¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fairy Dust & Happy Thoughts Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Fairy Dust & Happy Thoughts Staffgs






Fairy Dust & Happy Thoughts Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Fairy Dust & Happy Thoughts Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Fairy Dust & Happy Thoughts Twitterhd


Fairy Dust & Happy Thoughts Evilregals


Fairy Dust & Happy Thoughts 2ntl8n4
Fairy Dust & Happy Thoughts Afiliadosjp


FatefulFairy Dust & Happy Thoughts 9010



¡Vótanos!

Fairy Dust & Happy Thoughts

+15
Steffan N. Cartwright
Azula L. McDonald
Nereida A. Mellington
William E. McMike
Noah M. Stoner
Rebecca K. Campbell
Lilianne M. Scott
Siobhan R. Mills
Savannah L. Hastings
Ophelie A. Haine
Marcus D. Lancaster
Arienne E. LeBlanc
Mordekhai B. Fletcher
Grace E. Sullivan
Willow Swartz
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Miér Jun 27, 2012 3:04 am






•Willow Swartz•

Fairy Dust & Happy Thoughts Wills

19 años| Wills | Campanilla *-* | Heterosexual |


Willow es una chica llena de energía y tremendamente activa. No para en todo el día yendo de aquí para allá y de allá para acá. Incluso encerrada, como cuando está trabajando, se las ingenia para hacer mil cosas al mismo tiempo de una manera que hace sospechar si acaso no tendrá un par de brazos extra escondidos bajo la camiseta o guarda enanitos debajo del mostrador. Muy curiosa, muy diligente y trabajadora, le encanta arreglar todo lo que esté descompuesto, armar y desarmar aparatos, meter mano para ver cómo puede mejorarlos y muchas veces le entrega a sus clientes una máquina mucho mejor que la que le dejaron en un principio después de que Willow haya trabajado en ella, sin costo extra, sólo porque le gusta hacerlo y le gusta ayudar.

Ahora, es condenadamente voluble. Puede ser muy cariñosa y servicial así como leal, pero al mismo tiempo es muy celosa y le gusta ser el centro de atención. Coqueta empedernida pero no es ningún zorrón, que en el momento en el que se empieza a fijar en alguien de una manera más allá de la mera recreación visual, ya no existe nadie más para ella. Siendo tan apasionada no todo puede ser sencillo cuando se trata de ella: es temperamental y algo caprichosa, se enoja fácilmente si siente que la ignoran, o peor, cuando alguien duda de ella: entonces si que arde Troya.

Es una amiga con la que se puede contar para hacer cuanta locura llegue a la mente. La cosa es que en efecto, puede ser muy rencorosa, muy vengativa y muy competitiva. La verdad es que es muy buena persona, pero le fastidia hasta el cansancio que le saquen los argumentos de que debe “madurar” y tonterías como esas. ¡Tiene 19 años! Si va a hacer locuras y estupideces de las que contar historias fantásticas en el futuro, éste es el momento.

Amistades

Mejores amigos
Grace E. Sullivan
Mordekhai B. Fletcher
Steffan N. Cartwright
Christian A. Monardi

Ophelie A. Haine
Savannah L. Monroe

William E. "McHotpants" McMike

Buenos Amigos
Marcus D. Lancaster
Everett N. O' Connor
Matthew J. Barlow
William P. Sullivan
Alexander L. Hawke
Caleb T. Benetton
Nahuel K. Cunningham
Ambrose De Iellazory
Radd Malakhova

Amigos
Noah "Corazoncito de encaje negro" M. Stoner
Rebecca "Amor de Pastelito" K. Campbell
Lena J. Duchannes
Paula A. Mills
Azula L. McDonald

Thomas J. Tyler

Confidentes
Ophelie A. Haines
William E. "McHotpants" McMike
Matthew J. Barlow
William P. Sullivan
Christian A. Monardi
Radd Malakhova

Trato Cordial
Arienne E. Leblanc
Lilianne M. Scott
Sydney J. Watson
Blair Pierce
Violette Holloway
Lydia Leslie Paterson

Arthurus W. McMike

Conocidos
Sebastian J. Jones
Arthurus W. McMike
Tristan A. Devon
Robert T. Monroe

Sydney J. Watson
Nereida A. Mellington
Violette Holloway
Kara R. Moon
Lydia Leslie Paterson

Respeto

Marcus D. Lancaster
Siobhan R. Mills
Blair Pierce

Arthurus W. McMike
Tristan A. Devon

Aliados
William E. "McHotpants" McMike
Nahuel K. Cunningham
Ambrose De Iellazory
Radd Malakhova

Paula A. Mills
Azula L. McDonald

Protegidos
Grace E. Sullivan
Noah "Corazoncito de encaje negro" M. Stoner
Paula A. Mills
Azula L. McDonald

Protectores
Savannah L. Monroe
Azula L. McDonald
Blair Pierce

Everett N. O'Connor
Tristan A. Devon
Matthew J. Barlow
William P. Sullivan
Steffan N. Cartwright
Nahuel K. Cunningham
Christian A. Monardi
Alexander L. Hawke
Radd Malakhova
Thomas J. Tyler
Ambrose De Iellazory


Relaciones

Curiosidad/ Interés
William E. "McHotpants" McMike
Steffan N. Cartwright
Nahuel K. Cunningham
Radd Malakhova

Atracción
William E. "McHotpants" McMike
Steffan N. Cartwright
Alex T. Prior
Radd Malakhova

Desliz
Ian C. Ferguson
Matthew J. Barlow

{Mas} 18
Ian C. Ferguson
Matthew J. Barlow

Tensión Sexual
Everett N. O'Connor
Marcus D. Lancaster
Tristan A. Devon
Lucas R. Gilbert
Alex T. Prior

Capricho
Marcus D. Lancaster
Tomas H. Olsson
Tristan A. Devon
Radd Malakhova
Steffan N. Cartwright

Obsesión
Amor
♥El objeto de su afecto misterioso♥
Alexander L. Hawke

Pareja
Alexander L. Hawke
Ex-Pareja
Tristan A. Devon
Ian C. Ferguson


Enemistades

Amor- Odio
Ian C. Ferguson
Rencor
Indiferencia
Siobhan R. Mills
Trato Hostil
Abigail "Bitch Please" P. Márquez
Blair Pierce
Sydney J. Watson
Dandelion Dollanganger

Arthurus W. McMike
Robert T. Monroe
Alex T. Prior
Christian A. Monardi

Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Abigail "Bitch Please" P. Márquez
Rebecca "Amor de Pastelito" K. Campbell
Sydney J. Watson
Dandelion Dollanganger

Tristan A. Devon

Enemigo
Abigail "Bitch Please" P. Márquez
Indiana J. Keiliff

Odio
Abigail "Bitch Please" P. Márquez
Indiana J. Keiliff



Otros

En deuda
Arthur S. Gold


By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Willow Swartz el Jue Ago 16, 2012 9:16 am, editado 19 veces
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Grace E. Sullivan Miér Jun 27, 2012 8:48 am

Wills, yo quiero que seamos amigas, porque necesito a alguien que me diga lo ñoña insoportable que soy, que los cuentos de hadas no existen y que me deje de estupideces y me centre en mi marido (igual que cuando me casé me pusiste el grito en el cielo porque cometía una estupidez) xD Soooo... Quiero que me pongas en mejores amigos, confidentes, aliados, protectores y protegidos y algo de trato hostil cuando me dices las verdades demasiado directamente? Cambia o añade lo que quieraaaas
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Miér Jun 27, 2012 2:29 pm

A ver, a ver
Coqueta empedernida + A él le encanta coquetear
Competitiva + Él tiene una ambición por delante
Cansada de que le digan que tiene que madurar + Tiene episodios de inmadurez
Temperamental + Un chico bastante relajado con la vida

= Yo creo que hay mucha afinidad entre nosotros

Podría ser que nos conocimos en la cafetería de Granny, yo soy el cocinero, ´pero estaba en un momento de break. El asunto es que te vi, nos vimos y de inmediato iniciamos conversación. Nos agradamos y pues, sin dudar que entre coqueteo y coqueteo, decidimos hacer una cita. Pero por algún motivo, quizá prolongamos más el coqueteo que la acción, así que tuvimos quizá unas tres citas más, pero había algo que pasaba: a pesar de que nos caíamos bien, teníamos cosas muy parecidas, faltaba cierto "Click" para dar rienda a lo demás, aparte que quizás te afirmabas más que alguien mejor debía estar ahí.
Así que lo dejamos como amigos, y de hecho nos llevamos mucho mejor así.

¿Que te parece?
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Arienne E. LeBlanc Miér Jun 27, 2012 11:10 pm

Yo quiero un huequito aquí Very Happy
Realmente creo que pueden ser amigas por eso de que, mas o menos, tiene la misma edad -tu 19, yo 20... no es tanta la diferencia no?-.
Bueno, pues yo creo que quedaría bien algo así:

- Amigas, Conocidas en proceso de amistad o Buenas amigas
- Trato Cordial (dependiendo de lo que tu creas conveniente de las de arriba)

Y a partir de eso todo depende... Pero también pongo algunas:

- Aliadas
- Protegidos/Protectores
- Consentidos/Consentidores

Pero de todas formas te dejo mi DP. Y, claro, solo son ideas. Tu puedes cambiar, quitar, agregar... Como tu veas jajaja

Spoiler:
Arienne E. LeBlanc
Arienne E. LeBlanc
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¿A qué no lo adivinas? / Camarera
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Camarera
Edad : 29
Localización : Storybrooke, Main
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Marcus D. Lancaster Jue Jun 28, 2012 12:01 am

Hola, Willow nuestra relación empezó siendo algo más profesional que personal,
tu te encargas del mantenimiento informatico de mi empresa, nos has salvado el culo un par de veces. Una de esas veces, como agradecimiento te invité a mi casa a tomar unas copas, aquella noche no paso nada, pero desde entonces nuestra relación es más personal, y ya que somos personas sin complejos, nuestras conversaciones siempre son de un contenido un poco picante, como si tuvieramos una tensión sexual sin resolver. Cosa que no es cierta pues no me parece apropiado que me relacionen con una mujer tan joven, y quizas a ti no te parezca apropiado que te relacionen con un enano. Aunque sin duda nos reímos mucho. Tu decides, si lo nuestro es amistad, relacion cordial, o tension sexual XD.
Marcus D. Lancaster
Marcus D. Lancaster
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : ¿Cuento? / Presidente Storybrooke Corporation
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Ophelie A. Haine Jue Jun 28, 2012 4:52 am

Pues yo creo que podemos ser mejores amigas *O*

Puede que a primera vista seamos como el agua y el aceite, la rubia y la morena (?), pero quizá nos complementamos de alguna forma como si se trataran de piezas de rompecabezas. Felle, puede ser cálida, pero los sentimientos más profundo no los suele expresar, puedes ser esa persona que de alguna manera le cuenta tooodo a ella, y viceversa. Eres quien le impulsa quizá a ser menos superficial, emocionalmente hablando y pues cuando estamos deprimidas por alguna u otra razón hacemos noche de chicas, en juerga o de repente te convenzo de alguna forma de hacer la típica noche de pijamadas y te pinto las uñas, te arreglo el cabello y así xD. Aparte que la opinión de moda de Felle cuente bastante para ti xD si? *-*
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Jue Jun 28, 2012 6:13 am

Grace
A ver, que sí creo que eres una cursi ridícula ñoña insoportable pero por eso me caes tan bien porque se me hace un punto súper inocente y en el fondo hasta ternurita me da aunque me desesperes a veces cuando me arrastras al cine a ver la última comedia romántica de Kate Hudson porque ya sabes que yo siempre ando en la calle y no te voy a decir que no. Yo creo que fui una de las pocas personas que no se escandalizó por tu boda porque me pareció algo absurdamente espontáneo y romántico y tengo un punto débil por ese tipo de cosas. Lo que si me hace algo de ruido es que ya no te ves tan contenta y si bien en otras situaciones habría ondeado la banderita de “si ya no están felices pues cada quien para su casa”, yo si digo que te debes de centrar en tu marido y tu familia porque viene un bebecito hermoso *-*. Que no todos los finales felices son fáciles carambas, así que yo creo que es cosa de ponerle un poquito de esfuerzo y todo estará bien. Igual y todo es por lo hormonal que andas (que obvio no te hace para nada de gracia que te diga eso). Te doy lata con que te tomes la baja por maternidad ya, te consiento todos los antojos y te toco la barriga cuando menos te lo espera pero es que los niños me ponen tonta, todavía ni nace y ya te atiborré de regalitos y muñequitos de peluche.

Khai
Me parece todo perfecto. Me paso mucho por Granny’s porque no creo que haya mejores hamburguesas ni malteadas en Storybrooke ni por ningún otro lado, y un día al asomarme a la cocina ver que el cocinero no estaba nada mal pues tuve más motivos para ir. Al final conversando salió que hasta te había ido a ver a algunas de tus tocadas roqueras por el pueblo y con eso terminé de interesarme, ¿Por qué a quien no le gustan los músicos? La cosa es que creo que somos tan pero tan parecidos que… pues nos falto esa chispa como tú dices. Era como estar saliendo conmigo misma. Pero como me caías de maravilla y nos reímos hasta llorar no me pareció que fuera necesario desaparecer y nunca más volver a vernos. Si es que como amigos nos va mucho mejor, yo diría hasta que mejores. Pero que sepas que soy una celosa irremediable: así que por mí conquista a todas las niñas del pueblo si quieres que hasta te he retado alguna vez a ver si consigues una cita con alguien, pero NUNCA mientras andas conmigo, porque me gusta que la atención me la pongas a mí. Advertido quedas *-*.

Arienne
Ay Ariennita cosita, no creo que podamos ser amigas porque me pareces muy muy muy seria y muy muy muy dulce y tierna y no son cosas con las que me lleve exactamente bien. No es que me caigas mal, es que siento como que no tuviéramos muchas cosas en común. Me la paso inquieta, de broma en broma con poca seriedad por la vida y ni siquiera en el trabajo me pongo en paz, que para mí es más juego que obligación. No creo que seas una persona horrorosa ni una mosquita muerta, eres agradable pero en dosis chiquitas. Te sonrío y te saludo y te saco plática si nos encontramos, pero luego de un rato el tema de conversación se acaba… si te soltara un poco más, pues tal vez…

Marcus
Ay caray, esa no me la veía venir Marcus pero no me desagrada nada nada jaja. Pues una de las ventajas de que sea un pueblo pequeñito y la competencia no pueda entrar gracias a la magia es que no tengo competencia en el negocio, bua ha ha. Me imagino que te habrá puesto algo nervioso que una niñita llegara toda informal en lentes oscuros, jeans y sandalias a la recepción de Storybrooke Corp con el cuento de que la habían contratado para dar servicio a sus máquinas, pero oye, que mi trabajo vale lo que me pagaste, y siendo que eres mi mejor cliente pues me esfuerzo todavía un poquito más, ¡compre mi motocicleta gracias a ti! De hecho me agradas bastante porque no eres ningún acartonado aburrido y me inspiras respeto porque con todo y tus, ehm, “limitaciones”, oye, que llegar a dueño de tremendo industrión…
La cosa es que tengo 19 años y sigo siendo impresionable con según qué cosas *-* Enano pero no eres feo, hombre con poder y de mundo, no soy la madurez encarnada y me pongo tonta fácil. Me das mucha curiosidad (y un poquito de morbo también, para qué digo que no). Obvio que no creo que seamos almas gemelas ni suspiro creyendo que haya un futuro más allá pero de que hay tensión la hay. Además me encanta que me pongan atención, no importa de donde venga, así que si me da por trabajar en mini falda, ¿qué? ¿Te vas a quejar? *Silba*.

Ohpelie
AY FELLE YO TE AMO. A mí la boca no me para, y aunque a veces me encierro mucho en lo que yo quiero y en lo que yo necesito y en lo que no me parece, cuando veo a uno de mis amigos pasándola mal siempre busco la manera de ayudarlos aunque sea a desahogarse. Al principio creo que terminabas abriéndote conmigo nada más para que te dejara en paz pero ya tenemos ese nivel de confianza en el que no es necesario que me valga de trucos para que te expreses, lo haces sin más porque sabes que te escucho, que no lo voy a divulgar a nadie y que te entiendo. Yo también puedo ser algo superficial (véase el que me encandile Marcus por su poderío y enormísisima billetera), aunque yo sí que soy una soñadora que cree en el amor y que por ahí hay alguien que me va a querer así como soy (aunque sin caer en las cursiladas de películas de Grace). Me gustaría que tú también te lo creyeras *-* Me la paso en tu piso (y Khai es amigo mío), te la pasas en mi taller, nos vamos de compras y cuando estamos aburridas los viernes por la tarde nos vamos a Granny’s a calificar el trasero de los muchachos que entran. Ya dije.
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 10:12 am

Quiero mi sitio <3 Tú ya sabes xD! *-* pequeña Willow!
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Jue Jun 28, 2012 11:02 am

*-*!!!!

PERO TU MARIDO ME SIGUE CAYENDO PEOR QUE LA VIRUELA <3
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:15 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Jue Jun 28, 2012 11:29 am

¡Ay Reinita!

Pues no, oooobvio que yo ni idea que usteh me arrebató la vida (♪). Para mí es una señorana muy guapa pero muy imponente. No me meto mucho en la política ni los asuntos del ayuntamiento porque... pues que pereza...

Peeeeero si voy y le doy servicio a sus máquinas. ¡Hasta le instale filtros de control parental en su casa para que Paula no entrara a páginas indebidas!... aunque siendo ella no habría que preocuparse por el porno si no por enlaces a los cuentos de Grimm ._.

Totaaaaal, que me da como respeto.
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Lilianne M. Scott Jue Jun 28, 2012 12:36 pm

Holaaaaa <3<3<3<3.
Bueno, no me había pasado, pero no sé que decir. No nos parecemos mucho, honestamente. Tenemos en común que somos chicas(?) ok, no. Estem, no sé que proponerte ): si quieres te dejo mi dp o si no, directo a conocidos y ya ajdska.

(tú dirás, ¿y entonces para qué vino?, es que me gusta tu pb JAJAJA, basta, no me hagas mucho caso).
Lilianne M. Scott
Lilianne M. Scott
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Es un secreto / Desempleada
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Rebecca K. Campbell Vie Jun 29, 2012 5:42 am

WILLOOOOOOWWWW
¿Qué podemos ser? Veamos, eres una chica activa...Becca no tanto pero gusta de las aventuras y caminar en el bosque, en la plaza, en la playa...así que podríamos ser compañeritas de caminatas (?) y aventuras. Las dos se enojan fácilmente por lo que podrían llevarse un poquito mal pero nada grave. Tambien, estaría bien que estuvieramos en Proceso de Buenas Amigas y....no sé, de dejo mi DP para que lleguemos a un acuerdo Smile

Spoiler:
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Vie Jun 29, 2012 6:45 am

Lilly
¡Criaturita! Creo que me pasa contigo un poquito como con Arienne… es que eres tan pero tan dulce y linda y tímida que de repente siento como que algo nos falta para terminar de hacer “click”. No sé, la cosa es que tú te me antojas como más niña y me da ternurita al mismo tiempo que algo de reparo, no te vaya a corromper tus oídos y traumatizarte o algo ._. Si te soltaras el pelo un poquito más… Como no me pareces alguien desagradable creo que a Buenos conocidos vas, y de ahí a ver qué pasa en el rol *-*

Rebecca
¡Amor de pastelito! *-* Que ya ha quedado establecido que no tengo mucha afinidad por las niñas que son tan dulces y tiernitas, pero creo que contigo haré una excepción porque te veo con algo más de carácter. Las dos somos de enojo fácil y creo que a veces eso nos pone en situación de competencia y miraditas medio feas en según qué situación, pero como con Savannah, a veces eso es lo que necesito. Además que me la vivo de golosa en la pastelería abasteciéndome de azúcar para rendir mi día Razz Yo creeeeo que si, vamos encaminadas para buenas amigas, aunque a veces nos fastidiemos y así ♥️
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Rebecca K. Campbell Vie Jun 29, 2012 6:49 am

Perfecto Will, te agrego ya en las mías <3 y si, mucha azúcar y pasteles para ti *-*
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 7:17 am

Te seré sincera, me gusta tu personaje, me encanta, y me da que con Noah pueden llevarse mínimamente bien, a ella le gusta todo esto de la tecnología aunque es bastante negada y por ello no habla a nadie de ello, pero podría pasarse a menudo por tu tienda para que le expliques el funcionamiento de una u otra cosa, también para que le arregles el ordenador que alguna vez se ha llenado de virus. Además, es alguien alegre que ¿por qué no? A la pequeña podría gustarle poder llegar a ser como Willow. Bueno, te dejo mi DP y opinas ^^

Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Vie Jun 29, 2012 8:20 am

Noah
Ahhhh corazoncito de encaje negro *-* Tú eres uno de esos casos que me saca el complejo de heroína y me dan ganas de apretujarte, cogerte de las mejillas hasta que sonrías y pasarle mi motocicleta por encima a cualquiera que se atreva a mirarte mal. Me angustia mucho que siempre andes tan… como triste y callada y retraída así que trato de hacer todo lo que pueda para hacerte reír un rato, y como con Felle que me la paso tratando de convencerla que no todos los hombres son unos cínicos calenturientos que nada más andan buscando donde meterla para ver si entiende que por ahí hay alguien que la va a querer en serio ya me oigo como las películas de Grace, contigo me he metido entre ceja y ceja el hacerte ver que vales mucho. No sé, el que estés tan pequeñita a veces me hace sentir que voy más a tono contigo que mis amigos de veintitantos. No te llevaría de borracheras infernales porque me remordería la conciencia peeeeero, si te busco y te saco de tu casa arrastrándote si hace falta, ya dije.

*Sobre los halagos al personaje la user manda decir: AWWWWWWWWWWWWWWWW *-*!
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por William E. McMike Vie Jun 29, 2012 1:30 pm

Hola holita *_* Vengo a pedir lugares por aquí, asi que allá voy.

Yo quiero sitio en mejores amigos porque me gusta Willow, no, mejor dicho, me encanta Willow. Tiene cierto parecido a William pues los dos son curiosos, apasionados (este algunas veces <3) y les gusta la libertad. Además añadiría confidentes y aliados.

Y pondré a Willow en curiosidad/interés, atracción y capricho porque a mi William le parecerá interesante su forma de ser. Esa energía, ese carácter fuerte que la caracterizan, le pueden hacer plantearse las cosas de otra manera.

PD: ¡Emma Stone! ¡Me he enamorado! <3
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Vie Jun 29, 2012 1:50 pm

Will "El niño", porque yo soy Will "La niña"

AW COSITO HERMOSO *-* Me parece bien bien bien bien, todo todo todo. Somos de la misma edad así que eso nos deja en el punto exacto en el que ni nos sentimos el hermano mayor de nadie ni tampoco el hermanito menor y esa es nada más una de las ochoscientas mil similitudes que tenemos. Me pareces super tierno pero sin caer en lo ñoño o que me haga pensar que tengo más testosterona que tú y es una de las cosas que más me gustan de ti. Además, entre Khai y Felle ya tengo bastantes diablitos en mi oído, necesito un angelito que los contrareste jajaja...

... y es que ayyyy diosito santo, ¿qué crees que esos avatares y firmas sin camisa la dejan a una indiferente? ¿Eh? ¿¿EH?? A mis ojos eres fácil uno de los chicos más guapos del pueblo. No me he animado a hacer ningún movimiento contigo porque no quiero perjudicar nuestra amistad, pero créeme que lo he pensado y de repente me dan hasta ganas de plantarte un buen beso como es debido y de ahí a ver que pasa. Estoy como que esperando una señal tuya de que haya algo... y no soy muy paciente, así que a ver si no me canso de ser la niñita buena y termino lanzándome en serio. Veremos que pasa ♥
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 2:00 pm

Me encanta, es total y completamente perfecto. A ver, lugarcitos en los que creo yo que se quedan, ya editarás, añadirás o lo que quieras Very Happy Te propongo buenos amigos, confianza, confidentes, admiración y respeto, eso al menos por mi parte, por la tuya tu dirás :3
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Nereida A. Mellington Sáb Jun 30, 2012 2:19 am

Pues como te decía no sé muy bien qué pedirte así que...pensemos las dos. Te dejo mi psicología y hablamos las cosas Very Happy
DP:
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Azula L. McDonald Lun Jul 02, 2012 8:54 am

Rooomiee (? Bueno si vamos a ser compañeras de piso tenemos que llevarnos bien ¿no crees? Me parece que estas dos pueden llevarse bien, tiene bastantes puntos en común, ambas son coquetas, algo locas y muy activas, por lo que podrían tener ocurrencias raras juntas. Me parece Amigas- Aliados- Azula es protectora con sus amigos por lo que entras en Protegidos también. Confidentes, capaz no ahora pero si vives con alguien y eres su amigo es imposible que no se cuenten cosas, capaz no todo pero si algunas. ¿Te parece? Smile
Por si las moscas:

Spoiler:
Azula L. McDonald
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Steffan N. Cartwright Lun Jul 02, 2012 1:01 pm

A ver, rubia guapa....

Spoiler:

¿Dónde empezar? Tú eres enérgica, amas los retos...y él vive para ellos. La combinación de estos dos es explosiva, ya que aman las emociones fuertes...y vaya que puede darte las que quieras Cool

¡Eres una coqueta emperdernida! Y eso sí que lo nota Steffanito, así que se la pasa dándote indirectas, coquetando, ligando...tú sabes. Ambos aman sentirse libres, ambos son jóvenes ( vaya, Steffan es un año mayor pero sigue siendo un adolescente ) y son perfectos. Digo, mira sus avatares....rubia sexy guapa con joven ojiazul sensual (?9 jaaja ok no, pero si creo que Will+Steffan= sin fin de emociones.

No sé que te parezca, puedes quitar o agregar cosas a tu gusto...

Mejores Amigos + Atracción + Curiosidad + Capricho + Protegidas
Steffan N. Cartwright
Steffan N. Cartwright
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Eric
Mensajes : 87
Empleo /Ocio : Redactor en el periodico.
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Willow Swartz Lun Jul 09, 2012 5:02 pm

Nereida A. Mellington
A ver Nere *-* La verdad es que veo un poco complicado que tengan una relación cercana por la diferencia de edades. Lo voluble de tu carácter obvio que choca con el mío, pero además no me da mucha confianza que seas tan reservada y nada más le muestres a los demás lo que tú quieres que veamos. No sé, para mi las cuentas claras y transparentes son mejor, así como las personas. Ahora, que Khai es de mis mejores amigos y ustedes dos comienzan a traerse algo raro (oooh *-*) y tengo que decir que no me da buena espina. Me pone un poquito celosa que te preste atención a ti porque esa es atención que no me presta a mi. Vamos a dejarlo en conocidas por el momento y veamos a donde nos lleva el rol *-*

Azula L. McDonald
ROOMIEEEE *-* Sí sí sí a todo, no creo que haya nada más por agregar *oo* Amigas que cada vez van encaminadas a mayores niveles de confianza.

Steffan N. Cartwright
Ohhh Steffanito *-* También si a todo, nada que modificar ♥
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Thomas J. Tyler Lun Jul 16, 2012 7:14 am

Tú y yo amigos ya, no sé cómo ni en qué posiciones pero desde luego, tu personalidad y la mía creo que podrían complementarse, y hay algo que juntos compartimos, somos fantasiosos a más no poder, jaja. Aquí te dejo mi personalidad, ¿Y tú qué crees que podemos ser, hadita?.

I'm here because of you:
Thomas J. Tyler
Thomas J. Tyler
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Guardaré el secreto / Violinista
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Violinista en el conservatorio ; Profesor particular de instrumento.
Edad : 32
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://magiciscoming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fairy Dust & Happy Thoughts Empty Re: Fairy Dust & Happy Thoughts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.