Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Fairy Dust & Happy Thoughts
+15
Steffan N. Cartwright
Azula L. McDonald
Nereida A. Mellington
William E. McMike
Noah M. Stoner
Rebecca K. Campbell
Lilianne M. Scott
Siobhan R. Mills
Savannah L. Hastings
Ophelie A. Haine
Marcus D. Lancaster
Arienne E. LeBlanc
Mordekhai B. Fletcher
Grace E. Sullivan
Willow Swartz
19 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Seres Mágicos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Fairy Dust & Happy Thoughts
•Willow Swartz•
19 años| Wills | Campanilla *-* | Heterosexual |
Willow es una chica llena de energía y tremendamente activa. No para en todo el día yendo de aquí para allá y de allá para acá. Incluso encerrada, como cuando está trabajando, se las ingenia para hacer mil cosas al mismo tiempo de una manera que hace sospechar si acaso no tendrá un par de brazos extra escondidos bajo la camiseta o guarda enanitos debajo del mostrador. Muy curiosa, muy diligente y trabajadora, le encanta arreglar todo lo que esté descompuesto, armar y desarmar aparatos, meter mano para ver cómo puede mejorarlos y muchas veces le entrega a sus clientes una máquina mucho mejor que la que le dejaron en un principio después de que Willow haya trabajado en ella, sin costo extra, sólo porque le gusta hacerlo y le gusta ayudar.
Ahora, es condenadamente voluble. Puede ser muy cariñosa y servicial así como leal, pero al mismo tiempo es muy celosa y le gusta ser el centro de atención. Coqueta empedernida pero no es ningún zorrón, que en el momento en el que se empieza a fijar en alguien de una manera más allá de la mera recreación visual, ya no existe nadie más para ella. Siendo tan apasionada no todo puede ser sencillo cuando se trata de ella: es temperamental y algo caprichosa, se enoja fácilmente si siente que la ignoran, o peor, cuando alguien duda de ella: entonces si que arde Troya.
Es una amiga con la que se puede contar para hacer cuanta locura llegue a la mente. La cosa es que en efecto, puede ser muy rencorosa, muy vengativa y muy competitiva. La verdad es que es muy buena persona, pero le fastidia hasta el cansancio que le saquen los argumentos de que debe “madurar” y tonterías como esas. ¡Tiene 19 años! Si va a hacer locuras y estupideces de las que contar historias fantásticas en el futuro, éste es el momento.
Ahora, es condenadamente voluble. Puede ser muy cariñosa y servicial así como leal, pero al mismo tiempo es muy celosa y le gusta ser el centro de atención. Coqueta empedernida pero no es ningún zorrón, que en el momento en el que se empieza a fijar en alguien de una manera más allá de la mera recreación visual, ya no existe nadie más para ella. Siendo tan apasionada no todo puede ser sencillo cuando se trata de ella: es temperamental y algo caprichosa, se enoja fácilmente si siente que la ignoran, o peor, cuando alguien duda de ella: entonces si que arde Troya.
Es una amiga con la que se puede contar para hacer cuanta locura llegue a la mente. La cosa es que en efecto, puede ser muy rencorosa, muy vengativa y muy competitiva. La verdad es que es muy buena persona, pero le fastidia hasta el cansancio que le saquen los argumentos de que debe “madurar” y tonterías como esas. ¡Tiene 19 años! Si va a hacer locuras y estupideces de las que contar historias fantásticas en el futuro, éste es el momento.
Amistades
Mejores amigos
Grace E. Sullivan
Mordekhai B. Fletcher
Steffan N. Cartwright
Christian A. Monardi
Ophelie A. Haine
Savannah L. Monroe
William E. "McHotpants" McMike
Buenos Amigos
Marcus D. Lancaster
Everett N. O' Connor
Matthew J. Barlow
William P. Sullivan
Alexander L. Hawke
Caleb T. Benetton
Nahuel K. Cunningham
Ambrose De Iellazory
Radd Malakhova
Amigos
Noah "Corazoncito de encaje negro" M. Stoner
Rebecca "Amor de Pastelito" K. Campbell
Lena J. Duchannes
Paula A. Mills
Azula L. McDonald
Thomas J. Tyler
Confidentes
Ophelie A. Haines
Matthew J. Barlow
William P. Sullivan
Christian A. Monardi
Radd Malakhova
Trato Cordial
Arienne E. Leblanc
Lilianne M. Scott
Sydney J. Watson
Blair Pierce
Violette Holloway
Lydia Leslie Paterson
Arthurus W. McMike
Conocidos
Sebastian J. Jones
Arthurus W. McMike
Tristan A. Devon
Robert T. Monroe
Sydney J. Watson
Nereida A. Mellington
Violette Holloway
Kara R. Moon
Lydia Leslie Paterson
Respeto
Marcus D. Lancaster
Siobhan R. Mills
Blair Pierce
Arthurus W. McMike
Tristan A. Devon
Aliados
Nahuel K. Cunningham
Ambrose De Iellazory
Radd Malakhova
Paula A. Mills
Azula L. McDonald
Protegidos
Grace E. Sullivan
Noah "Corazoncito de encaje negro" M. Stoner
Paula A. Mills
Azula L. McDonald
Protectores
Savannah L. Monroe
Azula L. McDonald
Blair Pierce
Everett N. O'Connor
Tristan A. Devon
Matthew J. Barlow
William P. Sullivan
Steffan N. Cartwright
Nahuel K. Cunningham
Christian A. Monardi
Alexander L. Hawke
Radd Malakhova
Thomas J. Tyler
Ambrose De Iellazory
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Steffan N. Cartwright
Nahuel K. Cunningham
Radd Malakhova
Atracción
Steffan N. Cartwright
Alex T. Prior
Radd Malakhova
Desliz
Ian C. Ferguson
Matthew J. Barlow
{Mas} 18
Ian C. Ferguson
Matthew J. Barlow
Tensión Sexual
Everett N. O'Connor
Marcus D. Lancaster
Tristan A. Devon
Lucas R. Gilbert
Alex T. Prior
Capricho
Marcus D. Lancaster
Tomas H. Olsson
Tristan A. Devon
Radd Malakhova
Steffan N. Cartwright
Obsesión
Amor
♥El objeto de su afecto misterioso♥
Alexander L. Hawke
Pareja
Alexander L. Hawke
Ex-Pareja
Tristan A. Devon
Ian C. Ferguson
Enemistades
Amor- Odio
Ian C. Ferguson
Rencor
Indiferencia
Siobhan R. Mills
Trato Hostil
Abigail "Bitch Please" P. Márquez
Blair Pierce
Sydney J. Watson
Dandelion Dollanganger
Arthurus W. McMike
Robert T. Monroe
Alex T. Prior
Christian A. Monardi
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Rebecca "Amor de Pastelito" K. Campbell
Sydney J. Watson
Dandelion Dollanganger
Tristan A. Devon
Enemigo
Indiana J. Keiliff
Odio
Indiana J. Keiliff
Otros
En deuda
Arthur S. Gold
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Willow Swartz el Jue Ago 16, 2012 9:16 am, editado 19 veces
Willow Swartz- Seres Mágicos
- Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Re: Fairy Dust & Happy Thoughts
Wills, yo quiero que seamos amigas, porque necesito a alguien que me diga lo ñoña insoportable que soy, que los cuentos de hadas no existen y que me deje de estupideces y me centre en mi marido (igual que cuando me casé me pusiste el grito en el cielo porque cometía una estupidez) xD Soooo... Quiero que me pongas en mejores amigos, confidentes, aliados, protectores y protegidos y algo de trato hostil cuando me dices las verdades demasiado directamente? Cambia o añade lo que quieraaaas
Grace E. Sullivan- Realeza
- Soy : Princesa Aurora
Empleo /Ocio : Enfermera
A ver, a ver
Coqueta empedernida + A él le encanta coquetear
Competitiva + Él tiene una ambición por delante
Cansada de que le digan que tiene que madurar + Tiene episodios de inmadurez
Temperamental + Un chico bastante relajado con la vida
= Yo creo que hay mucha afinidad entre nosotros
Podría ser que nos conocimos en la cafetería de Granny, yo soy el cocinero, ´pero estaba en un momento de break. El asunto es que te vi, nos vimos y de inmediato iniciamos conversación. Nos agradamos y pues, sin dudar que entre coqueteo y coqueteo, decidimos hacer una cita. Pero por algún motivo, quizá prolongamos más el coqueteo que la acción, así que tuvimos quizá unas tres citas más, pero había algo que pasaba: a pesar de que nos caíamos bien, teníamos cosas muy parecidas, faltaba cierto "Click" para dar rienda a lo demás, aparte que quizás te afirmabas más que alguien mejor debía estar ahí.
Así que lo dejamos como amigos, y de hecho nos llevamos mucho mejor así.
¿Que te parece?
Coqueta empedernida + A él le encanta coquetear
Competitiva + Él tiene una ambición por delante
Cansada de que le digan que tiene que madurar + Tiene episodios de inmadurez
Temperamental + Un chico bastante relajado con la vida
= Yo creo que hay mucha afinidad entre nosotros
Podría ser que nos conocimos en la cafetería de Granny, yo soy el cocinero, ´pero estaba en un momento de break. El asunto es que te vi, nos vimos y de inmediato iniciamos conversación. Nos agradamos y pues, sin dudar que entre coqueteo y coqueteo, decidimos hacer una cita. Pero por algún motivo, quizá prolongamos más el coqueteo que la acción, así que tuvimos quizá unas tres citas más, pero había algo que pasaba: a pesar de que nos caíamos bien, teníamos cosas muy parecidas, faltaba cierto "Click" para dar rienda a lo demás, aparte que quizás te afirmabas más que alguien mejor debía estar ahí.
Así que lo dejamos como amigos, y de hecho nos llevamos mucho mejor así.
¿Que te parece?
Mordekhai B. Fletcher- Humanos
- Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Yo quiero un huequito aquí
Realmente creo que pueden ser amigas por eso de que, mas o menos, tiene la misma edad -tu 19, yo 20... no es tanta la diferencia no?-.
Bueno, pues yo creo que quedaría bien algo así:
- Amigas, Conocidas en proceso de amistad o Buenas amigas
- Trato Cordial (dependiendo de lo que tu creas conveniente de las de arriba)
Y a partir de eso todo depende... Pero también pongo algunas:
- Aliadas
- Protegidos/Protectores
- Consentidos/Consentidores
Pero de todas formas te dejo mi DP. Y, claro, solo son ideas. Tu puedes cambiar, quitar, agregar... Como tu veas jajaja
Realmente creo que pueden ser amigas por eso de que, mas o menos, tiene la misma edad -tu 19, yo 20... no es tanta la diferencia no?-.
Bueno, pues yo creo que quedaría bien algo así:
- Amigas, Conocidas en proceso de amistad o Buenas amigas
- Trato Cordial (dependiendo de lo que tu creas conveniente de las de arriba)
Y a partir de eso todo depende... Pero también pongo algunas:
- Aliadas
- Protegidos/Protectores
- Consentidos/Consentidores
Pero de todas formas te dejo mi DP. Y, claro, solo son ideas. Tu puedes cambiar, quitar, agregar... Como tu veas jajaja
- Spoiler:
- Arienne, Arienne, Arienne... La pequeña y dulce Arienne.
Es una chica dulce y atenta. Siempre porta una sonrisa en el rostro y una mirada risueña y compasiva. Suele ser realmente atenta con los demás, ayudando y preocupándose por su estado de animo o salud, aunque no tenga realmente una buena relación con dicha persona no dudará en aportar su granito de arena si está de su mano.
Es una muchacha divertida, le encantan las bromas -aunque no soporta que las hagan hacia su miedo/fobia-asco a las arañas, y no dudará en protestar o encarar a la persona que lo haga-, los chistes, las fiestas y sobre todo, la música y cantar.
A parte de ser divertida, también tiene sus puntos serios. Suele tomarse las cosas con real seriedad, no le gusta tomarse a "cachondeo" algo como el trabajo y los estudios no son para ella temas para bromear. Y al ser seria, la paciencia es una virtud de la que puede presumir. Puede aguantar por mucho tiempo, por ejemplo, las imprudencias, la desfachatez, ser ignorada e injuriada, la inmadurez y demás... pero llega un momento en toda historia en la que una persona explota y cuando Arienne lo hace, puedes correr, por que sí, tiene mucho carácter. Cuando se enfada puede ser hasta tu peor enemiga, te dirá las verdades a la cara por mucho que duelan pero, si eres su amigo/a y se enfada contigo, lo mas probarle es que deje de hablarte hasta que el enfado se le pase y después entablará una seria pero relajada conversación contigo.
Nunca dejaría que una verdadera amistad se echase a perder por no hablar las cosas, pero necesita su tiempo para tranquilizarse y también para pensar y lo mejor es no presionarla.
Es una chica muy cariñosa, le encanta hacer ver que aprecia a la gente y por lo tanto le gusta que las personas se lo hagan saber a ella.
Es una amante de los animales, sobre todo de los pájaros, siempre fueron sus animales favoritos.
También es una chica soñadora, suele ir andando por la calle tarareando canciones inventada o que no recuerda haber escuchado nunca pero que, por alguna extraña razón, recuerda a la perfección.
En definitiva, Arienne es una chica realmente compleja y a la vez muy simple..
Arienne E. LeBlanc- Chicas de Storybrooke
- Soy : ¿A qué no lo adivinas? / Camarera
Empleo /Ocio : Camarera
Hola, Willow nuestra relación empezó siendo algo más profesional que personal,
tu te encargas del mantenimiento informatico de mi empresa, nos has salvado el culo un par de veces. Una de esas veces, como agradecimiento te invité a mi casa a tomar unas copas, aquella noche no paso nada, pero desde entonces nuestra relación es más personal, y ya que somos personas sin complejos, nuestras conversaciones siempre son de un contenido un poco picante, como si tuvieramos una tensión sexual sin resolver. Cosa que no es cierta pues no me parece apropiado que me relacionen con una mujer tan joven, y quizas a ti no te parezca apropiado que te relacionen con un enano. Aunque sin duda nos reímos mucho. Tu decides, si lo nuestro es amistad, relacion cordial, o tension sexual XD.
tu te encargas del mantenimiento informatico de mi empresa, nos has salvado el culo un par de veces. Una de esas veces, como agradecimiento te invité a mi casa a tomar unas copas, aquella noche no paso nada, pero desde entonces nuestra relación es más personal, y ya que somos personas sin complejos, nuestras conversaciones siempre son de un contenido un poco picante, como si tuvieramos una tensión sexual sin resolver. Cosa que no es cierta pues no me parece apropiado que me relacionen con una mujer tan joven, y quizas a ti no te parezca apropiado que te relacionen con un enano. Aunque sin duda nos reímos mucho. Tu decides, si lo nuestro es amistad, relacion cordial, o tension sexual XD.
Marcus D. Lancaster- Chicos de Storybrooke
- Soy : ¿Cuento? / Presidente Storybrooke Corporation
Pues yo creo que podemos ser mejores amigas *O*
Puede que a primera vista seamos como el agua y el aceite, la rubia y la morena (?), pero quizá nos complementamos de alguna forma como si se trataran de piezas de rompecabezas. Felle, puede ser cálida, pero los sentimientos más profundo no los suele expresar, puedes ser esa persona que de alguna manera le cuenta tooodo a ella, y viceversa. Eres quien le impulsa quizá a ser menos superficial, emocionalmente hablando y pues cuando estamos deprimidas por alguna u otra razón hacemos noche de chicas, en juerga o de repente te convenzo de alguna forma de hacer la típica noche de pijamadas y te pinto las uñas, te arreglo el cabello y así xD. Aparte que la opinión de moda de Felle cuente bastante para ti xD si? *-*
Puede que a primera vista seamos como el agua y el aceite, la rubia y la morena (?), pero quizá nos complementamos de alguna forma como si se trataran de piezas de rompecabezas. Felle, puede ser cálida, pero los sentimientos más profundo no los suele expresar, puedes ser esa persona que de alguna manera le cuenta tooodo a ella, y viceversa. Eres quien le impulsa quizá a ser menos superficial, emocionalmente hablando y pues cuando estamos deprimidas por alguna u otra razón hacemos noche de chicas, en juerga o de repente te convenzo de alguna forma de hacer la típica noche de pijamadas y te pinto las uñas, te arreglo el cabello y así xD. Aparte que la opinión de moda de Felle cuente bastante para ti xD si? *-*
Ophelie A. Haine- Humanos
- Soy : Megara
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Grace
A ver, que sí creo que eres una cursi ridícula ñoña insoportable pero por eso me caes tan bien porque se me hace un punto súper inocente y en el fondo hasta ternurita me da aunque me desesperes a veces cuando me arrastras al cine a ver la última comedia romántica de Kate Hudson porque ya sabes que yo siempre ando en la calle y no te voy a decir que no. Yo creo que fui una de las pocas personas que no se escandalizó por tu boda porque me pareció algo absurdamente espontáneo y romántico y tengo un punto débil por ese tipo de cosas. Lo que si me hace algo de ruido es que ya no te ves tan contenta y si bien en otras situaciones habría ondeado la banderita de “si ya no están felices pues cada quien para su casa”, yo si digo que te debes de centrar en tu marido y tu familia porque viene un bebecito hermoso *-*. Que no todos los finales felices son fáciles carambas, así que yo creo que es cosa de ponerle un poquito de esfuerzo y todo estará bien. Igual y todo es por lo hormonal que andas (que obvio no te hace para nada de gracia que te diga eso). Te doy lata con que te tomes la baja por maternidad ya, te consiento todos los antojos y te toco la barriga cuando menos te lo espera pero es que los niños me ponen tonta, todavía ni nace y ya te atiborré de regalitos y muñequitos de peluche.
Khai
Me parece todo perfecto. Me paso mucho por Granny’s porque no creo que haya mejores hamburguesas ni malteadas en Storybrooke ni por ningún otro lado, y un día al asomarme a la cocina ver que el cocinero no estaba nada mal pues tuve más motivos para ir. Al final conversando salió que hasta te había ido a ver a algunas de tus tocadas roqueras por el pueblo y con eso terminé de interesarme, ¿Por qué a quien no le gustan los músicos? La cosa es que creo que somos tan pero tan parecidos que… pues nos falto esa chispa como tú dices. Era como estar saliendo conmigo misma. Pero como me caías de maravilla y nos reímos hasta llorar no me pareció que fuera necesario desaparecer y nunca más volver a vernos. Si es que como amigos nos va mucho mejor, yo diría hasta que mejores. Pero que sepas que soy una celosa irremediable: así que por mí conquista a todas las niñas del pueblo si quieres que hasta te he retado alguna vez a ver si consigues una cita con alguien, pero NUNCA mientras andas conmigo, porque me gusta que la atención me la pongas a mí. Advertido quedas *-*.
Arienne
Ay Ariennita cosita, no creo que podamos ser amigas porque me pareces muy muy muy seria y muy muy muy dulce y tierna y no son cosas con las que me lleve exactamente bien. No es que me caigas mal, es que siento como que no tuviéramos muchas cosas en común. Me la paso inquieta, de broma en broma con poca seriedad por la vida y ni siquiera en el trabajo me pongo en paz, que para mí es más juego que obligación. No creo que seas una persona horrorosa ni una mosquita muerta, eres agradable pero en dosis chiquitas. Te sonrío y te saludo y te saco plática si nos encontramos, pero luego de un rato el tema de conversación se acaba… si te soltara un poco más, pues tal vez…
Marcus
Ay caray, esa no me la veía venir Marcus pero no me desagrada nada nada jaja. Pues una de las ventajas de que sea un pueblo pequeñitoy la competencia no pueda entrar gracias a la magia es que no tengo competencia en el negocio, bua ha ha. Me imagino que te habrá puesto algo nervioso que una niñita llegara toda informal en lentes oscuros, jeans y sandalias a la recepción de Storybrooke Corp con el cuento de que la habían contratado para dar servicio a sus máquinas, pero oye, que mi trabajo vale lo que me pagaste, y siendo que eres mi mejor cliente pues me esfuerzo todavía un poquito más, ¡compre mi motocicleta gracias a ti! De hecho me agradas bastante porque no eres ningún acartonado aburrido y me inspiras respeto porque con todo y tus, ehm, “limitaciones”, oye, que llegar a dueño de tremendo industrión…
La cosa es que tengo 19 años y sigo siendo impresionable con según qué cosas *-* Enano pero no eres feo, hombre con poder y de mundo, no soy la madurez encarnada y me pongo tonta fácil. Me das mucha curiosidad (y un poquito de morbo también, para qué digo que no). Obvio que no creo que seamos almas gemelas ni suspiro creyendo que haya un futuro más allá pero de que hay tensión la hay. Además me encanta que me pongan atención, no importa de donde venga, así que si me da por trabajar en mini falda, ¿qué? ¿Te vas a quejar? *Silba*.
Ohpelie
AY FELLE YO TE AMO. A mí la boca no me para, y aunque a veces me encierro mucho en lo que yo quiero y en lo que yo necesito y en lo que no me parece, cuando veo a uno de mis amigos pasándola mal siempre busco la manera de ayudarlos aunque sea a desahogarse. Al principio creo que terminabas abriéndote conmigo nada más para que te dejara en paz pero ya tenemos ese nivel de confianza en el que no es necesario que me valga de trucos para que te expreses, lo haces sin más porque sabes que te escucho, que no lo voy a divulgar a nadie y que te entiendo. Yo también puedo ser algo superficial (véase el que me encandile Marcus por su poderío y enormísisima billetera), aunque yo sí que soy una soñadora que cree en el amor y que por ahí hay alguien que me va a querer así como soy (aunque sin caer en las cursiladas de películas de Grace). Me gustaría que tú también te lo creyeras *-* Me la paso en tu piso (y Khai es amigo mío), te la pasas en mi taller, nos vamos de compras y cuando estamos aburridas los viernes por la tarde nos vamos a Granny’s a calificar el trasero de los muchachos que entran. Ya dije.
A ver, que sí creo que eres una cursi ridícula ñoña insoportable pero por eso me caes tan bien porque se me hace un punto súper inocente y en el fondo hasta ternurita me da aunque me desesperes a veces cuando me arrastras al cine a ver la última comedia romántica de Kate Hudson porque ya sabes que yo siempre ando en la calle y no te voy a decir que no. Yo creo que fui una de las pocas personas que no se escandalizó por tu boda porque me pareció algo absurdamente espontáneo y romántico y tengo un punto débil por ese tipo de cosas. Lo que si me hace algo de ruido es que ya no te ves tan contenta y si bien en otras situaciones habría ondeado la banderita de “si ya no están felices pues cada quien para su casa”, yo si digo que te debes de centrar en tu marido y tu familia porque viene un bebecito hermoso *-*. Que no todos los finales felices son fáciles carambas, así que yo creo que es cosa de ponerle un poquito de esfuerzo y todo estará bien. Igual y todo es por lo hormonal que andas (que obvio no te hace para nada de gracia que te diga eso). Te doy lata con que te tomes la baja por maternidad ya, te consiento todos los antojos y te toco la barriga cuando menos te lo espera pero es que los niños me ponen tonta, todavía ni nace y ya te atiborré de regalitos y muñequitos de peluche.
Khai
Me parece todo perfecto. Me paso mucho por Granny’s porque no creo que haya mejores hamburguesas ni malteadas en Storybrooke ni por ningún otro lado, y un día al asomarme a la cocina ver que el cocinero no estaba nada mal pues tuve más motivos para ir. Al final conversando salió que hasta te había ido a ver a algunas de tus tocadas roqueras por el pueblo y con eso terminé de interesarme, ¿Por qué a quien no le gustan los músicos? La cosa es que creo que somos tan pero tan parecidos que… pues nos falto esa chispa como tú dices. Era como estar saliendo conmigo misma. Pero como me caías de maravilla y nos reímos hasta llorar no me pareció que fuera necesario desaparecer y nunca más volver a vernos. Si es que como amigos nos va mucho mejor, yo diría hasta que mejores. Pero que sepas que soy una celosa irremediable: así que por mí conquista a todas las niñas del pueblo si quieres que hasta te he retado alguna vez a ver si consigues una cita con alguien, pero NUNCA mientras andas conmigo, porque me gusta que la atención me la pongas a mí. Advertido quedas *-*.
Arienne
Ay Ariennita cosita, no creo que podamos ser amigas porque me pareces muy muy muy seria y muy muy muy dulce y tierna y no son cosas con las que me lleve exactamente bien. No es que me caigas mal, es que siento como que no tuviéramos muchas cosas en común. Me la paso inquieta, de broma en broma con poca seriedad por la vida y ni siquiera en el trabajo me pongo en paz, que para mí es más juego que obligación. No creo que seas una persona horrorosa ni una mosquita muerta, eres agradable pero en dosis chiquitas. Te sonrío y te saludo y te saco plática si nos encontramos, pero luego de un rato el tema de conversación se acaba… si te soltara un poco más, pues tal vez…
Marcus
Ay caray, esa no me la veía venir Marcus pero no me desagrada nada nada jaja. Pues una de las ventajas de que sea un pueblo pequeñito
La cosa es que tengo 19 años y sigo siendo impresionable con según qué cosas *-* Enano pero no eres feo, hombre con poder y de mundo, no soy la madurez encarnada y me pongo tonta fácil. Me das mucha curiosidad (y un poquito de morbo también, para qué digo que no). Obvio que no creo que seamos almas gemelas ni suspiro creyendo que haya un futuro más allá pero de que hay tensión la hay. Además me encanta que me pongan atención, no importa de donde venga, así que si me da por trabajar en mini falda, ¿qué? ¿Te vas a quejar? *Silba*.
Ohpelie
AY FELLE YO TE AMO. A mí la boca no me para, y aunque a veces me encierro mucho en lo que yo quiero y en lo que yo necesito y en lo que no me parece, cuando veo a uno de mis amigos pasándola mal siempre busco la manera de ayudarlos aunque sea a desahogarse. Al principio creo que terminabas abriéndote conmigo nada más para que te dejara en paz pero ya tenemos ese nivel de confianza en el que no es necesario que me valga de trucos para que te expreses, lo haces sin más porque sabes que te escucho, que no lo voy a divulgar a nadie y que te entiendo. Yo también puedo ser algo superficial (véase el que me encandile Marcus por su poderío y enormísisima billetera), aunque yo sí que soy una soñadora que cree en el amor y que por ahí hay alguien que me va a querer así como soy (aunque sin caer en las cursiladas de películas de Grace). Me gustaría que tú también te lo creyeras *-* Me la paso en tu piso (y Khai es amigo mío), te la pasas en mi taller, nos vamos de compras y cuando estamos aburridas los viernes por la tarde nos vamos a Granny’s a calificar el trasero de los muchachos que entran. Ya dije.
*-*!!!!
PERO TU MARIDO ME SIGUE CAYENDO PEOR QUE LA VIRUELA <3
PERO TU MARIDO ME SIGUE CAYENDO PEOR QUE LA VIRUELA <3
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
¡Ay Reinita!
Pues no, oooobvio que yo ni idea que usteh me arrebató la vida (♪). Para mí es una señorana muy guapa pero muy imponente. No me meto mucho en la política ni los asuntos del ayuntamiento porque... pues que pereza...
Peeeeero si voy y le doy servicio a sus máquinas. ¡Hasta le instale filtros de control parental en su casa para que Paula no entrara a páginas indebidas!... aunque siendo ella no habría que preocuparse por el porno si no por enlaces a los cuentos de Grimm ._.
Totaaaaal, que me da como respeto.
Pues no, oooobvio que yo ni idea que usteh me arrebató la vida (♪). Para mí es una señorana muy guapa pero muy imponente. No me meto mucho en la política ni los asuntos del ayuntamiento porque... pues que pereza...
Peeeeero si voy y le doy servicio a sus máquinas. ¡Hasta le instale filtros de control parental en su casa para que Paula no entrara a páginas indebidas!... aunque siendo ella no habría que preocuparse por el porno si no por enlaces a los cuentos de Grimm ._.
Totaaaaal, que me da como respeto.
Holaaaaa <3<3<3<3.
Bueno, no me había pasado, pero no sé que decir. No nos parecemos mucho, honestamente. Tenemos en común que somos chicas(?) ok, no. Estem, no sé que proponerte ): si quieres te dejo mi dp o si no, directo a conocidos y ya ajdska.
(tú dirás, ¿y entonces para qué vino?, es que me gusta tu pb JAJAJA, basta, no me hagas mucho caso).
Bueno, no me había pasado, pero no sé que decir. No nos parecemos mucho, honestamente. Tenemos en común que somos chicas(?) ok, no. Estem, no sé que proponerte ): si quieres te dejo mi dp o si no, directo a conocidos y ya ajdska.
(tú dirás, ¿y entonces para qué vino?, es que me gusta tu pb JAJAJA, basta, no me hagas mucho caso).
Lilianne M. Scott- Chicas de Storybrooke
- Soy : Es un secreto / Desempleada
WILLOOOOOOWWWW
¿Qué podemos ser? Veamos, eres una chica activa...Becca no tanto pero gusta de las aventuras y caminar en el bosque, en la plaza, en la playa...así que podríamos ser compañeritas de caminatas (?) y aventuras. Las dos se enojan fácilmente por lo que podrían llevarse un poquito mal pero nada grave. Tambien, estaría bien que estuvieramos en Proceso de Buenas Amigas y....no sé, de dejo mi DP para que lleguemos a un acuerdo
¿Qué podemos ser? Veamos, eres una chica activa...Becca no tanto pero gusta de las aventuras y caminar en el bosque, en la plaza, en la playa...así que podríamos ser compañeritas de caminatas (?) y aventuras. Las dos se enojan fácilmente por lo que podrían llevarse un poquito mal pero nada grave. Tambien, estaría bien que estuvieramos en Proceso de Buenas Amigas y....no sé, de dejo mi DP para que lleguemos a un acuerdo
- Spoiler:
- # Rebecca es una chica amable que siempre tiene una bonita sonrisa para todos, sean desconocidos o no. Es muy dulce al igual que sus pasteles sin llegar a ser empalagosa, la suya es una dulzura que atrapa y conquista a todos los que conoce. Hace amigos con mucha facilidad, cosa que le viene muy bien su pastelería que tiene junto a su mejor amiga, Savannah. Muy inteligente, le encantan los negocios y su pastelería es como su bebé, la adora y es su prioridad. Es bondadosa, curiosa, llena de sentido aventurero. Amante de los animales y la naturaleza, gusta de pasar horas en el bosque y en las calles promocionando sus postres. Posee un caracter fuerte, dice lo que quiere sin rodeos y es directa, sus palabras son honestas y nunca te mentirá. Sus ideas casi siempre son adecuadas y cuando no, le es dificil aceptar sus errores. En el amor, es una mujer dedicada que se enamora al cien, lo que ella siente por alguien es muy fuerte, una fuerza de atracción la lleva una y otra vez con Charlie. Trata de pasarlo por alto h olvidarse de el pero...no puede, asi que se dedica a mejorar l indeferencia para con el.ES muy rencorosa, cosa que debe cambiar ya que no le agrada vivir con sentimientos guardados. También es vengativa y a veces, suele ser muy infantil y malcriada. Asimismo, puede ser muy fría y distante con las personas que no le agradan o cn las que esta triste u enojada.
Rebecca K. Campbell- Humanos
- Soy : Caperucita Roja
Empleo /Ocio : Pastelera.
Lilly
¡Criaturita! Creo que me pasa contigo un poquito como con Arienne… es que eres tan pero tan dulce y linda y tímida que de repente siento como que algo nos falta para terminar de hacer “click”. No sé, la cosa es que tú te me antojas como más niña y me da ternurita al mismo tiempo que algo de reparo, no te vaya a corromper tus oídos y traumatizarte o algo ._. Si te soltaras el pelo un poquito más… Como no me pareces alguien desagradable creo que a Buenos conocidos vas, y de ahí a ver qué pasa en el rol *-*
Rebecca
¡Amor de pastelito! *-* Que ya ha quedado establecido que no tengo mucha afinidad por las niñas que son tan dulces y tiernitas, pero creo que contigo haré una excepción porque te veo con algo más de carácter. Las dos somos de enojo fácil y creo que a veces eso nos pone en situación de competencia y miraditas medio feas en según qué situación, pero como con Savannah, a veces eso es lo que necesito. Además que me la vivo de golosa en la pastelería abasteciéndome de azúcar para rendir mi día Yo creeeeo que si, vamos encaminadas para buenas amigas, aunque a veces nos fastidiemos y así
¡Criaturita! Creo que me pasa contigo un poquito como con Arienne… es que eres tan pero tan dulce y linda y tímida que de repente siento como que algo nos falta para terminar de hacer “click”. No sé, la cosa es que tú te me antojas como más niña y me da ternurita al mismo tiempo que algo de reparo, no te vaya a corromper tus oídos y traumatizarte o algo ._. Si te soltaras el pelo un poquito más… Como no me pareces alguien desagradable creo que a Buenos conocidos vas, y de ahí a ver qué pasa en el rol *-*
Rebecca
¡Amor de pastelito! *-* Que ya ha quedado establecido que no tengo mucha afinidad por las niñas que son tan dulces y tiernitas, pero creo que contigo haré una excepción porque te veo con algo más de carácter. Las dos somos de enojo fácil y creo que a veces eso nos pone en situación de competencia y miraditas medio feas en según qué situación, pero como con Savannah, a veces eso es lo que necesito. Además que me la vivo de golosa en la pastelería abasteciéndome de azúcar para rendir mi día Yo creeeeo que si, vamos encaminadas para buenas amigas, aunque a veces nos fastidiemos y así
Perfecto Will, te agrego ya en las mías <3 y si, mucha azúcar y pasteles para ti *-*
Rebecca K. Campbell- Humanos
- Soy : Caperucita Roja
Empleo /Ocio : Pastelera.
Te seré sincera, me gusta tu personaje, me encanta, y me da que con Noah pueden llevarse mínimamente bien, a ella le gusta todo esto de la tecnología aunque es bastante negada y por ello no habla a nadie de ello, pero podría pasarse a menudo por tu tienda para que le expliques el funcionamiento de una u otra cosa, también para que le arregles el ordenador que alguna vez se ha llenado de virus. Además, es alguien alegre que ¿por qué no? A la pequeña podría gustarle poder llegar a ser como Willow. Bueno, te dejo mi DP y opinas ^^
- Noahcita monosa <3:
- Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.
No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.
A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.
Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?
Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.
Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Noah
Ahhhh corazoncito de encaje negro *-* Tú eres uno de esos casos que me saca el complejo de heroína y me dan ganas de apretujarte, cogerte de las mejillas hasta que sonrías y pasarle mi motocicleta por encima a cualquiera que se atreva a mirarte mal. Me angustia mucho que siempre andes tan… como triste y callada y retraída así que trato de hacer todo lo que pueda para hacerte reír un rato, y como con Felle que me la paso tratando de convencerla que no todos los hombres son unos cínicos calenturientos que nada más andan buscando donde meterla para ver si entiende que por ahí hay alguien que la va a querer en serioya me oigo como las películas de Grace, contigo me he metido entre ceja y ceja el hacerte ver que vales mucho. No sé, el que estés tan pequeñita a veces me hace sentir que voy más a tono contigo que mis amigos de veintitantos. No te llevaría de borracheras infernales porque me remordería la conciencia peeeeero, si te busco y te saco de tu casa arrastrándote si hace falta, ya dije.
Ahhhh corazoncito de encaje negro *-* Tú eres uno de esos casos que me saca el complejo de heroína y me dan ganas de apretujarte, cogerte de las mejillas hasta que sonrías y pasarle mi motocicleta por encima a cualquiera que se atreva a mirarte mal. Me angustia mucho que siempre andes tan… como triste y callada y retraída así que trato de hacer todo lo que pueda para hacerte reír un rato, y como con Felle que me la paso tratando de convencerla que no todos los hombres son unos cínicos calenturientos que nada más andan buscando donde meterla para ver si entiende que por ahí hay alguien que la va a querer en serio
*Sobre los halagos al personaje la user manda decir: AWWWWWWWWWWWWWWWW *-*!
Hola holita *_* Vengo a pedir lugares por aquí, asi que allá voy.
Yo quiero sitio en mejores amigos porque me gusta Willow, no, mejor dicho, me encanta Willow. Tiene cierto parecido a William pues los dos son curiosos, apasionados (este algunas veces <3) y les gusta la libertad. Además añadiría confidentes y aliados.
Y pondré a Willow en curiosidad/interés, atracción y capricho porque a mi William le parecerá interesante su forma de ser. Esa energía, ese carácter fuerte que la caracterizan, le pueden hacer plantearse las cosas de otra manera.
PD:¡Emma Stone! ¡Me he enamorado! <3
Yo quiero sitio en mejores amigos porque me gusta Willow, no, mejor dicho, me encanta Willow. Tiene cierto parecido a William pues los dos son curiosos, apasionados (este algunas veces <3) y les gusta la libertad. Además añadiría confidentes y aliados.
Y pondré a Willow en curiosidad/interés, atracción y capricho porque a mi William le parecerá interesante su forma de ser. Esa energía, ese carácter fuerte que la caracterizan, le pueden hacer plantearse las cosas de otra manera.
PD:
William E. McMike- Chicos de Storybrooke
- Soy : Pintor.
Empleo /Ocio : Pintor.
Will "El niño", porque yo soy Will "La niña"
AW COSITO HERMOSO *-* Me parece bien bien bien bien, todo todo todo. Somos de la misma edad así que eso nos deja en el punto exacto en el que ni nos sentimos el hermano mayor de nadie ni tampoco el hermanito menor y esa es nada más una de las ochoscientas mil similitudes que tenemos. Me pareces super tierno pero sin caer en lo ñoño o que me haga pensar que tengo más testosterona que tú y es una de las cosas que más me gustan de ti. Además, entre Khai y Felle ya tengo bastantes diablitos en mi oído, necesito un angelito que los contrareste jajaja...
... y es que ayyyy diosito santo, ¿qué crees que esos avatares y firmas sin camisa la dejan a una indiferente? ¿Eh? ¿¿EH?? A mis ojos eres fácil uno de los chicos más guapos del pueblo. No me he animado a hacer ningún movimiento contigo porque no quiero perjudicar nuestra amistad, pero créeme que lo he pensado y de repente me dan hasta ganas de plantarte un buen beso como es debido y de ahí a ver que pasa. Estoy como que esperando una señal tuya de que haya algo... y no soy muy paciente, así que a ver si no me canso de ser la niñita buena y termino lanzándome en serio. Veremos que pasa ♥
AW COSITO HERMOSO *-* Me parece bien bien bien bien, todo todo todo. Somos de la misma edad así que eso nos deja en el punto exacto en el que ni nos sentimos el hermano mayor de nadie ni tampoco el hermanito menor y esa es nada más una de las ochoscientas mil similitudes que tenemos. Me pareces super tierno pero sin caer en lo ñoño o que me haga pensar que tengo más testosterona que tú y es una de las cosas que más me gustan de ti. Además, entre Khai y Felle ya tengo bastantes diablitos en mi oído, necesito un angelito que los contrareste jajaja...
... y es que ayyyy diosito santo, ¿qué crees que esos avatares y firmas sin camisa la dejan a una indiferente? ¿Eh? ¿¿EH?? A mis ojos eres fácil uno de los chicos más guapos del pueblo. No me he animado a hacer ningún movimiento contigo porque no quiero perjudicar nuestra amistad, pero créeme que lo he pensado y de repente me dan hasta ganas de plantarte un buen beso como es debido y de ahí a ver que pasa. Estoy como que esperando una señal tuya de que haya algo... y no soy muy paciente, así que a ver si no me canso de ser la niñita buena y termino lanzándome en serio. Veremos que pasa ♥
Me encanta, es total y completamente perfecto. A ver, lugarcitos en los que creo yo que se quedan, ya editarás, añadirás o lo que quieras Te propongo buenos amigos, confianza, confidentes, admiración y respeto, eso al menos por mi parte, por la tuya tu dirás :3
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Pues como te decía no sé muy bien qué pedirte así que...pensemos las dos. Te dejo mi psicología y hablamos las cosas
- DP:
- Todo ser humano es complicado y esta chica no es la excepción. La, aparentemente, dulce y adorable Nereida es una mezcla perfecta y en muchas ocasiones letal, de sencillez y carácter con tintes de responsabilidad. Tiene aspectos infantiles, ya que es una niña prácticamente, aunque odia que la traten así. Como hemos dicho, tiene carácter, aunque parezca mentira, ya que parece tan dulce que nadie la cree capaz de elevar el tono de voz. Pero sí que lo hace.Es extremadamente bipolar, o puedes decir que simplemente está loca. Puedes estar manteniendo una charla más o menos agradable, disfrutando de su encantadora sonrisa y antes de darte cuenta ser víctima de su rabia. Entonces tú callas, ella habla, o más bien se dedica a gritar. Fin del asunto.
Es bastante sociable, hace amigos con facilidad, ya que siempre está sonriendo y dispuesta a ayudar a quien sea, pero nadie, absolutamente nadie está lo bastante cerca de ella como para poder conocerla realmente, por lo que esta chica es un misterio encarnado en el cuerpo de una atormentada chica . Y es que es muy reservada, tiene una muralla construida a su alrededor, dejando ver solo una parte de su persona, lo que ella quiere que veas.
Es dulce y muy inocente, a pesar de todo. Tiene un punto de infantilismo propio de alguien de su edad. Adora leer y escribir, tanto que se ha atrevido y todo a aventurarse en el mundo de la poesía, aunque ese es uno de sus mayores secretos. Es extremadamente asocial. Aunque see relaciona muy fácilmente con todo el mundo, aunque sabe a la perfección que los amigos, los que son de verdad, sólo se pueden contar con los dedos de una mano, no necesita el estar rodeada de gente, prefiere la soledad de su amargura.Pero aún así, ella siempre tendrá una sonrisa en los labios, para todo aquel que desee pasar el rato en su compañía.
Nereida A. Mellington- Humanos
- Soy : Wendy Darling
Empleo /Ocio : Estudiante
Rooomiee (? Bueno si vamos a ser compañeras de piso tenemos que llevarnos bien ¿no crees? Me parece que estas dos pueden llevarse bien, tiene bastantes puntos en común, ambas son coquetas, algo locas y muy activas, por lo que podrían tener ocurrencias raras juntas. Me parece Amigas- Aliados- Azula es protectora con sus amigos por lo que entras en Protegidos también. Confidentes, capaz no ahora pero si vives con alguien y eres su amigo es imposible que no se cuenten cosas, capaz no todo pero si algunas. ¿Te parece?
Por si las moscas:
Por si las moscas:
- Spoiler:
- Es valiente, el temor no es algo que la detenga nunca, siempre cita esa conocida frase de "Siente el miedo pero hazlo de todas formas" porque así es ella, no importa que tan horrible sea la cosa no tendrá miedo de enfrentarla. es la persona más despreocupada que piso la tierra y es que a ella, nada le interesa demasiado, todo le viene bien se adecua a la situación y siempre trata de volverla divertida. Es rebelde y también algo imprudente, es una chica sin límites si quiere hacelo lo hace, por razones como esta se mete en muchísimos problemas, algunos más importantes de lo que parece a simple vista.
Divertida y carismática, si Azul esta en escena la gente no podrá encontrarse aburrida jamás, es la clase de personas que ves rodeada de amigos que ríen a más no poder, es de esas chicas que caen bien sin problemas porque tiene un sonrisa para todos. Liberal y alocada, tiene su propia forma de hacer y ver las cosas, se mueve en su propia dirección no es, para nada, de esas personas que solo siguen a la corriente.
Es también algo despistada y suelo olvidar las cosas con facilidad, solo aquellas realmente importantes son las que recuerda. Es sensible, pero también es demasiado orgullosa por lo que muy rara vez la verás llorar, ni siquiera cuando esta sola se permite llorar según ella nadie pero, nadie, merece sus lagrimas, la gente que la hace sentir mal no vale la pena. Es coqueta en demasía, sabe que le gusta a los chicos y también sabe qué hacer, para usar eso a su favor. Es muy celosa, aunque no lo acepte, de esas que se imaginan y exageran todo, cuando algo es suyo es solo suyo.
Es terca y cabeza dura. Le cuesta aceptar sus errores y aceptar que se ha equivocado, la palabra "perdón" no esta en su diccionario, si la oíste decirlo considérate afortunado. Inteligente y astuta, su mete esta nutrida de información y cosas que a veces no sabe muy bien de donde provienen. Como es de rebelde es de intelectual, le encanta leer y aprender cosas nuevas.
Es bastante vale huevo, le da igual lo que la gente piense de ella, si le gustas bien y si no, también. No le pone cuidado a los comentarios hirientes y despectivos de los demás. Sólo, le pone cuidado a aquello que le pueda aportar algo bueno. Le encanta meterse en problemas, no le gusta aburrise por lo que cuando da señales de empezar hacerlo siempre se le ocurre alguna idea loca para salvarse. Es como una niña de cinco años hace preguntas sobre todo y pocas veces da respuestas
Odia a le gente mentirosa y que trata de ser el centro de atención todo el tiempo -bastante hipócrita de su parte-, tampoco soporta a la gente inútil que no puede hacer nada por su cuenta. No le gustan las cosas perfectas, ya que para ella "perfecto" es sinónimo de falso o irreal. Es algo caprichosa. No se deja llevar por las primeras impresiones, todos tienen una oportunidad.
Azula L. McDonald- Chicas de Storybrooke
- Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
A ver, rubia guapa....
¿Dónde empezar? Tú eres enérgica, amas los retos...y él vive para ellos. La combinación de estos dos es explosiva, ya que aman las emociones fuertes...y vaya que puede darte las que quieras
¡Eres una coqueta emperdernida! Y eso sí que lo nota Steffanito, así que se la pasa dándote indirectas, coquetando, ligando...tú sabes. Ambos aman sentirse libres, ambos son jóvenes ( vaya, Steffan es un año mayor pero sigue siendo un adolescente ) y son perfectos. Digo, mira sus avatares....rubia sexy guapa con joven ojiazul sensual (?9 jaaja ok no, pero si creo que Will+Steffan= sin fin de emociones.
No sé que te parezca, puedes quitar o agregar cosas a tu gusto...
Mejores Amigos + Atracción + Curiosidad + Capricho + Protegidas
- Spoiler:
- ¶ Nathaniel es un chico complejo, vaya, como cualquier ser humano. No le importa lo que piensen los demás, el esta contento con quien es. Seguro de si mismo, este chico ojiazul suele ser bromista y estar con el es sinónimo a pasar una tarde agradable. Le aburre la monotonía, por lo que busca emociones fuertes y pasatiempos poco convencionales para sacudirse de la pesada rutina. Ama los retos, continuamente los esta buscando para poner a prueba sus capacidades. Prefiere ser el de las ideas y llevarlas a cabo a su modo, nació para ser líder aunque le da pereza. No tiene un don de la palabra magnífico, aunque si le es fácil hacer amigos. No Obstante, es selectivo en ese asunto así que sus mejores amigos los cuenta con sus dedos de una sola mano. Aún se ven tintes de adolescencia en su persona. Es inteligente, por esa razón se graduó más rápido que toda su clase aunque detesta alardear, simplemente usa su cerebro para solucionar problemas y conquistar chicas. Detesta la mediocridad, por lo que busca mejorar continuamente. En el amor, las chicas le interesan bastante pero no desea nada serio, no le gusta estar atado ni depender emocionalmente de otra persona. Disfruta coquetear con las chicas, las trata como princesas y ellas lo adoran. En fin, un joven con tintes de adolescente que no quiere preocuparse por la vida y el futuro, sólo vive el ahora.
¿Dónde empezar? Tú eres enérgica, amas los retos...y él vive para ellos. La combinación de estos dos es explosiva, ya que aman las emociones fuertes...y vaya que puede darte las que quieras
¡Eres una coqueta emperdernida! Y eso sí que lo nota Steffanito, así que se la pasa dándote indirectas, coquetando, ligando...tú sabes. Ambos aman sentirse libres, ambos son jóvenes ( vaya, Steffan es un año mayor pero sigue siendo un adolescente ) y son perfectos. Digo, mira sus avatares....rubia sexy guapa con joven ojiazul sensual (?9 jaaja ok no, pero si creo que Will+Steffan= sin fin de emociones.
No sé que te parezca, puedes quitar o agregar cosas a tu gusto...
Mejores Amigos + Atracción + Curiosidad + Capricho + Protegidas
Steffan N. Cartwright- Realeza
- Soy : Príncipe Eric
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Nereida A. Mellington
A ver Nere *-* La verdad es que veo un poco complicado que tengan una relación cercana por la diferencia de edades. Lo voluble de tu carácter obvio que choca con el mío, pero además no me da mucha confianza que seas tan reservada y nada más le muestres a los demás lo que tú quieres que veamos. No sé, para mi las cuentas claras y transparentes son mejor, así como las personas. Ahora, que Khai es de mis mejores amigos y ustedes dos comienzan a traerse algo raro (oooh *-*) y tengo que decir que no me da buena espina. Me pone un poquito celosa que te preste atención a ti porque esa es atención que no me presta a mi. Vamos a dejarlo en conocidas por el momento y veamos a donde nos lleva el rol *-*
Azula L. McDonald
ROOMIEEEE *-* Sí sí sí a todo, no creo que haya nada más por agregar *oo* Amigas que cada vez van encaminadas a mayores niveles de confianza.
Steffan N. Cartwright
Ohhh Steffanito *-* También si a todo, nada que modificar ♥
A ver Nere *-* La verdad es que veo un poco complicado que tengan una relación cercana por la diferencia de edades. Lo voluble de tu carácter obvio que choca con el mío, pero además no me da mucha confianza que seas tan reservada y nada más le muestres a los demás lo que tú quieres que veamos. No sé, para mi las cuentas claras y transparentes son mejor, así como las personas. Ahora, que Khai es de mis mejores amigos y ustedes dos comienzan a traerse algo raro (oooh *-*) y tengo que decir que no me da buena espina. Me pone un poquito celosa que te preste atención a ti porque esa es atención que no me presta a mi. Vamos a dejarlo en conocidas por el momento y veamos a donde nos lleva el rol *-*
Azula L. McDonald
ROOMIEEEE *-* Sí sí sí a todo, no creo que haya nada más por agregar *oo* Amigas que cada vez van encaminadas a mayores niveles de confianza.
Steffan N. Cartwright
Ohhh Steffanito *-* También si a todo, nada que modificar ♥
Tú y yo amigos ya, no sé cómo ni en qué posiciones pero desde luego, tu personalidad y la mía creo que podrían complementarse, y hay algo que juntos compartimos, somos fantasiosos a más no poder, jaja. Aquí te dejo mi personalidad, ¿Y tú qué crees que podemos ser, hadita?.
- I'm here because of you:
- Timidez es una característica que no es lo que emana este chico bajo ningún concepto. Suele decir lo que opina en cualquier circunstancia, sin importar el daño que pueda causar. Tiene el fiel concepto de que el bien prevalecerá por el mal sin embargo sabe que en muchas ocasiones las cosas no serán tan sencillas como imaginamos.
Intenta sonreír siempre y así ocultar sus problemas. Quién dijo: “Ojos que no ven, corazón que no siente”, al menos con él no dio en el clavo. Suele darle muchas vueltas a las cosas, y preguntarse el por qué de otras tantas. Asín rompe los esquemas de aquellos dichos de la simplicidad de la mente masculina.
No es para nada orgulloso, prácticamente no encuentra cosas que halagar en él mismo excepto su facultad para la música que desde luego es para aquello para lo que nació. Sueña con convertirse algún día en un músico famoso, quién sabe si formar una banda o convertirse en solista. Capacidades, le sobran sin embargo no podría decirse lo mismo de la cuestión económica. La muerte de sus padres cuando era pequeño le obligó a tener que salir adelante a trompicones. Realmente no conoció nunca nada como un hogar, pero las monjas de Storybrooke le dieron algo lo más parecido posible. Siempre estará en deuda con ellas y aunque no crea en la existencia de nada más poderoso que el amor verdadero; ni tan siquiera de dioses. Tiene por sentado que algún día les devolverá el favor.
Suele ser reservado con los extraños y el mejor amigo que uno pudiese echarse encima una vez hechas las presentaciones. Jamás dejará atrás a alguien que no se lo merezca, además sabe perdonar y olvidar. Su sentido de la justicia pública está un poco infravalorado, puesto que su pésima posición económica le obliga a en ocasiones llevarse por su mano aquello que necesite. De todas formas, según él, la alcaldesa no lo echará de menos.
Página 1 de 2. • 1, 2