¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Diario del ensoñamiento Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Diario del ensoñamiento Staffgs






Diario del ensoñamiento Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Diario del ensoñamiento Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Diario del ensoñamiento Twitterhd


Diario del ensoñamiento Evilregals


Diario del ensoñamiento 2ntl8n4
Diario del ensoñamiento Afiliadosjp


FatefulDiario del ensoñamiento 9010



¡Vótanos!

Diario del ensoñamiento

Ir abajo

Diario del ensoñamiento Empty Diario del ensoñamiento

Mensaje por Astrid M. Lundberg Vie Sep 28, 2012 9:30 am

Y cuando cerraba los ojos, soñaba con un bello atardecer, yo estaba a tu lado, tú estabas a mi lado y nada ni nadie nos iba a separar...

Pero por desgracia aquello era un sueño.

Siempre he vivido aquí, no tengo más memorias, más recuerdos, pero después de todo, ¿qué más da? Nadie viene a buscarme, pero sé que esto no es un sueño, sé que esto es la vida real y que hay más gente en ese mundo exterior.

Mi mundo es sencillo. Una habitación de cuatro paredes, una ventana en la parte superior que me permite conocer ese mundo exterior donde existe la luz. La luz... Es algo que me es tan familiar, tan desconocido al mismo tiempo que cuando pienso en ella siento dolor en el pecho, mucho dolor.

Odio pensar que hay más mundo aparte de mis cuatro paredes, ¿pero qué puedo hacer cuando no hay escapatoria? Lo he intentado, lo hemos intentado, pero estamos encerradas. Porque hay más como yo... Encerrados sin conocer los motivos, las razones, ni siquiera el tiempo que llevamos aquí dentro.

¿Toda una vida? ¿Un día? ¿Un mes?

¿Quién soy? Un nombre retumba en mi mente. Astrid, Astrid... Astrid... ¿Quién es Astrid? ¿Es ese reflejo que veo en los platos de la comida, o es simplemente una idea que recorre la realidad?

Escribo para mantener la cordura, si es que tengo. Ni siquiera recuerdo dónde he aprendido a coger el lápiz de esta manera tan risueña tan ágil... Pero lo que en verdad me gusta es pintar. No sé por qué, pero siempre tengo pinturas a mi alrededor y coloreo cualquier parte, por aburrimiento y porque necesito sacar estas imágenes de mi cabeza.

Me hago demasiadas pregutas y necesito plasmarlas al papel, para después releerlas y asegurarme de que sigo existiendo, de que no me he desvanecido. Me gusta escuchar pensamientos ajenos en mi cabeza, porque sigue significando de que no estoy sola, para nada.

Y vuelvo a cerrar los ojos y me imagino la nada... Sin embargo, deja de serlo cuando escucho tu voz.

Spoiler:
Astrid M. Lundberg
Astrid M. Lundberg
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Rumple's Love
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Pintora (?)
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Diario del ensoñamiento Empty Re: Diario del ensoñamiento

Mensaje por Astrid M. Lundberg Dom Oct 14, 2012 10:03 am

El sonido del mar desapareció de mi mente en cuanto me dejé caer... ¿Dónde estabas tú para socorrerme?

Grito de dolor, pero no quiero gritar de esa manera. Duele, duele, duele muchísimo. La mano derecha, completamente quemada. Ahogo las lágrimas, ¿cómo voy a poder dibujar, escribir con la mano así? Me retuerzo en el suelo, llevándome la mano al pecho. No quiero llorar, no quiero gritar, no quiero hacerla sentir culpable. Una voz retumba en mi cabeza, una voz que pide disculpas y así me siento responsable por todo, por ser tan débil y por no poder recordar. Todo es cruel, y todo se derrite.

A los siguientes días, semanas me voy recuperando, lentamente porque mi cuerpo no da más de sí. Puedo volver a dibujar, a pintar, a expresar todo lo que sueño, todo lo que vivo. Después de todo, al final estoy completamente convencida de que todo esto es un sueño, pero este sueño ahora es mi realidad.

-Ruby... ¿Por qué existe el dolor? ¿Por qué estamos aquí? ¿Por qué cuando lloro tú también lloras?

Las letras se deforman, al igual que la realidad. Hablo con Ruby, comparto mis pensamientos y sentimientos con ella, y viceversa. Ella también se siente encerrada, confundida, porque... porque todo es diferente, no como antes. ¿Es que había existido un antes? Todo eran simples conceptos, como Ruby y yo. Pronto, poco a poco, me voy sincerando con ella. Estoy harta de esta vida, harta de no existir realmente y que cada vez me resulte más fácil llorar.

Y el tiempo dejaba de existir a nuestro alrededor. Cuando el tiempo dejaba de existir, la realidad se desmoronaba, desvelándose otra nueva.
Astrid M. Lundberg
Astrid M. Lundberg
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Rumple's Love
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : Pintora (?)
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.