¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Staffgs






Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Twitterhd


Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Evilregals


Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 2ntl8n4
Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Afiliadosjp


FatefulSonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 9010



¡Vótanos!

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

+13
Anja K. Isley
Ambrose De Iellazory
Sydney J. Watson
Leanne A. Flinn
Lucas R. Gilbert
Ophelie A. Haine
Nereida A. Mellington
Noah M. Stoner
Savannah L. Hastings
Siobhan R. Mills
Willow Swartz
Charlie J. Hudson
Everett N. O'Connor
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 3:41 am

Hola Everett!

Te propongo lo siguiente: Te considero una persona interesante, casi un amigo. Te respeta por tus conocimientos científicos y muchas, muchas veces te he pedido que me expliques cosas que sencillamente se escapan como los logaritmos (neperianos o no xD) o el movimiento curvilineo acelerado o todo ese lío del seno-coseno-tangeno-raro-infernal...

Ya es cosa tuya si me consideras un amigo y me tienes paciencia o un pesado al que no te sacas ni con agua hirviendo xD

¿Qué opinas?
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Dom Jul 22, 2012 11:02 am

¡Claro que no me importará explicarte todo esto! Soy profesor, ¿recuerdas? Así pues te propongo: amigos, protección mutua, aliados y respeto. ¿Te parece bien?
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 9:07 pm

Perfecto con todo Mister!

Tan pronto tenga tema de relaciones te actualizo

y gracias por la paciencia xD
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Anja K. Isley Lun Jul 23, 2012 1:07 am

mmm veamos señor sexy de ojos azules, propongo amistad, respeto, proteción, trato cordial y curiosidad + atracción por mi parte
Psicología here: ¡Arriba los vegetarianos!
psicología:
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Lun Jul 23, 2012 1:10 am

¡Jajaja! El club de los vegetarianos, lo veo Cool Me parece estupendo Anja, enseguida te actualizo *.* Y deja los piropos, que al final me los creo D:
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Caleb T. Benetton Jue Ago 09, 2012 6:25 pm

Tú y yo somos hermanazos del alma. Eres distraído y siempre te pierdes, yo soy despitado y muy torpe. Yo creo que hasta somos hermanos perdidos en un mundo paralelo. Ahorita ando seco de imaginación, pero te dejo mi DP
Spoiler:
Caleb T. Benetton
Caleb T. Benetton
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Caleb... Hola mamá =D
Mensajes : 42
Empleo /Ocio : Trabajo en una tienda de objetos chinos mágicos
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Jue Ago 09, 2012 11:21 pm

Creo que entre estas dos personillas hay una relación de mutua cordialidad, pura amistad vamos. Puede que Everett no le cuente todo lo que le ocurra a Caleb y viceversa, pero saben que si están ambos juntos van a pasar por todo tipo de aventuras (la relación de mutua confianza la tengo con Matthew mi amante xDDD). Así pues... ¿Mejores amigos + protección mutua + aliados + respeto?

PD ¿Hermanos perdidos en un universo paralelo? Cool Interesante.
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Gary B. Roland Dom Ago 12, 2012 2:21 am

Y también tengo que pasarme por aquí, porque si hemos compartido clases, debo decir que es uno de mis profesores preferidos......

.... ¿Qué? ¿De verdad se pensaba que lo decía en un buen sentido? ¡NO! ¡Me encanta reírme de usted, y es mi profesor preferido porque es la diana perfecta de todo el personal! Uff, yo soy capaz de tirarle algún papelito mientras escribe en la pizarra y disimular cuando usted se gira, preguntándose quien puede haber sido. No soy perfecto desde luego, y la fama no me acompaña, así que seguro que ha averiguado que he sido yo más de una vez y me ha tocado pasar el resto de la clase en el pasillo o con la dire en su despacho u.u Pero es que me lo paso tan bien gastándole bromas y riéndome de usted... D: Es que es muy serio y además escribe mal, y con letra rara en la pizarra (?) Y no haré los deberes extra que me mande como castigo

A ver que le parece y tiene mi ficha en la firma por si necesita más información!

jejejeje Seguro que no lo abre el spoiler, ¿o sí? ¿Qué habrá dentro? ¿Un bombón para mi buen profesor? :O:
Gary B. Roland
Gary B. Roland
Fauna
Fauna

Soy : Meeko
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Localización : Callejuelas de Storybrooke
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Dom Ago 12, 2012 2:37 am

KYJSBHDFKL.ADSJN *sale mojado por haber abierto el paquete*

¡Maldito niño! xDDD No, no esperes esa reacción por mi parte Gary. Tú puedes sacar un genio oculto en ti, pero no te maldeciré ni haré muñecos vudú con tus pelos... Intento llevarte por el buen camino porque en el fondo solo quieres llamar la atención (o eso creo yo), y por mucho que me pese, he tenido que llevarte al despacho de la directora Pierce... Tus bromas no me gustan nada, pero tampoco me desmoralizan mucho, la verdad, no eres el centro de mi mundo xD Así pues te daré: conocidos y un trato cordial (no esperes nada hostil hacia mis alumnos xD).

Maldito seas~
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Yelena M. Rothem Dom Ago 12, 2012 2:52 am

Everett, se me olvidaba ponerte en mis nuevas relas, asi que ya te coloque de nuevo
(seguro que se me estan pasando varios)
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Gary B. Roland Dom Ago 12, 2012 5:25 am

-alza una ceja- D: < ¿No se enfada? -le pone unas agujas en la silla (?)- Es usted bien raro, profe, es un tipo raro y por eso tengo que gastarle las bromas, hasta que consiga un día sacarlo de mis casillas, algún día lo conseguiré (?)

Me parece genial el punto de vista de usted, y sin dudarlo usted se irá a mi puesto de Presa *O*
Gary B. Roland
Gary B. Roland
Fauna
Fauna

Soy : Meeko
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Localización : Callejuelas de Storybrooke
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Sutton N. Faraday Jue Sep 06, 2012 9:02 am

A ver... señor profesor de ciencias... Por lo pronto los dos somos de sonreírle a la vida, solo hay que ver los títulos de nuestros posts de relaciones o_o y yo obviamente también soy mujer de ciencias, así que... no sé como nos deja eso... ¿Amigos? Posiblemente haya tenido la suficiente confianza contigo como para contarte del extraño síndrome que padezco..., aquí viene la parte divertida del asunto y es cuando te enteraste de que no puedo olvidar nada de lo que me digan, vea o sienta... decidiste ponerme a "prueba" contándome algunas cosas de tu amada física para ver si era verdad que mi cerebro mantenía aquellas conversaciones intactas en mi cabeza, no me lo tome a mal... porque seamos sinceros, yo también me lo tomé en ese momento como un juego. (Seguramente siga tomándome ese tipo de cosas como un juego)

Seguro que te mueres por investigar con este cerebro mío que poseo... ¡Es digno de investigación! Soy un espécimen raro. (?)

Puedes añadir/cambiar lo que desees *-*
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Everett N. O'Connor Jue Sep 06, 2012 10:02 am

Suena muy bien la idea que me has propuesto, muy interesante además amo a Piper Perabo *-* Supongo que... Buenos amigos, confianza, aliados, respeto y objeto de estudio como vip :3 ¿Te parece bien?
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Sutton N. Faraday Jue Sep 06, 2012 12:45 pm

Perfect =) ahora te agrego!
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett] - Página 2 Empty Re: Sonriéndole a la vida [Relaciones de Everett]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.