¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Staffgs






Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Twitterhd


Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Evilregals


Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] 2ntl8n4
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Afiliadosjp


FatefulSonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] 9010



¡Vótanos!

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

+13
Anja K. Isley
Ambrose De Iellazory
Sydney J. Watson
Leanne A. Flinn
Lucas R. Gilbert
Ophelie A. Haine
Nereida A. Mellington
Noah M. Stoner
Savannah L. Hastings
Siobhan R. Mills
Willow Swartz
Charlie J. Hudson
Everett N. O'Connor
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 4:07 am






•Everett Nigel O'Connor•

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] 1zna0w7

26 años | Eve, Profesor Brújula | Hansel | Heterosexual |


¿Quién es Everett O'Connor? La gente suele recordarlo por su creatividad y su alegría. Es un joven fácil de tratar, con el cual no es complicado tener una conversación cordial y amigable. Siempre lleva una sonrisa en su rostro, alguna broma bajo la manga y una anécdota para contar. Con él es imposible recordar tus males y pesares, ya que su optimismo se cuela en las demás personas, sintiéndose mejor después de haber tenido una larga charla con él. No es egoísta, se conforma con lo que tiene -ha tenido muy poco durante toda su vida-, por lo que siempre le molestará encontrarse con cualquier persona de clase alta que vaya con aires de grandeza. Es pacifista, no le gusta meterse en las peleas, pero si es por un amigo o por la lucha de sus ideales, ni se lo pensará. Enamoradizo y soñador, tiene muchos deseos y reconoce que más de la mitad serán imposibles de cumplir, aunque él nunca los abandona. Es dulce y sincero, perfecto para una chica que busca una relación formal. Inteligente con los números, penoso con las letras -sobre todo en Historia-, por ese motivo la mayoría de los estudiantes de letras suelen reírse de él. Quizás, lo peor de Everett sea su rencor y su cabezonería. Si alguien le ha hecho mucho daño, que espere sentado a que el joven le perdone, primero deberá organizar sus pensamientos y decidirse a las disculpas. Es imposible hacerle cambiar de opinión, cuando lo tiene claro es éso y nada más. No le gusta mucho pegarse mucho a las personas, no busca la aceptación de nadie y quizás a veces, se le pueda ver un poco solo por éso. Se le debe añadir el hecho de que cuando se encuentra trabajando en algún proyecto suyo, necesita estar en un lugar completamente silencioso para poder concentrarse.
Así que, ¿quién es Everett O'Connor? Un chico cualquiera: creativo, extrovertido, inteligente, rencoroso, fiel a sus ideas y divertido.

Familia

Padres
Hermanos
Noah M. Stoner
Otros


Amistades

Mejores amigos
Charlie James Hudson
Yelena M. Rothem
Matthew J. Barlow
Sydney J. Watson
Akeiyla V. Seldomridge
Buenos Amigos
Willow Swartz
Savannah L. Monroe
Lydia Leslie Paterson
Edmond D. Casanova
Amigos
Noah M. Stoner
Sebastian J. Jones
Lucas R. Gilbert
Leanne A. Flinn
Lilianne M. Scott
Robert T. Monroe
Brittany C. Johnson
Ambrose De Iellazory
Anja K. Isley
Blair Pierce
Louis D. Goncourt
Zackery C. Westcott
Confidentes
Charlie James Hudson
Noah M. Stoner
Sydney J. Watson
Matthew J. Barlow
Akeiyla V. Seldomridge
Trato Cordial
Siobhan R. Mills
Nereida A. Mellington
Ophelie A. Haine
Paula A. Mills
Brittany C. Johnson
Anja K. Isley
Nathanaël O. Holmes
Blair Pierce
Gary B. Roland
Louis D. Goncourt
Akeiyla V. Seldomridge
Zackery C. Westcott
Conocidos
Siobhan R. Mills
Nereida A. Mellington
Ophelie A. Haine
Paula A. Mills
Nathanaël O. Holmes
Gary B. Roland
Respeto
Charlie James Hudson
Siobhan R. Mills
Nereida A. Mellington
Sebastian J. Jones
Savannah L. Monroe
Yelena M. Rothem
Matthew J. Barlow
Robert T. Monroe
Brittany C. Johnson
Anja K. Isley
Blair Pierce
Louis D. Goncourt
Akeiyla V. Seldomridge
Zackery C. Westcott
Aliados
Charlie James Hudson
Noah M. Stoner
Sydney J. Watson
Sebastian J. Jones
Savannah L. Monroe
Yelena M. Rothem
Matthew J. Barlow
Lydia Leslie Paterson
Brittany C. Johnson
Ambrose De Iellazory
Blair Pierce
Edmond D. Casanova
Akeiyla V. Seldomridge
Protegidos
Charlie James Hudson
Willow Swartz
Noah M. Stoner
Savannah L. Monroe
Yelena M. Rothem
Leanne A. Flinn
Matthew J. Barlow
Lilianne M. Scott
Sydney J. Watson
Brittany C. Johnson
Ambrose De Iellazory
Anja K. Isley
Blair Pierce
Edmond D. Casanova
Akeiyla V. Seldomridge
Protectores
Charlie James Hudson
Yelena M. Rothem
Matthew J. Barlow
Sydney J. Watson
Ambrose De Iellazory
Blair Pierce
Edmond D. Casanova
Akeiyla V. Seldomridge

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Willow Swartz
Yelena M. Rothem
Lilianne M. Scott
Atracción
Willow Swartz
Sydney J. Watson
Yelena M. Rothem
Leanne A. Flinn
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Sydney J. Watson
Pareja
Sydney J. Watson
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Lucas R. Gilbert (Ocasional)
Robert T. Monroe
Blair Pierce (Ocasional)
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Lucas R. Gilbert
Matthew J. Barlow
Enemigo
Odio


Otros

Compañero de piso
Matthew J. Barlow
Hermana perdida
Noah M. Stoner


By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Everett N. O'Connor el Vie Sep 28, 2012 8:35 am, editado 27 veces
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Charlie J. Hudson Vie Jun 29, 2012 4:25 am

A ver, tu y yo somos buenos amigos desde hace ya mucho tiempo, tanto que ni siquiera podemos recordar como nos conocimos. Intuimos que fue en la escuela, ya que solo eres un año mayor que yo. Yo me decidí por la mecánica en vez de la física, pero vez que me interesan muchas cosas que tu haces. Realmente si hay alguien en storybooke que puedo llamar amigo de verdad, ese eres tu.
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 4:29 am

Me parece fenomenal, entonces teniendo en cuenta todo esto seremos: mejores amigos, confidentes (quizá en un principio nos dé reparo para sincerarnos, pero creo que podremos contarnos los problemas), respeto, aliados y protección mutua. ¿Te parece bien todo? :3
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Charlie J. Hudson Vie Jun 29, 2012 4:29 am

Done Very Happy
Charlie J. Hudson
Charlie J. Hudson

Soy : El Cazador
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Mecánico
Edad : 36
Localización : En el taller
Fecha de inscripción : 23/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Willow Swartz Vie Jun 29, 2012 4:32 am

Usted, profesor, me tiene hecha pero si un verdadero lío de sonrisitas y sonrojos nerviosos como si fuera quinceañera. Es verte pasar y pierdo toda la compostura y mi pose de chica alocada y rebelde y se me pega toda la ridiculez de las comedias románticas de Grace. Me gradué del instituto apenas el año pasado así que lo tuve de profesor y ni qué decir que por obvias razones Ciencias era mi materia favorita. Bueno, la materia por sí misma si me interesaba pero el profesor más =P Era de tus alumnas consentidas porque siempre le ponía mucho empeño a clases y me quedaba hasta tarde y te pedía asesorías y consejos.

Ahora que tengo mi negocito de reparación de ordenadores y aparatitos varios pues nuestra dinámica ya no es tanto de profesor-alumna enamorada sino de colegas. Te sigo pidiendo opiniones (no porque no tenga idea de qué hacer, nada más son excusas para verte) y hasta empecé a leer comics nada más por tener algo más de que hablar contigo, aunque al final me terminaron gustando.

Total, que yo te AMO así mal. Ahora, que a lo mejor tú me ves como una niñita hiperactiva y ni sé te cruza por la mente que sienta algo por ti, o lo sabes y te da mala espina porque sería muy inapropiado, o hasta resulta que te muevo el tapete también *-* Ya me dices tú, cambia y/o añade lo que quieras, que por mi parte tienes una acosadora admiradora sí o sí.
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 4:42 am

Sí que es cierto que a Everett le encantaba el amor y el interés que ponía Willow sobre su asignatura, el muchacho es tan feliz que ni se le ocurría que todo el empeño que podría ponerle la joven es porque le gustara. Ahora que está graduada del instituto y pasan tiempo fuera de ese lugar, quizá en el taller de ella o simplemente porque se encuentran por las calles de Storybrooke a charlar y a compartir un helado (?), Eve está comenzando a verla con otros ojos, pero realmente no sabe qué es lo que siente por esa chica que es un torrente de energía. Pero lo que sí que tiene claro es que le agrada pasar tiempo con esa chica (ya veremos on-rol como se desarrolla todo e_e).

Por lo tanto concluyo que deberías tener estos sitios: buenos amigos, protegida, curiosidad/interés, atracción y tensión sexual. Esto es por parte de Everett, por la parte de Willow como tú veas *-*
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Willow Swartz Vie Jun 29, 2012 5:14 am

Añadido *-*
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Siobhan R. Mills Vie Jun 29, 2012 6:27 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 6:35 am

Oh, señor alcaldesa, un placer *sonríe* Supongo que para Everett serás: conocidos, trato cordial y respeto. Espero que todo esté correctamente mi reina señora alcaldesa.
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Savannah L. Hastings Vie Jun 29, 2012 6:42 am

A ver, a ver... ¡Somos compañeros de edad! No salgo de mi asombro, en serio xDDD

Savannah es una persona con la que es muy fácil trabar conversación y amistad, no le gusta llevarse mal con nadie a no ser que le den razones de peso para que sea así. Seguro que tu forma de ser le llamó la atención y que mantienen una buena amistad (o simplemente amistad) al menos por parte de Savannah... porque aunque sea infeliz en su matrimonio, sigue casada y además no quiere tener problemas con su marido y mucho menos que los demás los tengan por culpa de ella que seguro que en algún momento será inevitable

Así que al menos eso por mi parte. Libre de añadir lo que quieras... Dejo la descripción de Savannah *-*

Spoiler:
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 6:45 am

Tengo una pequeña idea, muy muy pequeña, no tengo ni idea de que te parecerá pero bueno, allá vamos...

Noah es una chica muy inteligente con muchísimo potencial para los estudios, eso es algo que todos los profesores que la han tenido como alumna lo saben, sin embargo tiene muchos problemas familiares y eso provoca que se le quiten las ganas de estudiar, además también se debe reconocer que es muy vaga en los estudios y no le dedica las horas que debería.
No es la típica chica que se sienta atrás de todo y hace cualquier cosa con tal de no oír las explicaciones del profesor dándole igual la nota que saque al final, más bien lo contrario, suele sentarse a primera fila y prestar atención a las explicaciones, apuntes toma más bien pocos, se dedica a escribir en clase, pero no lo que debería. Sin embargo, ciencias es distinto, es una asignatura que, a pesar de que siempre le ha costado, le llama la atención y da todo lo que puede de ella misma. Al menos eso era antes, ahora empieza a olvidarse demasiadas veces los deberes y las notas de sus exámenes empiezan a bajar...

Por si quieres saber como es ella, te dejo la DP.

Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 7:02 am

Savannah
Tranqula, yo tampoco me lo creo, menuda casualidad. Entre los dos existe cierta conexión: la cocina. A Everett le encanta hacer experimentos en la cocina y supongo que mi chico le preguntará a la tuya sobre consejos o que incluso que pruebe sus experimentos (algo muy, muy peligroso). Everett es el típico joven que intenta que los demás se encuentren lo mejor posible así que intentará ayudar a su amiga lo más posible: ¿qué tal el día? ¿Todo bien? Serán las preguntas comunes en Everett. Así que termino con: buenos amigos, respeto, aliados y protegida.

Noah
ò_o ¿Se puede saber por qué no has traído los deberes hoy? Después de esa pregunta con tono enfadado, Everett le dará una suave caricia en la espalda a Noah. Sabe leer bastante bien a las personas y aunque no los conozca perfectamente, se puede imaginar los problemas de su alumna. Le encantan los alumnos que ponen empeño en su asignatura (y si no la ponen, tardarán poco, ya que Everett suele motivar mucho en sus clases). Everett puede ser una persona con la que se desahogue Noah, que le cuente por encima sus problemas y éste le intente ayudar (como los tutores, vamos).
Concluyendo... Amigos, condifentes, alidos y protegida. ¿Todo bien?
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 7:23 am

Me encanta y me parece perfecto, además, si se desahoga con un profesor, a parte de que se sentirá mejor porque no lo guardará todo para ella y puede ayudarla (o intentarlo) no sentirá que eso la persigue ni nada por el hecho de que es alguien ajeno, más o menos. Además, ella es buena niña y siempre que puede se preocupa por la asignatura, de algún modo tendrían que llevarse bien.
Ahora mismo te agrego~
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Nereida A. Mellington Vie Jun 29, 2012 7:59 am

Vale. Voy a hacer algo que no había hecho hasta ahora. Voy a decir donde te voy a poner yo, porque no voy a aceptar un no por respuesta (?) xD.
Bien, eres profesor en el instituto, así que has tenido que darle clases a Neya en algún momento, puede que incluso estés dándole clases actualmente. Así que te voy a poner en amor platónico, en respeto y en admiración, así como conocidos. No somos amigos, eres mi profesor, así que si quieres ponme solo en conocidos, me parece bien. De todas formas te voy a dejar mi descripción psicológica y así me conoces un poco (?)
DP:
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 9:02 am

¿Te parece bien entonces: conocidos, trato cordial y respeto? Por mi parte claro :3
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Nereida A. Mellington Sáb Jun 30, 2012 12:49 am

Perfecto^^
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Ophelie A. Haine Sáb Jun 30, 2012 5:08 am

A ver Everett, como eres el amor perdido de Willow, estoy más que segura que ella me ha comentado de ti y sobre lo que siente por ti. Así que yo, como buena amiga, estoy para apoyarla y a veces, cuando se pone tonta y no sabe que decir, le doy un codazo para que se comporte y vaya por ti *O*... A ver, yo soy un año mayor que Will, así que tendría dos años de graduada y estoy segura que me diste clases (o presumo que así fue), no fui tu mejor alumna ya que la ciencias no es mi fuerte, pero como trataba de pasar la materia pues siempre te consultaba y todo.

Ahora bien, como nos conocemos, ya fuera del techo alumna-profesor, pues nos vemos con cordialidad y diplomacia, pero como también pretendo a ayudar a Will, siempre tendré un buen comentario de ella cada que hable contigo, así como diciendote subliminalmente que ella es la indicada para ti (?) xD claro pero sin sospechar.

Que dices conocidos y cordialidad?
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Sáb Jun 30, 2012 5:10 am

Sí, perfecto :3 Ahora mismo te agrego *-*
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Lucas R. Gilbert Dom Jul 01, 2012 12:42 am

Amiguitooooooooo

Es imposible no llevarse bien contigo, ¿no? u.u Empezamos con mal pié nosotros porque yo a veces soy un poco demasiado consentido... y creo que he leido por allí que eso te revota, no? ¬¬ Aunque luego ya descubriste que soy muy majo (porque lo soy)
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Dom Jul 01, 2012 12:48 am

Venga, venga señorito Gilbert, te voy a ofrecer unos puestos a los que no te podrás negar. Creo que podemos ser amigos (ya que después de todo no eres mala persona), trato hostil ocasional (por tus comportamientos consentidos) y cierta rivalidad sana e_e ¿Te parece bien?
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Jul 01, 2012 1:40 am

yo quiero llevarme bien contigo y tener algo de atraccion¿Que dices?
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Tú quien crees...? / Propietaria Tienda de Música
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Dom Jul 01, 2012 1:44 am

Um... Entonces, ¿amigos, protegida y atracción? ¿Te parece bien? .3
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Leanne A. Flinn Dom Jul 01, 2012 1:49 am

claro
Leanne A. Flinn
Leanne A. Flinn
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Tú quien crees...? / Propietaria Tienda de Música
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Lucas R. Gilbert Dom Jul 01, 2012 6:53 am

Tienes razón, no puedo resistirme XD
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Sydney J. Watson Sáb Jul 14, 2012 10:40 am

Amore! Yo también vengo a pedir actualización en nuestras relaciones *-*
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.