¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

!Se presenta una loca! Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
!Se presenta una loca! Staffgs






!Se presenta una loca! Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
!Se presenta una loca! Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
!Se presenta una loca! Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
!Se presenta una loca! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
!Se presenta una loca! Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
!Se presenta una loca! Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
!Se presenta una loca! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
!Se presenta una loca! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
!Se presenta una loca! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
!Se presenta una loca! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

!Se presenta una loca! Twitterhd


!Se presenta una loca! Evilregals


!Se presenta una loca! 2ntl8n4
!Se presenta una loca! Afiliadosjp


Fateful!Se presenta una loca! 9010



¡Vótanos!

!Se presenta una loca!

2 participantes

Ir abajo

!Se presenta una loca! Empty !Se presenta una loca!

Mensaje por Noah M. Stoner Miér Jun 27, 2012 7:25 pm

Desde las profundidades de Wonderland, ¿o quizás era de Halloween Town? Bueno, no lo sé, es un nombre demasiado raro como para que un narrador que cobra un euro por escribir esto se acuerde. Serás... ¡No te entretengas y haz de una vez la presentación ¡y es Halloween Town!! Permitanme que vuelva a empezar... De lo contrario esta me mata.
De las profundidades de Halloween Town, resurgirá una adolescente con apariencia angelical que condenará al universo al peor de los infiernos que os podáis imaginar devolverá las risas y el optimismo a los corazones de la gente que no necesite, terminará con los villanos y matara a Zapatero y a Rajoy devolverá la paz mundial, o al menos, eso cuenta la leyenda... A aquella chica la llamaron Noah y tenía tres años mentales dieciséis años, actuaría como una joven normal, asistiendo a clases y demás, pero en su tiempo libre me maltrataría a todas horas hasta desear no haber nacido nunca lucharía contra las fuerzas extraterrestres con su aliada alien... ¡Yuki Nagato! malvadas del universo
¿Que es lo que no entiendas de "NO HAGAS TONTERÍAS"? ¬¬' ¿¡Es que al final tendré que presentarme yo!? Para algo te pago ¿no crees?-agacha la cabeza mientras recibe la pequeña bronca para después seguir- A ver... ¿por donde iba? Ah sí, que luchaba contra las fuerzas malvadas del universo... -se queda callado un buen rato- ¿Que pasa, se te comió la lengua el gato? ewé Ojalá N-No... Es que no quiero seguir con esto, no me pagues si no quieres, pero preséntate tú como una persona no normal. Yo me voy antes de que explotes. Aunque es una pena que no seas como las palomas cuando comen arroz... -se va corriendo antes de que pueda pegarle-
Los hombres son unos bebés...

------------------------------------------

Bien, una vez hecha la tontería me voy a presentar bien, como toca, o al menos eso intentaré... A ver, tengo dieciséis años recién cumplidos y... No diré mi nombre, lo siento pero no me gusta, ya lo sabe alguien del foro y espero que no diga nada, sólo diré que Noah es un diminutivo de mi nombre y que todos me llaman así, por lo que ale, a llamarme Noah se ha dicho (?). Me encanta la lectura, es algo que desde bien pequeña me ha inculcado mi madre y realmente se lo agradezco porque gracias a ella he podido viajar a mundos que jamás hubiera pensado, escribir también me gusta, de lo contrario no estaría aquí, pero es algo con lo que no me veo tanto, no sé... Todos me han dicho que tengo un don para la escritura, en especial con las poesías, sin embargo, yo no opino lo mismo, creo que simplemente sé escribir pero que no soy buena en ello.
¿Qué más puedo contar...? Ah sí, alguno ya lo sabrá porque lo dije un par de veces por el chat pero soy catalana, es decir, vivo en Cataluña, más concretamente en la provincia de Barcelona, pero tranquilos, no soy de esos típicos catalanes independentistas que odian el castellano y demás, más bien no me gusta demasiado el catalán, soy así de rara. En poco me mudaré, como ya he comentado también, así que en los primeros días de julio estaré ausente mientras me mude, pero ya avisaré cuando llegue el momento, que aún sigo por aquí molestando Very Happy
También decir que soy fan del anime y del manga, por lo que me considero una otaku, me podría pasar horas y horas viendo animes o leyendo mangas, pero no en castellano, el doblaje es muy malo, me gustan animes en catalán o en japonés subtitulado, soy así de genial (?). Decir que, gracias a que me gusta el anime empecé a rolear, obviamente en foros de esa temática y este es mi primer foro "real", es decir, donde se utilizan personas reales como avatar. No hay una gran diferencia más que como se utiliza el avatar, pero era un dato curioso que me apetecía compartir.
Por si alguien se lo esta preguntando, cuelgo el tema de presentación con la cuenta de Noah y no con la de Fionna que se podría decir que es mi "cuenta principal" porque me siento bastante más identificada con este personaje que con Fly, bueno, en realidad la pequeña pelinegra tiene muchas cosas basadas en mi y por eso encontré que era mejor presentarme con esta cuenta que con la otra, pensaréis que es una tontería pero yo lo siento así.
Bueno, ya no sé que más decir, creo que me he enrollado mucho y nadie va a leer toda esta parrafada, pero así quien la lea podrá reírse un rato de mi (?) Ok no xD Sé que, tal vez, debería haberme presentado antes, pero da igual, lo hago ahora que como muchos dicen: más vale tarde que nunca.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

!Se presenta una loca! Empty Re: !Se presenta una loca!

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 7:07 am

¡Yo me lo he leído todo!

¿Qué te voy a decir que no te haya dicho ya? xDD 3 horas hablando solas por tag dieron para mucho.

Bienvenida seas mil veces, en parte una user especial porque fuiste de las primeras ^^ Ah.... y muchísimas felicidades en esos dulces dieciséis que cumples hoy.

P.D: Tu secreto queda a salvo conmigo Wink
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

!Se presenta una loca! Empty Re: !Se presenta una loca!

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 2:32 am

Asdasdasd, que linda *-* Aunque seguro que serás la única que se lo habrá leído todo, es que se me fue la olla y escribí mucho D:

Sí, tres horas hablando a solas dan para mucho, pero como los demás no tuvieron esa suerte por eso me presente xD

Muchísimas gracias por darme la bienvenida, me alegro muchísimo de haber encontrado este foro y ser una de sus primeras users, me siento especial (H) Gracias también por felicitarme Very Happy

PD: Gracias por guardar mi secreto secretoso *o*
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

!Se presenta una loca! Empty Re: !Se presenta una loca!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.