¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Have I seen you before? Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Have I seen you before? Staffgs






Have I seen you before? Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Have I seen you before? Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Have I seen you before? Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Have I seen you before? Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Have I seen you before? Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Have I seen you before? Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Have I seen you before? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Have I seen you before? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Have I seen you before? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Have I seen you before? Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Have I seen you before? Twitterhd


Have I seen you before? Evilregals


Have I seen you before? 2ntl8n4
Have I seen you before? Afiliadosjp


FatefulHave I seen you before? 9010



¡Vótanos!

Have I seen you before?

+14
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Lena J. Duchannes
Evelyn D. Aldridge
Azula L. McDonald
Aita M. Dis Pater
Ophelie A. Haine
Siobhan R. Mills
Mordekhai B. Fletcher
Noah M. Stoner
Malcolm A. Lynch
Nereida A. Mellington
Rebecca K. Campbell
Savannah L. Hastings
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Have I seen you before? Empty Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jun 26, 2012 1:25 am






•Savannah Lynn Monroe•

Have I seen you before? Anne_210

26 años| Sav, Savie, Lynn | Snow White | Heterosexual |


Savannah es una mujer alegre, agradable, afable y que suele bien a todo el mundo. No es de esas personas a las que les guste tener problemas con nadie, aunque en el caso de que alguien haga algo que ella considera inadecuado, no dudará en dejarle las cosas claras aunque eso lleve lugar a una mala relación. Se considera a sí misma una persona enamorada de la vida y de todo lo que hay en ella. Es una mujer extrovertida y que nunca había tenido ningún tipo de problema a la hora de relacionarse con la gente que la rodea, cosa que ha cambiado ligeramente debido a los celos de su marido y al no querer tener problemas con él, mostrándose más introvertida de lo que es en realidad.


∞ Gustos: La lectura, los dulces (por algo es pastelera), cocinar, la música. Se considera una persona a la que le gustan las cosas "normales". Es además una gran amante de los animales y de la naturaleza, cosa que se puede apreciar en el pequeño jardín que tienen los Monroe en casa, todo fruto del trabajo de Savannah.

∞ Disgustos: Las personas egoístas, envidiosas y que creen que el fin justifica los medios. Odia a todo aquel que se crea con más poder sobre los demás, por lo tanto, sí, en el fondo no le gustaba absolutamente nada la alcaldesa Siobhan Mills, pero jamás lo dirá en voz alta. No soporta las injusticias ni a las personas que las provocan. Algo que realmente le repugna (a pesar de ser amante de los animales) son las serpiente y las arañas, que se podría decir que incluso le producen cierto grado de fobia.

∞ Enfermedades: Ninguno que ella conozca.

∞ Fortalezas: Su carácter, a pesar de parecer una buena chica, es capaz de sacar una carácter totalmente distinto al que muestra con regularidad. Seguridad y confianza en sí misma y sus aptitudes, a pesar de que en ocasiones no se vea capaz de afrontar determinadas situaciones o salir airosa de las mismas.

∞ Debilidades: Su principal debilidad es creer que todo el mundo es buena persona, confiar demasiado en la gente y darse cuenta luego, a veces tarde, de que no todo es lo que parece.

Familia

Padres
Hermanos
Marido
Robert Thomas Monroe


Amistades

Mejores amigos
Rebecca K. Campbell
Willow Swartz
Grace E. Sullivan
Felle Haine
Evelyn Aldridge
Buenos Amigos
Everett N. O'Connor
Aita M. Dis Pater
Lena Duchannes
Ambrose De Iellazory
Amigos
Azula Mc.Donald
Khai Fletcher
Confidentes
Malcolm A. Lynch
Rebecca K. Campbell
Everett N. O'Connor
Felle Haine
Evelyn Aldridge
Ambrose De Iellazory
Trato Cordial
Nereida A. Mellington
Noah M. Stoner
William P. Sullivan
Liam Seery
Conocidos
Liam Seery
Respeto
Siobhan R. Mills
Aliados
Rebecca K. Campbell
Everett O'Connor
Evelyn Aldridge
Ambrose De Iellazory
Protegidos
Rebecca K. Campbell
Nereida A. Mellington
Noah M. Stoner
Willow Swartz
Azula McDonald
Evelyn Aldridge
Lena Duchannes
Protectores
Rebecca K. Campbell
Azula McDonald
Evelyn Aldridge
Robert T. Monroe

Relaciones

Curiosidad/ Interés
William P. Sullivan
Atracción
William P. Sullivan
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
William P. Sullivan
Capricho
Obsesión
William P. Sullivan
Amor
Pareja
Robert T. Monroe
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Charlie J. Hudson
Trato Hostil
Charlie J. Hudson
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Savannah L. Monroe el Dom Ago 26, 2012 3:10 am, editado 9 veces
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 1:44 am

Quiero lugarcitos, lugarcitos, lugarcitos~

Vamos a ver, pensemos (se tiene que ayudar ¿no?)... Creo que podrían haberse conocido en la panadería, a Fly le gustan los dulces y también como cuida niños puede pasar alguna vez a comprarles la merienda. Podrían haberse quedado hablando algún día y tener algo de amistad. No sé, opina tu y pensamos las dos juntas, te dejo la DP~
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jun 26, 2012 2:37 am

Pues la idea de ser amigas me agrada *-* sobretodo porque Savannah es muy muy dada a hacer amistades enseguida (: y como eres mujer, de seguro no ha tenido ningún problema con Robert y su celos sin sentido

Seguro que más de un día se ven en Granny's para tomar algún café o almorzar juntas!
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:52 am

Genial, como te agrada la idea y Fly no puede dar lugar a celos con Robert, ¡a amigos que vas!

Claro, quedar para almorzar o tomar un café y contarse sus cositas, como les ha ido el día y tal, como buenas amiguitas que serán. Ahora te pongo en mis relaciones~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Jun 26, 2012 7:22 am

Amiguis *----* pido Confidentes, Aliados, Protegidos, Protectores :3 Por mi parte, te agrego a esos lugares.
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Nereida A. Mellington Mar Jun 26, 2012 10:59 am

Bueno, la verdad es que no sé muy bien cómo hacer para que estas dos se conozcan. Podría ser que Neya vaya a comprar a tu panadería, pero eso resulta algo aburrido a mi entender y no llevaría más que a un simple conocidas y trato cordial. Si se te ocurre alguna cosa solo tienes que decírmelo, o si por el contrario quieres verlo en rol por mí perfecto. De todas formas te dejo aquí mi descripción psicológica, por si al leerla se te ocurre algo, por si te ayuda.
D.P:
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jun 26, 2012 12:24 pm

Añadida en todos los campos querida Becca *O*

Pues mira, Nereida, por mi parte te voy a poner en trato cordial (en Storybrooke todos se conocen al menos cordialmente) y como eres tan pequeña, sacas el lado maternal de Savannah, así que te pondré en protegidos (protectora yo por tu parte Razz) A ver que te parece!
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Nereida A. Mellington Mar Jun 26, 2012 12:30 pm

Por mi bien^^
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Malcolm A. Lynch Miér Jun 27, 2012 10:27 am

A ver señorita, yo vengo a reclamar mi puesto aquí u.u EJEM. Siempre que tengo un hueco en mi día a día, no dudo en pisar la pastelería. Y no soy el habitual cliente que se pide lo que sea y se va a la mesa, no... Mi soledad hace que me acerque siempre a hablar con las dependientas, y contigo he hablado miles de veces, bueno, no puedo entrar sin dirigirte la palabra. Te hablo de mis paranoias, parece que el olor a dulces me apacigua y... Simplemente me fascina como haces la masa de los pastelitos, o el merengue, o los cupcakes, o el pan, ¡o todo lo parecido a eso! Incluso el chocolate. Me quedo tiempo observando e incluso en alguna ocasión me he ofrecido a ayudar, aunque no cobre nada a cambio, simplemente me gusta.

A ver, yo creo que por tu carácter, aunque diga tonterías y me monte mis paranoias mentales (aunque me suelo comportar) , eres capaz de soportarlas o incluso te hacen gracia. Siempre sonrío con mucha sinceridad cuando ando en la panadería y seguro que has intuido que soy alguien de buen fondo, aunque me comporte como un crío muchas veces o parezca que me burlo de gente u.u

Yo creo que podríamos ser conocidos amistosos, No sé si amigos (igual sí, bueno, para Malcolm sí lo serás), pero seguro que más que un trato cordial!

A ver que te parece, ya me dirás <3
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Noah M. Stoner Miér Jun 27, 2012 12:35 pm

A ver, yo quiero lugares con Noah también, y obviamente creo que con ella podrían llevarse también bien, tal vez la diferencia de edad se vea más marcada que con Fionna por lo que, tal vez, amigas amigas no puedan pero tengo una pequeña idea...

A Noah le encantan los dulces, y, además, la hostelería es una de sus pasiones, centrándose más en la pastelería. Aún esta aprendiendo pero, tal vez, podría ir alguna tarde después de clase a ayudar ¿por qué no? Después de todo es una buena forma de aprender y poder ocupar las horas libres que tiene por la tarde. Eso podría dar a largos ratos hablando, pues dudo que se quedaran calladas, sería muy aburrido. Y... No sé mucho más, no me pidas demasiado a estas horas jajaja. Dejo la DP~

Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Mordekhai B. Fletcher Jue Jun 28, 2012 4:07 am

Savie *-* ~~ ... pues, te tengo una propuesta que no podrás rechazar (?); y esa es, de que un día, pues paseando por el pueblo vi unos pasteles que se veían suculentos. Así que sin más entré para ir a comprarlo, hasta que te vi a ti, toda linda, hermosa, amable y con una sonrisa encantadora, con más razón decidí comprar el dichoso pastel. Por supuesto, intenté ligarte, aunque dijiste que no lo que me sorprendió mucho, sin embargo eso no impidió que siguiera yendo a la pastelería.

De hecho me convertí en cliente habitual, y siempre estoy con la mentalidad de tener una oportunidad contigo. Claro, con el tiempo nos hemos ido conociendo y sí, hay una especie de amistad extraña, puesto que me estimas, yo te estimo pero de alguna u otra manera siempre intento coquetearte de una manera sutil xD aparte, qué puedo decir, eres mi razón para ir siempre a la pastelería *-* xD

Sería algo así como cordialidad y capricho (por mi parte) xD
Mordekhai B. Fletcher
Mordekhai B. Fletcher
Humanos
Humanos

Soy : Flynn Rider (a.k.a Eugene)
Mensajes : 161
Empleo /Ocio : Cocinero del Granny's
Edad : 35
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 11:00 am

Malcolm: Uno de nuestros clientes habituales en la pasteleria. Seguramente cuando empezamos a hablar empezar a aprofundizar en el tema e irnos por las ramas hasta casi perdernos nosotros solos en nuestra propia conversación (?) Ni siquiera me molesta que observes como se hacen los pastelitos, el pan, los cupcakes y todo lo que hacemos a diario en la pastelería, así como tampoco me molesta que me ayudes... ¿A Becca? No lo sé, pregúntale en sus relaciones Razz

Si, posiblemente siempre intenté comprender que pasa por esa increíble y extraña mente tuya. Quieras o no, pueden llegar a ser fascinantes ese tipo de cosas. En parte me gusta ese comportamiento tuyo, porque me gustaría poder olvidarme de todos los problemas serios que tengo acuestas, pero... Al menos contigo logro distraerme! Y eso se agradece muchísimo.

¿Buenos amigos y confidentes?

Seguro que siempre te llevo alguno de mis dulces cuando nos vemos *-*

Noah: Otra personita a la que seguro le llevo mis dulces de vez en cuando y que además intento proteger aunque no pueda hacer mucho, así que por mi parte y debido a la diferencia de edad te pongo en Protegidos pero con una relación MUY buena, por supuesto.

Fletcher <3: Posiblemente me viese halagada por tu intento de ligarme, pero... claro, soy mujer casada, aunque eso al parecer no impide que sigas haciéndolo, cosa que a mi me parece hasta tierna. Eres un amigo que oculto a mi marido, porque te tengo demasiada estima como para que me aparte de ti por sus celos.

Así que quedamos como amigos *-* y atracción por tu parte!

Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:12 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Jun 28, 2012 9:34 pm

Genial, me encanta, yo te pondré en admiración ya que seguro que Noah cuando crezca querrá ser como tu *-* Ahora actualizo~
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Ophelie A. Haine Vie Jun 29, 2012 4:39 pm

Savie *-*~~~ ... A ver, pido que seamos amigas! pues, siempre voy a comer de tus pastelitos y me encantan, aunque luego ando haciendo dietas como loca xD. Nos caemos muy bien y eres mi doctora corazón número uno en Storybrooke, ya que, como sabrás me lío demás con los chicos y aunque el creer en el amor no es mi fuerte, no quiere decir que tenga menos dramas que los demás. Si bien, no suelo expresar demasiado mis sentimientos, pero como me das tanta confianza, eres de las pocas personas con las que me puedo expresar con fluidez, ya que siempre escuchas y comprendes. Así que, cada vez que escuchas la campanita de la puerta junto con un "Savieeeee" todo lloroso, lo primero que haces es meterme un pastel en la boca o un brownie en su defecto y luego pides que me calme, para luego escucharme y darme un consejo valioso xD

Con respecto a tu esposo, si alguna vez he ido a tu casa, siempre me pides ir en pantalones o en cuello de tortuga, principalmente para que tu esposo no diga que tienes zorras de amiga malas juntas. Y también, para que tu esposo no mire demás (?) xD

Seríamos: Mejores amigas o Buenas amigas + confidentes
Ophelie A. Haine
Ophelie A. Haine
Humanos
Humanos

Soy : Megara
Mensajes : 120
Empleo /Ocio : Encargada de tienda
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Aita M. Dis Pater Sáb Jun 30, 2012 1:16 am

Hola Sav :3 Bueno, eres una persona con la que presiento que Aita se podría llevar muy bien. Pero no sé cómo lo ves tú a él. No te dejo la descripción porque sé que la leíste xD Así que dime, ¿podremos ser amigos? ¿O no te fiarás del pobre e inocente Aita? :B
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Sáb Jun 30, 2012 1:32 am

Pues mira que te digo que si.... Savannah es un poco inocente e ingenua, cree muchísimo en la bondad de la gente, así que hasta que no le den un golpe de realidad pues se cree que todo el mundo puede ser buena persona, eso nos lleva a que sí, que podrían ser amigos o incluso buenos amigos! Como tu prefieras...

Eso sí, cuidado si le haces daño, porque tiene carácter y es un tanto vengativa (?)

Voy en un momento a hacerte la otra proposición xD
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Aita M. Dis Pater Sáb Jun 30, 2012 1:37 am

Buenos amigos! Y ya que tu eres toda buena, y Aita cree que a la gente buena no le deben pasar cosas malas culpa de gente mala, agrego protección de mi parte. Y bueno, te consiento. Eres una de las debilidades de Aita xD Compañeros de Fiesta también, porque es obligatorio :B
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Dom Jul 01, 2012 11:07 am

FELLE!!!! AWWWWWWWWWWWWWWW no sé, como diablos no vi tu post. MIL Y UN PERDONES!

Me encanta que confíes tu sentimientos en mí, me hace sentirme especial y empatica... Una cosa extraña, pero me agrada muchísimo y sobretodo que deposites esa confianza en mí. Por lo que sí, cuando te oiga entrar en la pastelería, llorosa, lo primero que haré será plantarte una bandeja de dulces y luego pedirte calma y que me lo cuentes todo.

Te pongo en mejores amigas + confidentes *-*

Quizá próximamente sea yo la que te tenga que contar mis quebraderos de cabeza u_u


Última edición por Savannah L. Monroe el Lun Jul 02, 2012 9:23 pm, editado 1 vez
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Azula L. McDonald Lun Jul 02, 2012 12:31 pm

A veer, dejame pensar...
Bueno podría ser que nos conocieramos en la panadería -igual que el resto del mundo- pero de una forma diferente. Azula es bastante amante de los dulces, pícara y, lamentablemente, apenas posee dinero por lo que podrías haberla agarrado tratando de coger algunos pasteles sin pagar pero como eres tan buena y bonita, y ella tan compradora, que la perdonaste, no sin echarle un laargo sermón sobre lo que no se debe hacer. Podrías ser amigas, además el hecho de que no la denunciaras al Sheriff (valga decir "su marido" xD) podría hacer que Azula confié en ti por lo que te tendría confianza -no hace falta que se reciproca- y por supuesto también te ganarías Respeto de su parte, también -como todo el mundo, básicamente- la rubia te Protegería . (Además a Azula le cae bien tu marido, aunque sea el Sheriff y este loco de celos)

¿Es demasiado raro?
Azula L. McDonald
Azula L. McDonald
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Lalalala / Niñera y estudiante
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Mar Jul 10, 2012 1:40 am

Azula L. McDonald escribió:
A veer, dejame pensar...
Bueno podría ser que nos conocieramos en la panadería -igual que el resto del mundo- pero de una forma diferente. Azula es bastante amante de los dulces, pícara y, lamentablemente, apenas posee dinero por lo que podrías haberla agarrado tratando de coger algunos pasteles sin pagar pero como eres tan buena y bonita, y ella tan compradora, que la perdonaste, no sin echarle un laargo sermón sobre lo que no se debe hacer. Podrías ser amigas, además el hecho de que no la denunciaras al Sheriff (valga decir "su marido" xD) podría hacer que Azula confié en ti por lo que te tendría confianza -no hace falta que se reciproca- y por supuesto también te ganarías Respeto de su parte, también -como todo el mundo, básicamente- la rubia te Protegería . (Además a Azula le cae bien tu marido, aunque sea el Sheriff y este loco de celos)

¿Es demasiado raro?

¿Raro? Para nada, Savannah es del tipo de personas que perdona con facilidad y seguro que a partir de aquel incidente invita alguna vez a Azula a alguno de los dulces o incluso a comer en casa con ella o en Granny's, por lo que Azula conocería bien la vivienda de Savannah ^^

Entrarían en amigas y protegida también por mi parte *-*

P.D: Perdón por la demora en responder >_<
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Evelyn D. Aldridge Sáb Jul 14, 2012 6:18 am

Pues vamos a hacerlo oficial y a complicar un poquito las cosas ju ju ju ♥

Que seguro que a la gente le ha de parecer de lo más raro que tú, tan dulce que hasta pastelería tienes, y yo, que soy medio (bueno, bastatnte) Bitch seamos amigas, pero así son las cosas y al que le parezca mal pues que me lo venga a decir a la cara ò_ó Que los opuestos en amistades sirven para complementarse, carambas...

Fuiste una de esas poquitisisisisisisisismas personas a las que confese que estaba sintiendo cosas por alguien mas que no era mi ex esposo... que le hable sobre el vacio que sentia, que estando con esa otra persona era como si llenara un hueco en mi que ni sabia que existia, que era demasiado fuerte y no podia evitarlo... y no importo cuanto me aconsejaste que no lo hiciera, pues lo hice u_u y ya sabes como acabo todo: divorcio, desgracia total y la perdida de mi bebe que si, su papa era el otro hombre u_u

No se como hayas reaccionado a mis confesiones de inmoralidad pero claro que desde entonces estoy mucho mas a la defensiva y me he cerrado casi a todos. Eres una de las pocas personas a las que siento que puedo confiar... aunque a veces no me explico ni el porque, ni siquiera recuerdo como fue que nos conocimos...

Que dices? Mueve y cambia lo que desees!
Evelyn D. Aldridge
Evelyn D. Aldridge
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Abigail
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empresaria asquerosamente rica / Dueña de la joyería
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Savannah L. Hastings Lun Jul 16, 2012 8:03 am

Evelyn D. Aldridge escribió:Pues vamos a hacerlo oficial y a complicar un poquito las cosas ju ju ju ♥

Que seguro que a la gente le ha de parecer de lo más raro que tú, tan dulce que hasta pastelería tienes, y yo, que soy medio (bueno, bastatnte) Bitch seamos amigas, pero así son las cosas y al que le parezca mal pues que me lo venga a decir a la cara ò_ó Que los opuestos en amistades sirven para complementarse, carambas...

Fuiste una de esas poquitisisisisisisisismas personas a las que confese que estaba sintiendo cosas por alguien mas que no era mi ex esposo... que le hable sobre el vacio que sentia, que estando con esa otra persona era como si llenara un hueco en mi que ni sabia que existia, que era demasiado fuerte y no podia evitarlo... y no importo cuanto me aconsejaste que no lo hiciera, pues lo hice u_u y ya sabes como acabo todo: divorcio, desgracia total y la perdida de mi bebe que si, su papa era el otro hombre u_u

No se como hayas reaccionado a mis confesiones de inmoralidad pero claro que desde entonces estoy mucho mas a la defensiva y me he cerrado casi a todos. Eres una de las pocas personas a las que siento que puedo confiar... aunque a veces no me explico ni el porque, ni siquiera recuerdo como fue que nos conocimos...

Que dices? Mueve y cambia lo que desees!

Yeah! Los polos opuestos se atraen! Me parece genial la propuesta, además, ahora tendré alguien a quien ir a contarle mi problema Hay que hacer post de eso!

Así que seríamos: mejores amigas, confidentes, aliadas y protegidas mutuamente? Algo que añadir? *-*
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Lena J. Duchannes Vie Jul 20, 2012 1:06 am

Savannaaaah además de adorarte por la firma que me hiciste te adoro por tus pasteles *O* Son tan buenos que podrían considerarse un pecado (xD) y yo, que adoro la cocina, quiero ser tu aprendiz *-* Soy una chica muy dulce e influencio mucho así que no podrás negarte si te pongo pucheritos para que seas mi profesora de cocina/pastelería (?)

Bueno tonterías aparte (xD). Me gustaría que Savannah diera algunas clases particulares a Lena porque le fascina la cocina y ¿quién mejor para enseñarle cosas nuevas que Savannah? Además ella se ofrecería a ayudar si la pastelería necesitase un par de manos más, ya que así también aprendería y sería otra forma de agradecérselo y bueno, no falta decir que a raíz de eso se hicieron amigas ¿cierto? *-*
Lena J. Duchannes
Lena J. Duchannes
Humanos
Humanos

Soy : Rapunzel
Mensajes : 89
Empleo /Ocio : Modista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 9:36 pm

¡Quiero tener algo contigo!(Se entiende que nada inmoral, eso de que tu marido trabaje con pistola corta mucho el rollo XD)

Ahora en serio: Tienes una pastelería y yo una herboristería/tienda de té/infusiones. Digo que mínimo tengamos una relación comercial: Vendo tus pastas para el té y tu vendes mis mezclas selectas... ¿Trato?

Por otro lado eres una mujer con la que podría llegar a trabar amistad si tolerases mis "excentricidades". Eso siempre y cuando me perdones por ser el que encanece a Robert, claro...
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Have I seen you before? Empty Re: Have I seen you before?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.