¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Queja para todo el foro... Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Queja para todo el foro... Staffgs






Queja para todo el foro... Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Queja para todo el foro... Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Queja para todo el foro... Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Queja para todo el foro... Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Queja para todo el foro... Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Queja para todo el foro... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Queja para todo el foro... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Queja para todo el foro... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Queja para todo el foro... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Queja para todo el foro... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Queja para todo el foro... Twitterhd


Queja para todo el foro... Evilregals


Queja para todo el foro... 2ntl8n4
Queja para todo el foro... Afiliadosjp


FatefulQueja para todo el foro... 9010



¡Vótanos!

Queja para todo el foro...

3 participantes

Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Queja para todo el foro...

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Miér Nov 21, 2012 1:23 pm

Hola, esto... Venía para preguntar, ¿¡qué pasa con este foro!? Es que... Es que... No puedo creerlo, con toda sinceridad. Siempre, repito, siempre, que abro un post la gente lo pasa por alto y nadie nunca lo contesta. Me siento ignorada, siento que ya nadie me quiere en el foro ya que todos saben que quince días sin actividad y te quitan el color Sad Yo no quiero irme del foro, y por eso me quejo: Veo que no me quieren aquí, y creo a veces que lo mejor sería desconectarme para siempre del foro e irme a ver el secreto de la última luna xD.

En fin, ya me estoy descontrolando. Mejor me callo antes de ponerme como loca (aunque se siente bien si uno está realmente enfadado y triste, como es mi caso ambos). Y, de todo corazón, espero que al menos alguien se compadezca de mi y abramos un tema, pero sin que me deje plantada, por favor Sad En fin, adiós por esta noche... U hora (?)
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Sutton N. Faraday Miér Nov 21, 2012 1:42 pm

Primero decir que no es que no te queramos aqui *-* que lo sepas.

Segundo: ahora mismo muchísima gente está ocupadísima, la actividad del foro ha bajado con respecto al verano (a ver si en Navidad se anima) que había más actividad y más posts libres.

Tercero: Yo misma odio que no haya posts libres o que la gente vaya a postear en "Pide rol" cuando hay 2 o 3 temas abiertos sin contestar. (Savannah abrió hace 1 semana un post de Orfanato de posts para este tipo de posts), incluso Noah que es usuaria antigua tiene un post sin responder desde hace semanas.

Luego... las admins. De buen gusto intentarían responder a todo el mundo pero obviamente es imposible. Everett/Liam por ejemplo, está en la universidad y apenas tiene tiempo para los posts que ya tiene abiertos... @_@

Personalmente odio los temas privados... me encantaría que alguien entrase en alguno a crashear (interrumpir, vamos). A ver es obvio que si es un tema en casa de X personaje que está con un amigo suyo no puedas ir a "fastidiar" pero si es por ejemplo en un sitio público... aunque ponga que es para X persona, se puede ir a crashear que no? Razz

Y entiendo lo de que no te dejen tirada... A mi me han dejado dos posts a medias sin responder... u_u

Por cierto... si quieres is a crashear en mi tema con Radd en el bosque, nosotros no tenemos problema alguno xDDDD Bienvenida seas! =)
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Miér Nov 21, 2012 1:50 pm

Al fin quien me entienda TT_TT Al fin quien me entienda, con gusto crasheo en tu post pero no me quiero que luego me baneen del foro xDDDD
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Sutton N. Faraday Miér Nov 21, 2012 1:54 pm

JAJAJAJAJA no te van a banear por eso mujer o_o ¡Es más las admins estarían gustosas de que los crasheos ocurran más a menudo! Que parece que la gente tenga miedo de entrar en un post donde hay dos personas... Me pasa en todos los foros en los que estoy o_o, casi el 95% de los temas son privados @_@
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Isabelle S. O’Donnell Miér Nov 21, 2012 2:39 pm

Bienvenida a mi mundo @_@ Vaya pues a crashear se ha dicho si no me banean xDDDD
Isabelle S. O’Donnell
Isabelle S. O’Donnell
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Abril :_D
Mensajes : 33
Empleo /Ocio : Panadera y pastelera
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Sutton N. Faraday Miér Nov 21, 2012 11:31 pm

Aprilynne S. Berg escribió:Bienvenida a mi mundo @_@ Vaya pues a crashear se ha dicho si no me banean xDDDD

Vale, con banear te refieres a quitarte el color :O No te preocupes, no suelen quitarlo inmediatamente a no ser que andes desaparecido siglos xDDDD =)
Sutton N. Faraday
Sutton N. Faraday
Humanos
Humanos

Soy : Mad Hatter's Wife
Mensajes : 108
Empleo /Ocio : Enfermera y madre a tiempo completo
Localización : Storybrooke - Maine - United States of America
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Malcolm A. Lynch Jue Nov 22, 2012 1:18 am

Buenas April! Bueno, poco se puede decir ya que Sutton no haya dicho; Siento si te has podido sentir mal April & user, pero en absoluto sea porque te ignoremos o algo así, simplemente la actividad ha bajado un poco en estas semanas, seguramente sí, por la universidad, estudios y demás, y seguramente en vacaciones volverá al ritmo de antes. Hemos tomado en cuenta tu opinión para buscar algún tipo de solución para que estos casos se reduzcan y todos tengamos la oportunidad de tener un rol fluido, sobretodo usuarios que han venido de nuevas y que se sientan integrados. Yo decir por mi parte que me ofrezco a abrir temas, sólo que desgraciadamente mis temas no van con tanta fluidez ya que tengo el tiempo algo repartido, pero vamos, abandonar no lo abandonaría, de ningún modo xD

Bueno, y tras esta matización personal (xD) Sólo queda decir que seguramente pronto pondremos solución al tema, que gracias por expresar tu opinión ya que eso ayuda a perfeccionar el funcionamiento del foro y podemos hacer que todos se sientan bien por estos lares. Y no te preocupes, no te vamos a bannear ni por exponer tus problemas ni por entrar en los temas ^^

Saludos!
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Queja para todo el foro... Empty Re: Queja para todo el foro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.