¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Staffgs






Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Twitterhd


Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Evilregals


Day off to enjoy ~ [Kaileigh] 2ntl8n4
Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Afiliadosjp


FatefulDay off to enjoy ~ [Kaileigh] 9010



¡Vótanos!

Day off to enjoy ~ [Kaileigh]

2 participantes

Ir abajo

Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Empty Day off to enjoy ~ [Kaileigh]

Mensaje por Garrett P. Stevens Vie Ago 31, 2012 4:02 am



No era demasiado común tener tiempo libre, sobre todo en la mañana que era cuando el trabajo se me juntaba más y cuando todo el mundo quería que le arreglara, que pintara alguna cosa o que cañería o lo que sea se había malogrado y había que arreglarlo, pero vamos, las cosas habían coincidido de tal modo que me encontraba con casi toda la mañana libre y como era obvio, tenía que aprovecharlo al máximo. Me apetecía salir y poder correr un rato y todo, pero el clima estaba fabuloso, el día estaba genial con un sol que era cálido y no llegaba a quemar por lo que rápidamente cambié la idea para ir a pasarla en la playa. Mar, arena, chicas hermosas (que ojala hubiera en la playa en ese momento), no se podía pedir más.

Salí con algunas cosas, no demasiado, solo lo indispensable. Lentes de sol, una toalla, unas cervezas, la mochila y muy ánimo, no era necesario mucho más que eso para pasarla bien. Así fui caminando por la playa y al parecer no había demasiada gente. Al entrar se podía percibir más bien un ambiente relativamente tranquilo porque no había el bullicio y la actividad que solían haber los fines de semana con mucha más gente allí. Pero eso solo fue aparentemente ya que más allá, varios metros más allá me pareció ver a alguien conocido.

Y vamos, que a esa distancia y por el ángulo en el que estaba solamente se podía ver su espalda y su silueta pero al mismo tiempo eso era suficiente. Sonreí de soslayo cuando afiné un poco más la mirada solo para terminar de asegurarme que de verdad era ella. El sol brillaba y hasta parecía que acentuaba sus curvas todavía más, joder, si estaba tan buena. Pero en realidad lo que realmente llamaba la atención y cosa que me daba muchas más pistas era el largo cabello color grosella que ella tenía. La oportunidad se presentaba ahora mucho mejor para ir y sorprenderla para pasar el rato con ella. Su compañía era de lo mejor y seguramente nos divertiríamos a pesar de ser los únicos en la playa.

Por otro lado esa privacidad también se hacía apetecible en ese momento. Dejé mis cosas ahí en la arena para no hacer mucho ruido, ir así todo sutil poder sorprenderla de verdad creando el efecto necesario y a ver si es que le caía bien que la “asustara” de ese modo. Primero fui lento y luego fui aumentando la velocidad mientras ella iba de espaldas así que cuando estuve mucho más cerca de ella la tomé por la cintura cargándola un poco y haciendo un giro jugando un poco. La coloqué suavemente en la arena y me senté con ella mostrando una gran sonrisa porque era así, me daba mucho gusto encontrarla a pesar que bien podría darme una cachetada por hacerle pasar el susto.

-Si te he asustado perdón, pero es que me da mucho gusto verte. Si me golpeas voy a entender-


Le dije sonriendo y medio en tono de broma, casi preparando la cara y ladeándola un poco para el impacto venidero que ojala nunca llegase.
Garrett P. Stevens
Garrett P. Stevens
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No lo diré
Mensajes : 10
Empleo /Ocio : Handyman, todo un manitas
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Day off to enjoy ~ [Kaileigh] Empty Re: Day off to enjoy ~ [Kaileigh]

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Vie Ago 31, 2012 4:47 am

Hoy no había ocurrido nada en especial en Storybrooke como para ir a cubrir la noticia con mis fotografías, de todos modos tenía el móvil así que cualquier cosa podían llamarme y listo. Llevaba la cámara siempre en el bolso, lista para lo que pudiera pasar. Había decidido ir a la playa ya que hacía un día estupendo y podría disfrutar de una gran jornada. Cogí mi bolso de playa, dentro metí la cámara, el móvil, la toalla, ropa de recambio y la crema. Me dirigí en mi moto hasta el lugar, era fácil de aparcar y no me supondría mucho problema.

Al llegar me di cuenta de que no había mucha gente. -¡Genial! Podría nadar tranquilamente, y hacer lo que me apeteciera con calma. Al llegar planté mi toalla y dejé mis cosas allí al lado. Me quité la blusa y los shorts. Corrí hacia el agua como una niña y me lancé sin pensarlo. Comencé a nadar con tranquilidad, jugando con las olas y buceando. Me sentía a gusto en el agua, me relajaba mucho. Debería haberme hecho buceadora o algo así. Pero la vida había querido que fuera fotógrafa, aunque a lo mejor podría comprarme una cámara acuática y así hacer fotos bajo el mar.

Al rato salí sintiendo algo de frío aunque rápidamente esa sensación se fue de mi cuerpo. El sol que apenas calentaba ahora con el cambio de temperatura lo podía notar mucho más, pero seguía siendo agradable. Comencé a caminar lentamente mientras una suave brisa se levantaba y acariciaba mi cuerpo haciendo que mi cabello ondeara. Con aquel sol se me veía más anaranjado aún, cogí un mechón y comencé a enredarlo en mi dedo. Estaba completamente relajada y tranquila, se estaba tan bien.

De pronto noté cómo unas manos firmes y fuertes me cogían de la cintura, me cargó y me dio una vuelta dejandome en la arena. No pude evitar reirme y gritar un poco porque no tuve la sensación de que fuera algo malo, vi su cara y aún me reí más. Se sentó a mi lado y le miré sonriendo mientras negaba con la cabeza. Le di un leve empujón en su hombro. -Tonto! Me has asustado! Alcé la mano como si fuera a darle una bofetada porque eso es lo que creía que le haría eché el brazo para atrás y llevé la mano a su cara pero no le pegué, simplemente acaricié su cara.

Me reí a más no poder mientras le empujaba sobre la arena y le tiraba un poco sobre su cuerpo como si eso fuera mi venganza terrible. -Ahora te enterraré. Dije echandole más y más arena tapando su cuerpo como podía. Seguía riendome y pasandomelo en grande dejandolo bajo tierra. -¿Ahora que? Dije poniendome encima suyo mientras me reía.
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.