¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gimme another shot [Ian C. F.] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Gimme another shot [Ian C. F.] Staffgs

Gimme another shot [Ian C. F.] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Gimme another shot [Ian C. F.] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Gimme another shot [Ian C. F.] Twitterhd

Gimme another shot [Ian C. F.] Evilregals

Gimme another shot [Ian C. F.] 2ntl8n4
Gimme another shot [Ian C. F.] Afiliadosjp

FatefulGimme another shot [Ian C. F.] 9010

¡Vótanos!

Gimme another shot [Ian C. F.]

2 participantes

Gimme another shot [Ian C. F.] Empty Gimme another shot [Ian C. F.]

Mensaje por Ophelie A. Haine Sáb Jul 28, 2012 3:37 pm

Bien. Las cosas no habían terminado como se habían planificado desde un principio, se suponía que a esa hora ya todos sus amigos estarían tan borrachos que ni siquiera se sabrían los nombres de cada uno. Pero no, todo por una niña, por un orgullo, por no querer aceptar consejos, por demasiada volubilidad... por... por ¡Todo!, al parecer lo que había servido de ese día era para terminar de sacar los trapos al sol. Se sentía un tanto decepcionada, ha decir verdad, pero no podía estar así, ya que Ian había accedido a acompañarla, por lo menos para no terminar de arruinar el día ya que había sobrado tanto alcohol.

Había de todo un poco, en cuanto a licor se trataba, había desde vodka, unas cervezas que nadie se tomó, una botella de Tequila que había sacado de la despensa de Charlie. Sin dudar, sacó unos cuantos limones y mucha sal, ya que de todo era lo que más le había llamado la atención. Y pues, no había nada mejor que hacer en la Sala después de semejante escena, así que sin más llevó al chico a su habitación, ¿Irían de verdad a conversar?, ella no suponía nada, ya que en vista a lo que había visto hace menos de veinte minutos cualquier cosa podía pasar.

En cualquiera de los casos, lo que se que pasara la noche ahí -porque no tenía ninguna intención de irse temprano a dormir y aburrirse nuevamente en la oficina junto con la rutina- sería igualmente un tema jugoso para hablarlo con Willow. ¡Pero bueno!, no se podía adelantar a los hechos, así que se mentalizaría de que sería una muy buena oportunidad de conocer mejor al chico.

- Y bien, ¿Qué hay de nuevo? - Dijo de forma casual como si nada hubiera pasado mientras se sentaba en uno de los poof que estaban al lado de su cama, una vez dentro junto que ponía al frente de ella la botella y los vasos, Sonrió divertida - Eso sonó muy falso, pero bueno, no podemos hacer nada, al menos ya por hoy murió el tema - Sirvió primero unos shot de vodka y le dio un vaso lleno a Ian - ¡Salud para aquellos que todavía quieren continuar la fiesta! -
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Empleo /Ocio : Encargada de tienda

Gimme another shot [Ian C. F.] Empty Re: Gimme another shot [Ian C. F.]

Mensaje por Ian C. Ferguson Mar Jul 31, 2012 6:14 am

Agradecía mucho el hecho que Felle estaba dispuesta a seguir pasando el rato a pesar que ese mood inicial con el que habían empezado todo se hubiera ido al diablo. Al mood de fiesta y borrachera me refiero, eso de rendir pleitesía al buen Dionisio pero muy a nuestro estilo parecía haberse jodido por el berrinchito de Khai y los celos de amiga acérrima de Willow. Se entendía, si, pero habían malogrado todo para el resto, para Felle y yo… por lo menos y afortunadamente solo por un rato ya que hubo otro nuevo cambio de planes. Eso estaba excelente. Por su puesto que no me iba a negar a ir a su habitación, siendo sinceros eso es lo que esperaba conseguir de alguna u otra manera y si ella lo había planteado como lugar para beber y pasar el rato antes de alguna otra cosa pues genial.

Le sonreí con amplitud mientras cada quien cargaba las botellas que podía para entrar con ellas a su habitación. Cada habitación de chica era territorio nuevo para mi, y todos eran diferentes.

Me daba curiosidad algunas cosas y me quedé mirando, y es que la manera de decorar de cada chica también daba ciertas pistas sobre su forma de ser. Si, era la decoración y explorar un poco en el cajón de la ropa interior pero para eso último todavía hacían falta algunas cosas. Traté de ser lo más sutil en eso para que no se diera cuenta pero a ella si la miré sin cortarme, joder, estaba TAN guapa. Poco a poco nos acomodamos cerca de su cama en los poofs, colocando las botellas en el piso casi como para recordar que estaban ahí y que nos las teníamos que tomar. Tequila, Vodka y varias cosas más. Era un muy buen arsenal.

-Si y mira, me alegro que haya terminado ese tema anterior. Supongo que Khai ya verá como hace. Siendo sincero, me alegra que al final hayamos quedado solo nosotros dos. Podemos pasar un rato más a solas-

Comenté mientras extendía la mano para tomar el shot que había servido Felle. Un Vodka, buena elección para empezar aunque el panorama que se veía venir era el de combinar muchos licores y pues acabar en todo menos sobrio. Respondí al saludo de salud imitándolo y tomando el shot de una sola vez. Sentí el sabor del Vodka que seguramente me sacó un gesto raro y (ojala) chistoso, ya luego el licor iría pasando con más facilidad, como siempre pues.

-Yo si quiero continuar la fiesta. ¿Jugamos a algo?. Y mientras, tienes que contarme como una chica tan guapa y simpática como tú está soltera ¿Tengo competencia?-

Y con esa pregunta en medio tono de broma por esa última parte iba matando dos pájaros de un tiro. Felle sabría un poco lo que pensaba de ella al soltar ese halago y también de paso yo me enteraba si es que ella tenía novio, ligue o cualquier rollo amoroso y eso. Claro, yo se lo había preguntado antes a Khai y a menos que ese infame me hubiera mentido la respuesta general era que no, que no estaba con nadie. Era más por confirmar. Antes que respondiera aproveché y serví un shot más, para ella y para mi. Yo sentía que estábamos en confianza y que podíamos hablar de eso, ojala a ella le pasara igual.
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Soy : Hércules
Empleo /Ocio : Modelo

Mensaje por Ophelie A. Haine Vie Ago 10, 2012 9:14 am

En realidad su cuarto no era la gran cosa. Ella era un tanto dejaba en cuanto a personalizar las cosas al extremo. Claro, tener algunos accesorios y objetos personales era lo lógico, pero no había algo exorbitante. Simplemente el cuarto estaba pintado en un crema amarillo, muy bonito y refinado que hacía una excelente armonía con sus sábanas beige y marrón. En su mesa de noche, estaba un cofrecito donde ponía todos sus accesorios desde pulseras, zarcillos y demás y por supuesto, aunque no estuviera a la vista, en una de las gavetas de la misma mesa de noche, tenía un estuche de maquillajes. Al otro lado de su cama estaba otra mesa de noche con su lámpara y una que otra pintura de uñas por ahí.

Ella era muy ordenada con sus cosas, así que no había nada a la vista que fuera visualmente perturbador. Puede que uno que otro objeto por allí y por allá pero nada extraordinario. Lo único resaltante de todo eran los poof en los que estaban sentados de un rojo escalarta, que hacía los objetos lo más animado de la habitación.

Le sonrió cuando fue franco que le alegraba que ambos estuvieran solos para conocerse mejor. A decir verdad, a ella también le agradaba aquello, ya que desde que se lo presentó Willow, ha tenido una extraña fijación en él. Claro, que, no estaba consciente si era que de verdad se estaba engañando, pero trataba de evitar pensar que quizás le había gustado un poco más de lo que esperaba, pero tenía que admitir que alguien tan atractivo como él, era casi imposible que no le gustara. Por eso mismo quería conocerlo mejor, para saber si era como los demás que había conocido o si había un poco de esperanza y de repente era alguien que sí valía la pena.

De cierta forma era un tanto tedioso y odioso ser tan metódica en ese aspecto, pero tenía que cuidarse mucho las espaldas, ya que la reputación es algo inestable y pues, ya tenía cierta famita de man eater, cosa que tampoco iba a desmentir, porque sí había tenido sus encontronazos con diversos chicos, pero tampoco los deslices superaban a las citas o encuentros como los que tenía en ese momento con Ian... aunque claro, que los rechazados por ella hayan confabulado para armar mentiras contra ella, siempre pasaba y no les daba importancia, al fin y al cabo ella era fiel a lo que era.

- Sabes... a mi también me alegra estar contigo a solas. Tengo que admitir que también tenía la curiosidad de conocerte mejor - Le sonrió y más cuando vio la expresión que tenía el chico cuando probó el licor. Dio de esa forma, un sorbo, su primer sorbo en la noche que se asomaba larga (o al menos eso quería). Su expresión cambió a una más pícara, cuando escuchó hablar que el chico preguntaba acerca de su estatus amoroso. Dio un sorbo más antes de responder e irse a la primera pregunta planteada - ¿A qué jugaremos?, no podrás creerlo pero no me se muchos "juegos etílicos" - Revolvió un poco su trago -... No tengo pareja y sinceramente, estoy esperando el indicado - Pero tras eso no pudo evitar lanzar una carcajada ligera; ella de verdad que no creía en los príncipes azules que venían y rescataban a las doncellas en peligro - ... No, ya en serio, simplemente he visto mucho de lo mismo, como si viviera en una misma película una y otra vez... ¡Y vamos! que nadie me ha puesto un desafío o por lo menos intenciones de hacer una relación interesante, divertida... Así que, bueno, he optado por cosas más fáciles - No iba a decir abiertamente que favorecía las relaciones de una noche en esas cosas fáciles, quizá en otro momento - ... ¿Y qué hay de ti?, ¿Alguien en mente?... ¿o después de Will, se te quitaron las ilusiones? jaja es que suele suceder -
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Mensaje por Ian C. Ferguson Sáb Ago 11, 2012 10:44 am

Le di una mirada más al cuarto de Felle así casi de pasada mientras para no ser tan evidente de quedarme mirando como idiota embobado, por lo menos no tan temprano dentro de lo que esperaba que durara la noche. En medio de todo eso me pareció ver esa sonrisita que tanto me gustaba ver en ella y pues también se sentía bastante bien saber que yo de alguna manera había sido el que había provocado ello, y no importaba que había sido por una cara ridícula al beber algo que jodía un poco la garganta, una risa era una risa y si la veía ahí dibujada en el rostro de Felle pues mejor. El licor pasaría mucho más fácil después y la conversación parecía que también fluiría de maravilla.

Asentía casi de manera automática y casi hasta con un poco de alivio al escucharla joder, que era buena la confirmación que ella también quería pasar tiempo conmigo y conocernos más porque uno se podía equivocar y quedar en ridículo, y pues esa duda también era parte y combinación de mala suerte y malas experiencias pasadas, por eso pues… alivio, alivio.

Y también le sonreí cuando dijo eso que no tenía pareja acompañada de esa maravilla de los cuentos de esperar al indicado. Y no es que pensaba que eso no pasaba pero ella lo dijo en ese tonito de broma que me hizo reír y pues también era muy, MUY buena noticia saber que ella no tenía novio ni rollo ni potencial competencia, por lo que técnicamente dependía de mi.

-Hay muchos juegos, pero ya, luego improvisamos alguno… ¿o quieres jugar ya?-

Comenté con el típico tonito de doble sentido en la última parte de la frase y estaba casi seguro que ella lo iba a captar. Igual en ese momento entró el pensamiento mezclado con duda que había estado pululando por mi cabeza ya desde hace un rato al preguntar ciertas cosas. De verdad era una maldita encrucijada. La cosa estaba en: ¿Querría ella algo solo para ese rato o para más?. Normalmente eso era un no brainer y se decidía en el ratio de cuan directamente proporcional entre lo buena que estaba, las chances que eso pasara y es que de verdad podía considerar a la chica como material de novia, y joder, solo esa última variable involucraba tantas otras que ni el puto Einstein podía descifrarlo.

No era cuestión de pensar, era mas una combinación de lo que uno sentía y el instinto y corazonada de saber que las cosas iban a ir bien además de todo lo que le tenía que gustar la chica a uno. Felle cumplía las condiciones.

-No, de hecho ella y yo acabamos bien, seguro que sabes algo… Y acerca de lo otro, si, tengo a alguien en mente…-

Dije y sin dejar pasar más un segundo me acerqué más a ella colocando mi rostro de tal modo que quedé en la postura necesaria para tomar el rostro de Felle con suavidad y acomodarme precisamente para poder hablarle al oído.

-¿No se te ocurre quien puede ser? ¿No se te ocurre?-

Las palabras se deslizarían aclarando toda la situación por si es que a ella le había quedado alguna duda en el pasado. Después de aquel susurro el camino que hicieron mis labios para darle un beso en el cuello fue corto pero muy agradable.
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Mensaje por Ophelie A. Haine Jue Ago 16, 2012 4:27 am

No esperaba menos esa noche, pero podía asegurar era que tenía una agradable sensación cuando estaba con él por alguna manera. Ella había pasado por todo tipo de relación y ciertamente, había un punto en la ecuación que le dejaba mal sabor en la boca. Incluso, aunque no buscaba desesperadamente a su Príncipe Azul como muchas chicas, no había duda que sentía un gran vacío dentro de sí. Por supuesto, ella se había dejado totalmente de querer buscar su alma gemela, llegando al punto que no creía en algo como tal... pero era humana y quizá esa negación le hacía sentirse muy solitaria. Pero, la compañía del chico en ese momento, le hacía muy bien, le sentaba de maravilla en ese momento y a pesar de que estaban con juegos coquetos, que era un tanto inevitable no hacer dada las circunstancias, quería saber un poco más de él.

¿Se iba a tomar las cosas con más calma?, bueno ciertamente un chocolate se disfrutaba mejor cuando se comía despacio. Le sonrió; quizá esa noche se estaba dando para hacerlo más despacio de lo normal; aunque no estaba tan segura si sus impulsos iban a seguir la corriente como se lo estaba planteando en ese momento, ya que el comentario con doble sentido hacía que una pequeña chispa se encendiera de forma volátil en ella.

- Yo creo... - Dijo mientras ponía una de sus manos en el pecho del chico, a su vez que sus dedos empezaron a recorrerle esa área como si fueran dos pequeñas piernas que ascendían hasta sus labios-... que ya estamos jugando - Terminó de responder, mientras su dedo índice recorría su labio inferior momentaneamente, hasta quitarlo una vez terminado su frase. Le dirigió entonces, una mirada coqueta, mientras sus labios estaban curvados por una media sonrisa.

Tras eso, se hizo la desinteresada y agarró su trago, para darle un sorbo, mientras le miraba hablar. Decía que él y Willow había terminado de una buena forma; ya su amiga le había dicho anteriormente lo mismo, pero por alguna manera cuando él lo dijo, le dio un poco más de alegría. Era cierto, que desde que había conocido a Ian, bien sea por su físico o quizá por la manera de interactuar en su pequeño círculo de amigos, le había llamado la atención y quería acercarse a él. sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de hacerlo, puesto que a pesar de que Will le había dicho una y otra vez -en broma- que no le importaba si se intercambiaba novios y que le dejaba el camino a Ian, tenía cierto respeto hacia la situación, ya que aunque anteriormente había salido con el mismo chico (muchas veces por diversión), nunca había sido el chico un ex novio oficial y, pues, Felle no sabía como actuar en dicha situación.

- Sí, solo un par de cosas - Dijo con tono inocente, mientras veía divertida al chico que se acercaba más lentamente hacia ella, mientras le decía que tenía alguien en mente. Si no fuera porque de inmediato le dedicó un sensual beso en el cuello, ya se hubiera volteado arqueando una ceja, nada más por ser un tanto desconfiada. Sin embargo, aquel y diminuto beso le hizo un ligero cosquilleo en todo el cuerpo, y quizá una sonrisita estúpida de la cual no se dio cuenta - Hummm... quizá si me dieras otra pista, que todavía no me figuro quien sea - Y tras eso se hizo la que no sabía, simplemente como excusa de que el chico empezara a jugar coquetamente con ella.
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Mensaje por Ian C. Ferguson Vie Ago 17, 2012 6:13 am

Los dedos de Felle como provocaban, dios… y era mucho en realidad. Y en ese momento era cuando la duda anterior volvía pues, esa de ver qué hacer, si tomar el momento como venía o tratar de pensar un poco más a futuro. De hecho yo tenía completamente asumido que Felle valía la espera así se alargara el preámbulo hasta el infinito. Pero tampoco era solamente lo que yo pensaba ¿Y ella? ¿Qué estaría pensando en el momento? Y no es que supiera demasiado de la vida amorosa de Felle y en realidad no importaba pero poder leer su mente en esos momentos hubiera sido perfecto y muy útil. Pero no se podía así que se tendría que averiguar de otro modos, eso si, lo iba a averiguar.

Me gustaba estar así con ella, era la primera vez y estaba yendo de maravilla. Ella usaba la palabra juego dentro del contexto anterior pero… joder, que yo no quería estar solamente ese rato con ella y quede ahí, nada que ver. Me gustaba y no era algo solo para pasar el rato, un rollo de una noche y ya. Prefería ver como serían las cosas con ella pero en algo más estable. Y vamos, el pensamiento de estabilidad no era propio ni tampoco tan natural en mí, pero sí que habían excepciones, el hecho de estar con Felle era una de ellas.

Ella decía que no sabía pero era más que todo, una provocación, un juego de palabras que buscaba provocarlo y vaya que lo estaba consiguiendo.

-¿Cuántas pistas más quieres? Mira, tiene unos grandes ojos azules bellísimos, labios carnosos y provocativos que además forman una sonrisa espectacular cuando sonríe – le dije sonriendo mientras pasaba lentamente los dedos índice y anular por sobre su labio inferior y luego seguir con la descripción que me había propuesto. –También me gusta la forma que tiene su nariz y su aroma, por dios, huele tan bien…-

Me acerqué un poco más acercándome a su cuello y percibir eso de lo que acababa de hablar, de lo delicioso de su aroma. Acomodé sus cabellos detrás de su oreja porque tenía pensado decirle algo más, en un susurro, casi como si se tratara del máximo secreto de Estado de un país.

-Y también que no se lo vas a decir… pero tiene un cuerpazo de diosa. Ella en general me gusta mucho. ¿Todavía no te figuras quién es?-

Comenté sonriendo después de haberle seguido el juego, que vamos, también lo había pasado bien describiéndole todo lo que me gustaba de ella, y que de todos modos la lista se había quedado muy corta y solo había hablado de su cuerpo, si hablaba de todo lo demás no terminaba nunca jamás.

Pero claro, eso era algo que también quería hacer y esperaba que ella también quisiera escucharlo. Porque lo que más interesaba en ese momento era su respuesta, lo que me diría después ante haberle dicho que me gustaba. Sería cosa de esperar ¿no?
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Mensaje por Ophelie A. Haine Sáb Ago 18, 2012 6:16 pm

Intentaba muy en lo profundo de ella de hacer como si de verdad lo que estuviera a punto de decir el chico sobre ella fuera algo de lo más normal, pero lo cierto del caso es que no era así. Quería que su rostro estuviera inmutable ante cualquier palabra que dijera, sin embargo, aún cuando todavía no comenzaba a decir una palabra sus labios se curvaron todavía más y lo peor del caso es que no estaba del todo consciente de lo que había hecho. Felle estaba acostumbrada a lucir siempre perfecta, con los movimientos más amenos y elegantes, que iban en una perfecta sincronía con su expresión... pero en ese momento, aunque nada más estuviera reflejando una sonrisa una tanto entusiasta para ser ella, por dentro sentía que era una niña a punto de abrir un gran regalo. Sin querer se acercó más a él, para que las palabras las pudiera escuchar un poco más; deleitarlas, si se podía hablar de eso.

Y ahí comenzó el pequeño juego que ella había comenzado. Nuevamente, así como el beso, cuando sintió los dedos en sus labios del chico, otro cosquilleo recorrió su cuerpo y sus ojos le miraron atenta, mientras sus sentidos se ampliaban para disfrutar de cada tacto. Muchas personas decían que ella era quizá demasiado frívola, empezando que le costaba decir ampliamente lo que sentía, puesto que sus sentimientos se lo reservaba tan al fondo de su ser, que prefería decir cualquier cosa plana como "Estoy bien", "genial" antes de hablar de lo que de verdad sentía. Sin embargo, lo que el resto no notaba era que, Felle trabajaba con detalles, mínimos, muy chiquitos; que si personas detallistas se fijaban bien, podían de hecho sacar a relucir una amplia gama de expresiones que pudiera hacer en cuestión de minutos... porque sí, sí se expresaba más de los que demás pensaran. Y detalles como ese roce en sus labios, hacía que un destello imparable en sus ojos comenzara a sacar a relucir, más allá del control que ella misma se imponía.

Era así, como él se acercó todavía más a donde estaba ella, dejando una distancia llena de tensión. Le había comentado entonces que su cuerpo era semejante al de una diosa... ya había escuchado muchos comentarios de su cuerpo, por diferentes bocas, con diferentes entonaciones y sentidos, pero todas y cada una de ellas le causaban repulsión y asco incomparable sumado a una sensación de incomodidad que le llenaba cada centímetro de su ser, ¿Sorpresa? si se trataba de una de las chicas más sensuales, conocida por sus conquistas y grandes aventuras sexuales... eso decían, pero la gente dice muchas cosas y se preocupa muy poco por conocer, nadie se daba cuenta que ella era una chica y quizá una de las chicas más frágiles de todas. Sin embargo, las de él... eran diferentes, no había repulsión, ni asco, ni nada que le incomodara; incluso su sonrisa se terminó de completar para sacar una ligera risita casi inaudible... de alguna manera le hacía sentir cómoda y hasta cierto punto valorada.

Buscó a ciegas el trago que había dejado a un lado. Se sentía algo nerviosa, pero no en el mal sentido; al contrario, se sentía como una niña de primaria que por primera vez le decían que era linda. Dio un sorbo, uno de los más grandes que había tomado en la noche. Y le miró fijamente, quedando cara a cara. Se atrevió a rodearle el cuello y acercó su rostro lentamente hasta la comisura de sus labios dándole un beso pequeño e inocente, quizá uno de los primeros gestos más sinceros que pudo hacer en mucho tiempo.

- Tú también me gustas... mucho - Le dijo suavemente mientras su otro brazo le rodeaba y darle así un abrazo. Bajó sus brazos deslizándolos del cuello hacia su pecho, mientras su cabeza en su hombro. Quería saber cómo se sentía un abrazo sincero y totalmente correspondido. Eso era algo que sinceramente no estaba acostumbrada hacer, pero un gesto espontaneo nunca estaba demás.
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Mensaje por Ian C. Ferguson Mar Ago 21, 2012 2:13 pm

No sabía bien como ella iba a reaccionar cuando le había dicho eso. Es vamos, no había forma de saber si la elección de palabras que había hecho había sido la correcta. En total diferencia a lo que las mujeres siempre solían decir de todos nosotros que somos todos iguales, ellas sí eran todas diferentes.

Lo que le gustaba a una no le gustaba a la otra y así. Pero lo que pasaba con Felle era que por alguna razón no tenía demasiadas dudas sobre que me podría decir, casi como ya la conociera bastante bien y que pudiera conocer o adivinar bien lo que realmente le gustaba. Era extraño y de verdad difícil de describir pero es que así se sentía. Tampoco tenía sentido ponerse a analizarlo cuando estaba en un momento que se sentía muy bien y sobre todo con ella, que eso era lo más importante.

De pronto sentí su contacto otra vez. Suave y provocativo, la suavidad de ese beso en la comisura de los labios era realmente provocativa, casi como si jugara a ver hasta donde podía existir el roce de los labios sin que sea un beso propiamente dicho.

Y el abrazo, aquel gesto de verdad que tomaba por sorpresa pero lo correspondí de inmediato quizás hasta acercándola un poco y atrayéndola también en el proceso. Ese gesto simple y sencillo, a veces tan pasado por alto y menospreciado estaba envuelto de una ternura y sentí que ella debía quedarse así siempre y que debía protegerla de todo, como si realmente perteneciera ahí, en mis brazos.

Y quizás ella no podría ver la sonrisa que se había dibujado en mi rostro cuando ella dijo que yo también le gustaba pero de verdad que estaba allí. Amplia y grande y solamente creada por ella. Me separé un poco para verla directamente a la cara y poder ver con otros ojos todo lo hermosa que era, los detalles de su rostro. Sus ojos, su sonrisa, enteramente ella. Me acerqué más porque en ese momento se me hizo imposible pasar un momento más sin besarla. La tomé por el rostro con suavidad y no pude detenerme, y tampoco quería hacerlo. Necesitaba de sus labios pero al mismo tiempo sentía la paciencia necesaria para poder disfrutar de ellos por largo tiempo sabiendo que no me iba a cansar.

Las distancias se fueron en cuestión de un momento. Y tras retirar ligeramente su cabello, la besé. Disfruté de la suavidad de sus labios y me decidí a explorarlos completamente. Dejé que se amoldaran y de inmediato su sabor me supo a adicción. Que no me iba a saciar nunca de esa boquita. Entreabrí un poco la boca haciendo que la intensidad del beso aumentara un poco. No dejé de acariciar su rostro con toda la suavidad posible haciendo que todo el momento se mantuviera en ese momento de intimidad y cercanía como la que nunca había experimentado. Me separé solo un poco sin dejar de sonreír, para tomar un poco de aire y seguir besándola ahora en una cadena de besos cortos, lentos y suaves.

Tomé la botella para servir un trago, uno para ella y otro para mí. Un brindis mas, uno que si tenía razón de ser.

-Brindo por ti y por mí, por el “nosotros” que está comenzando… ¿Cómo te suena eso?-

Le pregunté riendo ligeramente porque quizás me había adelantado un poco. Era cuestión de hablarlo. Cuando golpeé suavemente el vaso de Felle, y porque había servido lleno, un poco del licor salió volando cayendo por el cuello de ella. Y claro, el licor no se desperdicia, pero vamos, la verdad era que el sitio donde había caído se hacía realmente irresistible. Me acerqué sonriendo besando aquella zona y sorbiendo un poco. ¿Por qué no? Ella era deliciosa.
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Mensaje por Ophelie A. Haine Lun Ago 27, 2012 4:45 pm

Había muchas cosas que no podía explicar con palabras corrientes la manera en cómo se sentía estar en sus brazos y simplemente su mente completamente en blanco, sin ninguna preocupación que hiciera interferencia, sin ningún pensamiento que asaltara la capacidad de sentir, solamente estaba sintiendo de su calor mientras saboreaba el momento. Cómoda no era la palabra correcta para manifestar la sensación que le brindaba estar al lado del muchacho, quizá la palabra que más se le acercaba era "magia", "mágico", puesto que, podía llamarse un tanto exagerada, pero no recordaba que en ningún otro momento su corazón le empezara a latir con afán.... de hecho podía sentir que era la primera vez que sentía que su corazón se le desbordaba de la emoción con tan solo un abrazo, con tan solo un toque. Estar rodeaba en sus brazos, era algo que la sentía estar en paz, simplemente.

Su rostro se encontró con el de él, y sin ninguna explicación, sus labios rozaron, Sus besos comenzaban a tomar más intensidad y solo sentía su cuerpo totalmente electrizado, pudo sentir su respiración agitarse un poco más, y una sensación embriagadora llenó todo su cuerpo; de pronto comprendió que no quería parar nunca, ese momento quería congelarlo y que se perdiera en los confines del tiempo. Su emoción le llegaba a un punto en que sentía como una sensación cálida la llenaba de punta en punta, y algo que casi nunca le pasaba era que un tenue color carmesí aparecía en sus pómulos... Se estaba sonrojando. ¿Era posible que Felle fuera más blanda de lo que antes hubiera pensar?... no estaba segura de esa respuesta, pero lo que sí era que estaba totalmente segura que un muro denso y grueso había caído en ese momento. Sus besos se tornaban un poco más intensos y... era realmente gracioso todo... porque sentía que se había excitado... ¡Ay Felle tonta!, ¡Que cosas le pasaban por la mente!

Llegó momento de separarse y esa cadena de besos cortos podía morir y revivir en cada uno de ellos con gusto. Le miró... se había quedado absorta, no tenía palabras que decir ya que todo su aliento se lo había robado el chico en esa sesión. Siguió moviendo los labios y los humedeció, sin duda estaba un poco intranquila, había sido la primera vez que se manifestaba casi en totalidad en un beso y no sabía muy bien cómo reaccionar ya que nunca le había pasado algo así en su vida. Vio entonces como el chico servía del licor, y ella había cerrado el puño, es que ¡ya no sabía que hacer! como si nunca hubiera existido la Felle "devora hombres", sino Ophelie, "la tierna chica en su primera cita de la vida".

Aclaró la garganta, le dirigió una sonrisa un tanto nerviosa y tomó el vaso, brindó por un... "nosotros"... eso... sí la había tomado por sorpresa, tanto que se congeló sin saber por qué. De pronto le aterraba ese "nosotros", de pronto le aterraba una relación y de pronto... le aterraba herirle. Tal vez no le había visto, pero no bebió nada de ese vaso... no comprendía por qué estaba tan asustada, porque estaba más que segura que le gustaba el chico y le gustaba mucho... pero quizá esa sensación tan vulnerable que la invadía era lo que le aterraba. Sabía que en el pasado la habían herido estrepitosamente por creer ciegamente en el amor y ahora, que lo tenía nuevamente aún sin buscarlo y escribir un nuevo capítulo en su vida, tenía miedo.

Pero ahí vino, un beso más de Ian y todo se le borró. Su mente se puso en blanco y solo quedó morderse el labio. Entonces comprendió... comprendió que no podía vivir en una sombra del pasado, ni revivir las sobras del dolor para reabrir sus heridas, por lo que tenía que tomar un riesgo si quería algo diferente, el que no apuesta para ganar es como si ya hubiera perdido y en definitiva, Felle no era una perdedora. Eso sí, Ian tendría que tenerle paciencia, ya que abrirse al amor es un concepto que Felle ya casi se le olvidaba que existía... pero estaba dispuesta a tomar esa aventura aunque sea con pasitos de bebé.

- Ay Ian... - Exclamó divertida ¡Por fin! - Más te vale que esto cuente como la tercera cita, porque dentro de nada te quitaré los pantalones si sigues besándome así - Le dijo con picardía y con algo de verdad entre palabras.

J'adore
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado