¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Staffgs






Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Twitterhd


Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Evilregals


Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   2ntl8n4
Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Afiliadosjp


FatefulCome back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   9010



¡Vótanos!

Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]

2 participantes

Ir abajo

Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Empty Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]

Mensaje por Abigail P. Márquez Jue Jul 19, 2012 1:21 am

La bonita y malhumorada bibliotecaria de Storybrooke daba pasos fuertes y rápidos por los pasillos más amplios. Sabía que el viejo McMike contaba historias sobre ella a sus espaldas, sobre todo a los más pequeños, diciendo que cuando no ocupaba su puesto habitual en la biblioteca se comía a los niños y les gritaba a los alumnos de la escuela de los cursos superiores. ¡Estúpido viejo gruñón!

Habían varios grupos de alumnos paseando entre los viejos estantes. Dos chiquillas cotilleaban bajo la sección de arte, un solitario muchacho ocupaba un lugar en la mesa más alejada de la entrada, otro investigaba por leyes y una parejita se besaba aprovechando la que había sido una leve ausencia de la bibliotecaria. - Prohibido besarse en la biblioteca. - les siseó al pasar a su lado, cosa que hizo que se separaran rápidamente al verla.

Mientras continuaba caminando la morena veía como varios estudiantes pasaban ante sus narices sin decirle nada, otros le dedicaban una pequeña y temerosa sonrisa y los demás simplemente bajaban la mirada con miedo. Unas niñas que apenas parecían tener once años, corrieron escaleras abajo para arriba para llegar al segundo piso, gracias a ello la muchacha fue embestida por las jovencitas y logró dar una vuelta completa sobre si misma, haciendo asi que la mayoría de los libros que transportaba cayeran al suelo con estruendo.- ¿Pero qué...? ¡Eh! ¡No se corre en la biblioteca! - exclamó con enfado alzando uno de los libros que todavía llevaba entre los brazos con rabia.
Abigail P. Márquez
Abigail P. Márquez
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Oh Oh / Bibliotecaria
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Bibliotecaria.
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]   Empty Re: Come back and hold me, because I forgot to live without you. [William McMike]

Mensaje por William E. McMike Lun Jul 23, 2012 4:51 am

Storybrooke
Biblioteca
Hace una semanas.
El adolescente es un ser extraño, inocente como un ángel, orgulloso como un príncipe, valiente como un héroe, vanidoso como un pavo real, perezoso como un asno, indomable como un toro, irritable como una damisela.

Cada vez más curioso. Cada vez más niño. A William McMike estas últimas semanas es imposible hacerle entrar en razón, pues se escapa al bosque con más costumbre de la habitual y le da por limpiar la casa cuando no tiene nada más importante en el día.

Aunque hoy tenía verdaderas ganas de pasearse por la biblioteca del pueblo y como no tenía nada mejor que hacer decidió darse una vuelta por allí. Salió de su casa, no sin antes molestar a su viejo abuelo, en dirección al hogar de los libros. Y allí se encuentra en este mismo momento, observándola, como siempre hace. - ¡Abigail! - exclama con alegría, dejando ver una extensa fila de dientes blanquecinos en su boca. Sabe lo que la joven dirá; que no grite, que no la llame. Que haga como que no la conoce absolutamente de nada. Pero no puede, ella es su vida.

Los pies de William se cruzan con varios libros antes de llegar al lugar exacto donde se encuentra la joven, una de las veces casi le da un abrazo al suelo de la biblioteca por mirar donde no debía. Y justamente es el lugar donde se encuentra aquella parejita, esta vez más alejada tras la interrupción de su amiga. Hay días en los que sueña, en los que desea, ser él el que se está en esa situación junto a la chica. Siendo pillados por una bibliotecaria al besarse.

Suspira para volver a mirarla de nuevo, cada día la ve más bonita. Abigail es y no es su amor. A veces piensa en rendirse, en no volver a dirigirle la palabra, en no mirarla de nuevo. A veces lo único que quiere es olvidarse completamente de ella y amar a alguna muchacha que no sea tan complicada. Pero luego lo piensa una segunda vez y deshace lo anterior. Él la ama. La ama con toda su alma, con todo su corazón. Por muchas que se crucen en su camino, William McMike se ha dado cuenta de que solo tiene ojos para ella. Se ha dado cuenta de que solo quiere a aquella muchacha morena que esconde su corazón bajo una gélida capa de hielo, aquella chica que cada vez que saca a relucir el tema del amor parece querer echarle del lugar donde se encuentran. - No me voy a marchar, si eso es lo que quieres saber. - le comenta todavía sonriente mientras se agacha para ayudarla con los libros que se le han caído.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.