¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Staffgs






Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Twitterhd


Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Evilregals


Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) 2ntl8n4
Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Afiliadosjp


FatefulPara llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) 9010



¡Vótanos!

Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?)

2 participantes

Ir abajo

Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Empty Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?)

Mensaje por Simon A. Lanstaire Dom Sep 30, 2012 4:23 am

Bueno, tras realizar la ficha, los registros y demás quehaceres como las Cronologías o las Relaciones, es decir, al revés del mundo, me presento.

Descubrí OUAT gracias a su estreno en AXN, que no pude ver pero sí me sirvió como punto de partida para informarme sobre ella y para animarme, posteriormente, a verla en A3. Después de ver unos cuantos capítulos la serie me ha atrapado y aquí estoy, listo para dar mucho juego con un personaje diseñado para ello... y preparado para no hacer tratos con Rumpelstiltskin (?)

Eso es todo; espero pasarlo bien por aquí y rolear cuanto pueda.
Gracias a todos por leer :3
Simon A. Lanstaire
Simon A. Lanstaire
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Estudiante y músico en potencia
Localización : Por las calles de Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?) Empty Re: Para llegar a un final feliz, el comienzo también tiene que serlo (?)

Mensaje por Malcolm A. Lynch Dom Sep 30, 2012 4:39 am

Vaya! Nuevas caras again por aquí! =D Es genial que te hayas decidido a formar parte de la comunidad. A mí también me encantó la serie y desde que comencé a verla me enganché. Tiene un no sé qué, que qué sé yo, pero mola xD Tu personaje tiene buena pinta, sí sí -Malcolm se pone un paño de cocina araposo en el cuello de la camisa y saca un tenedor y cuchillo- jejejejeje....

Ok no. No me refería en ese sentido, If you know what I mean (?) Bueno, dejando locuras a parte, espero que te lo pases bien por estos lares, que estamos encantados de que estés aquí, te recibimos con los brazos abiertos y a ver si nos vemos on-rol un día de estos =D

Saludos ^^
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.