Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Hola Hola caracolas
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola Hola caracolas
Bueno.. antes que nada tengo que decir que aunque suene como persona acosadora me encanta la presentacion de James H. Downey... =D y coincido en muchas cosas con él.
Respecto a mi me considero una personafriki diferente.. bueno, diferente si me comparáis con la gente que se autodenomina normal, claro esta, porque si somos todos raros y frikis pues me voy a considerar normal ê.e
Soy fan desde hace años de los comics marvel y DC y... (adoro a Loki, tanto en los vengadores de marvel como en la mitología nórdica <3)
Mi grupo favorito es, desde hace como diez años, y creo que lo seguirá siendo por unos cuantos más, Muse, y no, no es por ese fanatismo de crepúsculo que ha creado una horda de fans a lo más puro estilo horda zombi.
¿Qué más de mi? Me gusta el cine, mucho, muchísimo, y la literatura, así como la música, básicamente no puedo hacer nada si no tengo los auriculares y algo de fondo, es una mala costumbre.
¿Qué más? Me gusta mucho la cultura oriental, la china y la japonesa, más que nada la japonesa, pero me encanta desde pequeño cualquier historia de mitología griega, romana, nórdica o egipcia...
Creo que más o menos he hecho un breve resumen de mi, brevisimo, pero ya me ireis conociendo por el foro =D
Att: Katt
Respecto a mi me considero una persona
Soy fan desde hace años de los comics marvel y DC y... (adoro a Loki, tanto en los vengadores de marvel como en la mitología nórdica <3)
Mi grupo favorito es, desde hace como diez años, y creo que lo seguirá siendo por unos cuantos más, Muse, y no, no es por ese fanatismo de crepúsculo que ha creado una horda de fans a lo más puro estilo horda zombi.
¿Qué más de mi? Me gusta el cine, mucho, muchísimo, y la literatura, así como la música, básicamente no puedo hacer nada si no tengo los auriculares y algo de fondo, es una mala costumbre.
¿Qué más? Me gusta mucho la cultura oriental, la china y la japonesa, más que nada la japonesa, pero me encanta desde pequeño cualquier historia de mitología griega, romana, nórdica o egipcia...
Creo que más o menos he hecho un breve resumen de mi, brevisimo, pero ya me ireis conociendo por el foro =D
Att: Katt
Evelynn Stratford- Chicas de Storybrooke
- Soy : Una persona sin final feliz
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Re: Hola Hola caracolas
¡Bienvenida! Un placer tenerte por aquí, espero que disfrutes mucho con nosotros (aunque yo también hace poco tiempo que llegué al foro).
¡Gracias por haberte leído mi presentación! Siempre es agradable conocer a otras personas que compartan los mismos gustos que yo. Admito que a pesar de ser fan de Loki, soy más fan de Iron Man. Pero si en algo coincidimos seguro es en que Stan Lee es un dios (?).
Me repito, espero que disfrutes por aquí y que me tienes para lo que quieras. Si quieres rolear conmigo, ya sabes ^^.
¡Gracias por haberte leído mi presentación! Siempre es agradable conocer a otras personas que compartan los mismos gustos que yo. Admito que a pesar de ser fan de Loki, soy más fan de Iron Man. Pero si en algo coincidimos seguro es en que Stan Lee es un dios (?).
Me repito, espero que disfrutes por aquí y que me tienes para lo que quieras. Si quieres rolear conmigo, ya sabes ^^.
James H. Downey- Villanos
- Soy : Hades
Empleo /Ocio : Médico Forense
Uooo, por mi encantada, Sr. Downey... Y tengo que admitir que adoro el ingenio y la agudeza de Iron Man, sencillamente brutal, pero Loki y sus ansias de poder... En fin! que me voy por las ramas! Gracias por la bienvenida, fijo que disfruto mucho, al fin y al cabo me encanta esta serie (L) A ver que se puede hacer. Me apunto a un rol contigo
*señala a James* ¡Es el padre de Bambi!
Dejando las tonterías a un lado, en una película de la gran Natalie Portman (se ganó un pedestal después de Black Swan xD) decían que ser "friki" o que te dijeran "friki" en estos tiempos es todo un halago... Así que, soy friki y a mucha honra =Dllegué a la conclusión de que todo el mundo es friki a su manera xD
Me da que todos los que estamos por aqui somos cinéfilos, seriefilos, adictos a la literatura y a la música... (me incluyo obviamente xDDD) y no digo mis gustos musicales porque nunca coincido con nadie y me siento rara >O<
Tengo que decirlo.... que raro va a ser ver a Emilie que en OUAT es Belle *-*
Y bueno después de tanto enrrollarme (?) (Y eso que estás cosas no se me dan bien) bienvenida al foro, pasátelo bien y ya nos veremos on rol *-*
Dejando las tonterías a un lado, en una película de la gran Natalie Portman (se ganó un pedestal después de Black Swan xD) decían que ser "friki" o que te dijeran "friki" en estos tiempos es todo un halago... Así que, soy friki y a mucha honra =D
Me da que todos los que estamos por aqui somos cinéfilos, seriefilos, adictos a la literatura y a la música... (me incluyo obviamente xDDD) y no digo mis gustos musicales porque nunca coincido con nadie y me siento rara >O<
Tengo que decirlo.... que raro va a ser ver a Emilie que en OUAT es Belle *-*
Y bueno después de tanto enrrollarme (?) (Y eso que estás cosas no se me dan bien) bienvenida al foro, pasátelo bien y ya nos veremos on rol *-*
Gracias Savannah =p Por supuesto que friki y a mucha honra! hoy en dia todos lo somos, como tu dices, yo no le veo nada de malo, adoro ser como soy, y respecto a gustos musicales, levanto la mano y te apoyo, a mi me gusta prácticamente toda la musica, salvo un genero o dos, pero por lo general toda=) espero verte en un rol
PD: Tengo que admitir que bambi nunca fue uno de mis cuentos favoritos.. pero... creo que me voy a obsesionar con el padre de bambi... tu ya me entiendes hahahaha
PD: Tengo que admitir que bambi nunca fue uno de mis cuentos favoritos.. pero... creo que me voy a obsesionar con el padre de bambi... tu ya me entiendes hahahaha
Bienvenidaaaaa!!! Sencillamente tanto tú como James, se ganan un puesto en mi corazón nada más por decir que son más de Marvel que de DC *-----* me uno ustedes a los brigadistas de Stan Lee (?).
Pues, como dice Savy, yo creo que los que estamos aquí somos bien cinéfilos, adictos a series, cómics, anime y demás *-* y pues no somos ratos por eso, los raros son los que se dicen ser normales (?).
Pues nada, bienvenida y espero que también coincidamos en el rol,en un rato me paso por tus relaciones. ^^
Pues, como dice Savy, yo creo que los que estamos aquí somos bien cinéfilos, adictos a series, cómics, anime y demás *-* y pues no somos ratos por eso, los raros son los que se dicen ser normales (?).
Pues nada, bienvenida y espero que también coincidamos en el rol,en un rato me paso por tus relaciones. ^^
Caleb T. Benetton- Chicos de Storybrooke
- Soy : Caleb... Hola mamá =D
Empleo /Ocio : Trabajo en una tienda de objetos chinos mágicos
Cuando quieras un rol veo que aqui somos todos muy parecidos.. me gusta me gusta... Por cierto ya te tengo por mis relas... =D
Rubia!, no me pase antes por aqui!
Bienvenidisima, igual yo amo el cine, de un tiempo para aca quiero ir al cine a cada rato pero es que este 2012 salieron tantas peliculas!!!!!!!!!!!!!!!!! y faltan como el hobbit! asdfghjkl(yeah! i like LOTR)
La mitologia nordica es muy interesante y extraña? XD, pero en fin, oh...lo egipcio es lo mas!
pasatela super, linda
Bienvenidisima, igual yo amo el cine, de un tiempo para aca quiero ir al cine a cada rato pero es que este 2012 salieron tantas peliculas!!!!!!!!!!!!!!!!! y faltan como el hobbit! asdfghjkl(yeah! i like LOTR)
La mitologia nordica es muy interesante y extraña? XD, pero en fin, oh...lo egipcio es lo mas!
pasatela super, linda
Yelena M. Rothem- Chicas de Storybrooke
- Soy : Secreto / Periodista
Empleo /Ocio : Periodista
y las que quedan por salir... me muerdo de ganas porque salga el hobbit.. asdfhgfa pero desde junio llevo yendo al cine cada fin de semana por estrenos.. cuenta las veces que he ido este año... me pierde el septimo arte *_*
jajaja el cine ha arruinado mi vida, pues yo empeze a principios y ya ni me acuerddo con cual inicie, y es que en casa de mi abuela que es grande tienen un proyector y se ve como en el cine y tambien ellos tuvieron culpa jejeje
Pero hasta Nov o Dic es el hobbit, pufff
Pero hasta Nov o Dic es el hobbit, pufff
Yelena M. Rothem- Chicas de Storybrooke
- Soy : Secreto / Periodista
Empleo /Ocio : Periodista