¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La chica de las flores se presenta. Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
La chica de las flores se presenta. Staffgs






La chica de las flores se presenta. Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
La chica de las flores se presenta. Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

La chica de las flores se presenta. Twitterhd


La chica de las flores se presenta. Evilregals


La chica de las flores se presenta. 2ntl8n4
La chica de las flores se presenta. Afiliadosjp


FatefulLa chica de las flores se presenta. 9010



¡Vótanos!

La chica de las flores se presenta.

3 participantes

Ir abajo

La chica de las flores se presenta. Empty La chica de las flores se presenta.

Mensaje por Anja K. Isley Mar Jul 24, 2012 11:06 am

Bueno, pues como recién llegué al foro que menos que abrir una presentación.
Bueno, pues me llamo Sara, tengo (**) años Rolling Eyes , soy Valenciana y quiero ser escritora *O* (Porque eso de ser iustradora estando desmotivada y sin saber de proporciones como que no xDD)
Que decir de mi... llevo unos cuantos años en esto de los foros, soy una gran fan de Harry Potter (mortifagos al poder (?)), Los juegos del Hambre, Batman (Scarecrow rules), Piratas de caribe (menos la 4º, Penélope fuck you e_e)... veamos... Adoro a Emiie Autumn, Lady GaGa y siento cierta obsesión sana por el irlandes de ojos azules Cillian Murphy y como no saquen la 2º temp de OUAT y vea YA la última de Batamn me desesperaré XP. Tengo una parte psicópata que no suelo sacar muy a menudo (?) y este verano estaré con leves periodos de tiempo en los cuales no podré conectare a no ser de que pille wifi en algún bar (desventajas de tener que usar el pc del trabajo de your father)

En fin... nos vemos por ahi Wink

EDITADO: Se me olvidaba.... Tim Burton rules Cool


Última edición por Anja K. Isley el Miér Jul 25, 2012 12:19 am, editado 2 veces
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La chica de las flores se presenta. Empty Re: La chica de las flores se presenta.

Mensaje por Everett N. O'Connor Mar Jul 24, 2012 11:09 am

Omg, omg xD Bienvenida, yo soy alicantino e_e También me gusta HP y los Juegos del Hambre (exceptuando Sinsajo, menuda birria de libro). Yo ya he visto TDKR y fardaré de que es estupenda... Y ahora me sentiré un poco a acosado por lo que has dicho sobre mi pb, Cillian Murphy xDD (es que yo adoro todo lo irlandés). Nada, ¡bienvenida al foro pequeña pelirroja y espero que rolees mucho!
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La chica de las flores se presenta. Empty Re: La chica de las flores se presenta.

Mensaje por Anja K. Isley Mar Jul 24, 2012 11:23 am

Gracias por la bienvenida ^^ (coincido contigo respecto a Sinsajo, me esperaba mas) Y traqnuilo, no te acosaré mucho xDDD
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La chica de las flores se presenta. Empty Re: La chica de las flores se presenta.

Mensaje por Malcolm A. Lynch Mar Jul 24, 2012 11:43 am

¿Fan de Emilie Autumn y Tim Burton? ¿Para cuando nuestra boda? Esposa, si lees esto, no me mates, es broma, yo sólo te quiero a ti para compartir cama <3

Bienvenida al foro! Siempre alegra la vista ver a nuevos rostros (?) por aquí. Esperamos que te lo pases muy bien roleando por estos lares, y ya me explicarás que es eso de iustradora, me parece que me podría interesar (?) (broma xD) rolea mucho como se suele decir y a ver si nos vemos por ahí! (:

Saludos!
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La chica de las flores se presenta. Empty Re: La chica de las flores se presenta.

Mensaje por Anja K. Isley Mar Jul 24, 2012 12:05 pm

Pero chico, antes invítame a tomar algo ¿No? xDD
Gracias por la bienvenida ^^
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La chica de las flores se presenta. Empty Re: La chica de las flores se presenta.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.