¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Staffgs






Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Twitterhd


Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Evilregals


Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen 2ntl8n4
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Afiliadosjp


FatefulUn Bollicao también tiene amigos, eso dicen 9010



¡Vótanos!

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

+6
Simone Brendan
Siobhan R. Mills
Sydney J. Watson
Noah M. Stoner
Radd Malakhova
Keith J. Dylan
10 participantes

Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Keith J. Dylan Sáb Jul 14, 2012 8:23 am






• Keith Jacob Dylan •

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen 69f21863gw6dc1urly0w3g

27 | Keiji (K.J.) | Bollicao | Algosexual |




Gracioso por naturaleza, es bastante expresivo, por mucho que su trabajo implique seriedad o la situación lo requiera. No está hecho para ser alguien cordial, pero siempre pone todo su esfuerzo y empeño en hacer las cosas bien. Es simpático, abierto, le gusta ayudar a los demás que están en peligro y trata a todos por igual. Es activo, ágil, aunque torpe dependiendo en qué situación o si dice algo que no debería haber dicho y cosas semejantes. Le gusta tocar instrumentos, tiene una flauta travesera con la cual practica a veces, le hace sentir bien. Es sensible, pero de alma fuerte que no se deja aplastar fácilmente, aunque eso no implica que sea tonto; si una situación se pone muy fea, es el primero en proponer la retirada. Sabe usar las palabras adecuadas para conseguir su objetivo y torear a gente que se lo merece.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar8x
Radd Malakhova

Buenos Amigos
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatarrelaciones6
Sydney J. Watson

Amigos
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar1kp
Noah M. Stoner
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatarrelaciones5
Simone Brendan

Confidentes
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar8x
Radd Malakhova
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar1kp
Noah M. Stoner

Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar3em
Siobhan R. Mills

Aliados
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar8x
Radd Malakhova

Protegidos
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar1kp
Noah M. Stoner

Protectores
Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar1kp
Noah M. Stoner

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Keith J. Dylan el Mar Jul 24, 2012 5:36 am, editado 2 veces
Keith J. Dylan
Keith J. Dylan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Mushu
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Criado y cocinero
Localización : Estancado en Storybrooke
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Radd Malakhova Sáb Jul 14, 2012 9:37 am

Tú eres mi amigo del alma *O*
No tengo una historia en concreto, pero tenemos cierto parecido: Te gusta la igualdad, eres simpático y te gusta ayudar a las personas.
También nos gusta divertirnos, tomar unas cuantas cervezas y eso.
Te parece buenos amigos o mejores amigos (como quieras) + Confianza + Aliados? xD
Radd Malakhova
Radd Malakhova
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Secreto / Voluntario en el Hospital
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jul 14, 2012 9:54 am

Ante todo te quiero en atracción porque estás muy bueno (?)

Vale, ahora en serio, creo que podríamos llevarnos bien y ser amigos, le vendrá bien a Noah una persona graciosa en su vida Very Happy Además, ella quiere aprender cocina y a tocar la flauta travesera por lo que puede pedirte ayuda porque eres muy bueno :3
Como tienes un trato malo con la familia puedo entenderte, también lo he pasado bastante mal (aunque no tanto como tu), podría aconsejarte o sacarte de casa para que pases un buen rato, no sé que opinarás tu.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Keith J. Dylan Sáb Jul 14, 2012 11:54 am

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar8x

Radd Malakhova:

Me gusta tu propuesta, creo que efectivamente podrían ser muy buenos amigos, y te pongo en mejores, why not? Además, me puedo imaginar como pudieron conocerse; seguro que Keith, haciendo alguna tontería mientras entrenaba o hacía artes marciales, se torció el tobillo o a saber tú qué, y tuvo que ir al hospital a que se lo miraran, y tú rondabas por ahí. A lo mejor tuvo que pasar allí unas horas, y les dio tiempo a mantener ni que fuera una escueta conversación, pero interesante y en la cual descubrieron que tenían cosas en común y que ambos eran personas de buena fe. Es muy posible que a estas alturas, Radd sepa la vida que lleva KJ con su familia y tal xD Te añado a los apartados que propusiste Wink


Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar1kp

Noah M. Stoner:

Me gushta! Smile Sus personalidades pueden congeniar muy bien, incluso ser arrastrado por alguna de tus bromas (victima o cómplice), no es muy dificil convencerlo en el último caso. Él también te intenta aconsejar en caso que lo necesites, y es algo así como que le gusta abrazarte si ve que aunque no quieras aparentarlo, estás decaída. Te pondré en buenos amigos y ¿que te parece protegidos?

Gracias por postear! Smile
Keith J. Dylan
Keith J. Dylan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Mushu
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Criado y cocinero
Localización : Estancado en Storybrooke
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Sydney J. Watson Sáb Jul 14, 2012 11:57 am

Yo tampoco tengo una historia en concreto en mente... Simplemente somos buenos amigos =) Seguro que consigues sacarme más de una sonrisa y risa con tus palabras y actos graciosos...

Aliados y confidentes, además?
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 16, 2012 11:14 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Simone Brendan Mar Jul 17, 2012 5:27 pm

Yo vengo a promover la multiculturalidad para que nos miraran rarísimo cuando fueramos por la calle xD Pero tú y yo tuvimos un romancillo por ahí.

No fue algo muy loco o salvaje de sexo a todas horas y vecinos escandalizados, algo más bonito y con los pies sobre la tierra. Lo que más me gusta(ba) de ti era que siempre me hacías reír y eso, eeeeeso, las mujeres lo apreciamos bastante. Eventualmente con mis horarios locos nos quedo menos tiempo para vernos (que imagino que con como esta tu situacion en casa mucho tiempo de ocio no tendras) y la cosa se fue enfriando, pero bueno, no es que nos quedara un mal sabor de boca. Aun te aprecio! Supongo que podriamos ser amigos?
Simone Brendan
Simone Brendan
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto!/ Veterinaria
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Noah M. Stoner Mar Jul 17, 2012 9:17 pm

Asd, ya te dije por CB lo que pensaba y tal (aunque posiblemente no te acuerdes) pero también me paso por aquí porque soy genialosamente genial Very Happy
A ver, pues me encanta, aunque los abracitos serán mutuos, aunque Noah sólo sea porque le apetezca jaja También quiero que enseñes a la pequeña a tocar algún instrumento y a cocinar, ya lo dije pero lo repito porque soy así de genial. Y bueno, los lugares me gustan sólo que pon protección mutua, ahora te añado~ Y ya rolearemos aunque no quieras (?)
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Keith J. Dylan Sáb Jul 21, 2012 1:13 am

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatarrelaciones6

Sydney J. Watson:

¿Con la única oriental de Storybrooke -for the moment- a parte de yo? ¡Claro que tenemos que conocernos! Quizás no fue casualidad nuestro encuentro; te vi de refilón alguna vez por el pueblo, caminando o algo semejante, pero no tenía tiempo (a parte de que no sabía con qué excusa acercarme a ti, y no quería hacer lo típico de chocarme y esas cosas) así, que pasé de largo sin que nada sucediera entre nosotros, igual tú ni te enteraste de mi presencia.

Pero con una cutre-excusa, llegué hasta tu consulta médico-psicológica, y no tardaste en darte cuenta de que mi supuesto problema con las piedras y mi miedo a tropezar y ser hipocondriaco, era una farsa. Me puedo imaginar que incluso te pudiste reír con ello, mientras yo insistía en que era verdad, y que si incluso podía examinarme cual médico (bueno, tenía que intentarlo, ¿no? Hay que aprovechar :_D) Y al final acabé riéndome yo también admitiendo que efectivamente me habías pillado y no tenía nada de lo que había confesado. A raíz de ahí pudo surgir la amistad, ¿qué te parece? ¡Ya me dirás! ^^

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar3em

Siobhan R. Mills:

Sí, su majestad. ¿Me acepta como mayordomo en su casa? No debe ser peor que la mía (?)...


Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatarrelaciones5

Simone Brendan:

Me gusta tu propuesta, un poco de azúcar moreno en mi vida Very Happy ! Quizás aún sigo pensando en lo que pudo quedar de aquella atracción entre nosotros cada vez que te veo o hablo contigo, pero enseguida se pasa, pues, ¿qué hay más bonito que una buena amistad? Te pongo en amigas pues ^^

---

Noah Stoner: No, no quiero, tus ojos tan grandes y azules me dan miedo, en mi tierra no hay ojos así (?) OF COURSE! Yes que rolearemos ^^ Ahora mismo te pongo y por supuesto, cuando quieras te enseño a tocar la flauta travesera (o cualquier otro si lo conseguimos xD)


Gracias por pasar! :3
Keith J. Dylan
Keith J. Dylan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Mushu
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Criado y cocinero
Localización : Estancado en Storybrooke
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 21, 2012 5:44 am

Después de ver cual es tu avatar... y dejar que mis hormonas se revolucionen sin remedio alguno no he podido evitar pasarme por aquí, después de todo, lo diferente es lo más llamativo.

Viendo como eres... creo que podríamos llevarnos bien por el simple ámbito de la música. La única manera que se me ocurre de que podamos conocernos es en alguno de mis conciertos callejeros con el violín en esos momentos de necesidad, para sacar todo lo malo que siempre llevo dentro una vez empieza a desbordarse. Pero por tu actitud, a mi parecer despreocupada, y tu manera de actuar que no llegaré a entender nunca porque no cabe en mi cabeza de malvada barriobajera, me resultas un incordio y alguien a quien desearía molestar más que a ninguna otra persona de este pueblucho. Quizá se me podría ocurrir más cosas que añadir pero mi mente está muy lejos de aquí (dolor de cabeza por el calor, ya sabes).

Veo perfecto el sitio de: amor-odio, no sé si llegase a tener miedo de una chica como yo, aunque pudiera salir con un lado totalmente psicópata (quemar a la gente, golpearle, en fin... ese tipo de cosas). Ni si llegases a odiarme, aunque trato hostil tampoco estaría nada mal. De todas formas, aquí te dejo mi personalidad:

Me.:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 9:52 pm

Eres simpático y activo, además músico y de mi misma edad. Te propongo que seamos compañeros de jogging. ¿Ese par de chalados que se levantan a las seis de la mañana en invierno y se tiran a correr vestidos con ropa estrafalaria y retroluminiscente?

¡Esos somos nosotros!

Además, reconoce que sin un colega que te saque de la cama a rastras la mitad de días ni saldríamos a correr
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Emma Burke Dom Jul 29, 2012 10:36 am

Sé porque estoy aquí y sabes porque estoy aquí, así que no me entretendré mucho e iré directamente al grano.
Odio cocinar, no me gusta y no puedo encender el fuego porque aún me da un ataque, tu eres cocinero por lo que es muy simple, te contrato, te quiero de cocinero mío, pago bien, lo prometo. Es que ir cada día, cada día, cada día al Granny's cansa un poco, aunque claro esta que, si me permites, algún día te invitaré para que no tengas que cocinar siempre, soy una chica muy buena :3
A parte de eso te hago una oferta que no podrás rechazar (?). Mi casa es muy grande, demasiado para una persona sola, es lo malo de tener unos padres con dinero que te compran cosas y tal, el caso, si no te molesta vivir con una pequeña gata negra llamada Ilya, te ofrezco que te mudes a mi casa dejando de lado a tu familia, conmigo estarás bien y no serás un criado, sólo lo dicho, la cocina es tuya, yo no me acerco mucho a dicho lugar. Espero que eso no te moleste, es un problema personal que tengo, pero ya lo intentaré arreglar pidiéndole hora a Sydney.
Por último, y no menos importante, quiero pedirte unos lugares muy muy muy muy muy muy especiales, curiosidad/interés, atracción, Desliz, mas dieciocho, tensión sexual, capricho, obsesión, amor y/o pareja. Sabes que siete años de diferencia no es nada, lo sabes y yo lo sé ò_ó
Obviamente esto último iba en broma. O puede que no...
Emma Burke
Emma Burke
Humanos
Humanos

Soy : Supercalifragilistico y eso
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Cartera
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Kateri A. Avani Lun Sep 03, 2012 11:21 am

keeeeeeeiiiiii *_______________________* yo quiero algun huequito dulce, dulce como tus dulceeees ^^, me lo daaas ???
Kateri A. Avani
Kateri A. Avani
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Miss Sonrisas
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : En busca y captura de uno
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Sep 03, 2012 11:51 am

Vengo a reclamar nuevos lugares porque soy muy guay y porque los quiero *^*
Veamos... Creo que merezco pasar a buenos amigos, como mínimo, que lo de amigos a secas creo que no queda demasiado bien eh, no, no, no... También creo que iría bien que me pusieras en aliados, a mi me parece que podríamos serlo. ¿Qué más? ¡Ah, sí! Quiero estrenar tus relaciones amorosas, merezco estar ahí después de que mi user casi llore por el post (Es que era taaaan bonito T^T), los lugares ya los decidirás tu, sabes mejor que yo lo que sientes <3

PD: Actualiza mi imagen, que soy peliazul :3
PD2: Y que Lydia no comparta lugares conmigo en relaciones amorosas eh, que me pongo celosa (?) xD
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Keith J. Dylan Vie Sep 07, 2012 6:49 am

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar12og

Indiana:
¡Interesante! Seguro que cuando te vi en la calle, me quedé un rato escuchando tu música. Tal vez volví tras unos días con mi flauta travesera y decidí acompañarte, así, en silencio y sólo con nuestros instrumentos rompiendo el silencio. Una vez compartimos diálogo y nos conocimos un poco, con esos carácteres tan diferentes que tenemos, pudo comenzar esa hostilidad a la que haces referencia. Yo no soy de buscarme enemigos, ni me llevo mal con nadie, así que como mucho creo que te pondría en Hostilidad, pues tampoco soy un inocentón y enseguida me doy cuenta a quien le caigo bien y quien mal, o incluso quien está tramando algo a mis espaldas... Así que te pondría ahí. (: Aunque seguro que somos buenos compañeros tocando una pieza musical y nos compenetramos bien con los instrumentos. Es un tipo de relación de estira y afloja, de "no me gustas, pero en cambio, paso tiempo contigo". ¿Lo dejamos así? (;

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar13cy

Ambrose:
Ui, soy una persona muy responsable! Me parece buena idea la que propones! Incluso ser compañeros de música de vez en cuando. Puede ser que alguna vez falte a ese footing matutino por culpa de mi familia, pero seguro nos llevamos muy bien y nos echamos unas risas o hablamos de cosas random mientras hacemos ejercicio xD Te añado a Buenos Amigos

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Lydiaj

Lydia:
Está todo dicho, aunque por mi parte te añadiré a Buenos Amigos. Veremos a ver que sucede con lo de mudarse, de momento seguiré con los Dylan, pero seguro que alguna vez te hago algo de cocinar o te regalo algo dulce como unas galletas o cosas semejantes.^^

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Kateri

Kateri:
Desde luego, yo creo que te meteré en Amigos. Quizá aún no hemos hablado demasiado, pero seguro que roleando esto puede subir de categoría. Eres una chica muy risueña, optimista, y yo soy más de lo mismo. Seguro que alguna vez hacemos el payaso hablando (sobretodo por mi parte) y mantenemos conversaciones agradables y con las que merece la pena pasar tiempo. ¿Qué te parece? Si se te ocurre alguna idea más no dudes en proponer! :3

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Avatar1kp

Noah:
¡Está todo dicho y todo bien claro! Nada que discutir respecto a tu mensaje, pero shh, no se lo digas a nadie, es nuestro pequeño gran secreto, del que ni siquiera nosotros somos conscientes... aún! <3 Buenos Amigos, aliados, Atracción, todavía aún nos falta rolear para ver que sucede y si tendrás puesto en nuevos apartados amorosos =D

GRACIAS A TODOS POR PASAR Y SIENTO LA DEMORA XD!
Keith J. Dylan
Keith J. Dylan
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Mushu
Mensajes : 39
Empleo /Ocio : Criado y cocinero
Localización : Estancado en Storybrooke
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Ene 03, 2013 4:03 am

¿Por qué no aparezco ahí arriba? Yo quiero aparecer con los lugares que me corresponden, no seas malo D:
Anda, que tenemos una cita abandonada, en común los stamps y la firma y yo tengo una firma tuya muy chula, creo que merezco sitios amorosos y bonitos ¿no?
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen Empty Re: Un Bollicao también tiene amigos, eso dicen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.