmascarar ese sentimiento de odio que siente hacia su persona y lo poco contenta que está consigo misma. Pese a esto, es una chica decidida y segura de las acciones que hace, aprendiendo a convivir con su forma de ser y su personalidad, con ese odio interno que tiene ella misma. Le gusta hacer las cosas cuando ella quiere y que salgan como lo planea, no descansa hasta realizar un propósito que tenga.
Puede resultar una persona hipócrita con las personas que le caen mal, siempre y cuando pueda sacar provecho de la relación que tiene con el susodicho o susodicha. Si no es de su interés o no saca nada bueno de ello, actuará con sarcasmo y le hará cortes a la persona hasta que se le agote la paciencia y explote, diciéndole todo lo que piense de la persona.
No es muy cercana a las personas, totalmente desconfiada con los conocidos y difícil es deshacer ese muro. Cuando alguien logra su confianza, y ella le considera como un buen amigo, será cariñosa tal y como ella sabe serlo (no de la manera convencional), le aconsejará en todo lo que pueda, le defenderá hasta el final del mundo. Pero si no es así, es propensa a realizar traiciones y no tener remordimientos tras hacerlo, porque nunca fue alguien realmente importante para ella.
También es mimada y caprichosa, odia que le lleven la contraria, porque muchas de las veces sabe que la lleva. A veces dice las cosas que piensa de una manera que no vaya en serio, llegando a hacertar en su mayoría con ésto. Tiene un gran orgullo, difícilmente se hace desaparecer, y no cuida a nadie que no sea ella misma. Es más, ni siquiera se cuida a sí misma, no sabe cómo hacerlo.
Tiene mucha paciencia, se toma las cosas con calma, y las interioriza. Pero en el momento en el que se le agota (a veces de forma consciente porque casi siempre necesita desahogarse de esa manera), sucumbiendo a la ira, lo último que dirá serán palabras bonitas hacia la persona que ha provocado esa erupción. Si le hacen algún mal, siendo una persona cuya importancia es mínima para ella, saldrá su lado vengativo y cruel. Le gusta hacer sufrir a las personas para su disfrute, sobre todo si le han hecho algo malo para ella.
Le encanta divertirse, y esa diversión puede ser fatal para la gente de su alrededor, pues puede convertirse en una mofa ofensiva contra alguna persona de la que se pueda reír a carcajada limpia. Cuando esto suceda, será una de las pocas veces que se la vea sonreír con alegría, pues siempre tiene una sonrisa pícara pero no de felicidad. Raras veces sucede.
Han llegado a llamarla chica sin sentimientos, porque nunca ha llegado a enamorarse de verdad. A lo máximo que ha llegado es a sentir curiosidad o interés hacia un determinado chico, pero nunca siendo algo serio. No ha sido algo que le quitase el sueño, jamás le ha rondado por la cabeza un muchacho de forma que pensase en él día y noche. No se deja llevar por palabras bonitas o los intentos de ligoteo que siempre suceden, es algo más complejo que eso. Tampoco le interesa el terreno amoroso, es algo que le parece totalmente innecesario, que sólo da quebraderos de cabeza.
Pero todo esto, aún siendo realmente parte de su personalidad, oculta ese lado que tiene por ver el mundo como un simple juego en el que ella tiene que ganar. Nada ni nadie tiene prioridad ante ella, solamente una persona ha logrado importarle más que ella misma algo bastante difícil de conseguir. A la hora de la verdad, solo le importa sí misma y hará lo que sea por salvar su pellejo, aún teniendo que dejar atrás a muchas personas.
Indiana J. Keiliff- Chicas de Storybrooke
- Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Ambrose: LOOOOl, si eres como un hermano mayor para mi xD buenos amigos+confidentes+protectores
Indiana: pues vaya muchachita más complicada saliste. Me parece bien todo lo que pusiste, tenemos un interés mutuo no-amoroso y quizá, con el rol se puede dar una amistad. Es más, si quieres soy como tu pepe grillo que trata de indicarte el camino del bien xD
Seríamos trato cordial+respeto+protegidos+protectores ^^
Indiana: pues vaya muchachita más complicada saliste. Me parece bien todo lo que pusiste, tenemos un interés mutuo no-amoroso y quizá, con el rol se puede dar una amistad. Es más, si quieres soy como tu pepe grillo que trata de indicarte el camino del bien xD
Seríamos trato cordial+respeto+protegidos+protectores ^^
Me parece perfecto eso de que quieras ser el maldito grillo que me come la oreja con buenas acciones y que pretenda que sea una buena persona, pese a no ser de mucho agrado para mí (?) en el fondo contigo me llevo bien, no seré demasiado mala, eres un bueeen chaval
Pásate por mis relaciones para que luego no se me olvide añadirte =w= El alzheimer es malo a mi edad (?)
Pásate por mis relaciones para que luego no se me olvide añadirte =w= El alzheimer es malo a mi edad (?)
Indiana J. Keiliff- Chicas de Storybrooke
- Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.