¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Welcome to my life || Grace's relationships Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Welcome to my life || Grace's relationships Staffgs






Welcome to my life || Grace's relationships Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Welcome to my life || Grace's relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Welcome to my life || Grace's relationships Twitterhd


Welcome to my life || Grace's relationships Evilregals


Welcome to my life || Grace's relationships 2ntl8n4
Welcome to my life || Grace's relationships Afiliadosjp


FatefulWelcome to my life || Grace's relationships 9010



¡Vótanos!

Welcome to my life || Grace's relationships

+9
Thomas J. Tyler
William E. McMike
Sydney J. Watson
Michelle A. Evans
Siobhan R. Mills
Savannah L. Hastings
Rebecca K. Campbell
Nereida A. Mellington
Grace E. Sullivan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Mar Jun 26, 2012 9:10 am






•GRACE EMMA SULLIVAN•

Welcome to my life || Grace's relationships Rels

26 años| Ninguno | Personaje de cuento | Heterosexual |


Es cabezona y orgullosa y siempre cree tener la razón. Es de carácter fuerte y se enfada con facilidad cuando no puede salirse con la suya. Es muy exagerada, tiende a hacer de todo un drama y a creer que todo es un complot cosmico en su contra.
A pesar de todo tiende a ser una chica sociable y simpática con todos, aún con gente que no conoce. La mayoría de las veces habla más de la cuenta y no sabe cuando debe callarse. Es muy frecuente verla con una sonrisa en los labios.
Es una romántica sin remedio, cree en el amor, el romanticismo, las almas gemelas y todos los demás conceptos ñoños que se le parezcan. Tiene una colección interminable de comedias románticas, y estas, junto a sofá, manta y bol de palomitas es un plan ideal para un domingo lluvioso. Al principio tenía todo esto con William, su marido, pero últimamente las cosas ya no son como solían ser y no puede evitar que es su culpa, por estar haciendo algo mal.
Desde que está embarazada sus cambios de humor son un poco más frecuentes y más bruscos de lo habitual. Los antojos se le hacen casi insoportables y siempre envía a William a conseguirle las cosas más extrañas. Se ha vuelto una habitual en la panadería porque los dulces figuran entre sus antojos más frecuentes.
Es una apasionada de su trabajo, y no comprende la vida sin poder estar cuidando de enfermos. Tiene intención de alargar todo lo que pueda el momento de coger la baja por maternidad, y no tiene idea de lo que va a hacer cuando tenga que estar sin ir al hospital. Es muy inquieta y le cuesta estarse quieta sin hacer nada.
Le encanta cantar. Si no hubiera sido enfermera se hubiera dedicado al mundo de la música y de hecho todo el mundo dice que tiene una voz espectacular y que podría dedicarse a eso sin demasiados problemas. A veces acepta cantar en algún evento público de Storybrooke.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Nereida A. Mellington Mar Jun 26, 2012 11:07 am

Estreno esto *W*

Bien, he leído tu personalidad y...creo que chocarían bastante. Ambas son muy orgullosas y no dan su brazo a torcer así como así. Entonces yo veo dos opciones. La primera es que se lleven realmente mal, con lo cual los lugares que propondría serían rivales y, en cierta forma, odio. Y la segunda es que se lleven muy bien. Sí, que tengan sus discusiones, pero que se lleven bien por el hecho de que son muy parecidas.
Son solo impresiones mías, si quieres ver cualquier otra cosa, es cuestión de hablarlo ^^ Aquí te dejo mi descripción psicológica:
D.P:
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Rebecca K. Campbell Mar Jun 26, 2012 2:49 pm

Grace bonita :3 pido Mejores Amigas, pido ser tu protectora, Confidentes, respeto y Enfados ocasionales por lo romántica que es Grace, lo que le causa añoranza y melancolía a Katie. ¿SIIIII? Smile
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Miér Jun 27, 2012 7:23 am

Nereida: Pues si, desde luego nuestros carácteres chocan un poco, pero sabes que? Me parece que necesito una amiga que me diga las cosas claras, sin rodeos. Alguien que no me de siempre la razón y sobretodo alguien con quien discutir. Porque si, nos tenemos estima pero discutimos mucho, y cuando lo hacemos tiemblan las paredes. Pero no nos cuesta hacer las paces y de hecho la mayor parte del tiempo nos llevamos muy bien. Así que... amigos+confidentes+protegidos+protectores+trato hostil ocasional?

Rebecca: Pues claro que si *-* Y además de todo esto te voy a dar un bonito VIP de "Mi consentidora de dulces" =P
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 3:41 am

Yo vengo a pedir mi puesto de mejor amiga, por que sí (?) porque seguro que tienen más cosas en común de las que se piensan. Además, así, formamos Becca, Grace y Savannah el Trío Calavera de Storybrooke (?)

Mejor no te digo que siento algo extraño por tu marido, verdad?
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Rebecca K. Campbell Jue Jun 28, 2012 10:18 am

Savannah L. Monroe escribió:Yo vengo a pedir mi puesto de mejor amiga, por que sí (?) porque seguro que tienen más cosas en común de las que se piensan. Además, así, formamos Becca, Grace y Savannah el Trío Calavera de Storybrooke (?)

Mejor no te digo que siento algo extraño por tu marido, verdad?

VAMOS TRIO CALAVERA DE STORYBROOKE :3 bounce bounce
Rebecca K. Campbell
Rebecca K. Campbell
Humanos
Humanos

Soy : Caperucita Roja
Mensajes : 199
Empleo /Ocio : Pastelera.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Savannah L. Hastings Jue Jun 28, 2012 10:43 am

JAJAJAJAJAJA te gustó la idea? *-*

TRÍO CALAVERA YA! xDDD Seremos las divinas de Storybrooke (?)
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:15 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Nereida A. Mellington Vie Jun 29, 2012 12:41 am

Me parece perfecto^^
Nereida A. Mellington
Nereida A. Mellington
Humanos
Humanos

Soy : Wendy Darling
Mensajes : 119
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Michelle A. Evans Sáb Jun 30, 2012 1:34 am

Bueno creo que nosotras podríamos tener una relación cordial y de conocidas, que más adelante podríamos ver si evoluciona. Seguramente pudimos conocernos debido a que yo sufriese algún accidente leve y fuiste tú quien me atendiste (y muy bien por cierto XD). Me resultas una persona muy agradable, por lo que creo que en un futuro quizás podríamos hasta llegar a ser amigas. Además, cada vez que te veo lo más seguro es que te pregunte sobre cómo va tu embarazo ^^
Michelle A. Evans
Michelle A. Evans
Heroínas
Heroínas

Soy : Alicia Kingsleigh
Mensajes : 69
Empleo /Ocio : Dueña del hostal y el restaurante Granny's
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Sydney J. Watson Dom Jul 01, 2012 4:57 am

A ver que te parece esto.

Tú y yo nos conocemos del hospital, pues antes de pasar a ejercer la psicología en mi casa y traer de cabeza a Nate trabajaba en el hospital, en la planta de psiquiatría y psicología. Así que siendo que tu eres enfermera, posiblemente nos llevasemos bien y acabasémos siendo amigas o buenas amigas... ¡Lo que tu prefieras! Hasta podríamos haber compartido planta unos meses, hasta que decidiste que los "locos" no eran lo tuyo =P
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Dom Jul 01, 2012 11:23 pm

No tengo vergüenza y debí actualiar esto hace ya muuuuuuuuuuuuucho xDD Vamos a ver...

Savannah: Claro que si! Seremos el trio calavera de Storybrooke al menos hasta que se descubra que sientes cosas extrañas por mi marido

Siobhan: ¡A sus ordenes, alcaldesa! Yo la respeto y usted me odia... Queda clarisimo! Aunque tengo la sensación que hay algo que no me acaba de cuadrar en usted... Claro que solo son impresiones tontas (?)

Michelle: Me parece genial Michelle! Nos conocimos en el hospital (bonitas circunstancias) y poco a poco nuestra relación de "conocidas" va evolucionando a una de amistad ^^

Sydney: ¿Como lo sabes? ¡Empecé trabajando en psiquiatria! Pero me lo tomo todo demaisado personal y decidí que necesitaba estar en la uci, donde la mayoria estaban inconscientes y no corría el riesgo de encariñarme tanto con todos los pacientes. Aún así somos buenas amigas y ¿me haces sesiones gratuitas? Tengo muuuuuucho que psicoanalizarme!
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por William E. McMike Sáb Jul 14, 2012 12:06 pm

Oh, vaya. Soy el primer hombretón que se pasa por aquí (?) Bueno, ya que estoy me pido sitios guays. Yo quiero lugar en buenos amigos a pesar de que nos llevemos unos cuantos años y también en aliados pues seguro que alguna vez he podido pintar algún cuadro para ti o te he visto por el hospital mientras llevaba a mi abuelo a una revisión que el pobre ya esta muy mayor (?) Añadiré respeto y protegidos y me da igual que vayas a tener un bebé, yo quiero atracción *-*
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Thomas J. Tyler Lun Jul 16, 2012 7:03 am

Creo que ambos personajes podrían llevarse muy, muy bien. ¿Sabes por qué? Porque Thomas nunca tuvo una madre que estuviera ahí para cuando más la necesitara y ahora tu personaje está embarazada y, al instante sentirá que ese niño es muy privilegiado por tenerla y no permitiría nunca que nada malo le ocurriera. Así que, te dejo mi personalidad, y ya decides tú los sitios que creas oportunos, jaja.

Give me all your love:

Por cierto, tu pj. eres tú por completo, jaja.
Thomas J. Tyler
Thomas J. Tyler
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Guardaré el secreto / Violinista
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Violinista en el conservatorio ; Profesor particular de instrumento.
Edad : 32
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://magiciscoming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Evelyn D. Aldridge Lun Jul 16, 2012 12:04 pm

¿En serio McMike, en serio? La mujer está embarazada, vete a cazar colegialas al instituto, anda ¬¬

A lo que venía, soy la mejor amiga de tu marido, de hecho su última novia antes de que te conociera a ti. Supongo que en algún momento puede que te hayas sentido amenazada por ser la chica de la que no deja de hablar. Honestamente, claro que soy motivo para sentirse alarmada pero lo de William y yo ya era historia antigua.

Y tú pues... estás... bien. Lo de la enfermera abnegada es tan sickengly sweet que siento como se me forman las caries cada que estamos juntas, pero hombre, William te quiere y a mí con eso me basta. Mi amistad en realidad es con él, no contigo, pero creo que llevamos un trato cordial, si es que no te escandaliza que William sea tan cercano a la adultera del pueblo, claro...

Está el detalle además que te envidio a muerte. Si no hubiera perdido a mi bebé, estaríamos más o menos por la misma etapa de gestación. Me duele verte, así que no paso por su casa tan seguido.

Ah, si, les regalé un cochecito para bebé OBSCENAMENTE caro, 4 cifras en el precio. No sé cómo te habrá caído el detallito.
Evelyn D. Aldridge
Evelyn D. Aldridge
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Abigail
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empresaria asquerosamente rica / Dueña de la joyería
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Mar Jul 17, 2012 1:15 am

William: ¡Menos mal! Un poco de presencia masculina! xD Me caes bien y seguro que de vez en cuando compro alguno de tus cuadros para decorar el comedor. ¿Pintas temática infantil? Porque quizás también te he encargado uno para decorar la habitación de mi futuro bebé xD En fin... Me parece hasta lo de la atracción! ¿Que opinas de ser el primer chico que gustó a Grace como mil años atrás? Evidentemente eso quedó atrás pero a veces, sin motivo aparente, me pondré nerviosa cuando nos quedamos a solas xD

Thomas: Ay Thomas, que ternurita. Fuiste la primera persona que, mucho antes de quedarme embarazada, desarrolló mi instinto maternal. Tiendo a sobreprotegerte y hasta a consentirte como si fueras mi responsabilidad o algo así. Entonces... ¿Que te parece amigos+trato cordial+cariño+protección?

Evelyn: Bueno... Seguramente si que en algún momento me sentí algo amenazada tanto por tu dinero como por tu aspecto. ¿Estaria a la altura? Pero... Bueno xD Las cosas con William no son exactamente como en un matrimonio normal así que pronto me sentí bien con la situación, sobretodo al ver que, en realidad, no eras ninguna amenaza.
Lo de adultera no me asusta, quizás hasta un día empecemos una conversación extraña sobre esto, sobre si lo pasaste muy mal y todas estas cosas (si es que no preguntas porqué xD). Respecto al cochecito... Bueno, digamos que no me importó demasiado quedármelo (y además sabía que por mucho que te dijera que no podía aceptarlo hubieras insistido xD). Así que conocidas+trato cordial? xD
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por William E. McMike Mar Jul 17, 2012 4:01 am

Vaya Aldridge, me ofendes. Yo no cazo mujeres, solo pienso que todas son hermosas *-*

Por supuesto, también pinto cosas infantiles y además adoro a los bebés. Son tan cuquis <3 Oh, me parece muy bien Very Happy Ahora mismo te agrego en mis relaciones.
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Thomas J. Tyler Mar Jul 17, 2012 4:42 am

¿Ternurita?, Jajaja, ala lo que me ha dicho, qué adorable que eres. Los sitios me encantan, además, podríamos hacer que la sobreprotección que tienes con él pueda entenderla como ciertos sentimientos y llegar a plantearse si siente algo por ti, ¿Qué te parece: Amigos+Trato cordial+Cariño+Protección y, Atracción?. Sin tener que ser mutua, claro.
Thomas J. Tyler
Thomas J. Tyler
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Guardaré el secreto / Violinista
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Violinista en el conservatorio ; Profesor particular de instrumento.
Edad : 32
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 15/07/2012

http://magiciscoming.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 5:11 am

Este es un rasgo propio de Ambrose: No importa lo hermosa, atractiva y sexy que seas, si eres tan, pero tan dulce e inocente lo que se despierta en él es instinto protector, y tú has atravesado la sugary-barrier a la velocidad del sonido XD

Si me necesitas para algo, aquí estoy. Y oye, hay confianza; si quieres que te lleve a domicilio hierbas extrañas para el embarazo, avisa.
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Dom Jul 22, 2012 8:49 am

Ambrose: ¿La sugary-barrier? Jajajaja espero que sea algo bueno xD Pero ¿sabes? Tengo la sensación de que me caes bien. Muy bien, de hecho. Eres de esos chicos con los que se puede hablar casi de cualquier cosa. Soy clienta muy habitual de tu herboristeria (más desde que me provees de hierbas para evitar los antojos, para la hinchazón de los tobillos y vitaminas para el bebé). Desde que estoy de baja sin trabajar que voy más a darte la lata, así que lo siento, vas a tener que aguantarme xD
Quedamos en mejores o buenos amigos, confidentes y protección + algo más que quieras añadirle tu? *-*
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 9:23 am

Sin problemas con todo Grace, tienes incluso una banqueta en la trastienda para poner los pies en alto mientras tomamos té.

Un pequeeeeño matiz, tengo días malos y/o días extraños en los que me da por hacer locuras y cosas un tanto... peligrosas y... bueno... por la amistad que tenemos, evítame durante esos ratos, ¿si?
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Michael C. Tallhart Mar Jul 31, 2012 8:28 am

Veamos... misma edad debería sigificar mismo colegio, conocernos de casi toda la vida si no es de toda. Además, compartimos lugar de trabajo en el hospital. Así que creo que estos dos podrías hacer muy buenas migas :3
En primer lugar, creo que sus DP se paracen bastante: esa testarudez y orgullo acompañados de esa socialidad y simpatía, son cosas que ambos comparten. Hay que añadir el amor por su trabajo, ya que para los dos es una parte fundamental de su vida.
Si a eso le añadimos lo que he dicho antes, que al menos han compartido toda la etapa educacional y que, seguramente debido a las rotaciones que se hacen durante la residencia, Mike podría haber o estar llevando parte de tu embarazo, te propongo lo siguiente:
Buenos amigos + confianza + aliados + respeto + protegida + amor/odio (?)

*Amor/odio : en el sentido de que ambos tienen un carácter fuerte, así que casi seguro que discuten bastante :3

Se me acaba de ocurrir otra cosa: ex-pareja durante en el instituto, para darle algo más de emoción al asunto. No sé, tu me dirás que te parece Smile
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Mensajes : 155
Empleo /Ocio : Cirujano
Localización : Bajo el mar (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Jue Ago 02, 2012 8:45 am

Awwwww, pues la verdad es que me vienen muy bien las buenas amistades, porque por ciertos problemillas personales van a empezar a hablar bastante mal de mí en el pueblo, así que si eres de los amigos buenos que no van a juzgar... mejor que mejor.
Seguramente, como tu has dicho, nos conocemos de toda la vida, y encima ahora trabajamos en el mismo hospital. Así que me parece muy bien todo, incluso que hubieramos sido novios de instituto xD
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Michael C. Tallhart Jue Ago 02, 2012 10:13 am

En vez de amor/odio, te he puesto en Trato hostil, aclarando que es muy ocasional :3
Y además te he añadido en cariño, por lo de ex :3
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Mensajes : 155
Empleo /Ocio : Cirujano
Localización : Bajo el mar (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Grace E. Sullivan Vie Ago 03, 2012 1:38 am

Me parece perfecto *-*
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my life || Grace's relationships Empty Re: Welcome to my life || Grace's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.