¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Staffgs

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Twitterhd

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Evilregals

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. 2ntl8n4
Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Afiliadosjp

FatefulStarships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. 9010

¡Vótanos!

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships.

3 participantes

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Empty Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships.

Mensaje por Megan C. Morgan Lun Jul 30, 2012 12:27 pm

•Megan Cyanea Morgan•

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Tumblr_m4cgs0F3pJ1r3to9ko1_500

19 años| Meg, Blue, Azul | El Hada Azul | Heterosexual |

A pesar de su corta edad, Megan es una chica muy responsable y con la cabeza bien asentada. Cuando tiene que hacer algo, lo hace, aunque sea algo que no le agrade demasiado; aunque nunca haría nada que considerase que está mal. Puede que a veces haga cosas que no le gusten, pero nunca iría en contra de sus principios. Se siente responsable de la que gente que la rodea y siempre trata de protegerlos, aunque no por ello está encima de ellos todo el rato, eso sí, aunque sea en la distancia, siempre tiene un ojo puesto en ellos.

Le gusta ayudar a la gente, ya sea a resolver un problema personal como a preparar una fiesta o algún acto en el pueblo. A aquellos que ayuda a resolver algún problema, nunca les da una solución directa, solo trata de guiarlos para que ellos descubran cual es la mejor opción, ya que ella tampoco puede hacer todo el trabajo y, en cuestiones personales, el que mejor conoce a una persona, es uno mismo.

Siempre parece que está saturadísima, y en cierto modo es así; nunca la verás quieta, siempre tiene algo que hacer. Pero a ella le gusta estar ocupada, tiene que estar en movimiento u ocupándose de algún asunto, si no se aburre y empieza a darle vueltas a la cabeza sobre su vida o su pasado, algo sobre lo que detesta pensar, por lo que siempre será mejor para ella tener la mente en otro lugar.

Por varias cuestiones, tuvo que madurar antes de tiempo y, aunque pueda parecer todavía una niña, despreocupada y alegre, no lo es. Eso no quita que sea una chica simpática y abierta, a la que le gusta conocer gente y que sea un amor con todo el mundo. Aún así, ha tenido que integrarse en el mundo de los adultos antes de tiempo, y que sea muy suspicaz y desconfiada en lo que se refiere a temas financieros.

No soporta llevarse mal con nadie, aunque, por lo general, no hay nadie que odie o a la que Megan caiga mal. En caso de que alguien resulte parecer algo hostil con ella, Megan siempre recurre a la diplomacia y habla sobre ello con dicha persona, pues si le va a caer mal a alguien, le gusta saber el por qué. Aunque el hecho de que alguien la trate mal no afecta en como le trate ella de vuelta; Megan siempre será simpática y amable, a no ser que esa persona se haya ganado un lugar en su lista negra, algo realmente complicado.

En cuestiones de corazón, bueno, es algo extraño, pues ella es totalmente inexperta, pero siempre ha dado los mejores consejos del mundo. Todas las referencias las tiene en los libros, aunque algunas de las historias de amor que ha leído sean completamente inverosímiles, pero otras le sirven. Ella nunca se ha enamorado, aunque anhela en secreto una historia de amor de cuento de hadas, pero en realidad sabe que eso es prácticamente imposible.

Es una líder nata, aunque no le gusta dar órdenes o ser una marimandona, pero cuando las cosas se complican y alguien tiene que coger las riendas del asunto, ella no duda en hacerlo, ni tampoco en responsabilizarse de lo que pase. Confía en la gente y saca lo mejor de cada persona, aunque no sabe como lo hace realmente, pues ella es simplemente ella misma. Además, la gente también confía en ella, y eso la hace sentirse realmente bien.

Cuando tiene que tomar una decisión, piensa muy bien los pros y los contras, y aunque pueda parecer algo indecisa durante algunos momentos, no es que lo esté, sino que le gusta pensar bien todas sus opciones. Luego, una vez que se ha decidido, es siempre una decisión definitiva, y se mantendrá firme.

Segura de sí misma, valiente y echada para delante, aunque también es una chica sensible a la que le afectan bastante las cosas que suceden a su alrededor. Se encariña fácilmente con todo el mundo y es bastante empática, por lo que a nada que alguien que le importa esté mal o preocupado por algo, ella también lo está.

∞ Gustos: Megan es una chica de gustos variados, y es difícil encontrar algo que no la guste, aunque, como todo el mundo, tiene sus preferencias. Su estación preferida es la primavera, pues es aquella en la que todo renace, no importa cuan duro haya sido el invierno. Su sabor de helado preferido es el de fresa y su color preferido el azul cielo. Por la noche, antes de acostarse, le gusta mirar al cielo y contar las estrellas. También le gusta enredar con su pelo y aunque prefiera llevarlo siempre suelto, nunca le falta algún adorno, como una trenza, una pluma, una cinta... Los amaneceres son su punto débil, y siempre se despierta antes de que salga el sol para poder disfrutar de ellos, ya que es el nacimiento de un nuevo día.

∞ Disgustos: En realidad, hay pocas cosas que disgusten a Megan, y la mayoría son las más típicas de todas. Odia a las personas crueles y aquellas que discriminan a los demás solo por que son diferentes. La muerte es algo de lo que ni si quiera soporta oír hablar, y, aunque sabe de sobra que todos nos iremos algún día, prefiere no hablar de ello y vivir el presente. Tampoco soporta la violencia, y no cree que sea ni si quiera un último recurso, por lo que siempre trata de evitarlo.

∞ Enfermedades: No tiene ninguna enfermedad grave, aunque a veces la dan bajones de tensión, por lo que siempre lleva algún dulce encima.

∞ Fortalezas: Es una chica que tiene la mente abierta, por lo que acepta todo tipo de posibilidades, por muy disparatadas que sean. Tiene una gran intuición, y cuando se siente perdida sabe que no tiene más que seguirla para volver a ver la luz. Es bastante optimista, cree que por muy mal que se ponga todo, en algún momento tiene que ir a mejor.

∞ Debilidades: Confía demasiado en la gente, por lo que es fácil que le claven un puñal por la espalda. Además, como no le importa hacer favores o trabajar para ayudar a alguien sin que la den nada a cambio, se aprovechan de ella con facilidad.

∞ Otros: Desde que le alcanza la memoria ha estado en el orfanato, por lo que lo considera su hogar. No sabe nada de sus verdaderos padres y nunca fue adoptada, por lo que no tiene ningún referente paterno o materno, más que el de los encargados del orfanato, que tampoco se preocupaban demasiado por los niños que están allí. Cuando cumplió los dieciocho tuvo que irse del orfanato y durante una temporada estuvo viviendo con una chica que conoció allí, que era dos años mayor que ella y tenía un pisito en el pueblo, pero llegó un momento en el que sentía que estaba abusando de su hospitalidad y decidió buscarse la vida, algo que no le ha ido demasiado bien. El mismo día que dejó el orfanato el ayuntamiento la dejó una cantidad de dinero destinada a sus estudios superiores, que tendrá que devolver en cuanto termine la carrera y comience a trabajar como profesora.

Familia

Padres
Hermanos
Otros
Michael C. Tallhart (Hermano postizo)

Amistades

Mejores amigos
Michael C. Tallhart
Lena J. Duchannes
Buenos Amigos
Christian A. Monardi
Amigos
Confidentes
Michael C. Tallhart
Lena J. Duchannes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Michael C. Tallhart
Christian A. Monardi
Protegidos
Christian A. Monardi
Protectores
Michael C. Tallhart
Christian A. Monardi
Lena J. Duchannes
Consejeros
Christian A. Monardi
Lena J. Duchannes
Aconsejados
Christian A. Monardi
Admiración
Michael C. Tallhart
Cariño
Michael C. Tallhart
Compañeros de piso
Michael C. Tallhart

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio

VIP

You're my only family.

By Kaleidoscopic para Source Code

Última edición por Megan C. Morgan el Lun Dic 03, 2012 8:26 pm, editado 5 veces
Megan C. Morgan
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : El Hada Azul
Empleo /Ocio : Estudiante de magisterio / Desempleada / Voluntaria en el hospital / Ayudante en la organización de eventos por el Ayuntamiento.

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Empty Re: Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships.

Mensaje por Michael C. Tallhart Mar Jul 31, 2012 2:21 am

Primeeeero :3

A ver que te parece lo siguiente que se me ha ocurrido. Bien, Mike es 7 años más mayor que Megan. Digamos que los padres de Mike eran muy caritativos y ricos, y cada poco tiempo hacía donaciones al orfanato (?) Al acompañarlos para hacerlas, Mike podría haber conocido a Megan y podrían haberse hecho amigos. Por la diferencia de edad y al ser hijo único, digamos que Mike siempre la vio como si fuese su hermana pequeña a la que tenía que sobre proteger. Por elo cuando salió del orfanato y cuando dejó de vivir con su amiga, la acogió en su casa el tiempo que le hiciese falta.

No sé que te parecerá.. pero bueno, yo propongo para relaciones: Mejores amigos, confidentes, aliados, soy tu protector, compañeros de piso y algo así como eres como mi hermana. Un VIP, por supuestísimo :3

no sé, ya me dirás que te parece :3
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Empleo /Ocio : Cirujano

Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships. Empty Re: Starships were meant to fly, hands up and touch the sky. Megan's Relationships.

Mensaje por Megan C. Morgan Mar Jul 31, 2012 2:30 am

Me parece genial, aunque de vivir en casa de mi amiga a irme contigo esta mi temporadita en el parque entre medias jaja

Bueno, yo añadiría cariño amistoso y admiración por mi parte, al fin y al cabo poca gente dona dinero a nuestro orfanto (?
Megan C. Morgan
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Empleo /Ocio : Estudiante de magisterio / Desempleada / Voluntaria en el hospital / Ayudante en la organización de eventos por el Ayuntamiento.

Mensaje por Michael C. Tallhart Mar Jul 31, 2012 2:32 am

Me parece perfecto hermanita (?) :3 entonces después actualizaré Very Happy (después es un intervalo de tiempo entre dentro de 5 minutos o un mes xDDDD)
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Empleo /Ocio : Cirujano

Mensaje por Megan C. Morgan Mar Jul 31, 2012 2:53 am

Actualizado
Michael C. Tallhart
Megan C. Morgan
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensaje por Megan C. Morgan Mar Ago 07, 2012 12:21 pm

Actualizado
Christian A. Monardi
Megan C. Morgan
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensaje por Megan C. Morgan Dom Oct 21, 2012 3:47 am

Actualizado
Lena J. Duchannes
Megan C. Morgan
Megan C. Morgan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Mensaje por Willow Swartz Lun Dic 31, 2012 6:45 am

Oh su Azul Hadosidad!!

Bueno, estamos muy cercanas de edad y es obvio que nos conocemos. Se me ocurre algo curioso, que hasta hace cosa de unos meses, si, nos sabíamos el nombre de la otra y nos habíamos visto, pero en realidad no había una relación cercana. Un rostro más en el pueblo, con otra historia más, pero nada más allá realmente relevante.

Y de repente, como que empezamos a gravitar la una hacia la otra... nos empezamos a encontrar en más lugares, nos dio por comenzar a hablar...

Donde a mi me falta paciencia y mesura tú la tienes de sobra. Donde tú prefieres la diplomacia yo soy más dada a los arranques viscerales. Donde tú confías de más y te expones a que te hagan daño yo ya estoy más que curtida y no me ven la cara tan fácil. Donde te sientes sola, creo que yo me siento un poco más...

Como que nos cuidamos una a la otra. No sé, qué dices? *-*

Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado