¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿En qué creer ya? {Malcom} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
¿En qué creer ya? {Malcom} Staffgs






¿En qué creer ya? {Malcom} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
¿En qué creer ya? {Malcom} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

¿En qué creer ya? {Malcom} Twitterhd


¿En qué creer ya? {Malcom} Evilregals


¿En qué creer ya? {Malcom} 2ntl8n4
¿En qué creer ya? {Malcom} Afiliadosjp


Fateful¿En qué creer ya? {Malcom} 9010



¡Vótanos!

¿En qué creer ya? {Malcom}

2 participantes

 :: Alrededores :: Iglesia

Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Vick M. Stoner Lun Sep 17, 2012 2:52 am

Ya eran las diez y salí de la iglesia. Acababa de acabar la misa. Desde que se murió un amigo mio en un incendio hundido por los escombros no dejé de ir hacía la iglesia a rezar por el y por todo. No sabía porqué lo hacía.. pero iba y rezaba por el. Jack era un buen amigo mio religioso y sabía que si, al menos acudía a misa y le rezaba.. eso es lo que hubiera querido.

Salí de la iglesia, con mis manos a los bolsillos y mi cabeza gacha. Mi hermana estaría en casa o con sus amigos, eso lo tenía claro, pero no tenía ganas aun de volver a casa. ¿Dónde podría ir? La iglesia pillaba al lado de mi casa por lo que, en vez de irme al jardín que tardaría una media hora en subir y una hora en bajar, pensé en quedarme en la pequeña plaza que había en la iglesia donde muchos niños jugaban alrededor de una gran estatua y muchos padres estaban sentados en unos bancos de la plaza.
Fui a un bar y me compré un refresco de naranja y, cuando salí, me senté en un banco. Esta noche pintaba que iba a hacer frío, a pesar de que era verano.. las noches con algo de calorcito y con aire fresco era lo mejor. Estiré mis pies en el banco de madera, apoyé mi espalda en este y abrí la lata de refresco y le di un sorbo. Dejé la lata en el banco y, justamente, cuando abrí los ojos para sacar el móvil y los auriculares para escuchar la radio, una chica de cabellos rojizos se sentó a mi lado. Estaba con un móvil de ultima generación... pero era hermosa. Esas pecas en su rostro, esos ojos marrones, ese cabello rubio, ese vestido negro escotado. Me acerqué a ella y, con una sonrisa, me agaché del suelo para coger una pluma de las pocas palomas que estaban en el parque.

- Perdone, pero, ¿se le ha caído esta pluma de ángel blanca? Es que usted es tan bella que pensaba que era un ángel. -Y, con ese tono encantador y esa sonrisa embriagadora, la chica se empezó a reír tímidamente. "¿Hoy será mi día de suerte?"
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Malcolm A. Lynch Lun Sep 17, 2012 11:08 am

Imaginaos la escena; una Iglesia, silencio absoluto, una mujer aguantándose la lagrimilla, algún hombre rezando por su amigo o Dios sabe a quien, el cura paseándose de un lado a otro vigilando que el decorado no se moviera ni un milímetro, unas abuelitas encendiendo velas por sus fallecidos... Y así hasta un sin fin de casos, hasta que de repente todos -o casi todos- se ven interrumpidos por un amago de risa que resonó e incluso hizo eco dentro de la Iglesia. Muchas miradas que podrían matar se dirigieron directamente a un sujeto, el cual carraspeó al percatarse de que habían demasiados ojos clavados en su nuca, incluso los del cura.

- Perdón, perdón... - intentó controlarse. Ese individuo era, ni más ni menos señores, que Malcolm Adam Lynch. Hasta en la Iglesia dando el cante - Es que si os fijáis se le ve el trasero a Cupido.... - afirmó intentando aguantarse la risa mientras señalaba el techo del edificio - Y también se le ve el... la... el... Bueno, eso...

¿Cuál es la siguiente escena? Pues bien, Malcolm saliendo por la puerta arrastrado por dos viejas indignadas, dispuestas a echarle la bronca en la misma entrada e incluso una de ellas lo había cogido por la oreja.

- ¡A-ay! ¡Ya vale! ¡Que soy demasiado mayor para...! - trató de explicarse mientras intentaba que la vieja le soltara de la oreja, sin mucho éxito.

- ¿Mayor? ¡Reírte así de los..! - pero la abuela se vio interrumpida por su compañera, alegando ésta última que no era el lugar más conveniente para la regañina, así que alejándolo un poco de la fachada, le soltaron una bronca que incluso Malcolm se sintió como si estuviera en un colegio, con una sarta de descalificativos tales como "sinvergüenza" o "Blasfemo" que le dejaron la cabeza hecha un bombo. Nunca mejor dicho, dio gracias a Dios cuando lo dejaron tranquilo y el silencio volvía a invadir sus oídos.

- ¡De verdad! Yo no sé que se habrán pensado, a mí lo que me hacía gracia era la flecha de Cupido... La del arco. Luego el pecador y la mente perturbada y perversa soy yo... - se quejó, murmurando mientras se sacudía sus extravagantes ropas para que se disiparan las arrugas que le habían dejado esas mujeres a las que lanzó una última mirada entornada. Miró a su alrededor, pensando qué podría hacer. No salía mucho de casa, así que quizás un paseíto no iría mal, despejarse la cabeza del trabajo. Del trabajo a casa y de casa al trabajo, pim pam. La placita invitaba a dar unos pasos dejando la mente en blanco. Se veía a gente por ahí, a pesar de ser temprano. Igual era el momento idóneo para gastar alguna broma. Empezó a rebuscar en sus bolsillos, a ver si encontraba algo útil, pero no.

Pero... Pareció encontrar una oportunidad. Un hombre se fue a sentar justamente al lado de una muchacha que estaba de buen ver -bueno, Malcolm no entendía mucho sobre eso de sentirse atraído, pero tenía ojos como todo el mundo-, estaba claro que ese hombre iba a lo que iba, incluso escuchó lo que le dijo a ésta. Sonrío de lado y sigilosamente se acercó hasta la parejita, tomando sin previo aviso la pluma que el tío tenía en la mano.

- Gracias, me irá bien para hacer algún complemento para mis diseños. Además, debería saber que los ángeles son unisex, así que no creo que tenga mucho futuro con uno de ellos. Debo añadir también que un "angelito" nunca llevaría un escote por el que se le viera todo el canal que bien podría pasar por ahí el río Nilo. A ver si nos tapamos un poco más señoritas, que esto ya parece la carnicería con tantas pechugas - dijo dirigiéndose primero al hombre y por último a la chica, que seguramente se le habría esfumado esa timidez y sonrisa que le habría logrado sonsacar el bombero hacía unos segundos - A todo esto, no interrumpo nada, ¿verdad? - preguntó, aunque eso realmente no le importaba, había venido precisamente a molestar - ¿Alguna vez habéis entendido eso de los "ángeles caídos"? Es decir, si son ángeles caídos como dicen... ¿Por qué siguen teniendo alas? En el infierno no necesitan, aunque sean de color negro. En fin. Ey, tú - dijo, mirando al chico - ¿Has probado alguna vez dibujar con la cabeza metida en una olla? Al parecer las ideas se quedan ahí retenidas y tienes una mayor inspiración para tus creaciones.
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Vick M. Stoner Lun Sep 17, 2012 10:10 pm

Mi cara de poker fue alucinante cuando ese chico nos interrumpió, agarrando la pluma blanca de mis manos diciendo que le vendría bien para algo de sus diseños y después echando la charla sobre algo de los ángeles. Mis ojos eran como plato pero, mientras el chico hablaba... no sabía porque pero me centraba más en el invitado que en la chica que se había ido indignada por el insulto de su escote comparándolo con el Río Nilo, lo cual me hizo dar una pequeña carcajada.. aunque al principio estuviese cegado por el.

El chico habló sobre los ángeles caídos con algun que otro enigma. Si, todo ese tipo de mundo me atraía.. el cielo y el infierno, ¿de verdad existirían seres con alas o con cuernos? ¿Existiría de verdad ese mundo "paranormal"? Yo siempre pensaba que no solo los humanos podríamos existir en este mundo.
Me levanté del banco, para parecer educado, y antes de que yo respondiese a esas dudas que el chico tenía, me eché a reír por lo que dijo. No le vi sentido a lo último que dijo, ¿me estaba diciendo que era muy "abierto de mente" o que era algo "creativo"? Aun así, por la forma que lo dijo.. me hizo gracia. Y también me hizo gracia la reacción del chico cuando empecé a hablarle.

- No, no probé nunca a dibujar así pero, ¿has probado alguna vez tomarte un vaso de leche con algo de sal? Eso si que es realmente desagradable pero a lo mejor te puede gustar. -Me eché a reír.- Sobre los ángeles caídos.. se dice que ellos son como "desterrados" al infierno pero, aun así, conservan sus alas. Es decir, que no son como los demonios, ellos siguen siendo ángeles buenos pero desterrados de por vida a estar en un lugar donde a ellos le llamarían: manicomio o tortura. O, a lo mejor, son desterrados a la Tierra.. ¿quién sabe? A lo mejor yo podría ser un ángel caído. -Le sonreí de lado, alzando mis cejas y cruzándome de brazos.- En fin.. Gracias por estropearme mi presa, te lo agradezco en el alma. -Dije con ironía, poniendo una de mis manos en mi pecho y otra mano en su hombro y viendo como la chica ya se iba de la plaza, indiganda. Mire al chico y, por un momento, al pensar que me sonaba de algo, caí.- ¡Ostias, si tu eras el chico de antes que le vio el culo al Cupido! -Di un paso atrás, con una risa.- Es descojonante la figura de ese querubín, en serio, se le ve el culo y las vergüenzas. Todas las pinturas religiosas siempre tienen algo de porno.. pero, en fin, ¿qué se le va a hacer? -Dije con ironía y un suspiro.
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Malcolm A. Lynch Miér Sep 19, 2012 11:46 am

Sinceramente; no le prestó mucha atención a la chica cuando ésta se levantó indignada por la palabrería de Malcolm. Parecía que a éste realmente le importaba un comino lo que la gente pudiera pensar o si se podían ofender por sus palabras. Si por algo se caracterizaba, era por su ocasional sinceridad, quizás una sinceridad demasiado cruda.

Parecía que tanto uno como el otro se habían centrado entre ellos, dejando de lado a la compañía femenina. A Malcolm no le pasó desapercibidos esos gestos; por lo contrario de lo que en un principio pudo pensar, a ese hombre no le sentó tan mal la interrupción del joven. O eso o sabía disimular muy bien con sus carcajadas. En un acto reflejo, dio un par de pasos sutiles hacia atrás cuando el desconocido se levantó, respondiendo a las preguntas que Malcolm había dejado en el aire. Lo miró algo sorprendido; ¿Sal en la leche? ¿Le estaba tomando el pelo, sólo bromeaba, o le seguía la corriente como muchos del pueblo?

- Bueno, no te digo que no lo vaya a probar, pero tampoco creas que soy alguien que va al revés de la gente normal… O eso creo yo – respondió frunciendo el ceño, mirándolo de arriba abajo. Ese hombre tenía algo que le recordaba a alguien, pero no estaba seguro. Había tanta gente allí que le sonaba de algo, que ya ni perdía el tiempo en intentar recordar. Y como no, tenía que salir una referencia como la de “manicomio”. Pero iba a ignorarlo, una vez más - Sí, entiendo. La Tierra en realidad es como el mismísimo infierno, ¿no lo cree usted así? – afirmó con algo de misterio en su voz, mezclado con resentimiento, contrastando con la naturalidad con la que el desconocido hablaba – ¡Quién sabe! Igual sí lo es… - respondió correspondiendo a la ironía de éste, sonsacando una sonrisa ladeada y descreída. Ángeles caídos… ¿De verdad creía que podían existir? De ser verdad que esa clase de cosas y que Dios existía, ese Dios debía ser bastante despiadado y cruel, o simplemente se había olvidado de los terrestres… O simplemente los había castigado, por alguna remota razón. Malcolm no pudo evitar hacer un amago de risa, al ver que lo había reconocido como “el tipo que se rió de Cupido”, y sobretodo ver que aparentemente a él también le hacía gracia.

- Bueno, siempre suelen decir que los ángeles no tienen sexo, por lo cual no entiendo por qué en realidad siempre los dibujan con sus partes nobles – comentó al respecto. Fue entonces cuando se le iluminó la mente, mientras el otro se reía. Esos ojos, azules… Esa mirada, algunos gestos. Conocía demasiado bien a una persona del pueblo, y podía reconocer a cualquier persona que tuviera semejanza con ella - ¡Espera! Tú… ¿No serás pariente de Noah, verdad? – preguntó señalándolo y abriendo más los ojos. Estaba seguro que no se equivocaba, y si así era, tampoco le daría mucha importancia; al fin y al cabo era Malcolm, ese tío que se inventaba paranoias o que era capaz de mantener una conversación consigo mismo – Y, ¿A qué ha venido aquí? No sabía que de tener un hermano, éste se tomara su tiempo para ir a la Iglesia – preguntó extrañado. Sabía que Noah tenía algún que otro hermano, pero tampoco lo había llegado a conocer, pero al parecer era algo sobreprotector con ella. Realmente, pensándolo así, ese tipo no tenía pinta de ser muy exigente, la verdad, y desde luego no se aplicaba el cuento sobre sí mismo, pues bien que él ligaba lo que le daba la gana e iba con la compañía que se le antojara. Igual Noah sólo exageraba, no sería algo extraño; de los hermanos… siempre… Bueno, se solía discutir con ellos e incluso cogerles manía. Pero al fin y al cabo, los hermanos podían llegar a ser el mayor confidente que uno podía tener, y su ausencia era como perder una parte de ti.

- Me llamo Malcolm – se presentó, extendiéndole la mano. Era un gesto que muy pocas veces solía hacer, con lo cual se convertía en algo inédito. Pero quizás si era familia de Noah... Querría conocerlo más a fondo. De toda la gente que había en Storybrooke, y se tenía que topar precisamente con él. Ese día llevaba la muñeca y parte de la palma de la mano vendada, aunque eso ya era algo normal en Malcolm. Las muñecas se le abrían con facilidad, como era el caso, pero el resto de las veces también lo llevaba para inmovilizar la zona e evitar que se le abrieran más veces de lo debido. Pero estaba acostumbrado a ese tipo de dolencias –Quizás te suene mi nombre, soy conocido de… Noah…
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Vick M. Stoner Jue Sep 20, 2012 7:00 am

No me di cuenta de que la chica se fue pero, en fin.. siempre era mejor conocer a gente nueva que me interesase en ese momento que una chica más en la lista de "Friend Zone". No sabía porque pero sabía que con el chico, al menos, me reiría más que con la joven que se acababa de ir, indignada por haberla dejado con la palabra en la boca. Era de esas chicas que las mirabas dos o tres veces y decías: "Que puta que es". Ahora, al menos, al estar con el chico.. supongo que el no me daría calabazas y no pensaría por la noche que nunca tendré pareja, ¿No? Al menos conocería a alguien más en Storybrooke que no conocía. A pesar de que el chico pareciese siniestro, frío y algo misterioso, me daba la sensación de que era todo lo contrario. Parecía ser el típico chico extraño y especial, con una actitud tranquila y algo hablador sobre temas anexos a los que te puedas imaginar.. un chico "especialito".
Fue poco frecuente lo que antes le dije, solo para seguirle el rollo,y pareció que no le gustó mucho y no intentó seguirme la coña... ¿O si? Yo solo reí, cruzándome de brazos y mirándole con una leve sonrisa. La verdad era agradable hablar con alguien al que no conocía y que, gracias a el, había perdido una cita pero mi madre siempre decía un dicho: "Cuando una puerta se cierre, busca una ventana a la que tirarte". Y ahora, para no estar solo.. prefería estar con este chico.

- No, no te recomiendo que lo hagas, esta muy malo y da arcadas, auqnue.. hazlo si tienes tiempo, claro. Es para hacer la prueba y ya me dices.. -Reí, con mis brazos cruzados. Le mire atentamente. Su cabello oscuro azabache, sus ojos claros castaños, su frío y pálido rostro, sus pintas oscuras.. me sonaba de haberlo visto por el pueblo alguna que otra vez y de algo más, pero nada.. hoy mi mente no me funcionaba. Le miraba y dijo algo de lo que solo me enteré la mitad. Parecía que atendía pero, en verdad, solo intentaba pensar de que me sonaba.- Ah, bueeeeno.. -Dije, en un tono distraído y agotado.-Yo creo que la Tierra es un buen lugar para los ángeles. Es mejor que irse al Infierno. No sé, creo yo. -"Pero, ¿de qué estoy hablando? Si yo no tengo idea de esto..". No, yo no era creyente de Dios, la verdad, yo suponía que había algo o alguien arriba.. pero si no bajaba a demostrarmelo, seguiría pensando que ese tal "Dios" solo eran invenciones del pasado o una leyenda que era algo complicada su estudio.- Bah, prefiero ser una hormiga antes que un hombre alado y que se le viese las partes. -Reí, diciendo eso con ironía y haciendo un gesto con mis manos como si fuesen alas. La verdad es que lo que había dicho había sido gracioso y en mi mente tome nota de pensarlo.. pero seguramente se me olvidaría, de nuevo.

Mientras mi conversación seguía con el chico, ahora estaba de mejor humor. Antes de estar deprimido por la muerte de mi amigo, cual murió hace poco, a ahora de estar riendo en la plaza de una Iglesia y estar burlándonos de los ángeles y lo que rondaba en el cielo. Irónico, ¿verdad? Estar al lado de una Iglesia y dudar de la existencia a eso que llamaban "el Hijo de Dios". Mi mente estaba ahora cavilando eso y justamente cuando estaba a punto de decírselo al chico cuando en un momento todo dio un giro inesperado a nuestra conversación para empezar otra.

- Pues... -Me quedé pensando en que decirle por unos segundos y solo le fui sincero, sonriendo ampliamente al reconocerme como 'familiar' de Noah.- Soy su hermano mayor Vick, ¿por? -Le estreché la mano cuando el la alzó y, mientras decía mi nombre, sonreí. me dio mucho gusto saber que podía parecerme a mi hermana menor, esa con la que soñaba cuando era niño y mi único consuelo cuando no tenía a nadie. Ahora que la tenía, parecía como si no estuviese en casa.. siempre estaba liada en su trabajo y no podía pasar el tiempo conmigo y eso me fastidiaba mucho.- Bueno, solo vengo a rezar a un amigo. No es que crea mucho en Dios ni en la Iglesia, lo hago más por amistad. -Le respondí con una sonrisa angustiada. No me gustaba mucho recordar que uno de mis mejores amigos murió hace poco y no me pude despedir de el.. y este era mi precio a pagar para poder comunicarme con el espiritualmente.- [color:485b=#008004]Oh, pues encantado de conocerte, Malcom. -Nos acabemos de estrechar la mano y se la solté, metiéndolas las dos en mis bolsillos. ¡Ahora me sonaba su cara! Mi hermana me había hablado de un chico llamado Malcom cual le caía muy bien, aunque yo en esos momentos no le prestaría atención si estaba viendo la tele o preparando la comida para ella.- Si, mi hermana me hablaba bastante bien de ti. Pues mira, estoy encantado de conocer a los amigos de mi hermana, así se con quien se junta. -Sonreí, Le di una débil palmada al joven en la espalda.- ¿Cuántos años tienes, Malcom? -Le pregunté, en un tono amable y con una sonrisa amplia. Me encantaba poder conocer a los amigos de mi hermana, pues así sabía con quien se juntaba y confiaba más en ella.
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Malcolm A. Lynch Miér Sep 26, 2012 5:21 am

- Bueno, por probar cosas nuevas... – afirmó Malcolm respecto al tema de la leche, con una sonrisa ladeada de esas típicas suyas. Era una de esas veces en las que se hacía un poco el tonto, pero entendía perfectamente todo lo que le estaba diciendo el, ahora sí confirmado, hermano mayor de Noah. Escuchó sus opiniones sobre la Tierra y el infierno, a ojos de Malcolm un tema interesante, aunque deprimente, pero lo tenía asumido. Para el joven ese pueblo ya era algo parecido al inframundo, no quería decir con eso que los habitantes fueran diablos, no al menos la gran parte ellos. Quién sabía si Malcolm era incluso uno de ellos, uno de esos que tenían el corazón más oscuro que las mismas tinieblas – ¿Tú crees? – preguntó de forma retórica, mirando momentáneamente el suelo mientras balanceaba un poco los pies hasta que volvió a erguirse y mirar al chico – Quizás lo único que cambie es que aquí no hay fuego. Respecto a lo de la hormiga... – entornó ligeramente los ojos, como si estuviera pensando. No iba a negar que le gustaba poner a prueba en muchas ocasiones a la persona con la que estaba hablando. Su propia reputación o que pensaran que le faltaba un tornillo le daba igual a esas alturas – ¿Y si te dijera que yo he conocido hormigas? Oh, y me refiero a haber hablado con ellas, así, como cuando saludas al vecino y tal. Supongo que les gustará saber que les tienes tanto aprecio – comentó haciendo algún que otro movimiento con la mano despreocupado.

Desde luego el hombre era más dicharachero de lo que Malcolm hubiera creído hasta entonces sin conocerlo. Parecía muy simpático, a pesar de que no dudaba de que le siguiera la corriente en muchas ocasiones. Pero bueno, no se veía mala persona, y dudaba que lo fuera si compartía hogar con Noah, la cual no le había hablado mal de su hermano, sólo sobre sus exigencias y demás por saber con quién andaba, tampoco algo fuera de lo común y Malcolm pudo comprobarlo más adelante en esta conversación.

- Igualmente – respondió Malcolm después de que se estrecharan la mano. Iba a decirle algo así como “El placer es mío”, pero la excesa amabilidad no iba con él. Sí, se podía decir que era algo así como alguien amargado, que había perdido la vergüenza o el interés. Éste le explicó las razones por las que andaba alrededor de la Iglesia, y entonces ya cobró más sentido. Le parecía extraño que los Stoner fueran tan creyentes. - Oh, lo siento. ¿Amigo de profesión quizás? – no, no podía llegar a ser tan retorcido como para preguntar cómo murió su amigo para que el dolor que seguramente sentiría Vick, o el sentimiento de remordimiento, se alargara, haciendo que sufriera más atormentándose por ello. ¿O tal vez sí? No, no podía caer tan bajo.

Posiblemente y para suerte de Vick, el tema se desvió hacia la relación entre su hermana y Malcolm. Se confirmó lo que Noah siempre le había dicho sobre él, el cierto control que quería tener sobre ella, sorprendiéndole incluso la pregunta sobre la edad. La de cosas que uno podía preguntarle, y lo primero que se le ocurría era qué cuántos años tenía. Malcolm no disimuló su rostro enarcando una ceja.

- ¿Le sorprendería si le dijera que tengo treinta?... – sonrió de nuevo, con esas maneras que no se sabe si planeaba algo clandestinamente o como si sus intenciones no fueran del todo inocentes. Volvió a mirar hacia al suelo, pateando sutilmente una piedrecita que había en el suelo con un amago de risa, y dio unos pasos alrededor de Vick - ¿No te fías de lo que tu hermana te cuenta?... ¿O acaso soy yo del que no te fías? – se detuvo para mirar a Vick a los ojos. Tras aquello, retomó sus pasos reflexivos, lentos - ¿Sabes? Sinceramente haces bien en desconfiar, hoy en día no sabes lo que te puedes encontrar por la calle... Se oyen rumores... – dejó aquello en el aire, mirando al horizonte por unos instantes. ¿Sabía Malcolm de lo que hablaba? Quizás sí, quizás no... Quién sabe lo que el joven tenía en esa mente suya tan extraña y peculiar. La verdad es que Noah había estado bastante rara en cuanto su actitud respecto a él, desde que la vio en la tienda de antigüedades mientras hablaba con Dana, y salió huyendo sin tan siquiera saludarlo. Fue extraño, desde entonces estaba esquiva, pero conociéndola, no sería raro que no se lo hubiera contado a nadie, ni siquiera a su hermano. Hasta entonces habían sido algo así como amigos, incluso habían gastado bromas a gente del pueblo. Suponía que para ojos ajenos seguían siendo compañeros, pero entre ellos algo se había ensombrecido, incluso roto... Tal vez era mejor así, puesto que ni siquiera él mismo, Malcolm, era totalmente consciente de lo que podía llegar hacer. Estaba seguro que podía llegar a ser tan retorcido e indescifrable como los dibujos que se lucían en lo alto de la cúpula de la Iglesia...
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Vick M. Stoner Miér Sep 26, 2012 6:05 am

No dije nada, la verdad, no lo veía necesario. 'Con una sonrisa sincera todo basta', esa eran las sabias palabras de mi madre que decía cuando siempre hacía un amago de intentar responder algo que no tenía futuro; 'parlanchín de provecho' es como me decía mi padre cada vez que no dejaba de hablar. Por eso solo sonreí con facilidad y sinceridad, con una de mis manos en mis caderas y un pie más adelantado que otro, repatiendo mi peso en ese pie atrasado y pisando fuerte.
El si que parecía un hablador, la verdad, pero me gustaba la gente así, de ese tipo.. me atraía la gente que hablaba, siniestra, siempre te daba una curiosidad de como sería esa gente, que estarían pensando y como actuarían. Gente inesperada, así podía describir ahora al joven Malcom.

- Que me quedaría algo parado y alucindando y ya tendrías que ser un brujo experto para explicarme como puedes hablar con las hormigas ahora y decirles que las respeto tanto como un ángel. -Dije con un tono irónico y algo sarcástico. Evite no reírme, pues sabía que el chico iba en coña y la broma había sido buena pero su rostro frío y misterioso fue quien me paro y quien me hizo que lo mirase atentamente y con detenimiento.

Lo miraba y lo miraba y cada vez me intrigaba más. A ver, lo único que recordaba ahora de el es que me había sonado de verlo caminando por la calle de Storybrooke y nada más; no era de esas personas que tenía relación con nadie y yo no conocía a todo el mundo de por aquí, aunque si al a inmensa mayoría.
A pesar de que lo mirase, podía ver que era un buen chico pero no hablaba mucho y lo hacía muy directo, sin andarse por las ramas. 'Sería un buen político..', reí a mis adentros.

Estaba a punto de contestarle como murió mi mejor amigo, por aquel accidente donde salve a Aly, y sonreír de manera cordial con ese amable 'Igualmente' cuando el me anunció su edad. Mis ojos se abrieron como platos y solo me quedé un poco parado, sin saber como reaccionar. ¿Este era el tal 'Malcom' del que me hablaba siempre Noah, como una loca? No me esperaba que tuviese esa edad, definituvamente.. no aparentaba tenerla, al igual que yo aparentaba más de treinta el aparentaba menos de veinticinco.
Sonreí de la peor manera que pude hacer, pero mis nervios y mi duda me habían dejado colapsado unos segundos.. aunque luego volví en mi, relajándome, cuando el hombre me apoyó diciendo: 'Yo no me fiaría..' y, después se quedó con una frase al aire sobre los rumores que me recorrió la duda e hizo que explotase.

- ¿Rumores? ¿Qué rumores? ¿No serán rumores sobre mi Noah? -Pregunté extrañado. Fue lo único que pude decir, aun estaba algo conmocionado por la edad de diferencia que del amigo de mi hermana.
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Malcolm A. Lynch Vie Oct 05, 2012 2:27 am

Vaya, en esa ocasión no le había seguido la corriente, quizás era debido a que sería demasiado evidente, cuando cualquier persona de Storybrooke vería con ojos extraños hablar con hormigas. La verdad es que hasta él mismo ya lo veía como algo propio de trastocados. La sonrisa de Vick se le contagió, dando a entender que efectivamente se había tratado de una simple y mera broma.

- En cierta manera son dignas de respetar, aunque se metan en tu casa sin previo aviso a robarte la comida mientras suben por las paredes y se cuelan por los huecos más insospechados – comentó respecto a ese tema.

Pero dejando aparte el reino animal, la conversación se tornó bastante interesante. Malcolm notó una expresión extraña, tal vez incrédula por parte del hombre cuando dijo que bien podría tener treinta años. No sabía si Vick se lo acababa de creer o no, pero el juego comenzaba y a Malcolm le encantaba especialmente liarle la cabeza a las personas con las que hablaba, por si no había quedado suficientemente claro, y más a alguien como él, dando en el punto que más le preocupaba: su hermana. La verdad es que al dejar aquello de los ‘rumores’ en el aire, había pensado en él mismo, en lo que podían llegar a decir las personas de Storybrooke, pero al parecer Vick lo había enfocado de otra manera: hacia Noah. Malcolm hizo un amago de risa, dando unos cuantos pasos hacia el frente y dándole la espalda momentáneamente al joven con el que estaba conversando. ¿Por qué a veces sentía la necesidad de fastidiar a cuantos viera a su alrededor que parecían tener una vida tranquila, o aparentemente estaban bien? Por ejemplo con su familia. Los Stoner parecían unidos, se protegían entre sí... Pero Noah, Noah siempre había sido su amiga. Él la veía como una chica algo vulnerable, y aunque daba la sensación que Malcolm muchas veces pasaba de ella, siempre la ayudaría cuando lo necesitara. ¿Iba ahora a inventarse rumores sobre ella? ¿Por qué?

En cierta manera entendía a su hermano, esa protección que ejercía sobre Noah. Seguramente no era su intención agobiarla, pero quería lo mejor para la chica, y si alguien le hacía daño, seguro lo pagaría caro. Y ese alguien no quería ser él mismo, Malcolm. Por eso pensaba que ese distanciamiento entre ambos no había sido del todo malo.
Se giró hacia él tras dar esos pasos reflexivos mirando al suelo.

- ¿Quieres mucho a tu hermana, verdad? – comentó, casi ignorando las últimas palabras de Vick. - Tengo entendido que la proteges bastante, yo también lo haría tal y como está el mundo. Hay mucho loco suelto, y más ahora, que están sucediendo cosas cuanto menos... peculiares, en Storybrooke – igual con esas palabras respondía la última pregunta que preocupado le había formulado Vick a Malcolm. – ¿Le apetece dar un paseo por la zona?... – le ofreció dispuesto a comenzar a avanzar, pues aunque siempre notara que las conversaciones con la gente eran ciertamente vacías, en aquella ocasión estaba entretenido. - ¿A usted no le han parecido extraños estos últimos días? Oh bueno... Lamentando lo de su amigo, claro – aunque Malcolm estaba más frío que el hielo diciendo eso, era como si le importara poco o menos los problemas ajenos, incluso los de sus amistades. Se llamaba ser hipócrita, cada vez estaba más convencido de que lo era, y un egoísta también.

Alzó la vista por unos instantes hacia la Iglesia que se alzaba ante ellos, concretamente la cruz, siempre tan majestuosa para el ser humano aunque fueran tan sólo dos palos cruzados y clavados en el suelo, que no era el caso. Era curioso que a pesar de no ser creyente, ese símbolo removía sensaciones dentro de uno, como si fuera mágico, místico y sobretodo, misterioso. Aún Malcolm no sabía el por qué, ya que podía ser como cualquier otro símbolo existente, pero aquél era especial, por mucho que él no tuviera fe en aquello que mucha de la gente creía.

- Es curioso – dijo, sin apartar la mirada de ahí - Dice que viene sólo por respeto a su amigo fallecido, que no es muy creyente. Pero al mismo tiempo... – bajó la mirada, ahora dirigida hacia Vick que seguramente estaría a su lado, quizás contemplando como él, o quizás no – ... piensa que allá donde esté, éste recibirá su gesto. Si de verdad creyera que está muerto y no es más que hueso y tierra, dudo que viniera aquí. Es su consciencia la que hace que piense que quizás aún pueda estar cerca de usted. En el fondo, por mucho que se quiera negar, siempre se necesita creer en que nunca llegará el día en que no sentiremos nada, ni presenciaremos nada, ni existiremos. En algún momento de nuestra vida, siempre acabaremos mirando una cruz de forma distinta, algún día dudaremos de si existe o no un Dios, ya sea antes o después. Si de verdad lo tuviéramos tan seguro de que no hay nada tras la muerte, el remordimiento no existiría, ni siquiera habrían cementerios, ni nos daría tanto respeto caminar entre las lápidas. Siempre mantenemos la esperanza de que un día esa persona fallecida pueda volver, ya sea de una manera o de otra.

Sí, parecía que le había entrado esa vena reflexiva que muchas veces tenía. Pero qué más daba ya lo que pudiera pensar Vick, daba igual lo que dijera Malcolm, él sólo tenía un claro objetivo en su mente, y lo demás, poco le importaba. Pero quién sabía si quizás la respuesta de ese hombre podía llegar a sorprenderlo.
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿En qué creer ya? {Malcom} Empty Re: ¿En qué creer ya? {Malcom}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Alrededores :: Iglesia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.