¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Staffgs






Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Twitterhd


Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Evilregals


Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió 2ntl8n4
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Afiliadosjp


FatefulCuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió 9010



¡Vótanos!

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

+12
Emma Burke
Ophelie A. Haine
Mordekhai B. Fletcher
Lucas R. Gilbert
Noah M. Stoner
Siobhan R. Mills
Grace E. Sullivan
Everett N. O'Connor
Willow Swartz
Azula L. McDonald
William E. McMike
Sebastian J. Jones
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Vie Jun 29, 2012 1:21 pm

Sebastian Jeremy Jones


26 Años | Heterosexual | Profesor de primaria | Asmático


Familia
PADRES
Shane Jones
Adelaida Jones
HERMANOS
Keysar Jones
ESPOSA
HIJOS
OTROS
Chrystalle Jones
{Cuñada}

Amigos
MEJORES AMIGOS
William E. McMike
Paula A. Mills
Lucas R. Gilbert
BUENOS AMIGOS
Ophelie A. Haine
Lydia Leslie Paterson
AMIGOS
Azula L. McDonald
Everett N. O'Connor
Grace E. Sullivan
Noah M. Stoner
AMIGOS DE FIESTA
Lucas R. Gilbert
AMIGOS DE LA INFANCIA
Lucas R. Gilbert
CONFIDENTES
William E. McMike
Azula L. McDonald
Noah M. Stoner
Lucas R. Gilbert
CONSEJEROS
Lydia Leslie Paterson
Lucas R. Gilbert
ACONSEJADOS
Paula A. Mills
Lydia Leslie Paterson
Lucas R. Gilbert
TRATO CORDIAL
Grace E. Sullivan
Siobhan R. Mills
CONOCIDOS
Willow Swartz
Siobhan R. Mills
RESPETO
William E. McMike
Azula L. McDonald
Everett N. O'Connor
Siobhan R. Mills
ME RESPETA
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
ALIADOS
William E. McMike
Azula L. McDonald
Everett N. O'Connor
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
Lucas R. Gilbert
INSEPARABLES
Lucas R. Gilbert
PROTEGIDOS
Grace E. Sullivan
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
Lucas R. Gilbert
PROTECTORES
Lucas R. Gilbert
CONSENTIDOS
Grace E. Sullivan
Paula A. Mills
Noah M. Stoner
Lydia Leslie Paterson
CONSENTIDORES
Ophelie A. Haine
CARIÑO
Lydia Leslie Paterson
MALA INFLUENCIA
Lucas R. Gilbert
MAL INFLUENCIADOS
BUENA INFLUENCIA
BIEN INFLUENCIADOS
Lucas R. Gilbert

Amores
CURIOSIDAD
Azula L. McDonald
Grace E. Sullivan
INTERÉS
Grace E. Sullivan
ATRACCIÓN
Grace E. Sullivan
Lydia Leslie Paterson
DESLIZ
{MAS} 18
TENSIÓN SEXUAL
Grace E. Sullivan
CAPRICHO
OBSESIÓN
Grace E. Sullivan
AMOR
PAREJA
EX-PAREJA
Lydia Leslie Paterson

Odios
AMOR- ODIO
RENCOR
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
Willow Swartz
PRESA
MIEDO/TEMOR
RIVALIDAD
ENEMIGO
ODIO
ME ODIA
Siobhan R. Mills

Leyenda

No soy quisquilloso me adapto a cualquier tema. Así que el que quiera sitios que los pida sin miedo. Si no sabéis que escoger dejadme vuestra descripción psicológica y pensaré en algo. No me pongáis "¿sitios?" porque me enfado y no respiro os mandaré directos a Indiferencia. Gracias por la atención

Damiselas ~ Caballeros ~Héroes & Heroínas ~ Reina


Descripcion Psicologica

Sebastian es uno de los solteros de oro de Storybrooke. Siempre parece muy ocupado entre su trabajo en la escuela y los problemas de salud de su padre para prestar atención a ninguna de las chicas del pueblo. Es un chico que siempre parece tener una sonrisa para todo el mundo, optimista y sociable. Todos los chiquillos que lo han tenido como profesor lo quieren con locura.
Su padre hace semanas que está ingresado en el hospital, con una extraña enfermedad de la que los médicos saben muy poco todavía. Se le realizan constantes pruebas y no puede salir de la cama. Eso ha hecho que el poco tiempo libre que le deja la escuela lo pase en el hospital.
Allí ha conocido a Grace Sullivan, una de las enfermeras de la planta donde está su padre. La chica le ha hecho más llevaderos muchos malos momentos y, aunque nunca se lo reconocerá a nadie, empieza a sentir algo especial por ella. ¿El problema? Pues que Grace está casada y espera un hijo. Y él no va a hacer nada que pueda perjudicar a la pareja.

Template por @maharetscalovix


Última edición por Sebastian J. Jones el Mar Sep 11, 2012 11:08 pm, editado 8 veces
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por William E. McMike Vie Jun 29, 2012 1:41 pm

Já, soy el primero *_*

Mi William se siente rodeado de mujeres (?) asi que vengo a pedir buenos lugares por aquí. A pesar de los siete años que se llevan, que son bastantes, me da a mi que les va eso de mejores amigos ya que son prácticamente idénticos. A eso agregaría confidentes y aliados. Y respeto por parte de William, que eso de ser profesor impone.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Vie Jun 29, 2012 1:48 pm

Guachi! mi primer amigo *momento forever alone* Por mi encantado, me gustan todas las relaciones así que las añado todas.

Actualizado William
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Azula L. McDonald Vie Jun 29, 2012 2:02 pm

Ay yo quiero un lugarsito en tus relaciones si no te importa Smile Creo que podrían ser amigos, a pesar de la diferencia de edad, al ser Azula niñera podría ser que alguno de los niños que cuida sea alumno tuyo y, como ella es la encargada de llevarlos al primario podrían haber hablado allí. Te ofresco Amigos - Respeto (solo por mi parte) - Aliados -Confidentes (solo si quieres) y obvio también Curiosidad (por mi parte nada más, serías algo así como un platónico que tenga Azula) ¿Vas a cumplir el sueño de esta pobre chiquilla de meterme en tus relas?
Si no te parece te dejo mis descripción:

Spoiler:
Azula L. McDonald
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Willow Swartz Vie Jun 29, 2012 2:09 pm

Profesoooooorrrr

A mi la verdad usté no se me hace taaaaan guapo ni taaaan soltero codiciado pero es que soy de gustos raros jajaja. Y eso para mí significa que el no sentir ganas de ponerle ojitos coquetos puedo tratarlo justa y objetivamente porque me tiendo a poner boba con los chicos guapos y a idealizarlos un poco.

Me cae bien, pero es que usted le cae bien como que a todos. No creo que seamos amigos porque no hemos tenido oportunidad de convivir ni nada, pero en el pueblito todo el mundo se conoce, así que a conocidos vamos.

Lo que sí, aquí hay potencial para un TRATO HOSTIL pero si MAL, que eso de que MI AMIGA CASADA Y EMBARAZADA le provoque maripositas en el estómago no me parece NADA NADA NADA. Obvio que no sé nada aún, pero si llegara a enterarme zangoloteo a Grace un rato y a usted otro. A ver si luego on rol no los cacho dando motivos para sospechar... chan chan chaaaaaaaan....
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Everett N. O'Connor Sáb Jun 30, 2012 12:45 am

¡Un compañero de trabajo! *lo estruja con alegría* Creo que nosotros dos nos tenemos que llevar bien sí o sí. Se ven en la sala de profesores, en el cambio de clases y en otros momentos donde perfectamente pueden entablar una buena conversación. Dudo mucho que la relación entre nosotros dos sea muy estrecha, pero es sincera y agradable. Así que... ¿amigos, aliados y respeto? Quien sabe lo que suceda on rol, quizá Everett necesite la ayuda de Sebastian y viceversa xD (Por cierto, a partir de ahora te cansarás de leer bromitas mías sobre tu nombre. Sebastian es el nombre de un sirviente de un manga. Sebaaaastiaaaan). Por si tienes dudas, aquí mi personalidad.

Spoiler:
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Jun 30, 2012 1:14 am

Yo quiero mis lugareeeeeeeeeeees *_______* Por lo pronto: amigos/trato cordial, curiosidad, interés, atracción, tensión sexual y algo de obsesión? Cambia o agrega lo que quieras!!
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Jun 30, 2012 7:59 am

Jode que me despisto y me venis todos en masa. ABUSONES!
(es broma XDDD)

a ver a ver empezamos pooooor dospuntos. Bueno pa que me gasto, si he aprobado a todo el mundo! (es que soy tan majo. Incluso dejo que willow me odie cofcof). Pues nada, añadidos todos todos.

Azula: Amigos, aliados, respeto, confidentes, curiosidad
Willow: Conocidos y Trato hostil.
Everett: Amigos, aliados respeto (y luego miramos si proteccion o algo así cuando nos conozcamos oficialmente XD)
Grace: Amigos, trato cordial, curiosidad, interes, atraccion, cariño, tension sexual, obsesión y consentida que no está pero me lo invento, además de protección de mi parte.

Actualizado Tooooodo el mundo
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Siobhan R. Mills Sáb Jun 30, 2012 11:33 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jun 30, 2012 7:14 pm

Como eres profesor seguro que conoces a Noah, si es que ya no la tienes como alumna antes sí la tenías y podrías recordarla como una joven con mucho potencial para los estudios pero algo mandrosa a la hora de ponerse a estudiar, sin embargo, a pesar de que muchas veces parezca que esta distraída en clase, realmente presta atención y eso se refleja en los exámenes, casi sin estudiar logra sacar buenas notas, obviamente no llega al excelente pero un buen notable normalmente sí que lo logra.
Bueno, dejo DP y pensamos lugares.

Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Dom Jul 01, 2012 12:41 am

Siobhan R. Mills escribió:YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.

abnasd la reina malvada me odia e.e que miedito
yo a esas dos le añado el trato cordial y conocidos, que hay que ser amable Smile y ya está. No se me ocurre más. Eres una mujer muy complicada XD

Noah M. Stoner escribió:Como eres profesor seguro que conoces a Noah, si es que ya no la tienes como alumna antes sí la tenías y podrías recordarla como una joven con mucho potencial para los estudios pero algo mandrosa a la hora de ponerse a estudiar, sin embargo, a pesar de que muchas veces parezca que esta distraída en clase, realmente presta atención y eso se refleja en los exámenes, casi sin estudiar logra sacar buenas notas, obviamente no llega al excelente pero un buen notable normalmente sí que lo logra.
Bueno, dejo DP y pensamos lugares.

Noahcita monosa <3:


uuu mi primera alumna egresada *-*
Pueeeeeeeeees s eme ocurren amigos, confidentes, consentidos (yo a ti), aliados, respeto (tu a mi) y proteccion (yo a ti)


Actualizadas las dos y además Paula :3
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Lucas R. Gilbert Dom Jul 01, 2012 1:23 am

Jujujujuu ¿podemos ser amigos? Simplemente, me caes bien, no sé mucho más que decir xD Nos llevamos 2 años peros los dos somos muy majos

No sé... ¿SITIOS? XD No me dés algo con lo que tocarte la moral porque lo haré jajajajja
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Noah M. Stoner Dom Jul 01, 2012 10:45 pm

Asd, no vi que respondiste... Pues esos lugares me parecen más que perfectos, ahora mismo te agrego ~
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Jul 05, 2012 12:37 pm

A ver, Sebastian. Yo digo que podemos ser conocidos bien encaminados a la amistad, o que se yo. El asunto es que, seguramente habrá días en el que estés frustrado por X o por Y, es entonces donde se te ocurre ir a la cafetería de Granny's ya que tiene un ambiente familiar que de alguna manera te ayuda a calmarte, es ahí donde pides tu plato especial y yo, pues como soy el cocinero y a la vez, ayudante de la abuela, voy y te traigo tu plato preferido y pues me quedo un rato afuera ya que en sí, entre la clientela no es tanta y yo siempre hago temprano la mayoría de los platos para que no se me acumule trabajo.

Así que, ahí vienes y empiezas hablar de lo que te molesta, como si el plato fuese una pócima de la verdad. Claro, no das detalles de quién o qué te molesta para no ser un mal cotilla, pero siempre te descargas de alguna u otra manera y yo soy el que te escucho, cual bartender a su borracho xD.

Pero lo gracioso del asunto es que nunca te acuerdas de mi nombre tipo:
- Sabías Clarkai
- Es Mordekhai
- Eso mismo me refería, Mordor
- Mordekhai
- Sí, ya se, Mordis
- Mordekhai ¬¬U
- Eso fue lo que dije Mirlock
- *Impulso reprimido de ahorcarte*

Jajaja pero fuera de eso te me haces buena persona, sería conocidos + trato cordial + ¿Confidentes? como prefieras =P
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Ophelie A. Haine Vie Jul 06, 2012 4:40 am

Tu te me haces demasiado tierno *----* <3 Eres uno de los pocos con los que no me quiero enredar xD. Así que te parece si somos buenos amigos, y tienes un cariño especial por mi parte. ¿No te molesta si de vez en cuando te halo las mejillas o te abrazo?, pero es por puro cariñito más que por tener una situación sentimental xD
te parece buenos amigos + consentidores por mi parte *-*
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Jul 07, 2012 12:08 pm

Lucas R. Gilbert escribió:Jujujujuu ¿podemos ser amigos? Simplemente, me caes bien, no sé mucho más que decir xD Nos llevamos 2 años peros los dos somos muy majos

No sé... ¿SITIOS? XD No me dés algo con lo que tocarte la moral porque lo haré jajajajja

uuuuuuuuuuuu ahora que te he pillado thommy thommy!

Yo digo Mejores amigos
Confidentes
Aliados
Consejeros
Aconsejados
y respeto mutuo
Puedes quitar o añadir lo que quieras. ¿Que te parece?

Mordekhai B. Fletcher escribió:A ver, Sebastian. Yo digo que podemos ser conocidos bien encaminados a la amistad, o que se yo. El asunto es que, seguramente habrá días en el que estés frustrado por X o por Y, es entonces donde se te ocurre ir a la cafetería de Granny's ya que tiene un ambiente familiar que de alguna manera te ayuda a calmarte, es ahí donde pides tu plato especial y yo, pues como soy el cocinero y a la vez, ayudante de la abuela, voy y te traigo tu plato preferido y pues me quedo un rato afuera ya que en sí, entre la clientela no es tanta y yo siempre hago temprano la mayoría de los platos para que no se me acumule trabajo.

Así que, ahí vienes y empiezas hablar de lo que te molesta, como si el plato fuese una pócima de la verdad. Claro, no das detalles de quién o qué te molesta para no ser un mal cotilla, pero siempre te descargas de alguna u otra manera y yo soy el que te escucho, cual bartender a su borracho xD.

Pero lo gracioso del asunto es que nunca te acuerdas de mi nombre tipo:
- Sabías Clarkai
- Es Mordekhai
- Eso mismo me refería, Mordor
- Mordekhai
- Sí, ya se, Mordis
- Mordekhai ¬¬U
- Eso fue lo que dije Mirlock
- *Impulso reprimido de ahorcarte*

Jajaja pero fuera de eso te me haces buena persona, sería conocidos + trato cordial + ¿Confidentes? como prefieras =P

Me encanta la idea xDDD yo soy a darte la tabarra y tu me emborrachas. Somos una gran pareja (no de esas cofcof XD)
Lo dejamos en
Conocidos
Proceso de amistad
Confidentes
Trato cordial

¿Te parece?

Ophelie A. Haine escribió:Tu te me haces demasiado tierno *----* <3 Eres uno de los pocos con los que no me quiero enredar xD. Así que te parece si somos buenos amigos, y tienes un cariño especial por mi parte. ¿No te molesta si de vez en cuando te halo las mejillas o te abrazo?, pero es por puro cariñito más que por tener una situación sentimental xD
te parece buenos amigos + consentidores por mi parte *-*

xDDD puedes, aunque lo de las mejillas... me voy a sentir super crio XD

Y me parece genial. Te añado a esas dos ahora mismo.

Perdón a los tres por tardar xD es que no lo había visto
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Emma Burke Miér Jul 11, 2012 3:22 am

Estaba pensando en que nuestros personajes fueran ex-pareja, pero no de aquellas que terminan mal y después a la que se ven se tiran los trastos a la cabeza porque no pueden ni verse. Podrían haber estado juntos antes de que el padre de Sebastian fuera llevado al hospital, es más, esa podría haber sido el motivo de la ruptura. Empezaron a ir a verle juntos pero poco a poco el chico fue distanciándose de Lydia y finalmente, por mutuo acuerdo, decidieron romper la relación. Sobre como han quedado después de esto no tengo mucha idea aunque posiblemente Lya siga sintiendo algo por Sebastian, pues dudo mucho que olvidara a alguien de forma rápida. No sé tu dirás, te dejo la personalidad y opinas.

Lydia Leslie:
Emma Burke
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Lucas R. Gilbert Miér Jul 11, 2012 9:06 pm

estres estres!!! Perfecto!!!

Me has pillado u.u No soy muy discreto ocultando mi identidad? xD
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Jue Jul 12, 2012 1:54 am

Lydia Leslie Paterson escribió:Estaba pensando en que nuestros personajes fueran ex-pareja, pero no de aquellas que terminan mal y después a la que se ven se tiran los trastos a la cabeza porque no pueden ni verse. Podrían haber estado juntos antes de que el padre de Sebastian fuera llevado al hospital, es más, esa podría haber sido el motivo de la ruptura. Empezaron a ir a verle juntos pero poco a poco el chico fue distanciándose de Lydia y finalmente, por mutuo acuerdo, decidieron romper la relación. Sobre como han quedado después de esto no tengo mucha idea aunque posiblemente Lya siga sintiendo algo por Sebastian, pues dudo mucho que olvidara a alguien de forma rápida. No sé tu dirás, te dejo la personalidad y opinas.

Lydia Leslie:


uuuuu Me encanta la idea. podríamos dejarlo entonces en:
buenos amigos
ex pareja
cariño
atracción
consejeros (mutuos)
consentida (mi a ti)
y añade o quita lo que quieras

Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Emma Burke Jue Jul 12, 2012 2:11 am

Genial, a mi esos lugares me encantan, me parecen totalmente perfectos. Ahora mismo te agrego y ya nos veremos en el rol alguna vez~
Emma Burke
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Lun Jul 16, 2012 7:07 am

Actualidazada!

Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Thomas J. Tyler Lun Jul 16, 2012 7:10 am

Cuatro años no son nada de diferencia a partir de la mayoría de edad, así que, podríamos llevarnos bastante bien, aunque desde luego tu economía no es la mía así que, no podría permitirse mi pj. muchos de los sitios que frecuentaría el tuyo. Ahí tienes mi personalidad, y ya juntos pensamos un sitio, Philip, jaja. Ambos somos profesores, así que, un punto a favor para nuestras relaciones.
What can you see into my eyes?:
Thomas J. Tyler
Thomas J. Tyler
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Guardaré el secreto / Violinista
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Violinista en el conservatorio ; Profesor particular de instrumento.
Edad : 32
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://magiciscoming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 4:07 am

Yo quiero ser amigo tuyo!

Piénsalo bien, somos del selecto club de los Varones de Veintiséis! Tal vez seas cliente habitual de mi herboristería y te sueles quedar dando palique... Y tal vez de un tiempo a esta parte me esté preocupando demasiado por la cantidad desmesurada de valeriana que me compras, coincidiendo con las fechas en las que ingresaron a tu padre en el hospital...

¿Qué se te ocurre?
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Arthur S. Gold Vie Ago 17, 2012 10:08 am

Bueno señor Jones... Usted tendrá el privilegio de que me pase por sus relaciones. Que terrible lo de su padre, y que no encuentren solución a su enfermedad...
Pero lo cierto es que... Cabría la posibilidad que yo fuera un poco culpable de todo eso. Porque aunque no lo recuerde, en otra vida, cuando era príncipe, vino a buscarme para hacer un trato. Me prometió su reino a cambio de que deshiciera la maldición que pesaba sobre su amada princesa Aurora (el que ella hubiera hecho un trato conmigo con el mismo fin no es mi problema, y a fin de cuentas os complací a ambos). Digamos que desvié la maldición de ella a su padre. Rota la maldición para ella, rey fuera de circulación para que yo pudiera quedarme con el reino.

Claro, ahora no hay reino que pueda llegar a pertenecerme. ¿Pero que beneficio saco yo si le despierto?

Así que... ¿Conocidos+desconfianza? La hostilidad la dejaremos para cuando se rompa la maldición y puedas recordar...
Arthur S. Gold
Arthur S. Gold
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Rumplestiltskin
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Dueño tienda de Antigüedades
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Benjamin J. Hawthorne Sáb Ago 25, 2012 7:15 am

Seguramente a simple vista nadie lo diria pero tu y yo tenemos mucho en común. Lo que estás viviendo tu ahora (lo de tener un matrimonio roto por ser demasiado irresistible xD) yo ya lo he vivido. ¿Sabes cuando hubo todo ese bombazo de cuando Evelyn Aldridge dejó a su marido, el forense friki, porque se rumoreaba que había otro y encima perdió el bebé (mucho más pequeño que el que ha perdido tu rubia xD)? Pues bien, el tercero en discordia fui yo, lo que pasa es que pocos lo saben. Por eso me empatizaré con tu situación.

Lo que te propongo es que siempre hubieramos sido conocidos en buenos términos, de los que se saludan y hasta se detienen a tener charlas intrascendentes "Hola que tal, que calor hace, verdad?", y bueno, pues desde hace un tiempo para acá seguramente te he invitado más seguido a cerveza porque te he notado jodido. Ya depende de ti lo que me hayas contado o lo que no me hayas contado xD Además está Lucas, que es mejor amigo de los dos. Así que no creo que puedas librarte ni de él ni de mi xD Y si los demás quieren hablar mal, pues que hablen.

¿Que te parece?
Benjamin J. Hawthorne
Benjamin J. Hawthorne
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Mecánico
Fecha de inscripción : 11/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.