Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
What the Queen Loves Most
+2
Indiana J. Keiliff
Siobhan R. Mills
6 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Realeza
Página 1 de 1.
What the Queen Loves Most
•Siobhan Mills the Queen•
38| Shiv | La Reina Malvada | Heterosexual |
Familia
Padres
Hermanos
Hijas
Emma Burke
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Blancanieves
Amistades
Mejores amigos
Blair Pierce
Buenos Amigos
Amigos
James H. Downey
Lena J. Duchannes
Confidentes
Trato Cordial
Rumplestiltskin/Mr. Gold
Conocidos
Respeto
Rumplestiltskin/Mr. Gold
Aliados
Rumplestiltskin/Mr. Gold
Protegidos
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Protectores
Cariño
Lena J. Duchannes
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Charlie J. Hudson
James H. Downey
Liam D. Seery
Desliz
Liam D. Seery
{Mas} 18
James H. Downey
Tensión Sexual
Liam D. Seery
James H. Downey
Capricho
Charlie J. Hudson
Obsesión
Amor
Daniel
Emma Burke
Pareja
Ex-Pareja
Muñequito personal
Liam D. Seery
Enemistades
Amor- Odio
Liam D. Seery
James H. Downey
Rencor
Blancanieves
Indiferencia
Trato Hostil
Rumplestiltskin/Mr. Gold
Maléfica
Presa
Miedo/Temor
Rumplestiltskin/Mr. Gold
Rivalidad
Rumplestiltskin/Mr. Gold
Maléfica
Malcolm A. Lynch
Enemigo
Blancanieves
Odio
Malcom L. Lynch
Anja K. Isley
Savannah L. Monroe
Everett N. O’Connor
Matthew J. Barlow
Noah M. Stoner
Lydia Leslie Paterson
Willow Swartz
Grace E. Sullivan
William P. Sullivan
Robert T. Monroe
Ambrose De Iellazory
Lucy A. Roberts
William McMike
Nereida A. Mellington
Gary B. Roland
Alexander L. Hawke
Azula McDonald
Dandelion Dollanganger
Sydney J. Watson
Keith J. Dylan
Caroline Strauss
Aaron F. Gascoigne
Silvia Roberts
Lucas R. Gilbert
Robert T. Monroe
Phoebe E. Montgomery
Toma H. Olsson
Kara R. Moon
Sebastian Jones
Michelle A. Evans
Nathanaël O. Holmes
Victoria K. Blair
Yelena Rothem
Dafrosia L. Kalohsky
Thomas J. Tyler
Dana S. Viljanen
Steffan N. Cartwright
Tristan A. Devon
Abigail P. Márquez
Mordekhai B. Fletcher
Benjamin J. Hawthorne
Rebecca K. Campbell
Charlie J. Hudson
Violette Holloway
Arthurus W. McMike
Brittany C. Johnson
Ian C. Ferguson
Simone Brendan
Kate M. Bennet
Jonathan Verlac
Kat Primrose
Serena Montblack
Ophelie A. Haine
Salmah Devanshi
Radd Malakhova
Laura E. Medina
Nahuel K. Cunningham
Ariadna Deverux
Marcus D. Lancaster
Caroline B. Holland
Indiana J. Keiliff
Malvina V. DiDonato
Sophia L. Eaton
Jean Baptiste Latortué
Yvaine Naberrie
Melinda J. Summers
Caleb T. Benetton
Hugo S. Bellany
Evelynn Stratford
Leo A. Dáscolli
Michel C. Tallhart
Otros
¿Quieres formar parte de la lista?
Postea a continuación y
la Reina te odiará.
Postea a continuación y
la Reina te odiará.
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Siobhan R. Mills el Miér Ago 29, 2012 7:55 am, editado 5 veces
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Re: What the Queen Loves Most
Unas buenas relaciones después de todo donde necesito pertenecer, aunque sea en enemistades, sólo por ser la única persona de Storybrooke a la que más admiro y de quien me siento orgullosa por tener de reina aquí.
Ni siquiera dejaré mi personalidad, porque sé perfectamente que acabaré en enemistades.
Ni siquiera dejaré mi personalidad, porque sé perfectamente que acabaré en enemistades.
Indiana J. Keiliff- Chicas de Storybrooke
- Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Buenas noches, mi querida y malvada alcaldesa. ¿Podemos tener una buena relación? Yo la admiro y usted me adora (?).
Quiero ver primero que me propone y luego saco conclusiones.
Quiero ver primero que me propone y luego saco conclusiones.
- Spoiler:
- Increíble y dolorosamente sincero. Cuando conoce a otra persona no tiene miedo a decir lo primero que se le viene a la cabeza, incluyendo insultos, por supuesto. Da su opinión sobre la otra persona sin miramientos, tan pronto llama a la otra persona atractiva para luego insultar su forma de ser o al contrario, según lo que piense. Suele ser muy hiriente puesto que no mide sus palabras.
Tiene un carácter inestable, enfadándose enormemente con cualquier cosa, malinterpretando las palabras que le dicen (aunque siempre echará la culpa a la otra persona). Todo lo "malo" que le pasa es a causa de los demás. Ellos tienen la culpa de todo lo que pasa, que las cosas no salgan como él quiere.
Es demasiado competitivo. Desde joven aprendió a ser el mejor, a que debía ser el mejor para ser importante. Se enfada mucho cuando pierde, pero nunca se sabe exactamente como reaccionará. Algunas veces mentirá, felicitará a aquel que ha sido capaz de arrebatarle la victoria y truncar sus planes, pero siempre irónicamente, con una sonrisa demasiado falsa mientras su mente planea una venganza.
Le encanta la venganza. Le encanta regodearse del dolor de los demás, le satisface. Basta con que se rían de él, de algo que haga para que jure venganza. Y hay que tener por seguro que la llevará a cabo le cueste lo que le cueste. Se le da bien juzgar los puntos débiles de la gente. Es, pues, una persona muy calculadora.
Tiene trastorno por déficit de atención, cuyas consecuencias en su carácter son bastante claras: se distrae mucho en cualquier tipo de situación (muchas veces acaba perdido por la ciudad), es incapaz de estar quieto, siempre moviendo algún objeto o su propio cuerpo (moviendo los dedos de las manos, los pies, pestañeando mucho).
Envidioso. Tiene envidia a todo lo que poseen los demás, aunque no le guste esa determinada cosa. Por ejemplo, si ve a un niño por la calle con un helado, querrá ese helado, odiará al niño por tener el helado que él no. Es un poco infantil en ese aspecto.
Sin embargo, uno de sus rasgos más destacados, aquel que se ve a simple vista, es su torpeza. Tropieza con todo, lo pierde todo. Vamos, es un payaso que no pretende serlo, puesto que acaba metido en situaciones muy ridículas. No es bueno menospreciarlo por ello.
James H. Downey- Villanos
- Soy : Hades
Empleo /Ocio : Médico Forense
James, James... ¡Te voy a violar! Ah no! Que ya lo hice =) (?)
A ver que te parece si te pongo en: amor-odio, tensión sexual, amistad (?), atracción y + 18 (?)??
A ver que te parece si te pongo en: amor-odio, tensión sexual, amistad (?), atracción y + 18 (?)??
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Todo perfecto, querida señora.
James H. Downey- Villanos
- Soy : Hades
Empleo /Ocio : Médico Forense
Dado que eres nuestra querida alcaldesa y Mike valora el trabajo que desempeña al frente de la ciudad, irás de cabeza a respeto y admiración. Después de todo, no cree que el trabajo que desempeña Shiobban sea fácil. No sé si ambos tendrán trato, eso depende de como ella se muestre hacia é... así que en caso de no cambiarlo lo dejaré en un conocidos y, a mayores, incluiré atracción y tensión sexual ya que no se puede negar que sea una mujer guapa y atractiva.
Ya me dirás que te parece :3
Ya me dirás que te parece :3
Michael C. Tallhart- Fauna
- Soy : Sebastian
Empleo /Ocio : Cirujano
Vale, querida alcaldesa, soy su secretaria, y no, no soy una secretaria bondadosa como ese atajo de inéptos del pueblo... Vengo a pedirle relaciones, que entre tantos enemigos no viene nunca mal tener a una bonita "esclava" como yo ¿no? Le ayudaré en todos sus planes, me cargaré todas las culpas... seguramente, pero no importa porque no soporto a la gente de este pueblo (A casi ninguno) Amigos, trato cordial, aliados, protectora (siempre la defenderé). ¿Le parece?
- Spoiler:
Una mujer prácticamente intratable. Acostumbrada siempre a conseguir lo que quiere, utiliza todos los medios a su alcance, buenos o malos, para lograr su objetivos, concibe la vida de una manera en que prefiere pisar cabezas antes que la pisen a ella. Es caprichosa, exigente, desagradecida y bastante quejica, no se conforma con algo que a ella le parezca burdo, quiere siempre la perfección, es exigente. En los círculos más cercanos a ella, que no sus amigos, se la considera una auténtica tirana. Todo esto que ella es con los demás lo es consigo misma, no deja de ser una mujer luchadora, valiente y tenaz. En el fondo si machaca tanto a la gente es porque sabe que sacando lo peor de cada uno sale la verdadera esencia de la persona, puede llegar a conocer más a la gente cuando se enfadan que cuando le tienen miedo y por eso hay veces que llega a meter tanto el dedo en la yaga. Le halaga mucho ser modelo de elegancia, y eso es algo que nunca dejará de lado. A veces puede resultar un poco tonta y torpe, pero suele suplirlo muy bien con su orgullo. Pocas veces se enamora, aunque le encantaría encontrar el amor de su vida, no tiene tiempo para esos juegos tontos, pero si lo hace se descubre otro lado de ella totalmente oculto y cerrado. Una Tabbatha más dulce y cariñosa, incluso amable, aunque eso no quita que sea exigente con su pareja. Es una mujer que conoce su belleza, se siente sexy y siempre que tenga la ocasión provocará a ciertos hombres. Centra más su vida en el trabajo que en su vida amorosa. Nunca hace un favor sin cobrarselo. Si eres su amig@ tendrás lo mejor de ella porque es por la única gente que se desvive. Si eres su enemig@ tiembla.
Tabbatha K. Goldenrose- Humanos
- Soy : Drizella Tremaine
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Pero quien tenemos aqui... nuestra querida y siempre justa alcaldesa. Creo que es hora de que aparezca en sus relaciones personales, ocupando los puestos que usted mas desee, por supuesto. Sabe que siempre estaré a su lado para todo lo que necesite.
- miniID:
- Phillip es un hombre atento y observador. Frío y calculador, es un gran actor. Puede ser la persona mas amable del mundo aunque en el fondo desee estar estrangulandote. No se relaja ni en su casa y siempre intenta influenciar en la vida de los demás y tener aliados en todas partes, aunque a la cara siempre disimulará llamandoles "amigos". No confía ni en su sombra y solo ansía el poder. Es el consejero de la alcaldesa e intenta hacerse ver frágil a su lado, pero su intención es que llegue el día en el que logre derrocarla.
Phillip D. Growt- Chicos de Storybrooke
- Soy : Un hombre de dos caras
Empleo /Ocio : Consejero del ayuntamiento
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Realeza
Página 1 de 1.