¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Believe [Lucy] Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Believe [Lucy] Staffgs






Believe [Lucy] Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Believe [Lucy] Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Believe [Lucy] Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Believe [Lucy] Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Believe [Lucy] Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Believe [Lucy] Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Believe [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Believe [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Believe [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Believe [Lucy] Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Believe [Lucy] Twitterhd


Believe [Lucy] Evilregals


Believe [Lucy] 2ntl8n4
Believe [Lucy] Afiliadosjp


FatefulBelieve [Lucy] 9010



¡Vótanos!

Believe [Lucy]

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Believe [Lucy] Empty Believe [Lucy]

Mensaje por Liam D. Seery Lun Feb 25, 2013 3:29 am

Claro que me hubiera gustado aprovechar mi día libre para dormir, descansar y desconectar de mis turnos nocturnos en el hospital, que eran de todo menos agradables. Pero no podía hacerlo, cosa que mis dolores en la pierna, que se había vuelto casi en su totalidad de madera, se encargaba de recordarme constantemente. Tenía que hacer que Lucy creyera en todo lo que Paula le decía, o pronto ya no seria capaz de moverme ni respirar por mi mismo. La pequeña no parecía estar teniendo demasiada suerte con eso, así que yo tendría que tomar cartas en el asunto.

Por eso precisamente el día anterior había preparado el terreno para ese día. Había intentado convencer a Lucy que para poder ganarse a Paula, y ser alguien importante en su vida, debía aprender a abrir la mente. Porque por mucho que ella dijera que iba a irse pronto de Storybrooke, yo sabía de sobras que no tenía ninguna intención de hacerlo. Paula había calado hondo en su interior, y por eso precisamente toda su vida anterior parecía haber perdido importancia.

Le había pedido que se tomara el día libre, prometiéndole que si lo pasaba conmigo le enseñaría el modo de ganar aquella partida contra Siobhan que parecía haber empezado. Le había pedido un acto de fe para que me acompañara en una pequeña excursión. Y por eso estaba ahí, a la hora acordada, en el bosque con mi moto, a punto de que ella se montara y pudiéramos salir de Storybrooke hacía el destino que tenía en mente.

Sin embargo a medida que pasaban los minutos y Lucy no llegaba, iba perdiendo la esperanza de que ella fuera a aparecer para acompañarme a ninguna parte. Y eso quería decir que estabamos todos condenados, yo a terminar convertido en madera y los habitantes de Storybrooke a permanecer infelices para toda la eternidad...
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Believe [Lucy] Empty Re: Believe [Lucy]

Mensaje por Lucy A. Roberts Lun Mar 25, 2013 5:45 am

Después de lo acontecido en la mina, y sin saber realmente cómo, Lucy había empezado a trabajar como policía en el pueblo, a pesar de no tener realmente nociones para ello, pues siempre había sido periodista. Pero sí que era cierto que tenía un talento especial para localizar problemas, y era de las que no paraba hasta resolverlos, aunque no tuvieran nada que ver con ella. Además, un trabajo era un trabajo, y teniendo en cuenta que la habían echado del periódico en el que trabajaba en Boston y que se estaba quedando sin dinero, aquello no le venía nada mal. Había empezado a vivir con Savannah, y como no quería ser una gorrona, habían quedado en que Lucy pagaría un alquiler por estar allí, aunque en su opinión, lo que le cobraba era ridículamente poco, pero ella no parecía dispuesta a cobrarle más.

Liam la había pedido que se tomara aquel día libre, y así lo había hecho ella, pero todavía no tenía muy seguro si acudiría a su encuentro o no. Podía entender que Paula estuviera obsesionada con aquello de la maldición, al fin y al cabo, por muy avispada que fuera, seguía siendo una niña; pero el empeño que ponía Liam en que ella le diera un voto de fe a todo aquello que Paula decía le parecía realmente extraño. Una cosa era seguirle el juego con lo de la Operación Cobra para no herir sus sentimientos y otra muy distinta creer de verdad que Siobhan había lanzado un hechizo para que los habitantes de un mundo de fantasía quedasen atrapados en el mundo real y no recordasen quienes eran en realidad. Por eso, aunque por una parte había sopesado el encontrarse con Liam y aclarar, de una vez por todas, aquel asunto, por otra estaba segura de que dijera lo que dijera, tanto él cómo Paula seguirían intentando convencerla.

Había estado dando vueltas por el piso, pensando en si ir o no, y mirando el reloj cada dos por tres. Finalmente decidió que no acudiría, pues no era más que una pérdida de tiempo, sabía que esa excursión no iba a cambiar nada, y seguramente acabarían discutiendo como las otras veces que habían estado hablando sobre aquello. Diez minutos antes de que diera la hora en la que habían quedado Lucy se levantó del sofá, cogió su chaqueta y salió por la puerta, en dirección al bosque. Sí, tenía curiosidad por saber que podía ser aquello que quería enseñarle, y tampoco tenía nada que perder. Según se iba acercando al lugar acordado le vio esperando en su moto. Respiró hondo, preguntándose a sí misma por qué narices no se había quedado en casa. Había tenido la esperanza de que cuando llegara él ya se hubiera ido, pensando que ella no iba a aparecer; pero no, ahí estaba. –¿A dónde vamos?—preguntó en cuanto llegó a su lado. Se notaba que quería acabar con aquello cuanto antes, pues estaba segura que no haría otra cosa que tratar de convencerla de que Paula tenía razón en todo lo que decía, y bastante tenía con la pequeña tratando de convencerla de eso.
Lucy A. Roberts
Lucy A. Roberts
Heroínas
Heroínas

Soy : Hija de Blancanieves y James
Mensajes : 53
Empleo /Ocio : La Salvadora
Fecha de inscripción : 23/06/2012

http://www.twitter.com/sheila016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.