¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noah's Relationships Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Noah's Relationships Staffgs






Noah's Relationships Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Noah's Relationships Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Noah's Relationships Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Noah's Relationships Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Noah's Relationships Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Noah's Relationships Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Noah's Relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Noah's Relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Noah's Relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Noah's Relationships Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Noah's Relationships Twitterhd


Noah's Relationships Evilregals


Noah's Relationships 2ntl8n4
Noah's Relationships Afiliadosjp


FatefulNoah's Relationships 9010



¡Vótanos!

Noah's Relationships

+8
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Juliet L. Brant
Indiana J. Keiliff
Dana S. Viljanen
Nathanaël O. Holmes
Siobhan R. Mills
Noah M. Stoner
12 participantes

Ir abajo

Noah's Relationships Empty Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Miér Jun 27, 2012 2:38 am




Noah M Stoner


Flor delicada
Dieciséis
Gretel
Pansexual
A. Fotografía
Estudiante
Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.

No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.

A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.

Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.

Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?

Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.

Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.


Relaciones Familiares
Padre
Abigail Milano Black
Madre
Solenne Stoner Freud
Hermanos
J. J. Stoner
Everett N. O'Connor
Otros
Sydney J. Watson


Relaciones Amistosas

Mejor Amigo
Mejor Amiga
Juliet L. Brant
Buenos Amigos
Lena J. Duchannes
Kaileigh A. Murdock
Paula A. Mills
Rebecca K. Campbell
Keith J. Dylan
Caleb T. Benetton
Akeiyla V. Seldomridge
William A. Sullivan
Mordekhai B. Fletcher
Emilie J. Butler
Amigos
Malcolm A. Lynch
Everett N. O'Connor
Caroline B. Holland
Sebastian J. Jones
Ophelie A. Haine
Matthew J. Barlow
Michelle A. Evans
Nathanaël O. Holmes
Haley Nikeos
Amigos en Secreto
Proceso de Amistad
Inseparables
Keith J. Dylan
Juliet L. Brant
Consejeros
Lena J. Duchannes
Mordekhai B. Fletcher
Juliet L. Brant
Aconsejados
Keith J. Dylan
Juliet L. Brant
Lena J. Duchannes
Protectores
Savannah L. Monroe
Everett N. O'Connor
Caroline B. Holland
Sebastian J. Jones
Sydney J. Watson
Ophelie A. Haine
Matthew J. Barlow
Michelle A. Evans
Rebecca K. Campbell
Dana S. Viljanen
Lena J. Duchannes
Keith J. Dylan
Caleb T. Benetton
Akeiyla V. Seldomridge
William A. Sullivan
Haley Nikeos
Kaileigh A. Murdock
Mordekhai B. Fletcher
Emilie J. Butler
Juliet L. Brant
Protegidos
Siobhan R. Mills
Paula A. Mills
Lena J. Duchannes
Keith J. Dylan
Caleb T. Benetton
Akeiyla V. Seldomridge
Kaileigh A. Murdock
Mordekhai B. Fletcher
Alice Lovecraft
Emilie J. Butler
Juliet L. Brant
Cariño
Respeto
Siobhan R. Mills
Sebastian J. Jones
Sydney J. Watson
Arthur S. Gold
Matthew J. Barlow
Robert T. Monroe
Indiana J. Keiliff
Akeiyla V. Seldomridge
William A. Sullivan
Haley Nikeos
Samuel Johansson
Admiración
Siobhan R. Mills
Savannah L. Monroe
Caroline B. Holland
Sydney J. Watson
Ophelie A. Haine
Michelle A. Evans
Robert T. Monroe
Akeiyla V. Seldomridge
William A. Sullivan
Haley Nikeos
Samuel Johansson
Conocidos
Siobhan R. Mills
Liam D. Seery
Indiana J. Keiliff
Samuel Johansson


Relaciones Amorosas
Curiosidad
Keith J. Dylan
Juliet L. Brant
Interés
Malcolm A. Lynch
Keith J. Dylan
Juliet L. Brant
Atracción
Keith J. Dylan
Juliet L. Brant
Coqueteo
Juliet L. Brant
Amigos con Derecho
Juliet L. Brant
Capricho
Juliet L. Brant
Obsesión
Juliet L. Brant
Niega Sentimientos
Amor
Keith J. Dylan
Juliet L. Brant
Amor - Odio
Malcolm A. Lynch
Amor Platónico
Keith J. Dylan
Pareja
Ex - Pareja
Desliz
Rollo de una Noche
+ 18
Juliet L. Brant


Relaciones Hostiles
Indiferencia
Desconfianza
Dana S. Viljanen
Molestia
Dana S. Viljanen
Trato Hostil
Lucas R. Gilbert
Dana S. Viljanen
Trato Hostil Ocasional
Matthew J. Barlow
Indiana J. Keiliff
William A. Sullivan
Charlotte G. Stephens
Juliet L. Brant
Odio
Lucas R. Gilbert
Dana S. Viljanen
Rivalidad
Matthew J. Barlow
Charlotte G. Stephens
Enemistad
Dana S. Viljanen
Envidia
Rencor
Dana S. Viljanen
Lista Negra
Dana S. Viljanen


Relaciones VIP


NO PUEDO VERLE
Malcolm A. Lynch

AMANTE SEXOSA
Juliet L. Brant

TE ODIO MÁS QUE A MI VIDA
Dana S. Viljanen

BLANCO DE ABRAZOS
Keith J. Dylan

HERMANO PERDIDO
Everett N. O'Connor

CUÑADA PERRDIDA
Sydney J. Watson

MAESTRA DE HERBOLISTERÍA
Akeiyla V. Seldomridge

JEFE Y MAESTRO DE FOTOGRAFÍA
Haley Nikeos


Alto!

Leyenda


Si estás aquí es porque te interesa mi personaje, quieres estar en sus relaciones y/o tienes pensada alguna trama, pido que por lo menos me dejes la DP de tu personaje para que pueda pensar algún lugar donde ponerte, de lo contrario irás directamente a indiferencia.


Hombres
Mujeres

BY BLY'♥



Última edición por Noah M. Stoner el Sáb Dic 22, 2012 6:19 am, editado 52 veces
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Siobhan R. Mills Jue Jun 28, 2012 11:13 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Jun 28, 2012 11:28 am

Yo no te odio, aunque obviamente amistad tampoco tendremos ya que mucho trato no hemos tenido nunca ¿o sí? Quien sabe... La diferencia de edad, sumada a que soy algo tímida y vergonzosa a la hora de hablar con la gente las primeras veces, que se marca aún más si esa gente es importante ha ayudado a que la relación no sea demasiado fluida, a pesar de ello me encantarás y es posible que alguna vez te persiga como una pequeña periodista dispuesta a saber todo de ti. Por mi parte, ¿qué te parece conocidos, trato cordial, respeto y admiración?
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Nathanaël O. Holmes Dom Jul 15, 2012 12:24 pm

Siendo paciente de la Dra. Watson creo que debemos conocernos… No sé como me veas tú a mí pero yo te trato de la forma más cordial que me es posible porque a pesar de que eres jovencita no eres revoltosa ni pesada (creo XD), por lo que dudo que me saques de quicio (seguro que eres mi paciente favorita jajaja). Pero a parte de eso pues no sé que más puestos puedo ocupar porque tú tímida y yo un poco borde por no decir mucho y la diferencia de edad... pero si quieres añadir algo, no problem Wink
Nathanaël O. Holmes
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Dana S. Viljanen Miér Jul 18, 2012 12:38 pm

Oh, pequeña mía, yo debería estar aquí ¿no crees? Veamos, yo soy maga y tu eres aprendiz de maga, ¿qué te parecería ser MI aprendiz? Nos podríamos llevar bien, muy bien, a pesar de los seis años de diferencia... Te tendría cariño, aprecio y te protegería sobre todas las cosas, es algo que debo hacer si quiero tener una pequeña ayudante. No sé, pocas ideas, tengo, dime que te parece y pensamos entre las dos si hace falta.
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Jue Jul 19, 2012 6:00 am

  • Nathanaël: A ver, a ver a ver... Podríamos ser un poco amigos ¿no? Tenemos algún gusto en común, a lo mejor un día fui, Sydney se había ido por cualquier cosa, me dijiste que me quedara a esperarla y por no dejarme sola intentaste abrir conversación conmigo, tal vez fue entonces que descubrimos que a ambos nos gusta la lectura, los largos paseos, los días lluviosos, el invierno, la misma música (aunque a mi también me gusta la música algo más ruidosa que a ti no) y los animales. A parte de eso, eres asesor del sheriff y yo con él he pasado largas horas, mi parte curiosa me obliga a intentar saber todo lo que pueda sobre él y su trabajo y el hecho de estar por ahí mientras el tenía algún caso sin resolver ha llevado a que, en alguna cosa, le ayudara o le dijera algo que él no veía por estar nervioso, por eso también nos habremos visto en su oficina, algún día seguro que también te he hecho alguna pregunta a ti para saber más del trabajo.
    Bueno, ¿qué te parece amigos y trato cordial? Tampoco sé muy bien que ofrecerte...
  • Dana: ¡UNA MAGA, UNA MAGA, UNA MAGA, UNA MAGA, UNA MAGA, UNA MAGA, UNA MAGA!
    Bueno, ya, me tranquilizo... Me encanta la idea que has tenido, la adoro asi que no hay mucho más que decir. Buenas amigas + Confianza + Confidentes + Protectores + Admiración + Respeto + Ejemplo a seguir + VIP ¿te parece?
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Nathanaël O. Holmes Jue Jul 19, 2012 9:43 am

Bueno supongo que contigo puedo hacer una excepción así que te pondré también en amigos aunque me cueste admitirlo jajaja. Puedes sentirte afortunada (?) o tal vez no XD
Nathanaël O. Holmes
Nathanaël O. Holmes
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Adam
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : Asesor del Sheriff
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Dana S. Viljanen Sáb Jul 21, 2012 1:10 am

Genial, perfecto, me encanta, ahora actualizaré mis relaciones aprendiz mía ;D
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 21, 2012 5:51 am

Oh, la señorita Stoner... tienes una personalidad bastante interesante. No tengo las neuronas con capacidad de ocurrírseme alguna trama que pudiera hacer que nos conociéramos, simplemente dejaré caer la opinión que yo misma tendría sobre ti: Eres una chica molestable, sin dejar de lado lo interesante que resulta tu personalidad tan tímida y negativa, algo que hará que te tenga un mínimo aprecio por mi parte sin llegar a ser algo alarmante ni importante. Quizá pueda considerarte "amiga" ante el resto, aunque sepa que eso de la amistad está totalmente sobrevalorado, y serás el centro de varias de mis burlas por muy crueles que puedan resultar en alguna ocasión.

Aquí, de todas formas, dejo mi personalidad por si a ti se te ocurre algo:
Me.:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Juliet L. Brant Dom Jul 22, 2012 1:39 pm

NOAH NOAH NOAH! -Llega pegando saltos como un conejo, para pararse en seco y sonreírle ampliamente- Vengo a darte mi idea de ¡amigas!

Veamos, veamos... ¿¡por dónde empiezo!? Ah sí, por el principio. -Abre un cuaderno lleno de hojas, con post-it de colores y pegatinas- Uhm... ¡aquí! Tú y yo nos conoceríamos en la biblioteca, porque sé que eres una chica muy lectora y has pasado muchas veces por allí, además de que has echado alguna que otra vez una ayudita... ¡que lo sé yo! Dentro del recinto te parecía una persona muy normal y cuerda, porque cuando estoy en la biblioteca, mi personalidad cambia drásticamente. Así que por esos encuentros, y por así decirlo, teníamos una amistad literaria que se basaba en los libros que yo me había leído, los que tú leías y los que nos recomendábamos.

Un día nos encontramos fuera de la biblioteca, cuando yo ejercía mi trabajo de artista en la calle haciendo uno de mis números de mimo. Entonces conociste mi personalidad alocada, que a mí me hizo cogerte más cariño y considerarte una de mis mejores amigas, apegándome más a ti al enterarme de que eras la aprendiz de la maga ilusionista a la que yo tanto admiro y por la que me moriría de recibir clases.

No se me ocurre nada más... ¡creo que eso es todo! -Lanza una bomba de humo y rueda huyendo de escena-
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 9:58 pm

Noaaaaaaaaaaah! Por fin llegue! XDDDDDDD

*Se apoya en la pared jadeante y aguarda hasta recuperar el aliento*

Ok, entonces... Lo mismo que me dan mucho nervio las personas superconfiadas y decididas, tú me despiertas mucha ternura con tus miedos. Además eres dulce y tranquila, así que puedes presumir de tener mis atenciones.

Y todas puras y fraternales! Cero interés en averiguar cómo es una cárcel federal por dentro @.@

Encima eres la aprendiz de una de mis personas favoritas del pueblo, me niego a que NO nos conozcamos! Si no vienes a verme con frecuencia a la tienda, estarás en un lío!

Te ofrezco amistad, respeto, consejo... tú pide!
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Jul 23, 2012 12:23 am

  • Indiana: Veamos, la relación entre ellas puede ser de amor/odio dado que, sinceramente, Indiana es el tipo de persona a la que Noah no puede soportar, al menos eso es lo que aparenta ser. Si se burla de ella eso puede resultar una bomba para el poco autoestima que estaba recuperando por lo que posiblemente con ella Noah se muestre aún más miedosa que de costumbre. Tal vez pueda intuir que Indiana esconde algo para que no la odie porque sino no sé que hacer con ellas, realmente.
    A ver, ¿qué te parece conocidos, respeto, curiosidad no amorosa y trato hostil ocasional? Después ya se verá en el rol como terminan.
  • Dafrosia: ¿Cómo no se van a conocer de la biblioteca si como mínimo Noah pasa por allí una vez por semana? Seguro que le caía muy muy bien de conocerla allí y compartir opiniones sobre libros y demás, tendría muy buena impresión de ella y es más que probable que fuera más a la biblioteca para pasar un rato con Dafrosia.
    Al encontrarla en la calle seguro que primero se enamoró del numero que hacía, pues le encantan los mimos casi tanto como la magia, son dos cosas que desea aprender antes de morir. Aunque después al hablar y verla alocada y de una forma bastante distinta a como la conocía, primero seguro que la chocó pero con el tiempo terminó por acostumbrarse. Claramente será una de las personas que logren sacarle una sonrisa a Noah y que olvide todos los problemas que pueda tener, sobre lo de Dana, si se lo ha comentado alguna vez seguro que se las arregla para convencerla de que la enseñe también a ella, así pueden pasar un buen rato las dos.
    Sitios... ¿Mejores amigas, protección mutua, confianza, consejeros, confidentes, aliados y, por parte de Noah, admiración, respeto y ejemplo a seguir?
  • Ambrose: Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen -le da un vaso de agua para que beba y se recupere-
    Oh, genial, serás como el hermano al que perdí y nunca más volví a saber de él (?) Seguro que se llevan bien *-* A ver, ¿qué te parece si tu fuiste el responsable de meter a Noah en el mundo del té y las infusiones? A ella no es que no le gustaran esas cosas, simplemente nunca le llamó la atención, pero tal vez un día acompañara a Dana comprar hierbas y allí se conocieran, después de seguro que se han visto en la biblioteca, a los dos les gusta la literatura. Así que bueno, tampoco hay mucho más que decir, se llevan bien, tienen cosas en común y ya ocupará otro tu lugar en la cárcel federal (?) xDD
    Amigos, confidentes, protectores, confianza y, por parte de Noah, admiración y respeto, ¿qué tal esos lugares?
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Liam D. Seery Sáb Jul 28, 2012 4:07 am

ò_o "¿Por qué diablos andas detrás mía con esa maldita libreta?" "¡Deja de hacerme tantas preguntas!" "¿Por qué?" Realmente a Liam odia que Noah ande detrás suya siempre que se lo encuentra por las calles de Storybrooke, no le gusta nada que lo acose de ese modo puesto que él es muy callado sobre su vida personal. Suele mostrarse bastante amable con la gente, pero Noah ha conseguido sacarle de sus casillas varias veces (pero tranquila, no se enfurece tanto como la reina mala D: ). Así que... ¿Conocidos + trato hostil + incordio?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jul 28, 2012 4:25 am

¡Tienes que entenderme! Soy muy curiosa y necesito un trabajo, que ayudo en muchos lugares sin cobrar nada, tengo que buscarme una pequeña reputación para que me acepten en el periódico y así tener un pequeño sueldo. Tener una entrevista del nuevo forastero de Storybrook será una exclusiva sólo mía y entonces me contratarán.
Bueno, los lugares me parecen bien por tu parte, aunque por la mía, el de conocidos sigue, pero será trato cordial, no puedo tratarte mal si quiero que respondas a mis preguntas y curiosidad, no, no de la amorosa ewé
Por cierto, nos veremos en el hospital, que iré a buscarte ;D
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 28, 2012 7:26 am

Sí, me parece totalmente perfecto, hasta que no consigues que gane confianza contigo no demuestra otras facetas suyas ese lado tierno y que se preocupa de los suyos, mostrándose más amable pero teniendo aun así su trato hostil un poco borde, pero sabiendo lo que debe o no hacer con esa persona para no hacerla sentir terriblemente mal.

Pásate para que luego no se me olvide añadirte.
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jul 28, 2012 10:25 am

Pues no hay mucho más que decir, agregada y ahora me paso por las tuyas.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Haley Nikeos Dom Sep 02, 2012 1:48 am

Bueno, creo que ya hemos decidido lo que me toca... auqnue imagino que con el tiempo ya evolucionarán Wink
Haley Nikeos
Haley Nikeos
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Merlín
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Localización : Seguro que puedes localizarme en el bosque.
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Dom Sep 02, 2012 4:05 am

Sí, ya tienes los lugares acordados y, de paso, actualicé añadiendo a otras personitas xD
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Kateri A. Avani Dom Sep 02, 2012 9:05 am

Noaaaaaaah *_______________________* mi molongui futura amigaaa,
yo quiero los mismos puestos que tu me ofreciste, tetereeee..... por cierto te di un VIP .... laralaaaa
Kateri A. Avani
Kateri A. Avani
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Miss Sonrisas
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : En busca y captura de uno
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Kang Oh-Yu Vie Sep 07, 2012 10:21 am

Bueno, pues ya sabes que lugares ponerme a mi, asi que espero verme pronto en esa tablita~ *3*
Kang Oh-Yu
Kang Oh-Yu
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : ¡Yo soy yo!
Mensajes : 12
Empleo /Ocio : Cantante
Edad : 34
Fecha de inscripción : 07/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Sep 07, 2012 12:56 pm

Amorcito mío Jeremy, ya estás en tus lugarcitos, tranquilo que no te quedas sin ;D
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Vick M. Stoner Dom Sep 16, 2012 10:16 pm

Hermana, no es justo, ¿y tu hermano del alma donde esta? ¡Quiero estar por ahí como tu hermano, tu protector y algo más, jo! D:
Y que te quiero mucho. :'D
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Juliet L. Brant Dom Nov 04, 2012 11:21 am

Vanessa, cariño, creo que no necesito más que decir QUIERO LOS SITIOS QUE SE MERECE TU AMANTE. Sí, he dicho amante, ¿algún problema resto del mundo?

PD: os adoro a todos. <3
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Nov 05, 2012 7:25 am



Actualizado

Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Noah's Relationships Empty Re: Noah's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.