¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dar vuelta de pagina [Lucy] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Dar vuelta de pagina [Lucy] Staffgs






Dar vuelta de pagina [Lucy] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Dar vuelta de pagina [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Dar vuelta de pagina [Lucy] Twitterhd


Dar vuelta de pagina [Lucy] Evilregals


Dar vuelta de pagina [Lucy] 2ntl8n4
Dar vuelta de pagina [Lucy] Afiliadosjp


FatefulDar vuelta de pagina [Lucy] 9010



¡Vótanos!

Dar vuelta de pagina [Lucy]

Ir abajo

Dar vuelta de pagina [Lucy] Empty Dar vuelta de pagina [Lucy]

Mensaje por David Rumsfeld Vie Jun 29, 2012 2:49 am

En un pueblo pequeño los chismes corrían velozmente. Todos se conocían, y la gran mayoría era gente amable y dispuesta a ayudar a los demás. Desde que tenía memoria todo siempre fue así, tanto que aburrida ver a las mismas personas diariamente y hacer prácticamente de tu vida una rutina. ¡Pero qué vida de aburridos! Pensé de inmediato cuando cruzaba la cuidad para alejarme un poco. Necesitaba algo nuevo, algo fuera de Storybrooke. ¿Era mucho pedir? Quizás pero los milagros si existen ¿Cierto? O al menos eso pasaba en los cuentos de hadas que mi madre solía contar para que no perdiera las esperanzas, según ella. Por mi parte las historias me parecían algo irreales, fantasiosas y absurdas pues creaban una creencia imposible con respecto a la realidad. En otras palabras no era partidario de los relatos ficticios.

Baje de mi coche para acercarme a la orilla del muelle y poder presencias algo único en la naturaleza. Cuando el sol lentamente se escondía por el horizonte dejando unos colores llamativos en el cielo. No entendía el motivo pero me agradaba detenerme para poder ser un espectador de primera fila para tal show. Muy pocos le daba importancia, preferían seguir con sus cosas antes de darse un respiro y conectarse con el entorno.

Observe ansioso las agujas del reloj esperando para el anochecer. Todavía tenía varios minutos por delante, debía encontrar la forma de matar el tiempo rápidamente en vez de congelar todo y parecer una eternidad hasta que todo se desarrollara.

Me apoye sobre el capo de mi coche aguardando impaciente. Una de mis defectos era ser impaciente. Simplemente no podía esperar, era una sensación de impotencia y ansiedad que muchas veces sobrepasaban los limites. Me consideraba una persona bastante reservada, con varias sorpresas y reacciones impredecibles. Deje que mis manos se apoyaran sobre el coche, dejando que todo el peso de mi cuerpo fuera sostenido por ellas. Mi mirada bajaba por el horizonte, pensando en mucho y a la vez en nada. Mi cabeza era un mundo aparte.
David Rumsfeld
David Rumsfeld
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No tengo cuento / Estudiante
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.