¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No quería, pero... Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
No quería, pero... Staffgs






No quería, pero... Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
No quería, pero... Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
No quería, pero... Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
No quería, pero... Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
No quería, pero... Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
No quería, pero... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
No quería, pero... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
No quería, pero... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
No quería, pero... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
No quería, pero... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

No quería, pero... Twitterhd


No quería, pero... Evilregals


No quería, pero... 2ntl8n4
No quería, pero... Afiliadosjp


FatefulNo quería, pero... 9010



¡Vótanos!

No quería, pero...

+6
Kaileigh A. Murdock
Mordekhai B. Fletcher
Isabelle S. O’Donnell
Everett N. O'Connor
Haley Nikeos
Noah M. Stoner
10 participantes

Ir abajo

No quería, pero... Empty No quería, pero...

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Sep 24, 2012 7:53 am

Bueno, después de mucho pensar y mucho meditar he llegado a una conclusión que no me gusta nada ¿para qué mentir? Pero no he encontrado ninguna otra solución, así que muy a mi pesar me marcharé del foro.

Obviamente no me iré sólo diciendo eso, para empezar explicaré mis razones. Algunos ya sabréis que al empezar el curso me metí en un taller de cine que ya dije desde un buen principio que me ocuparía tiempo, yo en un principio planeaba estar ausente intermitentemente e ir respondiendo posts poco a poco en mis ratos libres, pero estando en la segunda semana de curso me he dado cuenta de que no puedo dado que estos días se supone que son en los que más tiempo libre tengo y, no he podido hacer un solo post. Los profesores han empezado muy fuerte con los deberes y las actividades del taller no son de esas que se hacen en cinco minutos, así que me ocupan mucho tiempo y, terminando a las ocho de hacerlo todo cuando aún debo ducharme, cenar y preparar las cosas para el día siguiente no me deja mucho tiempo, sin decir que a esa hora estoy cansadísima y mi cabeza no esta como para rolear. Dentro de poco empezaremos a hacer prácticas de grabación, tendremos que quedarnos tardes en el instituto fuera del horario escolar y demás cosas así que me quitarán aún más tiempo del poco que me queda, es por eso que he decidido marcharme, si veo que no puedo llevar ahora a Noah mucho menos la podré llevar más adelante cuando mi tiempo libre se reduzca a nada y menos.

Dicho eso decir que me da mucha pena tener que marcharme, y no quiero hacerlo, aquí he conocido a maravillosas personas con las que me llevo genial, cierto es que con unos users me llevo mejor que con otros y hay que aún no he podido conocer porque son nuevos, pero de todos modos os adoro a todos y cada uno de vosotros. Estos tres meses que he estado aquí me lo he pasado de miedo y les tengo mucho cariño, al foro, a vosotros y guardaré en mi corazón todos los recuerdos que tenga de aquí, lo prometo. Os echaré de menos, muchísimo, pero no diré nombres dado que sería una lista tremendamente larga, podría olvidarme gente y lo encuentro una falta de educación para los que no nombre.
Pido perdón a unas personas concretas por dejarlas tiradas. Para empezar a Nereida que, aunque este ausente por problemas de la universidad la dejé tirada en un rol porque no me salía nada, lo siento. También quiero pedir perdón a las users de Keith, Sydney y Everett, pues dejo la trama colgada, pero por mucho que intente seguir activa, si no tengo tiempo lo único que cambiaría es que me veríais conectada de vez en cuando, así que no puedo hacer mucho, y a parte de la trama del foro también dejo tirada la trama personal con Keith y dos temas con él, lo siento mucho, ya sabes que esta trama la adoro y me encanta, pero no veo más solución. Por último quiero pedir perdón a Vick porque hace poco se registró creando al hermano de Noah y ahora me tengo que ir sin siquiera haber podido rolear, lo siento, pretendía quedarme.

Y bueno, no tengo mucho más que decir así que os digo adiós ya, espero que el foro crezca mucho y que todos los users sigáis con el buen rollo que se respira que es una gran virtud, de verdad, actualmente en la mayoría de foros hay grupitos hechos y si vienes nuevo no puedes integrarte, pero aquí no es así y espero que eso no se pierda.

Os echaré muchísimo de menos...
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Haley Nikeos Lun Sep 24, 2012 8:33 am

Noaaaaaaah mi querida y amada ayudante (?) Te echaremos de menos... seguro que una vez te adaptes a la rutina todo se te hará mas llevadero, ya lo verás. De todos modos, que tengas suerte Very Happy
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Everett N. O'Connor Lun Sep 24, 2012 8:37 am

¿Qué puedo decir? Me apena mucho esta despedida, no solo porque una user se vaya del foro, sino porque yo he podido conocer a la user que se esconde detrás de Noah D: Has estado aquí desde el primer día (vamos, más que yo, jaja) y en mi opinión ha sido un placer haber roleado y contado contigo. ¿Por qué? Básicamente porque Noah es un personaje super monoso (y su alter-ego Gretel aún más). Puede que no fueras una de las users más activas, pero normalmente intentabas postear con regularidad y con calidad ante todo ^^ Ha sido un placer haber sido tu hermano forero, y supongo que ya nos pondremos al día vía msn D:

Gracias por haber estado con nosotros, por haber compartido tu tiempo >_< Y espero de verdad que este curso te vaya de maravilla, te animo además a que te esfuerces mucho, ya que con la ESO las puertas se te abren un poquito más. Disfruta todo lo que puedas, no te estreses, organízate bien y si necesitas ayuda, aquí estaré para ofrecértela.

Muchos besos y abrazos >3<

PD Siempre puedes volver cuando quieras, eh D:
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Lun Sep 24, 2012 2:18 pm

Noaaaaah! Acabo de llegar y no te conozco mucho, pero sé que eras muy simpática y agradable e.e Será una verdadera lástima que te vayas, pero no podemos negarte que te vayas D: ¡Te echaremos de menos! Sad
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Lun Sep 24, 2012 2:26 pm

NOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!! No sabes.... el sentimiento y la nostalgia que me da (y por qué mentir, las ganas de llorar) de tener que leer que te vas. O sea, el mundo se podía caer, pero era casi asumido que sabía que te vería por aquí ;_______;
A pesar de que nuestro contacto no ha sido precisamente muy profundo, de verdad te aprecio muchísimo u.u
Bueno, sin más que decirte que salgas excelentisimo en tu clase de cine, en tus estudios y en todo!!!
besos y abrazos sinceros >.<
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Lun Sep 24, 2012 2:45 pm

T_____________________________________________________T

NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO Y NO! ODIO a tus profesores! por mandarte tantos deberes!!! ¬¬ Ellos tienen la culpa! ¬¬ Noooooooooaaaaaaaaaaaaaaaah *La achucha fuerte con todas los alter-ego* Te conozco de poquito tiempo pero me has caído geniaal! *___* Jo, esto no será lo mismo sin ti!!!!!!!!! Pfffff u.u Espero que todo te vaya muy bien ^^ Un besazo enormemente enorme!!
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Lucas R. Gilbert Mar Sep 25, 2012 8:08 am

O noaaaaah!! hechare de menos tus ladrillos muchisimo! Pero se entiende que estes full de trabajo, lo entiendo perfectamente.... aunque da penita que te tengas que ir T__T Piensa que siempre estaremos dispuestos a recivierte de nuevo con los brazos abiertos ><
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Vick M. Stoner Miér Sep 26, 2012 4:04 am

... NOAAAAAAH, MI HERMANITAAAA... ;///; ¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉEEE? T___T ME QUEDARÉ SOLO Y AMARGADO... JO... T_T ASLNKJAHDKGHASDJGSD Puñeteros profes que te mandan tantos deberes, ¿por qué no pararán? D:

Bueno.. es`pero que vengas pronto y no nos dejes, porque no me gusta decir un adiós y te dire un: Vuelve pronto porque te queremos por aquí <3
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Sebastian J. Jones Miér Sep 26, 2012 4:09 am

noooo noaaaah! q.q porqueeeeeeee
yo también estoy hasta el cuello y más ahora que me han quedado dos materias y acabaré estudianto 3 veces más de lo que debería este año.
Pero espero que te guste mucho ese curso de teatro y en algún futuro cercano (espero t.t) puedas volver a decirnos lo fácil que es y que ya lo dominas (?
muchisima suerte y se te echará de menos por aquí una barbaridad
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Jue Sep 27, 2012 7:26 am

Aish! ¿Qué puedo decir? La verdad es que esta ausencia indefinida o despedida me pilló por sorpresa. Me ha encantado rolear contigo/Noah, lo pasamos bien mientras duró y es una pena que te hayas visto tan agobiada con la dichosa asignatura del cine D: Pero bueno, seguimos manteniendo el contacto y sobra decir que se te echará mucho de menos!

Cuidate Noah, aquí siempre tendrás tu sitio. Espero que te vaya todo bien y no te estreses mucho! Se te quiere!
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No quería, pero... Empty Re: No quería, pero...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.