¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Staffgs






Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Twitterhd


Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Evilregals


Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 2ntl8n4
Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Afiliadosjp


FatefulCuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 9010



¡Vótanos!

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

+12
Emma Burke
Ophelie A. Haine
Mordekhai B. Fletcher
Lucas R. Gilbert
Noah M. Stoner
Siobhan R. Mills
Grace E. Sullivan
Everett N. O'Connor
Willow Swartz
Azula L. McDonald
William E. McMike
Sebastian J. Jones
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió - Página 2 Empty Re: Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió

Mensaje por Sebastian J. Jones Miér Ago 29, 2012 1:43 am

Thomas J. Tyler escribió:Cuatro años no son nada de diferencia a partir de la mayoría de edad, así que, podríamos llevarnos bastante bien, aunque desde luego tu economía no es la mía así que, no podría permitirse mi pj. muchos de los sitios que frecuentaría el tuyo. Ahí tienes mi personalidad, y ya juntos pensamos un sitio, Philip, jaja. Ambos somos profesores, así que, un punto a favor para nuestras relaciones.
What can you see into my eyes?:

jajajaja perdona la tardanza pero he tenido unas semanas..
Pues a ver que se me ocurre, como somos colegas digo:
Amigos
confidentes
consejeros mutuos
buena influencia mutua
trato cordial
y por último colegas.
Añade o quita lo que quieras y me avisas si aún estás por ahí.

Ambrose De Iellazory escribió:Yo quiero ser amigo tuyo!

Piénsalo bien, somos del selecto club de los Varones de Veintiséis! Tal vez seas cliente habitual de mi herboristería y te sueles quedar dando palique... Y tal vez de un tiempo a esta parte me esté preocupando demasiado por la cantidad desmesurada de valeriana que me compras, coincidiendo con las fechas en las que ingresaron a tu padre en el hospital...

¿Qué se te ocurre?

Me encanta la idea del club de varones pero lo mismo con tanto engaño, cuernos, bebes muertos... soy la escoria del club? jajajaja

Se me ocurre así:
proceso de amistad
Negocios
Trato cordial
y.... mmm que tal voz de la razón? cuando intentas que deje de drogarme tanto con valeriana xD


Arthur S. Gold escribió:Bueno señor Jones... Usted tendrá el privilegio de que me pase por sus relaciones. Que terrible lo de su padre, y que no encuentren solución a su enfermedad...
Pero lo cierto es que... Cabría la posibilidad que yo fuera un poco culpable de todo eso. Porque aunque no lo recuerde, en otra vida, cuando era príncipe, vino a buscarme para hacer un trato. Me prometió su reino a cambio de que deshiciera la maldición que pesaba sobre su amada princesa Aurora (el que ella hubiera hecho un trato conmigo con el mismo fin no es mi problema, y a fin de cuentas os complací a ambos). Digamos que desvié la maldición de ella a su padre. Rota la maldición para ella, rey fuera de circulación para que yo pudiera quedarme con el reino.

Claro, ahora no hay reino que pueda llegar a pertenecerme. ¿Pero que beneficio saco yo si le despierto?

Así que... ¿Conocidos+desconfianza? La hostilidad la dejaremos para cuando se rompa la maldición y puedas recordar...

El Sr.Gold se ha fijado en mi *miedo me da*
No se yo no me convence hacer dos tratos por lo mismo *tramposo! XD*
He estado pensando en algo te lo mandaré por mp para que sea un secreto cofcof *mira para todos lados vigilando* A ver si te gusta


Benjamin J. Hawthorne escribió:Seguramente a simple vista nadie lo diria pero tu y yo tenemos mucho en común. Lo que estás viviendo tu ahora (lo de tener un matrimonio roto por ser demasiado irresistible xD) yo ya lo he vivido. ¿Sabes cuando hubo todo ese bombazo de cuando Evelyn Aldridge dejó a su marido, el forense friki, porque se rumoreaba que había otro y encima perdió el bebé (mucho más pequeño que el que ha perdido tu rubia xD)? Pues bien, el tercero en discordia fui yo, lo que pasa es que pocos lo saben. Por eso me empatizaré con tu situación.

Lo que te propongo es que siempre hubieramos sido conocidos en buenos términos, de los que se saludan y hasta se detienen a tener charlas intrascendentes "Hola que tal, que calor hace, verdad?", y bueno, pues desde hace un tiempo para acá seguramente te he invitado más seguido a cerveza porque te he notado jodido. Ya depende de ti lo que me hayas contado o lo que no me hayas contado xD Además está Lucas, que es mejor amigo de los dos. Así que no creo que puedas librarte ni de él ni de mi xD Y si los demás quieren hablar mal, pues que hablen.

¿Que te parece?

Una persona que no me odia, no me lo creo!
Me gusta la idea así que he pensado en pasar al punto intermedio desde conocidos a amigos, quedaría algo así:

proceso de amistad
trato cordial
amigos de fiesta
¿aliados?
y que taaaal confidentes (aunque no te lo cuente todo con todo detalle hay cositas que sabes o deduces por ti mismo xD)
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.