¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Staffgs






Ya llegó el clon malvado(? muahahah Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Twitterhd


Ya llegó el clon malvado(? muahahah Evilregals


Ya llegó el clon malvado(? muahahah 2ntl8n4
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Afiliadosjp


FatefulYa llegó el clon malvado(? muahahah 9010



¡Vótanos!

Ya llegó el clon malvado(? muahahah

4 participantes

Ir abajo

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Empty Ya llegó el clon malvado(? muahahah

Mensaje por Violet S.Davis Jue Sep 20, 2012 9:07 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAA A TODOSS! *_____* *Entra volando al tema y se estampa contra la pared del post*
Ya llegó el clon malvado(? muahahah Tumblr_m9qgeg18Yf1ruj8sj

Muchos pensaréis: "¿Qué hace esta presentándose si no es nueva?" Lo sé, es raro pero no me golpeé muchas veces en la cabeza, ni me caí al nacer .. o bueno si xD ¿Quién sabe? Lo siento soy terrible para estas cosas (You don't say) y mejor dejo de escribir xDD El caso es que yo sería...¿Cómo decirlo? La sustituta?Seh, algo así, parecido, más o menos.La anterior user de este personaje me cedió a Violet para no abandonarlo, decidí adoptar este personaje y darle algo de vida, que vi que la pobre anda más que abandonada ya olvidada y criando polvo)? Así que eso veréis mucho más Violet por aquí, dando la lata o simplemente empanada por la vida, perdiéndose en las conversaciones( mi especialidad Cool ).No va de broma,lo digo totalmente enserio soy como la típica persona que no se entera de nada, os aviso y me disculpo en antelación por ello.xD Creo que necesitaré contratar a alguien para que me ponga al día(?) Interesados manden un currículum por mp y llamen al 134324455632 (? O tan solo griten ¡Me llamo Ralph y soy un unicornio ! o cualquier cosa en este tema xDD Tramas,posts... Estoy abierta a todas las ideas y cualquier cosa, si queréis tener cualquier relación fijado de antes con el pj, todas las sugerencias son más que bienvenidas y agradecidas.(Sino la pobre andará vagando Storybrook forever alone, ni que fuese Casper. O shit! Ya desvelé su identidad!) En cuanto a post quien quiera, que me mande un mp, no tengo inconveniente alguno en abrir tema. Wink

Ahora ha llegado el momento que todos habéis esperado: el final de este intento muy fallido de presentación.Si todavía estás leyendo esto, siento haber gastado tu tiempo y te admiro por tu fuerza de voluntad xD ¡Toma una galleta! *w* *Saca el bote de cristal de las galletas que aparecen en las películas , esas que ponen "cookies" que siempre las madres esconden por encima del armario*

Eso es todo amigos(?Esto continuará en el Tomo II ...Nah es broma. Pues eso mismo, que rehola a todos, espero llegar a conoceros y coincidir por vosotros por aquí en el foro. Nos vemos por aquí!Very Happy
Un saludo
Yo.

Ahora estoy aquí y ahora no. *Tira un coso eso de humos morados y desaparece del tema para aparecer más tarde en una de las playas de Hawai*


Violet S.Davis
Violet S.Davis
Fauna
Fauna

Soy : Flit
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante-Atleta-Mesera
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Empty Re: Ya llegó el clon malvado(? muahahah

Mensaje por Michael C. Tallhart Jue Sep 20, 2012 9:42 am

Bueno, pues entonces he de decir... bienvenida (?)
Aunque no he tenido el placer de conocer a la otra violeta, seguro que la echaremos de menos aunque me alegro por la nueva incorporación Smile
Nos veremos por el rol entonces Very Happy
(Quiero mi galleta :3 xDDD)
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Mensajes : 155
Empleo /Ocio : Cirujano
Localización : Bajo el mar (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Empty Re: Ya llegó el clon malvado(? muahahah

Mensaje por Malcolm A. Lynch Jue Sep 20, 2012 11:21 am

Jajaja ¡Pero que personita tan graciosa tenemos por aquí! Me alegro muchísimo que Violet vuelva con nosotros, eres bienvenida a nuestra comunidad y, como dice Michael, a ver si nos vemos alguna vez on-rol ^^ Si tienes preguntas, dudas, lo que sea, ya sabes, con confianza puedes mandar MP a cualquiera de los admins o preguntar por CB ^^ Me alegro de ver nuevas caras por aquí y espero que te lo pases muy bien por estos lares! Saludos! Yo me llamo Ralph y soy un Unicornio :C

-se pone un cuerno de plástico y hace la croqueta antes de abrazarse a su amada farola-
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Empty Re: Ya llegó el clon malvado(? muahahah

Mensaje por Vick M. Stoner Jue Sep 20, 2012 11:56 pm

Uh, que graciosa ella *w* ¡YA NO SOY EL ÚNICO CRAZY DE ESTE FORO QUE NO DEJA DE ESCRIBIR CACHOS DE POST PARA PRESENTARSE! ME SIENTO... REEMPLAZADO ;///; -Vick se va a llorar a un rincón y se encuentra con la puerta a Howarts (?)-

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIN... Bueno, que si, que espero que hablemos mucho y que si quieres rol, solo tienes que mandarme un mp para decirme: "ASQUEROSO DE MIERDA, NIÑ@, EMPIEZA EL PUTO POST Y MUEVE TU PUTO CULO. Te quiero (?) :'D " <-- Joder, que violencia de género es eso. xD

Nos vemos por ahí, plechiocha <3
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Empty Re: Ya llegó el clon malvado(? muahahah

Mensaje por Violet S.Davis Lun Sep 24, 2012 12:54 am

No tuve tiempo para pasarme, pero muchísimas gracias a todos *O* *reparte galletas a todos los que se pasaron por aqui* :3

Y Vick ó.ó como osas decir eso! Tu post de presentación es simplemente *w* Eres mi inspiración (?) jajaja *Toma nota del mensaje que le tiene que enviar*

Bueno pues eso, ya nos veremos por allí ^^
Violet S.Davis
Violet S.Davis
Fauna
Fauna

Soy : Flit
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : Estudiante-Atleta-Mesera
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ya llegó el clon malvado(? muahahah Empty Re: Ya llegó el clon malvado(? muahahah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.