¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Odio la organización de mi universidad Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Odio la organización de mi universidad Staffgs






Odio la organización de mi universidad Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Odio la organización de mi universidad Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Odio la organización de mi universidad Twitterhd


Odio la organización de mi universidad Evilregals


Odio la organización de mi universidad 2ntl8n4
Odio la organización de mi universidad Afiliadosjp


FatefulOdio la organización de mi universidad 9010



¡Vótanos!

Odio la organización de mi universidad

5 participantes

Ir abajo

Odio la organización de mi universidad Empty Odio la organización de mi universidad

Mensaje por Nereida A. Mellington Dom Sep 16, 2012 6:16 am

Bien, como dice el título odio la organización de mi universidad. Resulta que hasta el viernes no me asignaron un grupo en una asignatura y me coincide con otra >.< y me han dicho que no saben si me lo podrán solucionar y que me tengo que esperar como mínimo al día 20. Estoy hasta el cuello con el papeleo, intentando que me cambien de grupo y hablando con mis profesores porque la asistencia me cuenta dos puntos de la nota y si ella automáticamente la asignatura se suspende, así que estoy en problemas. Puede que alguien haya notado mi ausencia, ya que me paso de vez en cuando y muy poco tiempo. Lo siento u.u Cuando se solucione todo prometo ponerme al día^^
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Odio la organización de mi universidad Empty Re: Odio la organización de mi universidad

Mensaje por Sydney J. Watson Dom Sep 16, 2012 6:31 am

¡Yo noté la ausencia pero supuse que era por los estudios! No te preocupes *-* gracias por habernos avisado y espero que se te arregle el problema! ¡En serio! La organización de la mayor parte de las universidades en este país da pena u_u para que mentir xD No es la primera vez que oigo que alguien tiene un problema de estos.

Tu no te preocupes, que de aquí no nos moveremos *-*
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Odio la organización de mi universidad Empty Re: Odio la organización de mi universidad

Mensaje por Everett N. O'Connor Dom Sep 16, 2012 6:38 am

¡Mucho ánimo Nere! Espero que se solucione pronto D:
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Odio la organización de mi universidad Empty Re: Odio la organización de mi universidad

Mensaje por Kara R. Moon Mar Sep 18, 2012 2:00 am

Animo Nere!! En setiembre todos estamos ocupados xD con vueltas a los sitios y esas cosas u.u Así que no te preocupes *__* Y arregla esas cosas que son chungas... a mi se me solapaban muchas asignaturas, pero no era obligatorio ir i ademas yo me pasaba el dia tomando el sol xD
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Odio la organización de mi universidad Empty Re: Odio la organización de mi universidad

Mensaje por Ophelie A. Haine Mar Sep 18, 2012 3:46 am

Te esperaré, hasta el fin de los tiempos *O* xD que te sea leve
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Odio la organización de mi universidad Empty Re: Odio la organización de mi universidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.