¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Staffgs






Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Twitterhd


Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Evilregals


Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] 2ntl8n4
Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Afiliadosjp


FatefulQue agradable coincidencia [Ian Ferguson] 9010



¡Vótanos!

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson]

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Empty Que agradable coincidencia [Ian Ferguson]

Mensaje por Ophelie A. Haine Dom Jul 15, 2012 4:11 pm

Las cosas estaban pasando rápido, el período de Charlie que estuvo afuera durante un tiempo pues culminó, ya que nuevamente estaba con Khai y ella. Pero, como todo en la vida, las cosas cambian y esa no era una excepción. Por algún motivo, ya no tenía mucho interés en pasarse algunas noches con él como era lo acostumbrado, ya que de cierta forma sabía que si se había ido era por cuestiones internas de él y algo le decía que él ya no quería hacer las mismas cosas de "siempre", y una de esas "cosas" era ella.

Bueno, solo eran suposiciones suyas. Aparte, que también eso era lo que ella sentía: tampoco estaba muy conforme de la realidad. Tanto rollo con la situación de Willow, de Khai, de todo en cuanto lo amoroso la hacían pensar y bastante... ¿Acaso estaba haciendo lo correcto?, ¿Tendría de alguien que la quisiera más allá de lo físico?, ¿De verdad iba a dejar lo físico por el simple hecho de que todos a su alrededor tenían cuentos de amor y dolor?.

En fin, no tenía porque atosigarse tanto, pero sí que la dejaba pensativa. Tampoco era que si quería un verdadero cambio iba a surgir de la noche a la mañana, primero tenía que seguir indagando que era lo que quería para su futuro y aclarar las cosas con Charlie. Total, salió de su casa y se dirigió al bosque, ya que le ayudaba a pensar las cosas.

El trayecto no era muy largo, ya que su casa era la última de la urbanización y los límites de esta era hasta unos metros antes de la entrada del bosque. Sería en total unos diez minutos caminando hasta la entrada del mismo. No se adentró mucho, la verdad, ya se sentía medio insegura si iba más allá de lo normal ya que no se conocía mucho el camino, ni mucho menos era experta en supervivencia al aire libre, solo iba por donde sabía y ya.

Por lo tanto caminó, hasta su lugar preferido, que era un tronco reposando, que lo tomaba como si fuera un banco, por lo que sentó y empezó a mirar al cielo, como si se aclarara sus preguntas al hacerlo.
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Empty Re: Que agradable coincidencia [Ian Ferguson]

Mensaje por Ian C. Ferguson Lun Jul 16, 2012 7:31 am



Eso de que todo el mundo estuviera ocupado con una y otra cosa que hacer, fuera cual fuere, podía ser realmente molesto. Y bueno, yo podía entender que los problemas siempre pasan y que probablemente también siempre se necesitaba cierto tiempo a solas para poder tomar un poco de perspectiva, tomar decisiones y todo ese rollo y también que eso era necesario, pero es que mi mala suerte ya estaba siendo de lo peor.

Una mala racha seguro, o sería la alcaldesa que había pagado a gente para que jodieran las cosas en venganza de la apuesta / broma de la desnudez impúdica en las fotos que le habían mandado. Tampoco era que me pusiera tan paranoico pero todo lo que pasaba iba siendo que mis amigos, por una u otra razón estaban ocupados, tristes, deprimidos como nenas (Khai) o simplemente en sus propios problemas y no tenían tiempo para nada. Y aburría pues.

Storybrooke siempre había sido así de pequeño ¿no? No había mucha gente y todos se conocían. Pero tampoco estaba tan mal, vamos, un poco de tiempo para uno mismo nunca haría daño ¿no?. Fue por eso que decidí salir a correr, si, a correr aprovechando que no había Khai que necesitara inhalador de ese asma que no existía pero que usaba de pretexto para descansar un rato. La naturaleza, zapatillas para correr y yo, no hacía falta nada más.

Y yo siempre trataba de hacerlo por lo menos con cierta continuidad que si no la pereza o que haya otras cosas más importantes o divertidas que hacer terminaba ganando pero de eso por lo menos aquel día no me iba a preocupar y siempre disfrutaba el hacer algo de ejercicio.

Escoger el lugar tampoco era difícil. Correr dentro del pueblo en sí eran puras distracciones teniendo chicas guapas en la playa con poca ropa (alabado sea Dios) y Grannys tan cerca cuando daba hambre. En fin, el caso era que correría en el bosque porque así podría ir buen trecho sin que nada me distrajera, o bueno, por lo menos esa era la idea en un principio. Ya había corrido en los bosques antes por lo que dependía de mi memoria para poder guiarme y no perderme, pues. Así empecé en punto conocido por que la casa de Khai quedaba en los lindes mas externos de su urbanización, por lo que si me iba solo un poquito mas allá, ya estaba el bosque.

Fui preparado. Shorts, una camiseta, algo de música y ya. No hacía falta más. Habían pasado apenas como diez minutos o quizás un cuarto de hora cuando pude ver una silueta bastante conocida ahí, sentada en un tronco. Ophelie, tan guapa, joder. Y yo que pensé que no habrían distracciones pero uno no podía ir en contra del destino o lo que le apeteciera a Papá Dios por lo que en ese mismo momento se decidió el cambio de planes. Me acerqué a ella sonriendo porque de verdad que si es que si al decidir correr terminaría pasando el tiempo con ella de la forma en que se viera había sido buena decisión. Que la gente estuviera ocupada había valido la pena. Fui y me senté a su lado notándola demasiado pensativa.

-¿Y tu Felle? Anda, cuéntame qué piensas o te arrastro a correr conmigo. O te acompaño y hacemos lo que quieras…-
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Soy : Hércules
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Modelo
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Empty Re: Que agradable coincidencia [Ian Ferguson]

Mensaje por Ophelie A. Haine Jue Jul 19, 2012 6:38 am

Sus pensamientos iban y venían, ¿Realmente estaba pensando?, porque a veces le pasaba que pensaba tanto y se le ocurrían tantas cosas por su cabezas que de la nada surgía un caos, para luego callarse abruptamente y estar en ... la nada. Bueno, algo así le pasó mirando al cielo, de repente miles de voces de ideas se le acumularon de la nada y había llegado a un punto en que se estaba atormentando la verdad. Fue en ese momento, como si alguien hubiera bajado un interruptor y haya apagado todo ese caos momentáneo, para luego no pasar nada de nada, solo calma que se la brindaba el silencio del bosque.

Le dolió un poco la cabeza después de eso, por lo que tuvo que tocarse las sienes para darse un pequeño masaje relajante. Y tras eso, una voz masculina había aparecido de la nada, así como sus pensamientos caóticos. Se trataba de Ian, y por las ropas, parecía que estaba entrenando. A veces le sorprendía la gran vitalidad que el chico poseía, se ejercitaba tanto que ya comprendía porque Khai a veces le huía cuando él le invitaba a dar unas vueltas por ahí.

Inevitablemente sonrió; su presencia no se la esperaba, es verdad. Pero quizá un poco de compañía no le haría mal.
- No creo que sea nada.... solo que las cosas han estado cambiando de una manera bastante violenta y hay algunas cosas que me confunden, así que trato organizarlas en mi mente - Le dijo muy sinceramente y luego se encogió de hombros. Se levantó del tronco y caminó lentamente hacia él, por que vamos, era un tanto irresistible no coquetearle, más teniendo esas ropas deportivas. Le sonrió con cierta picardía - ¿O no es suficiente y me vas a tener que arrastrar a tú caminata? -
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Empty Re: Que agradable coincidencia [Ian Ferguson]

Mensaje por Ian C. Ferguson Vie Jul 20, 2012 7:16 am



Trataba de verla bien, y es que se veía con claridad que tenía muchas cosas en la mente pero ahí estaba la dificultad, en saber qué. Claro, eso de verla no tenía demasiada aparente utilidad porque no era que fuera telépata o algo de eso, quizás era mas ver sus ojos, su mirada.

Siempre había considerado que la mirada y a veces hasta el brillo de los ojos llevaba un mensaje consigo que podía ser no el más visible pero si el mas profundo. De inmediato me intrigó porque se trataba de ella y porque realmente nunca me había parecido verla así antes, o por lo menos no lo recordaba aunque la primera opción era la más posible de lejos y por mucho. Es que era Felle.

Ella le hablaba de cambios y si, eso podía joder. Mucho más si es que eran cosas inesperadas que terminaban sintiéndose como bruscas o cambios que te obligaban a un estado que uno no deseaba. Yo siempre había tratado de eludir ese tipo de cosas por una razón parecida así que podía identificarme con lo que ella estaba diciendo en algunos niveles aunque todavía no sabía por qué y cuales eran esos cambios de los que ella hablaba. A ver si luego se animaba a soltar un poco más de cuerda sobre ese tema porque tampoco iba a atosigarla con preguntas cuando se veía que seguro se había dado el trabajo de ir al bosque y pensar, aunque bueno, ayudarla si podía si es que quería contar un poco más y si es que podía claro. De vez en cuando si podía dar buenos consejos, que no se diga que no.

Cuando se levantó pude reconocer a Felle mejor. Siempre me había gustado así, sonriente, coqueta y alegre… tampoco es que el otro lado no me gustara, no, nada de eso, era más bien que precisamente eso es lo que terminaba de engancharme todavía mas a lo hiciera o dejara de hacer.

-Es que ya ves, lo que dices igual me tranquiliza pero me intrigas al mismo tiempo y quiero saber más ¿tiene sentido?. Y bueno ya estoy aquí así que si quieres me cuentas más-

Podía ser qué no demasiado pero de todos modos así era y las palabras precisas iban faltando por lo que la idea general debía poder bastar hasta que yo mismo pudiera entender mejor todo. Era que sabía me gustaba pero no sabía (o no me daba cuenta de) cuanto. Y si, la iba a llevar o yo me quedaba ahí con ella pero no pensaba irme así sin más, a ese encuentro todavía le veía mucho tiempo por delante, o bueno, eso es lo que prefería y esperaba.

-Si pues, vamos si quieres caminar o nos quedamos un rato más acá, la cosa es que no te voy a dejar.-
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Soy : Hércules
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Modelo
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Que agradable coincidencia [Ian Ferguson] Empty Re: Que agradable coincidencia [Ian Ferguson]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.