¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Staffgs






Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Twitterhd


Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Evilregals


Ausencia por el asdasdasd instituto ewé 2ntl8n4
Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Afiliadosjp


FatefulAusencia por el asdasdasd instituto ewé 9010



¡Vótanos!

Ausencia por el asdasdasd instituto ewé

2 participantes

Ir abajo

Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Empty Ausencia por el asdasdasd instituto ewé

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Sep 13, 2012 3:09 am

Sí, sé que todos empezamos las clases y perderemos constancia en el foro, también sé que habrá gente que vaya a la universidad que se este riendo de que ponga una ausencia estando sólo en cuarto de la ESO, pero resulta que en mi instituto han hecho las cosas como el culo y eso me dejará prácticamente sin tiempo libre, a no ser que este curso cambien las cosas, aunque no tiene pinta de que vaya a pasar. Veréis, tomé un itinerario con el que se trata de hacer un corto como trabajo de fin de curso, pero antes de eso hay mucho estudio sobre el cine y demás, ese estudio hará que me salte clases y tenga que recuperar, en mi tiempo libre, para poder estar al día de la clases que no haga, también me ocupará horas de estar trabajando fuera del horario escolar, y no me refiero a deberes sino a quedarme en el instituto o con los profesores grabando, según me han contado que hay veces que llegas a las diez o incluso a las once a tu casa, y que también de han dado casos de tener que ir a las dos de la mañana a grabar algo, por lo que como se comprenderá si me tocan estas cosas estaré cansada y posiblemente este durmiendo muchas tardes que tenga libres. A eso se le juntan los deberes normales que tendré y el tener que estudiar. Por si preguntáis, en ese "fuera del horario escolar" también entran fines de semana así que, total, me tendrán bastante ocupada. Yo intentaré pasarme lo más que pueda, aunque sea a responder en un momentito e irme, pero aviso de que tendréis a una Gretel a ratos xD
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ausencia por el asdasdasd instituto ewé Empty Re: Ausencia por el asdasdasd instituto ewé

Mensaje por Everett N. O'Connor Jue Sep 13, 2012 6:18 am

HERMANAAAAAAAAAAA TOT

¡¿Pero cómo te coges eso, quilla?! xD Y yo aquí sufriendo, ains D: Pues nada, que al menos te cunda la cosa con tanto horario extraño... Con tal de que te saques la ESO y luego te metas en el mundillo de las cámaras o lo que sea =A= (que por cierto, el itinerario es raro de cojones xD nunca lo había oído en mi vida). Pues nada, mucha suerte, gracias por avisar y tú tranquila, los estudios son lo primero D:

¡Besos!
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.