¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Staffgs






La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Twitterhd


La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Evilregals


La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels 2ntl8n4
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Afiliadosjp


FatefulLa curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels 9010



¡Vótanos!

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

+2
Noah M. Stoner
Kaileigh A. Murdock
6 participantes

Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Jue Ago 30, 2012 5:12 am






•Kaileigh A. Murdock•

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels 25rpelc

21 años| Kail, Lei, Mand | Shhhh | Heterosexual |



Es independiente, no le gusta que nadie la ayude a hacer cosas o resolver sus problemas, le gusta conseguir las cosas por sí sola. Es una chica impulsiva, dice las cosas como las piensa, aunque nunca tiene el ánimo de ofender. A la hora de actuar siempre actua de manera que sigue su corazón, lo que siente que debe hacer. Es divertida y risueña, le encanta bromear y pasarselo bien. Es soñadora, le encanta divagar en sus pensamientos imaginandose cosas de lo más fantasiosas. En ese aspecto es algo infantil. Es muy curiosa, hasta que no averigua aquello que le intriga no para, por eso se hizo fotógrafa. Es bastante inocente y se le puede tomar el pelo con facilidad, aunque que sea inocente no significa que sea tonta. Sabe lo que le gusta y lo que no, tiene las ideas claras y luchará por ellas. Se enfada con facilidad si se siente mal, aunque eso hace que se rebele muchas veces. Es protectora con sus seres queridos y nunca les dará la espalda. Es decidida ya que hasta conseguir lo que quiere no parará. Es cariñosa, dulce y tierna, aunque no menos coqueta, le gusta ir guapa. Le encanta la aventura otro de los motivos por los que se hizo fotógrafa del diario, para cubrir las noticias que hubieran y por si surgían historias interesantes que la llevaran a aventuras fantásticas... Es muy sociable, le encanta ayudar a la gente, sobre todo a los más desfavorecidos.

Familia

Padre Adoptivo
Anthony Jackson

Hermano Adoptivo
Hunter D. Jackson

Otros


Amistades

Mejores amigos
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe

Buenos Amigos
Garrett P. Stevens
Haley Nikeos
Paula A. Mills
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright

Amigos
Geoff B. McAllister

Confidentes
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani

Trato Cordial
Haley Nikeos
Paula A. Mills
Geoff B. McAllister

Conocidos
Respeto
Anthony Jackson
Haley Nikeos
Geoff B. McAllister

Aliados
Hunter D. Jackson
Anthony Jackson
Noah M. Stoner
Haley Nikeos
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright

Protegidos
Garrett P. Stevens
Hunter D. Jackson
Anthony Jackson
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Haley Nikeos
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright

Protectores
Garrett P. Stevens
Hunter D. Jackson
Anthony Jackson
Noah M. Stoner
Geoff B. McAllister
Haley Nikeos
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright

Consentidos
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Kateri A. Avani

Consentidores
Anthony Jackson

Compañeros de juegos/travesuras
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Kateri A. Avani

Compañeros de trabajo
Haley Nikeos
Noah M. Stoner
Steffan N. Cartwright

Jefe
Geoff B. McAllister

Admiración
Haley Nikeos
Geoff B. McAllister
Anthony Jackson

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Garrett P. Stevens
Haley Nikeos
Steffan N. Cartwright

Atracción
Garrett P. Stevens
Steffan N. Cartwright

Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Garrett P. Stevens

Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Garrett P. Stevens (Ocasional)
Anthony Jackson (Ocasional)

Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Pelea
Hunter D. Jackson

Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Kaileigh A. Murdock el Sáb Sep 15, 2012 10:43 am, editado 9 veces
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Sep 01, 2012 9:56 pm

Por ser la primera quiero sitios bonitos :3

Bueno, a pesar de los cinco años de diferencia, creo que podríamos llevarnos bien. Eres fotógrafa del periódico y yo soy fotógrafa porque me gusta, no gano un duro pero me da igual, que me gusta y hago fotos, el caso es que ta tenemos una cosa en común. Me llevo bien con tu hermano, así que supongo que podríamos conocernos por eso, algún día empezar a hablar y tal o, también, es posible que me encontraras en alguna tienda del pueblo como ayudante gratuita. No sé, muchas ideas no tengo, sorry, te dejo mi DP y pensamos entre las dos.

Pirupirupiru:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Dom Sep 02, 2012 2:34 am

Colocada ^^ Si deseas alguno más dime!

Te coloqué en esos porque como yo soy alegre de por sí podría ser que te diera ese punto de alegría ^^
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Haley Nikeos Dom Sep 02, 2012 4:17 am

Lei, hermosa, ¿me buscas algun huequito por ahí? Al fin y al cabo vamos a tener que vernos bastante las caras...
Te dejo mi ID y tu opinas si quieres que nos veamos las caras mas allá del periódico.
Spoiler:
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Paula A. Mills Dom Sep 02, 2012 4:24 am

Bueno, eres la hermana de Hunter y sólo por eso vengo a pedirte algún hueco por aquí. ¿Se te ocurre alguna idea de como podemos llevarnos? Yooo creo que mínimamente amigas+trato cordial si podemos ser aunque a veces seas la aguafiestas que fastidia nuestros mejores planes. ¿Que opinaaas? *-*
Paula A. Mills
Paula A. Mills
Heroínas
Heroínas

Soy : La nieta de Blancanieves
Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Dom Sep 02, 2012 4:41 am

Os he colocado dónde creía que podíamos encajar.

Haley, te doy admiración porque creo que eres mejor profesional que yo *__*

Paulita no soy una aguafiestas me encanta jugar (Soy una niña casi *__*) T__T
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Haley Nikeos Dom Sep 02, 2012 4:48 am

Me parece perfecto, Lei. Si quieres pasarte por las mias... supongo que algo parecido caerá, es que estoy editandolas y luego seguro que no me acuerdo de a quien le toca donde... Laughing
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Kateri A. Avani Lun Sep 03, 2012 11:19 am

Quizas podriamos ser amigas? o algo, no se.... hay algun hueco para mi en tu vida?
Kateri A. Avani
Kateri A. Avani
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Miss Sonrisas
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : En busca y captura de uno
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Kaileigh A. Murdock Sáb Sep 08, 2012 8:10 am

Colocada ^^ Si quieres algun otro sitio me lo dices ^^
Kaileigh A. Murdock
Kaileigh A. Murdock
Realeza
Realeza

Soy : Ariel
Mensajes : 80
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Sep 24, 2012 11:13 pm

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves?  - Kail rels Empty Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.