¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La curiosidad solo es buena si entras aquí Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La curiosidad solo es buena si entras aquí Staffgs






La curiosidad solo es buena si entras aquí Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La curiosidad solo es buena si entras aquí Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La curiosidad solo es buena si entras aquí Twitterhd


La curiosidad solo es buena si entras aquí Evilregals


La curiosidad solo es buena si entras aquí 2ntl8n4
La curiosidad solo es buena si entras aquí Afiliadosjp


FatefulLa curiosidad solo es buena si entras aquí 9010



¡Vótanos!

La curiosidad solo es buena si entras aquí

+7
Ambrose De Iellazory
Michelle A. Evans
Rebecca K. Campbell
Lucas R. Gilbert
Nereida A. Mellington
Siobhan R. Mills
Mordekhai B. Fletcher
11 participantes

Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Jun 28, 2012 8:33 am






•Mordekhai Benson Fletcher•

La curiosidad solo es buena si entras aquí Yaycarney

23 años| Khai / Fletcher | Trololol | Heterosexual |


Para empezar, Khai es un chico bastante relajado y sin muchas complicaciones, ya que es una pérdida de tiempo el estarse preocupando por las cosas a todo momento ya que en la vida las cosas pasan tan rápido que el estar sumergido en un mismo problema le hace perder la diversión a las cosas. Aunque no recuerda su pasado, lo único que sabe es que se emancipó de su familia desde muy temprana edad, así que desde siempre se las ha arreglado para sobrevivir por su cuenta haciéndolo práctico y ágil en cualquier situación, así como también, si hay que hacerlo, inventará nuevos métodos para hacer su vida más confortable. Suele ser ambicioso y su única meta es tener mucho dinero, así que se le verá en diferentes trabajos, aunque desde que tiene memoria siendo cocinero le ha ido muy bien.
De igual manera, le encantan las chicas, cortejarlas y encantarlas le da esa satisfacción que se siente como esa chispa que le hace encender sus motores y sentirse a gusto con la vida; eso sí, no es muy estable con las relaciones y tampoco es piensa en sentar cabeza rápido. Por esa misma razón, puede llegar a ser alguien un poco superficial, sabe que en la vida la apariencia no lo es todo, pero sabe que al verse bien se le abrirán muchas posibilidades, por lo tanto llega a tener episodios un tanto narcisistas. Pero hay que estar advertidos, puede ser bastante irónico y de aire arrogante, más sin embargo, una vez que se le conozca, irá aflorando más facetas sutiles. También tiende a romper un tanto las normas, puesto que en su filosofía de vida le hace ser un tanto desordenado y rebelde, pues esa es su manera de "sentir su juventud".


Amistades

Mejores amigos
#Charlie James Hudson
# Willow Swartz
# Ian C. Ferguson

Buenos Amigos
# Rebecca K. Campbell
# Brittany C. Johnson
#Lydia Leslie Paterson
# Michelle A. Evans
#Ambrose de Iellazory
#Phoebe E. Montgomery
#Evelynn Stratford
#Noah M. Stoner

Amigos
#Charlotte M. Freud

Confidentes
#Willow Swartz
# Rebecca K. Campbell
#Michelle A. Evans
#Sebastian J. Jones
#Lydia Leslie Paterson
#Charlotte M. Freud
#Phoebe E. Montgomery
#Noah M. Stoner

Trato Cordial
#Sebastian J. Jones
#Simone Brendan

Conocidos
#Sebastian J. Jones
#Simone Brendan
Respeto
#Siobhan R. Mills
#Simone Brendan

Aliados
#Lydia Leslie Paterson
#Charlotte M. Freud
#Noah M. Stoner

Protegidos
#Nereida A. Mellington
# Brittany C. Johnson
#Lydia Leslie Paterson
# Evelynn Stratford
#Noah M. Stoner

Protectores
#Nereida A. Mellington
#Lydia Leslie Paterson
#Noah M. Stoner

Relaciones

Curiosidad/ Interés
#Phoebe E. Montgomery
#Evelynn Stratford

Atracción


Desliz

{Mas} 18

Tensión Sexual


Capricho
# Savannah L. Monroe

Obsesión

Amor

Pareja


Ex-Pareja
#Nereida A. Mellington
#Violette Holloway
#Simone Brendan

Enemistades

Amor- Odio
#Indiana J. Keiliff

Rencor

Indiferencia
#Lucas R. Gilbert

Trato Hostil
#Lucas R. Gilbert
#Indiana J. Keiliff

Presa

Cazador
#Indiana J. Keiliff

Miedo/Temor
#Siobhan R. Mills

Rivalidad

Enemigo

Odio

Tóxicos
#Indiana J. Keiliff


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Mordekhai B. Fletcher el Miér Dic 19, 2012 5:09 am, editado 20 veces
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:14 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Nereida A. Mellington Vie Jun 29, 2012 12:17 am

Oye, ¿por qué solo estoy ahí?¬¬ Quiero que me pongas en protegida (ya que te pelearás con quien se meta conmigo *W*) en protectora (por la misma razón, porque yo te defenderé de quien se meta contigo) y en trato hostil ocasional <3
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Vie Jun 29, 2012 3:17 am

Siobhan:
Pues no hay más que decir, usted fue bastante específica con lo que quería (?), aparte que sería la primera mujer, que a pesar de ser endemoniadamente sexy, más que respeto, me inspira es miedo D:

Nereida:
*O* jaja ya está listo <3
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Lucas R. Gilbert Sáb Jun 30, 2012 12:59 am

Conocernos nos conocemos porque voy bastante a Granny's a ver si Kate me hace caso por fin... No somos amigos ni nada, simplemente sabemos de la existencia del otro. ¿Puede ser que me tengas un poco de envidia porque soy asquerosamente rico? XD Tu quieres dinero, ¿no? Jajajaj
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Miér Jul 04, 2012 1:20 pm

Pues interesante propuesta, estoy de acuerdo xD. No nos conocemos muy bien, pero tú tienes algo que yo siempre he querido durante toda mi vida: dinero y quizá una vida un poco más emocionante que la mía. Así que seguro, cuando te vea en Granny's te echaré malos ojos y diré: este bastardo ¬¬... y pues eso, nada más me caes mal porque si
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Rebecca K. Campbell Miér Jul 04, 2012 1:44 pm

Veamos, Khai *-----*

Ambos aman la cocina, tienen la misma edad y....no sé. Me da la espina de que se llevan bastante bien. Te dejo mi DP por que dos cabezas piensan mejor que una sola.

Spoiler:
[
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Michelle A. Evans Miér Jul 04, 2012 11:53 pm

¡Yo quiero ser amiga tuya! O por lo menos que nos conozcamos un poquito. Tenemos cosas en común como es el gusto por la cocina y trabajamos muy cerquita, por lo que posiblemente nos veíamos cada mañana al ir a trabajar y comenzamos a saludarnos hasta que un día nos detuvimos a charlar surgiendo una amistad entre nosotros.

Tal vez no sea una persona tan relajada pero al igual que tú evito complicarme la vida y trato de llevar una vida lo más amena y divertida posible. Además, creo tener un gran sentido del humor y soy una muchacha risueña y curiosa, lo cual en más de una ocasión seguramente me habrá llevado a romper las normas y por lo que leí tú también eres algo rebelde…

Resumiendo, creo que podríamos ser Mejores o Buenos amigos, Aliados, ¿Confidentes? Mmm no sé ¿qué opinas tú?
Michelle A. Evans
Michelle A. Evans
Heroínas
Heroínas

Soy : Alicia Kingsleigh
Mensajes : 69
Empleo /Ocio : Dueña del hostal y el restaurante Granny's
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Jul 05, 2012 6:21 am

#Rebecca: Pues aparte que tenemos gustos en común y la misma edad, también soy habitual en la pastelería. Aparte, que me debes conocer pues ya que para Savannah soy el niño ligón que siempre le coquetea sin importarle que ella esté casada. A Savannah le hace eso muy tierno y puede que a ti también xD. El asunto es que gracias a eso, te has acercado a mi y pues nos hemos puesto a conversar, para finalmente descubrir que nos caemos bastante bien y pues así como un juego que nosotros tenemos es de que tú llegas y me dices: Tranquilo, khai, este día si será tu oportunidad para conquistar a Savannah
Y así xD
Te pondré en buenos amigos y confidentes

#Michelle: Pues me parece perfecto todo lo que dices, quien sabe cuando fue que nos conocimos, pero nos caemos muy bien y siempre hablamos mientras vamos a nuestros respectivos trabajos. Por tu gran humor y simpatía, a veces vamos de juerga y si se da la ocasión, hacemos una que otra broma y rompemos las reglas. Si buenos amigos y confidentes *-* (la categoría aliado no se porque la veo ya como nivel militar xDD o de otra cosa que no tenga que ver con la amistad)


Última edición por Mordekhai B. Fletcher el Dom Jul 15, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Nereida A. Mellington Lun Jul 09, 2012 4:31 am

Ejem...Creo que sería bueno que añadiéramos ya algo de atracción ¿No te parece? :3
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Lun Jul 09, 2012 6:15 am

Si, me parece perfecto *-* ... ya te agrego ñaca ñaca
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 2:38 am

Hola Khai!

Me gustaría ser amigo tuyo. Tenemos un par de gustos comunes, las mujeres y la cocina y ya que eres profesional en uno de esos campos, capaz que vaya a pedirte consejo. Y a preguntarte recetas también, claro (XD).

Ahora en serio, a no ser que te parezca mal, mi establecimiento suministra todo el aspecto de las infusiones al tuyo, así que nos hemos estado viendo regularmente. Capaz que con el tiempo hayamos terminado tomando una cerveza tras revisar los albaranes y puntuando a las hermosas señoritas que pasan por delante del local.

¿Qué te parece?
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Mar Jul 24, 2012 9:27 am

Ambrose! hermano!
Claaaaro que sí, somos buenos amigos y pues, en más de una ocasión cuando salgo del trabajo todo agotado, eres como esa persona a la que voy para relajarme un rato.
además que me urge tener más amigos hombres xD
Aceptadísimo!
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Phoebe E. Montgomery Sáb Ago 11, 2012 5:44 am

Pues tu en tus epocas de solteria eras un coqueto serial y yo soy una rechazadora serial *-* Asi que te propongo que en algun momento me quisiste cortejar y hacerme caer redondita con tus cejitas sexys y yo obviamente te dije que no gracias en medio de tartamudeos y sonrojos. Esta el detalle de que tenemos la misma jefa, asi que aunque soy empleada en el hostal, pues casi casi somos compañeros de trabajo porque nos toca convivir y asi. Asi que creo que con el trato continuo pues nos hemos ido haciendo amigos de poco a poco y somos consejeros mutuos, sobre todo cuando necesitas un punto de vista mas centrado que los salvajes alocados de tu circulo de amigos mas cercano, jajaja.
Phoebe E. Montgomery
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Lun Ago 13, 2012 3:09 pm

Me parece perfecto todo! Ya mismo te agrego *-* somos buenos amigos+confidentes+curiosidad (es que te me haces tan mona que es inevitable xD)
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Evelynn Stratford Lun Ago 13, 2012 7:54 pm

Yo quiero un huequecito por aqui si no es mucho pedir... de momento apenas nos hemos conocido pero ya me has "salvado la vida" La curiosidad solo es buena si entras aquí 239_animados-emotik_com
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Ago 16, 2012 9:40 am

Claro Lynn *-*, por mi parte tienes buenos amigos+protegidos+curiosidad/interés, esto último porque te me hace interesante con tu situación de que no vives sin música y quiero de verdad una amiga con la cual compartir gustos en música y también porque eres linda (?) :3
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Sep 01, 2012 10:19 pm

¿Cómo que tu y yo aún no nos conocemos? ¡Es inaceptable! Ò_Ó

A ver que sale de aquí, para empezar soy la mejor amiga de Nereida así que por narices tenemos que conocernos, aunque sea sólo de que ella nos haya hablado del otro xD También, aunque no sea un personaje del rol y todo eso, mi madre es cocinera, seguramente compartís lugar de trabajo, podríamos conocernos de alguna de las muchas veces que he ido a verla o a buscarla cuando termina su trabajo. No sé, muchas ideas no tengo ¡pero debemos conocernos sí, sí, sí o sí!

Pirupirupiru:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Sep 06, 2012 4:16 am

OMG! que tragedia nos habrá pasado que no nos habíamos conectado hasta ahora? xD El asunto es que, quizá mucho antes de ser novio de Nereida ya te conocía, porque vamos a estar claros que todo el mundo te conoce por aquí.

Seguro has ido seguido a comer en la cafetería y pues nos hemos puesto a conversar de vez en cuando.
Buenos amigos ? xD
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Sep 06, 2012 6:10 am

Claro, yo dije que debíamos conocernos porque, si no nos conocíamos de antes, lo más normal es que Nereida nos presentara u nos hablara del otro, pero claro, es un pueblo, es más que probable que nos conocíamos de antes así que me gusta, obviamente he ido a comer allí, y como dije también a ver a mi madre, las dos cosas a al vez también, así que me gusta eso de ser buenos amigos, pero sólo eso lo veo muy soso ¿no? ¿Qué te parece si añadimos protección mutua, aliados, consejeros y confidentes?
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Sep 06, 2012 8:11 am

Sí, me parece bien (Es que no sabía que más poner) xDDDD entonces vas agregada *-*
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Timothy D. Williams Lun Sep 24, 2012 11:57 pm

¡Ey, Mordekhai! Trabajamos codo con codo, así que hemos de conocernos seguro (digo yo, juasjuasjuas). Yo no soy muy hecho a tener amigos, pero el vernos tantas veces al día podría haber hecho que fuéramos algo así como colegas, ¿Qué te parece? :3
Timothy D. Williams
Timothy D. Williams
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Cocinero en Granny's
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Mar Sep 25, 2012 3:38 am

Por supuesto! Eres un gran amigo mío y la convivencia en la cocina del Granny's nos ha reforzado más nuestro vínculo ^^
Así que te pongo en buenos amigos, confidentes y aliados :3
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Timothy D. Williams Sáb Sep 29, 2012 12:25 am

¡Genial, buenos amigos entonces!
Timothy D. Williams
Timothy D. Williams
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 17
Empleo /Ocio : Cocinero en Granny's
Fecha de inscripción : 20/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad solo es buena si entras aquí Empty Re: La curiosidad solo es buena si entras aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.