¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Staffgs






it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Twitterhd


it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Evilregals


it's my life it's now or never i ain't gonna live forever 2ntl8n4
it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Afiliadosjp


Fatefulit's my life it's now or never i ain't gonna live forever 9010



¡Vótanos!

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

+2
Grace E. Sullivan
William A. Sullivan
6 participantes

Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por William A. Sullivan Sáb Ago 25, 2012 12:19 am






•WILLIAM A. SULLIVAN•

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever 2dka0cg

26| Will, Liam | Charming | Heterosexual


Caballeroso, agradable y respetuoso. Cumple todos los estándares de haber recibido una buena educación. Esto y sus grandes conocimientos en la medicina hacen de él uno de los médicos ejemplares del hospital. Por ello, cuando terminó la carrera antes de lo normal, ya le ofrecieron quedarse en el hospital de Storybrooke con una plaza fija. Es muy educado con todo el mundo, intentando no perder los modales en ningún momento pase lo que pase.

Es una persona muy inteligente, tiene su cerebro realmente estructurado y bien amueblado. Racional, siempre medita antes de actuar salvo que la situación le requiera actuar impulsivamente, sobre todo cuando Savannah está de por medio. En estos casos se deja guiar por sus corazonadas y normalmente siempre suele salir bien parado.

No se amedrenta ante nada, suele enfrentarse a las cosas de cara ya que prefiere solucionarlo ante todo sin tener que ir por detrás hablando las espaldas. Es honesto y sincero, no tiene pelos en la lengua aunque siempre desde el respeto. Se considera así mismo como alguien leal, en su mente no entra el concepto de traicionar a alguien, sea cual sea el motivo. No le gusta que la gente de su alrededor sufra, por lo que suele ser protector con ellos.

Pese a que con Grace sintió un flechazo en el instituto, que los llevó a casarse y a que se quedase embarazada. Siente que la llama que intenta revivir con ella no regresará. En cambio, unos sentimientos nuevos comienzan a nacer en él hacia Savannah. Cuando ella está presente siente como si algo en su interior se tambalease y cambiase su forma de ver las cosas. Se comporta de forma diferente, no sabe como actuar e incluso se pone nervioso, siendo en él algo extraño. Se mueve más por impulsos que por su propia forma de ser lo que le lleva a cometer algunos errores.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


VIPS


STOP

Antes de nada, si has entrado aquí es porque tienes algo en mente. De ser así, dímelo (no muerdo a nadie xD) y veremos como se pueden llevar nuestros personajes. Tú eres quién mejor conoce a tu personaje, y yo al mío.. así que si entre los dos buscamos algo seguro que llegamos a un gran acuerdo.

Quien simplemente me pida lugar sin dejar tan si quiera su DP, irá directamente a indiferencia


By Kaleidoscopic para Source Code


William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Grace E. Sullivan Sáb Ago 25, 2012 12:44 am

Ay William... Pues no sé muy bien en qué quedaremos después de tooooooooodo el culebrón... El caso es que aunque nunca te he amado, si que te he querido como se quiere a un muy buen amigo (no por nada hemos estado casados los 26 años que hemos estado detenidos en el tiempo por la maldición xD). No sé si quedará algo de rencor o llegaremos a arreglar las cosas y poder llevar un trato cordial... O quien sabe xD Yo por el momento lo dejaría en "esposa" (al menos hasta que arreglemos los trámites de divorcio xD), y algo de rencor, y ya de ahí vemos en que quedamos cuando pase el tiempo?. Aunque para mi siempre tendrás un lugar especial en mi corazoncito roto *-*
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Evelyn D. Aldridge Sáb Ago 25, 2012 2:57 am

A ver James, aqui esta tu Abigail =P

Hago Copypaste bien descarado de lo que le puse al primero *-*
---
William, tú y yo fuimos pareja antes de que tú te casaras con Grace y yo con mi ex esposo James, el forense en el hospital. El caso es que por obra y gracia del espíritu santo fuimos una de esas parejas que se separó en buenos términos y que de hecho, puedo decir, eres el mejor amigo y el más cercano que tengo. Tanto que fui tu "Padrino" en tu boda, y no me vas a decir que no, ¿vale ¬¬?

Tu fuiste la primera persona a la que le conté lo de mis sentimientos inmorales por Bejnamin Hawthorne el mecanicucho womanizer del pueblo... que luego llevó a que le pusiera una cornamenta pero como de caribú a mi marido... que llevó a mi embarazo que por supuesto tú atendiste porque no confío en ningún otro doctor... que llevó a que Benjamin entrara en pánico y me botara... que llevó a que mi marido se enterara... que llevó a mi divorcio... que llevó a que por el estrés perdiera a mi bebé. ¿Le sigo? Bueno, te sabes toda toda la historia. Así de confianza nos tenemos.

Tu (ex) esposa me cae... pues bien. Nunca entendí bien por qué te enamoraste de ella si no es para nada - lo que yo creo - tu tipo. ¡Si a ti ni te gustaban las rubias! Pero en fin, obviamente llevo una mejor relación contigo que con ella pero eso no quiere decir que haya maltratado ni hecho el feo a Grace nunca. Ah, sí, les regalé un cochecito para bebé OBSCENAMENTE caro. Y ahí de ti que no te vea usándolo todas las mañanas para pasear a tu vastaguito

Mencionar que soy pero si bien amiguita de Savannah tambien... y que igual ahora estas un poquito mas sensible a esas cuestiones de las infidelidades *-* Ya me dices, pero resumiendo yo te quiero mucho porque te fuiste en mision suicida para ayudarme a recuperar a mi Guardia
Evelyn D. Aldridge
Evelyn D. Aldridge
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Abigail
Mensajes : 67
Empleo /Ocio : Empresaria asquerosamente rica / Dueña de la joyería
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Willow Swartz Sáb Ago 25, 2012 5:45 am

PRINCIPEEEEE *^*

Pues yo soy muy amiguita tuya y de Grace *^* Fui de las poquitas personas que no les dijo que estaban malitos de la cabeza por casarse tan jovenes y siempre los he querido demasiado, soy como una especie de hermanita que se la pasa visitandolos y los atiborró de ocho mil peluches y camisitas de bebé y cuanta cosita de bebés me iba encontrando por el pueblo, AY AY AY.

Además era así como tu mini espía con Grace cuando las coas empezaron a dificultarseles, ya sabes "es que dice que no le prestas atencion, es que siente que todos la tratamos como inutil si todavia ni tan grande esta, el bebe es apenas un guisantito" y cosas asi. Yooooo como que ya sabia que se traia algo raro con Sebastian pero no te dije *-* Pero es que ella me prometio que no era nada!! Y yo pues le crei u_u

Y pues ya ves, cuando estallo la bomba yo andaba ahi metida gritoneandoles a los dos y tratando de hacerla entrar en razon. Y eso nos lleva a lo del hospital u_u Me siento inclinada a ponerme de tu parte, no lo puedo evitar.... pero claro que no se que tu tambien andas sintiendo cosas raras por otras mujeres casadas ¬¬ que aunque Robert no me caiga bien eso no me va a parecer bien, y Savannah tambien es muy amiga ademas!

Y ah, si, eres mi medico de cabecera *-* Probablemente te empiece a visitar mucho mas a menudo en el hospital porque estoy convencida de que hay algo mal con mi cabecita. No me haces descuento en las tomografias? D:
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Ago 25, 2012 7:41 am

Veamos, tengo otitis crónica, migraña, soy propensa a tener tendinitis, me he lesionado varias veces el tobillo derecho y en ninguna terminó de curarse del todo, por los problemas de oído también suelo tener de garganta y pillar gripes a menudo y, además de todo eso, soy muy patosa y siempre me estoy haciendo daño, en especial en las muñecas, que las tengo débiles. Creo que eso es motivo suficiente para que nos conozcamos, pero si eso no sirve también digo que tengo la manía de pasarme tardes enteras en la panadería de Savannah para aprender pastelería, así que también pudimos vernos por allí.

Y... Sólo tengo esa idea, no sé como podría ser nuestro trato ni nada por lo que te dejo mi DP y pensamos los dos ¿te parece?
Pirupirupiru:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por William A. Sullivan Sáb Ago 25, 2012 8:04 am

Grace: Me parece perfecto. Lo tuyo y lo mío creo que va a ser algo que tengamos que solucionar onrol para ver como quedan estos dos Smile Así pues, te incluiré en esposa, en +18 (?) y rencor. Además, yo añadiré trato cordial (por el momento) mientras que pasa todo lo del bebé. También añadiré para nuestras relaciones futuras trato hostil, ya que pese a que William se muestre así al principio después sí que saldrá a flote todo lo que te guarda por haberle puesto los cuernos (?)

Evelynn: Supongo que tú y yo seremos entonces como aquellos amigos inseparables que se cuentan hasta cualquier insignificante pensamiento que se les cruce por su cabeza (?) Eres la persona en la que más confío en el pueblo, sé que tu estarás ahí para mí y yo, obviamente también lo estaré para ti. Pese a que se cortara la relación de pareja supimos manejar las cosas para ser esos grandes amigos que se apoyan en todo. Sabes todo lo que me pasa con Savannah, las dudas que me surgieron en mi relación con Grace por ella. Te pediré consejo y que me ayudes, y ahora más que nunca.. Entre la infidelidad de mi esposa y la pérdida de mi hija... Te necesitaré más que nunca. Te colocaré en : mejores amigos, ex pareja, cariño, confidentes, protegida, aliados, consentida, respeto y un VIP Smile
PD: obviamente que lo fuiste en mi boda Razz Mientras Grace no tenga ningún problema con ello.. yo menos (?)

Willowcita Smile Eres un encanto, al menos eso piensa William. A tí te colocaré en familia, como hermana postiza (?) Siente mucho cariño que ti por todo lo que haces por ellos y lo presente que estás en su vida. Nota que eres especial y muy buena persona, y eso hará que sea muy sobreprotector contigo y te intente proteger de todo lo que pueda. Creo que te pondré en: buenos/mejores, cariño, protegidos, consentida.. Y para ti otro VIP *O* PD: seré tu médico personal para cuando lo necesites.. y obviamente tu serás de mis predilectas y no te cobraré (?)

Noah: Bien, veamos señorita. Soy médico, así que nos tenemos que conocer por narices. Además, si pasas tanto tiempo en la pastelería de Savannah, seguro que también nos vimos allí. Lo que me lleva a lo siguiente: el caso sería que por la consulta, ya nos conocíamos. Pese a que veo bastante gente por mi puesto, como vas mucho pues en ti si que me he fijado. Un día nos vimos allí y empezamos a entablar más relación. Pese a tu timidez, Michael es experto en tratar con gente así en su trabajo y digamos que tuvo una especial facilidad para lograr que te abrieras un poco más con él. Al contrario que la mayoría que se asustan cuando conocen a la verdadera Noah (?) él no cambió ni un ápice su comportamiento con respecto a ti, sino todo lo contrario. según se iban conociendo, le iba cayendo mejor y mejor. Le parece una chica muy dulce y no soporta que la gente la mire como si fuese un bicho raro. Desde aquellas digamos que siempre tiene algún detalle con ella: le compra un pastel en la pastelería, o le lleva algunas cosas molonas del hospital que le regalan los visitantes farmacéuticos (?) y no sé... yo creo que buenos amigos, cariño, protegida... y no sé, se te ocurre a ti algo? Smile

Añadid, quitad.. lo que queráis, ya me diréis que os parecen Smile
William A. Sullivan
William A. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Prince Charming /James
Mensajes : 59
Empleo /Ocio : Médico
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Sep 01, 2012 3:41 pm

William A. Sullivan escribió:Pese a tu timidez, Michael es experto en tratar con gente así en su trabajo
Cofcofcof, creo que hemos descubierto tu alter ego xDDD

Ahora en serio, la idea que me has dado me gusta, lo de la timidez se le habría quitado un poco al conocer de antes a William y tal, con la de horas que pasa metida en su consulta era para matarla si se comportaba como si él fuera un desconocido. Y seguro que le cayó bien, más que nada porque su supuesta reputación de chica solitaria por ser una marginada de la vida ha quedado tirada por los suelos cuando llegó a tener quince protectores jajajaja
Vale, dejo de desvariar, todo me parece perfecto sólo que añadiría, tal vez, un poco de trato hostil ocasional dado que a Noah no le gusta que tengan detalles con ella así que se quejaría o discutiría un poco, pero por todo lo demás me parece todo bien.

Por cierto, perdón por tardar en pasarme pero no vi que respondiste D:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Sep 24, 2012 11:03 pm

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

it's my life it's now or never i ain't gonna live forever Empty Re: it's my life it's now or never i ain't gonna live forever

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.