¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Staffgs






Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Twitterhd


Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Evilregals


Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! 2ntl8n4
Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Afiliadosjp


FatefulMi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! 9010



¡Vótanos!

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

5 participantes

Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Dana S. Viljanen Miér Jul 18, 2012 6:26 am

Dana S. Viljanen
Se podría decir que en esta joven de cabellos blanquecinos hay como dos personalidades, la social, que es como se comporta con sus amistades y su familia a la cual llaman Dana y la trabajadora que es como se comporta mientras esta haciendo un espectáculo de magia, a ella la llaman Tallulah. Obviamente no tiene doble personalidad sino que al estar encima de un escenario y/o delante de un público interpreta un personaje distinto a como es ella misma.

Empezaré contando como es ella misma, es decir, Dana. Se trata de una persona que siempre tiene la cabeza en las nubes y esta pensando en algo que ni ella misma sabe, esta siempre distraída provocando que le estés hablando y de pronto parpadee como si acabara de aterrizar en el planeta Tierra, también puedes estar hablando con ella y que, de pronto, diga algo que no tiene nada que ver, cambiando el tema de la conversación porque sí. No es que lo haga a propósito, es que tiene una mente muy volátil y por ello prefiere decir lo que le viene en mente en ese momento a esperarse y que se le vaya de la cabeza, también es curiosa y por ello se entretiene con cualquier cosa, porque quiere conocer más a fondo aquello con lo que se esta entreteniendo.

A pesar de todo eso, siempre estará ahí cuando la necesites y te dará los mejores consejos que tenga, no es que sea la mejor consejera del mundo, tal vez sea una de las peores personas a quienes podrías pedirles ayuda, pero ella hará todo lo posible para, al menos, no hacer que las cosas empeoren. Dejando a parte el tema de los consejos, si debe hacer algo siempre pone su mayor esfuerzo, con ella no se puede decir lo típico de: "Esta bien pero podrías haberlo hecho mejor", todo lo hará lo mejor que pueda.

Con la gente que no conoce es algo reservada, tal vez por timidez o por desconfianza, no se sabe realmente ya que su mente es indescifrable y también es posible que vaya a hablar con alguien que no conoce de nada tratandole como si fueran amigos de toda la vida. Es una joven muy extraña a la que cuesta demasiado conocer a fondo, pero cuando la conoces ves que es una persona maravillosa y con un gran corazón.

Respecto a Tallulah, es totalmente distinta a Dana, seria y disciplinada, pero a la vez muy cordial, todo esto sin perder el pequeño toque de "locura" que tiene como Dana. Es imposible saber cual será el siguiente paso, nunca podrás conocerla del todo, es demasiado misteriosa y cerrada en si misma. Aún así eso no quita que pueda tener "amistades", que sea un personaje creado para ganar algo más e fama no implica que no pueda conocer a gente, pues en reuniones o fiestas a la que sea invitada como maga también toma esta "segunda personalidad" que posee.

Con ella sí que puedes hablar de forma seria y sin que te cambie de tema, el problema es que pocas veces dice las cosas claras y sin andarse con rodeos, por ejemplo, para decir que le gusta como vas esa noche puede contarte el porque le gusta tu pelo, la ropa y cada uno de los complementos que lleves, terminando en un "te queda bien". Eso sí, siempre lo hará de una forma muy elegante, su forma de hablar casi podría ser comparada con la de grandes reyes, nunca faltará el respeto a nadie, igual que tampoco le tuteará, ni aunque se lo pidan.
Veintidós - Conejo Blanco - Pansexual


familiares

PADRES

HERMANOS


amistades

ERES COMO MI HERMANO

MEJORES AMIGOS

BUENOS AMIGOS
Noah M. Stoner
Malcolm A. Lynch
Ambrose De Iellazory

AMIGOS

AMIGOS EN PROCESO

PROTECTORES
Ambrose De Iellazory

PROTEGIDOS
Noah M. Stoner
Ambrose De Iellazory

AMIGOS DE LA INFANCIA

VIEJOS AMIGOS

CONFIANZA
Noah M. Stoner
Malcolm A. Lynch
Ambrose De Iellazory

INSEPARABLES

CONFIDENTES
Noah M. Stoner
Malcolm A. Lynch
Ambrose De Iellazory

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

CONSEJEROS
Ambrose De Iellazory

ALIADOS
Ambrose De Iellazory


relaciones

AMOR

PAREJA

COQUETEOS
Ambrose De Iellazory

ATRACCIÓN
Malcolm A. Lynch

OBSESIÓN

AMIGOS CON DERECHO

CURIOSIDAD
Ambrose De Iellazory

AMOR PLATÓNICO

ME GUSTAS
Ambrose De Iellazory

INTERÉS
Ambrose De Iellazory

CONFUSIÓN

DESLIZ

{+18}

TENSIÓN SEXUAL
Ambrose De Iellazory

NIEGA SENTIMIENTOS

ROLLO DE UNA NOCHE

EX-PAREJA


enemistades

ODIO
Siobhan R. Mills

ENEMIGOS

TRAICIÓN

GENTE MOLESTA

TRATO HOSTIL
Siobhan R. Mills

TRATO HOSTIL OCASIONAL

INDIFERENCIA

MIEDO

DESCONFIANZA

EXASPERACIÓN

BLANCO PERSONAL

ENVIDIA

RECELO

RENCOR

ENEMIGOS

GENTE MOLESTA

EX AMIGOS


otros

CONOCIDOS
Anja K. Isley

RESPETO

MALA INFLUENCIA

BUENA INFLUENCIA

ADMIRACIÓN

COMPAÑEROS

TE SOPORTO

TRATO CORDIAL
Anja K. Isley

AMOR/ODIO


vip

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! LYShT
APRENDIZ DE MAGA
Noah M. Stoner

© mrsstan


Última edición por Dana S. Viljanen el Jue Jul 26, 2012 3:29 pm, editado 7 veces
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Dana S. Viljanen Dom Jul 22, 2012 3:49 am

actualizado

Noah M. Stoner
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 5:53 am

Dana, sólo con verte me alegras el día. Es ese color de pelo, esa alegría desenfadada... y encima ilusionista!

Que cada día le levantes el dedo corazón al sentido común y encima cobres por ello es algo que me tiene rendido a tus pies...

¡Seamos amigos!¡Seamoslo todo!

Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Dana S. Viljanen Dom Jul 22, 2012 10:52 am

Si esta peliblanca te alegra el día por algo que no sean sus constantes cambios de temas y de que te rías de ella, felicidades, te has ganado su confianza. Bueno, a parte de ello seguro que le caes bien por tener una herbolistería, ella siempre hace el té de las cinco, a pesar de que en su caso la mayoría de veces es a las seis porque empieza tarde, eso significa que irá muchísimas veces a tu tienda y será cliente habitual.
Sentido común... Apostaría sin miedo a equivocarme que esa palabra no existe en el diccionario de Dana, esa ni muchísimas otras más como podrían ser sentido del ridículo, vergüenza y un montón de este tipo, pero vamos, que si te tiene a sus pies te cuidará, tenlo seguro. Tal vez consigas un espectáculo, obviamente de magia, en privado.

Veamos, creo que podría darte buenos amigos o mejores amigos, según como lo veas tu, protección mutua, confianza, confidentes, ¿consejeros?, aliados y respeto. Por cierto, donde dices "¡Seamoslo todo!", ¿también entran relaciones amorosas? Porque de las hostiles no pienso darte. Es que si también entran puedo darte interés, curiosidad y me gustas, eso en caso de que no sea correspondido, si lo es pues también podrían haber coqueteos y... ¿Tensión sexual? Aunque esta también podría ser resuelta e ir a +18, como tu veas.
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Indiana J. Keiliff Dom Jul 22, 2012 12:36 pm

Oh, Dana... me alegra ver tus relaciones por aquí, ya las estaba esperando, porque tú serías una de las pocas personas de las que no podría odiar ya que eres fascinante con solo echarte un vistazo. ¿Confiar en ti? Puede que lo haga, eso queda a tu elección, incluyendo los sitios que veas más favorables para nuestra relación de "amistad". Por mi parte, como siempre digo, estarás catalogada en amigos y en interés no-amoroso, quizá en admiración si me presionas un poco más, y en confianza cabe destacar.

Dejo todo a tu humilde elección, e aquí mi personalidad:
Spoiler:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 8:59 pm

Decisiones decisiones decisioneeeees...

Sí sin duda a buenos amigos o mejores amigos, es el grado la duda... ¿probamos con buenos amigos primero? De protección mutua... Yo digo que por supuesto, mil veces nos habremos dado coartadas el uno al otro al estilo de "no señor Sheriff, no pude estar pintando de naranja los gnomos de jardín de Mrs Wallace, Estaba con Dana tomando té... Oh, ¿Ella le dijo lo mismo? Lógico, ¿no?"

Confianza, confidentes, consejeros, aliados y respeto... ¡Maldita sea, voy a acapararte! Si a todo, es demasiado genial como para decir que no... Imagino que teniendo tanto en común con el tiempo hemos llegado a compenetrarnos realmente bien. Bueno, con respeto no sabría decirte... ¿No es demasiado formal? @.@

Interés, curiosidad y me gustas, nooop, si hay correspondencia, ¿Cómo no haberla? Ahora lo delicado es el grado... ¿Coqueteos, Tensión sexual o +18? La verdad, definir un +18 sin más ni más me parece como llegar a un restaurante de lujo y asaltar el carrito de los postres antes de siquiera sentarse! ¡Quiero coqueteos, tensión chispeante, picardía y juegos de palabras!

Por supuesto, si prefieres asaltar el carrito de los postres creo que podré vivir con ello xD
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Anja K. Isley Lun Jul 23, 2012 1:15 am

Por mi parte te pongo en admiración.. Propongo conocidas y
trato cordial
Spoiler:
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 23, 2012 7:18 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Dana S. Viljanen Lun Jul 23, 2012 11:38 am

Indiana
No escribiré una gran parrafada porque no sé como describir su trato ni alguna cosa que hayan hecho o podrían hacer juntas así que, sintiéndolo mucho me limitaré a decir lugares que me parecen que podrían encajar, ya sabes que acepto cambios y demás. Veamos, amigos, confianza y... ¿protección mutua y confidentes?

Ambrose
No hay mucho más que decir ya que lo hemos dicho casi todo, las relaciones amistosas quedamos de acuerdo, empecemos con buenos amigos y si eso, más adelante y on-rol, que se vuelvan mejores. Sobre el respeto, tal vez sí que queda algo formal, no había pensado en el momento así que fuera, nada de eso, ¿respetarse? Bah, eso nos sirve de nada, son mejor las bromas.
Me gustan los carritos de postres, y asaltarlo sería más que delicioso peeeero... La comida de los restaurantes de lujo también tiene fama de estar bastante rica así que vamos, tensión sexual no resuelta, que seguro que da más de un encontronazo con tensión, juegos, picardía y demás.

Anja
No puedo decir mucho, tu lo has dicho todo y me parecen bien esos lugares así que ahora te añadiré.

Siobhan
La reina malvada me odia, pues que sepa que es mutuo porque usted no se digna a aparecer en mis espectáculos, y si lo hace es con esa cara de pocos amigos que tanto odio y me desconcentra, siempre he deseado tenerla de voluntaria en el truco de cortar a una persona y equivocarme por lo que le doy odio y trato hostil.

actualizado

Malcolm A. Lynch
Anja K. Isley
Siobhan R. Mills
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Anja K. Isley Mar Jul 24, 2012 11:49 pm

Perfecto entonces, te añado enseguida ^^
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito! Empty Re: Mi nombre es Dana, ¿o tal vez sea Tallulah...? ¡Oh mira, un mosquito!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.