¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Staffgs






Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Twitterhd


Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Evilregals


Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} 2ntl8n4
Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Afiliadosjp


FatefulSi  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} 9010



¡Vótanos!

Si vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens}

2 participantes

 :: Alrededores :: Parque

Ir abajo

Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Empty Si vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Jue Ago 30, 2012 8:45 am

Me había levantado activa esa mañana, asì que estaba decidido haría un poco de ejercicio, pero antes una duchita rápida, y a vestirse lo más cómoda posible, unos short cortitos y un top de colores negro y blanco respectivamente, además de unas deportivas apropiadas. Bajé y desayune rápidamente, ignorando por completo el possit de la nevera, en el que ponía que no saliera de casa hoy, ya que mi madre y mis dos hermanas irían a comer fuera y querrían que yo limpiara. Pero no desaprovecharía aquel día tan maravilloso, además los últimos días Storybrooke había estado acompañado por lluvías y había salido poco, así que estaba decidido saldría si o si. Cogí una botella de agua y un sandwich y salí de allí. C0rrí a paso normal durante un rato bastante grande. Era temprano y las calles de Storybrooke estaban desiertas, a penas había visto a 3 o 4 personas. Aligeré el paso un poco y me coloqué los auriculares, correr y escuchar música era de los placeres más grandes, sentirse activa era lo mejor en la vida de una persona.

Cuando llegué al parque, me paré allí y me puse a calentar las rodillas, tobillos, brazos codos, y demás parter de cuerpo. Aproveché que no había ningun niño allí y me monte en el culumpio. Valla que recuerdos... Una infancia entera entre balanceos y gritos, y claro algún que otro buen recuerdo. Pero era cierto que cada vez que se sentía mal iba a el parque, era un lugar lleno de paz , donde se podía reflexionar y pensar tranquilamente, pero ultimamente estaba minado de pequeños críos que rovaban su paciencia, por eso iba menos...

Cogí impulso para volar más alto, era una sensación hermosa, el viento en la cara, el sol acariciando tu piel, mientras vuelas cada vez más alto "hasta el sol"-pensé como si de una cría se tratase. Un ruido me sacó de aquellos pensamientos felices... aquel culumpio parecía bastante anticuado así que los tornillos chiriaban bastante, pero nunca como lo estaba haciendo hoy, el ruido se hacía cada vez más y más presente. Sentí como una de las cadenas se deslizaba bruscamente, dejandome completamente doblada. Grite, ya que no había considerado la altura, así que me las jugué todas a una, y aunque no era la mejor opción, no quería arriesgarme a romperme la crisma en aquel trato. Salté, y se podría decir que llegue a volar. Pero mis ojos no lo podían creer, un chico estaba justo delante de mí y aunque hice el amago de soltar un pequeño grito para que se apartara fué demasiado tarde. Caí sobre el y ambos acabamos en el suelo, llenos de barro.

-o perdón, lo siento, lo siento mucho- dije mientras intentaba quitarme de encima-creí que no había nadie lo siento de veras, ¿estas bién?- Pregunte bastante preocupada


Última edición por Malvina V.DiDonato el Sáb Sep 01, 2012 12:57 am, editado 1 vez
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Empty Re: Si vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens}

Mensaje por Garrett P. Stevens Vie Ago 31, 2012 6:15 am



Eso de tener que ir a arreglar algunos juegos en el parque era casi tipo labor social porque vamos, que los pequeños de alguna manera u otra siempre, pero siempre encontraban una manera de volverlo a malograr, lo que significaba que en un tiempo relativamente corto la gente del ayuntamiento me iba a volver a llamar… ¿para qué? Pues obvio, para poder ir y arreglarlos otra vez. Así que habían dos partes, que por un lado estaba genial el trabajo recurrente con su salario correspondiente pero también todo ello podía volverse realmente aburrido hacer lo mismo una y otra vez por lo que había que decidirse entre qué cosa era la prioridad.

Y yo escogí el salario, vamos. Después de todo el ambiente al aire libre era mejor que estar encerrado por horas en una casa arreglando las cañerías o que se yo. Seguro que yo también había jugado en esos mismos juegos cuando era pequeño aunque extrañamente no tenía demasiados recuerdos del asunto de mi niñez y todo ello, era como una especie de laguna. De todos modos el clima del día y precisamente en el parque estaba muy muy bien. Sol fuerte y calor, cosas que habían estado faltando los últimos días y estaba bien, se tenía que aprovechar y ganarse el pan de paso que necesitaba el dinero para los gastos y todo.

La cosa fue que llegué al parque y me puse a ajustar algunos tornillos del resbaladero porque se me había dicho que días anteriores un niño regordete casi se trajo abajo el aparato así que mejor era ajustar todo y evitar que la infancia del pueblo vaya al hospital. Estaba en eso, bastante cerca de los columpios cuando de pronto sentí un golpe… que más que un golpe fue alguien que había caído sobre mí. Al principio me quedé algo aturdido pero luego traté de afinar la vista para ver de quién se trataba y resultó ser una cara conocida: Malvina.

Sonreí de soslayo porque no sabía (o por lo menos no recordaba) que ella fuera fan de andar columpiándose en el parque. Era un accidente y a pesar que estábamos llenos de barro no era tan grave como para molestarme.

-Si, todo bien, tranquila… No ha pasado nada, un poco sucio nada más. A ver como nos limpiamos-

Le dije después de estirar un poco el barro que ella tenía en el rostro usando el dedo, embarrándola un poco a modo de juego.
Garrett P. Stevens
Garrett P. Stevens
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo diré
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Handyman, todo un manitas
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Empty Re: Si vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens}

Mensaje por Malvina V.DiDonato Sáb Sep 01, 2012 2:10 am

Me tranquilicé un poco cuando escuche que el chico estaba bien. Era Garret, el manitas de Storybrooke , un tipo sin horarios, si lo llamabas a las 5 de la mañana, no había problema el venía y te arreglaba lo que sea. Le sonreí cuando paso el dedo por mi mejilla embarrandome aun más. -Te has levantado hoy juguetón ¿verdad?- Le saqué la lengua divertida mientras cogí un poco de barro con el dedo, y se lo pase por su nariz. No sabía porque exactamente, pero siempre me había sentido atraida por él, teníamos una gran atracción sexual, nose si era por su atractivo natural o por su cuerpazo, pero siempre fué así.

Me puse de pié y ayude a que el se incorporara, y o fué por el impulso o porque el alargo la zancada, pero estabamos a una estrecha distancia. -Lo siento -volví a repetir-quizas pueda compensartelo invitandote a comer o a cenar algun día- Jugué con su camiseta mientras le hacía la proposición. En realidad hacía tiempo que quería quedar con el pero no había encontrado ni el momento ni el lugar para hacerlo, y este me pareció el más indicado.

Me quité el top quedando con un sujetador de color negro negro . Le limpié la cara sin previo aviso, lo hice suavemente con mucha delicadeza, pasando la fina tela de licra por su piel, cuando por fín termine, le sonreí y me limpié yo- Espero que sepas valorar esto, no ensucio mi ropa por cualquiera-Le guiñe el ojo a modo de provocación, la atracción que sentía por el se hacía más palpable a medida que las manecillas del reloj se movian. Me volví a poner aquel top, ahora embarrado por completo.

Me aleje un poco de él y agarre de mi mochila la botella de agua y bebí un poco- ¿quieres?-dije ofreciendosela- y por cierto ¿que haces aqui un domingo? a las...- mire mi reloj-...8:30 de la mañana, ¿no deberias estar con una chica en la cama?- Dije recordando su último ligue...Pero un momento, ¿estaba celosa?
Malvina V.DiDonato
Malvina V.DiDonato
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Guapa
Mensajes : 91
Empleo /Ocio : Aprendiz de diseñadora
Edad : 31
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Si  vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens} Empty Re: Si vuelas, acabas cayendo {Garrett P. Stevens}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Alrededores :: Parque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.