¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

All the life in the rain {Libre} Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
All the life in the rain {Libre} Staffgs






All the life in the rain {Libre} Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
All the life in the rain {Libre} Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

All the life in the rain {Libre} Twitterhd


All the life in the rain {Libre} Evilregals


All the life in the rain {Libre} 2ntl8n4
All the life in the rain {Libre} Afiliadosjp


FatefulAll the life in the rain {Libre} 9010



¡Vótanos!

All the life in the rain {Libre}

2 participantes

 :: Alrededores :: Iglesia

Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Juliet L. Brant Dom Nov 04, 2012 12:52 pm

Desde el principio del día, la propia Juliet se había dado cuenta de cómo transcurriría al ver entrar unos leves rayos de luz a través de los cristales. Para ser las horas que debían, la claridad era demasiado escasa, lo que propulsó su interés en saber qué estaba ocurriendo en el exterior y lo que hizo que se diera cuenta de que el cielo, por el día de hoy, estaba totalmente nublado. Veía una capa gris inhundando lo que antes era un azul claro cuyo final era inexacto. Dejó escapar un suspiro cargado de todas las emociones que el propio sentimiento de que los días lluviosos ya estaban a las puertas de ser vistos nuevamente, sin ser todos ellos totalmente negativos o totalmente positivos, incluso sentimientos neutros podrían sacarse de ese pequeño aliento. Parpadeó unas cuantas veces más, alejándose del marco de la ventana para dirigirse directamente a la habitación y tomar un abrigo con el suficiente grosor como para mantenerla lejos del frío que ella misma suponía que hacía tras los muros de su hogar. El día, tal y como se le mostró segundos antes, no era para quedarse precisamente encerrado viendo las horas pasar como pájaros emigrando hacia un lugar más caluroso para pasar el invierno; así que tomó apresuradamente la decisión de salir fuera, independientemente de si las gotas caían sobre sí misma durante el paseo que se propuso dar.

No dudó dos segundos más, cogió las llaves de la casa y salió de ella cerrando la puerta después de abandonar la estancia. Se aseguró que estaba el cerrojo echado y que sólamente forcejeándola con mucho interés podría abrirse, aunque si eso sucedía sería otra historia para ver. Comenzó a andar, totalmente consciente de que no llevaba más que su vestimenta para mantenerse alejada de toda lluvia que pueda sorprenderla, ni siquiera se molestó en coger un paraguas para protegerse de un casi seguro empapamiento por culpa de este fenómeno que tan encandilada podría dejarla. No recordaba cuando fue la última vez que vio llover, cuando fue la última vez que sintió las gotas sobre su piel, erizando cada uno de los cabellos al contacto de esa temperatura en contraste con la suya propia. De vez en cuando, durante su caminata que sabía que no acabaría con su orientación, visualizaba el cielo por si daba indicios de que comenzarían a caer gotas con una tímida sonrisa de entre sus labios. En el fondo, estaba esperando que ese momento llegase, quería recordar lo que se sentía estar bajo una situación de este modo, haciéndose la sorprendida sin llegar a maldecir lo que era natural.

Pasó un largo rato hasta que decidió pararse frente a la fachada de la iglesia de Story Brooke, ese pueblo en el que vivía desde que su memoria alcanzaba, en el que tantas cosas podían suceder pero a la vez nada nuevo ocurría. Fue en el momento en el que sintió algo sobre su rostro, sabiendo perfectamente lo que era. Aprovechó para inhalar todo el aire que pudiera, el cual se tornaba poco a poco más húmedo con un olor más gustoso para su sentido del olfato, acercándose más al edificio que se presentaba ante ella. Dio un rápido vistazo a su alrededor, sin llegar a visualizar a nadie, dando por hecho que estaría sola durante unos minutos más y se quedó bajo esas nubes grises sin ningún techo cubriéndola, sintiendo cada gota de lluvia que se precipitaba hacia su figura.

- Tanto tiempo sin recordar esto... - murmuró para sí, cerrando los ojos sin percibir cómo alguien hacía acto de presencia no muy lejos de ella. Quizás llegó a escucharlo, más no le dio ninguna importancia, porque de todos es sabido que los animales viven entre los ciudadanos de este pueblo.
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty Re: All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Sebastian J. Jones Mar Nov 06, 2012 5:27 am

Hoy es uno de esos días donde quiero volver a casa sin más y luego morirme. Pero no literalmente, sino tirarme en la cama a descansar lo que queda de semana. Para mi desgracia no va a ser así, es Lunes, la semana acaba de empezar y yo ya estoy como si hubiera sido Lunes diez días seguidos. Aquella mañana habíamos salido con mis alumnos de excursión, más que nada porque necesitaba salir de aquel aula de clases un rato antes de vovlerme loco. Demasiadas preguntas, demasiadas cosas a la vez y vamos a ser sinceros, no tenía ninguna cosa preparada para darles clase hoy así que amorticé ese despiste con una visita a la iglesia.

¿Por qué a la iglesia? porque ha sido decorada desde hace creo miles de siglos por un tío super famoso que sé que conozco pero ahora mismo he olvidado el nombre. Esa misma mañana se han dejado la mitad de las cosas aquí y no nos hemos dado cuenta hasta volver, así que me he visto obligado a regresar para buscarlas. Diez jerseys, unas veinte sombrillas, un peluche, dos tazos de noseque bicho de pokemon que no pienso ni buscar y solo volverán a casa si me los encuentro por casualidad y tres fiambreras con la comida de la media mañana. En fin... lo que más se ha quedado es precisamente lo que ahora más les hace falta porque no para de llover, parar, volver a llover.

Cuando entro suelto un suspiro, venía en una especie de carrera para intentar gestionar todas las pérdidas lo más rápido posible. No quiero perder mi tiempo quedándome aquí todo el día, quiero volver a casa y morir cómo ya vengo pensando desde el momento en el que abandoné la cama esa misma mañana. El suspiro suena por toda la iglesia probablemente por lo vacía que está. Esta mañana retumbaba en las paredes las voces de los niños y el hecho de volver hace que parezca repentinamente demasiado ruidoso incluso cuando solo estoy yo. Una voz me hace levantar la cabeza de la lista en la puerta y mirar hacia la dueña de la misma, ahogo una leve risa y chisto. - ¿Día libre? - No se me ocurre otro motivo por el que quiera estar allí. Me muero un poco de envidia, yo quiero un día libre también. - No es un bonito lugar para venir a gastarlo -

Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty Re: All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Juliet L. Brant Sáb Nov 17, 2012 9:27 am

Lo primero que hizo después de estar unos minutos disfrutando de la lluvia y dejándose empapar totalmente por ésta, estremeciéndose con cada gota explorando su piel hasta finalmente volverse uno con sus prendas o caer al suelo para dejar paso a otra de sus compañeras, decidió entrar por fin a la iglesia. Sabía perfectamente los problemas que podría acarrear esta pequeña escapada para disfrutar del día, pero nunca antes su mente había estado tan vacía como lo estaba ahora mismo. Relajación, una sensación que trasmitía este fenómeno atmosférico desde que ella tiene uso de razón.

Después de un rato disfrutando de ese fenómeno que con tantas ganas esperaba, decidió entrar en la iglesia hasta que desapareciera o se viera con las fuerzas necesarias de soportar todo el frío que conllevaba encontrarse bajo la lluvia, siendo cada vez más mojada por ésta. Respiró hondo todo el aire húmedo que poblaba el edificio, visualizando a una sola persona que se encontraba allí. Se sorprendió, sin saber si era por el hecho de estar casi sola allí o porque nadie se encontraba rezando al Cristo crucificado que se levantaba ante los bancos en el altar mayor.

- Podría decirse que sí... ¿trabajo? - Preguntó al verlo cargado con cosas que no eran propias de un hombre de su edad, dejando salir una sonrisa de entre sus labios -. Es un bonito lugar si lo ves desde el punto de vista artístico, pues todo arte tiene belleza. Pero si lo vemos desde el punto de vista religioso, no lo es, ya que no soy practicante ni tan siquiera sé si realmente creo en un dios - dejó salir sus pensamientos sin ningún esfuerzo, dirigiéndose con tranquilidad hacia su posición intentando que los escalofríos que se producían por todos esos cambios de temperatura en su cuerpo fueran notables. Conforme se acercaba más a su posición, pudo visualizar mejor el rostro del joven, bastante apuesto cabía decir pero que se le hacía conocido... como todas las personas de Story Brooke, siempre cruzabas miradas con ellas sin ser realmente un amigo o alguien con quien compartir unas palabras -. Me figuro que ejerces un oficio relacionado con niños... - deduje por las pocas cosas que se encontraban junto a él, propias de personas de menor edad que ambos.


Off:
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty Re: All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Sebastian J. Jones Dom Nov 18, 2012 12:15 am

Le doy la razón con un gesto agachándome para agarrar el peluche que me dedico a golpear un rato contra mis piernas para quitarle el polvo que no veo antes de acomodarlo en mis brazos con todo lo demás. Bajo mi vista hacia las cosas que sostengo y luego la alzo hacia ellas soltando una leve risa. - ¿Se me nota mucho? - Obvio que se me nota. Generalmente por las manchas de pintura de los pantalones, marcas de bolígrafos de colores por las manos, alguna que otra cosa estúpida colgando de los bolsillos (generalmente juguetitos que confisco) pero hoy por sobretodo por lo que llevo en brazos. - Soy maestro. Hemos venido esta mañana y se habrían dejado la cabeza si no la llevaran pegada al cuerpo - Hablo antes de pensar, pero en cuanto mi cabeza procesa esas palabras de pronto tengo un ligero deja vú. Mi madre solía decirme eso en algún punto de mi existencia, antes me parecía demasiado exagerado pero creo que por fin entiendo a lo que se refería.

Me detengo un momento para mirar el lugar desde el punto de vista artístico que menciona y asiento antes de soltar un bufido con eso de que no cree en dios. - Bueno, en algo hay que creer - Yo no soy especialmente religioso, no vengo a misa los domingos ni doy el 10% de lo que gano en las cosas esas que pide la iglesia, pero si alguien me pregunta diría que por supuesto creo en un ser superior. - Al menos eso dicen. No lo se - Dejo las cosas amontonadas en un espacio de las butacas porque ya no me caben más entre las manos y me dedico a seguir recogiendo. - ¿En que trabajas? si se me permite el atrevimiento de preguntar -
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty Re: All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Juliet L. Brant Sáb Dic 08, 2012 5:14 am

Esbocé una media sonrisa escuchando su contestación, cruzando los brazos sobre mi pecho tal vez en busca de conservar el poco calor que aún emanaba de mi cuerpo, el cual se estremecía con cada pequeña ráfaga de aire que poblaba la gran estancia, vacía excepto por nosotros. El hombre iba bastante cargado, planteándome el si ofrecerme o no a ayudarlo, algo que sería muy cortés por mi parte después de todo... Juliet no deja de ser Juliet ni ante un desconocido, se trataba de otro ser humano y su situación por mucho que no pudiera declararse como "estar en apuros", sí que estaba en un aprieto porque acabarían cayéndose todas esas cosas al suelo y vuelta a empezar.

- Ya veo - comenté sin más, procesando la información que él mismo me otorgó sobre su propio oficio, pareciendo al exterior que el tema de conversación en el que nos habíamos introducido no me era para nada interesante. Al contrario de lo que realmente sentía en mi mente. Tras unos segundos de silencio, pensando en cómo podría actuar él ante cualquier palabra mía respecto a su empleo, utilizando un poco mi agudeza, decidí por fin abrir la boca -. Debe ser un bonito oficio el de maestro, sin embargo trabajar con niños es duro... y debes tener vocación para ello - mi voz sonaba amable, tal y como siempre lo hacía según el resto del mundo que me hablaba de mí misma, y deshice mi pose para apoyar una de las manos sobre un banco -, deben de tenerte un gran aprecio esos muchachos, cualquier profesor no iría a buscar sus pertenencias una vez las perdieron.

Me acerqué más a su posición, sin dejar de prestar atención en el modo que da su punto de vista ante mis propias palabras pronunciadas anteriormente. Reí un poco por lo bajo, dándole una señal de que no me molestaban en absoluto sus palabras aún sin ser algo que le preocupase al propio muchacho. Hice un gesto para ofrecerme a ayudarlo después de meditarlo de un modo secundario en mi mente, evitando interrumpirlo mientras terminase de hablar para proceder a tomar mi puesto en la conversación.

- No me preocupa si existe un ser superior, pero no por él las cosas en mi vida cambiarán porque lo pida... - aunque sabía que la última frase no tenía nada que ver con lo que estábamos charlando, dejé que saliera sin reprimirla de ningún modo, pues muchos creyentes eso era lo que pensaban que un ser superior al que llamaban Dios iba a hacer milagros para cambiar el curso de todo -. Para nada es un atrevimiento, yo sé en qué trabajas... debes saber en lo que trabajo. Soy dependienta en la joyería del pueblo.
Juliet L. Brant
Juliet L. Brant
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : El Árbol del Decorado
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Dependienta de la Joyería
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty Re: All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Sebastian J. Jones Sáb Ene 12, 2013 11:22 am

Llega un momento en el que no puedo más, ni siquiera caminar sin sentir que voy a tirar algo así que me las apaño para dejarlo caer todo sobre uno de los bancos amontonado cómo puedo, acabando por recoger algunas de las cosas que se resbalan al suelo y por lo vacío de la capilla hacen un escándalo terrible. - Si bueno, eso dicen todos pero en realidad los niños son bastante fáciles - Concuerdo de todas maneras con el hecho de que las personas que se dediquen a la enseñanza deben asegurarse de tener vocación para ello porque si no la tienen es cuando enseñan a alumnos que odiarán todo lo que hacen en la escuela y acabarán sintiéndose frustrados por ser incapaces de aprender nada. - Solo necesitas paciencia... más paciencia... y muchas galletas - Acabo aquella frase con una leve broma balanceando la cabeza y paseando por el lugar en busca de más cosas perdidas.

Por un momento me acuerdo del cuento de Peter Pan, es posible que todo lo que hoy no encuentre acabe en nunca jamás. - La mitad me ha dicho que si no tienen esto al volver a casa les gruñen, y bueno... no me cuesta nada venir - Miro las cosas un momento, la mitad de ellas son juguetes onda ositos de peluche o carros de esos que iban empujando por las sillas en una carrera. Otros son abrigos y sombrillas que les serán bastante útiles para volver a casa. - Además mira... se han dejado la mitad de la ropa. Van a volver a casa con un catarro y odio que falten a clase - Chasco la lengua reprobando, pero mi intención al venir aquí es claramente que les quiero suficiente como para correr debajo de la lluvia a por las cosas que se dejaron.

No voy a admitirlo por cuestiones de modestia. No me gusta ir por la vida presumiendo de los favores que le hago a la gente.

Cuando creo que he acabado me doy un paseo general oyendo el lugar en el que trabaja y esbozando media sonrisa ante la insinuación de que ella sabe en que trabajo yo. - Si bueno, eso lo has sabido porque yo soy un bocazas y no me puedo estar calladito - Intento susurrarlo pero de todas maneras hace suficiente eco en aquel lugar como para que parezca que he usado un tono de voz normal. - Así que una joyería. Que típico... chica tenias que ser - Intento hacer una broma con ello ahogando una risa y luego añadiendo un gesto con mi mano a modo de disculpa. - Olvídalo, eso quedó terriblemente machista. Merezco morir por atreverme a decir algo como eso - Acabo dramáticamente despistándome un momento cuando uno de los tazos estúpidos que prometí no llevarme aparece en el suelo cerca de la zona de la mesa de la sacristía. - Debe ser rayante. Trabajar en una joyería digo - Me agacho para recogerlo, para echarle un vistazo y luego volver a mirarla. - En fin, tienes tanto dinero tan a la mano... ese trabajo cuestión de valores diría yo. -
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

All the life in the rain {Libre} Empty Re: All the life in the rain {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Iglesia

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.