¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sugerencia de parte de administración Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Sugerencia de parte de administración Staffgs






Sugerencia de parte de administración Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Sugerencia de parte de administración Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Sugerencia de parte de administración Twitterhd


Sugerencia de parte de administración Evilregals


Sugerencia de parte de administración 2ntl8n4
Sugerencia de parte de administración Afiliadosjp


FatefulSugerencia de parte de administración 9010



¡Vótanos!

Sugerencia de parte de administración

+3
Akeiyla V. Seldomridge
Enya A. Lévesque
Savannah L. Hastings
7 participantes

Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Savannah L. Hastings Dom Dic 16, 2012 10:05 am

Bueno, aquí va una propuesta de parte de la administración para ayudar al roleo sobretodo a y en especial a los nuevos usuarios que no llevan desde los inicios del foro con nosotros, además de para incentivar el roleo colectivo, en el que todos nuestros usuarios puedan hacer vida en el foro a través de una trama común y que no todo se reduzca a las historias personales (de roles de 2 personas, vamos). De esta manera habrá más variedad de interacción e incluso pueden aparecer giros inesperados en las tramas de cada uno de nuestros personajes.

Esta iniciativa implicaría dar libertad de crashear temas ajenos. ¿Qué significa esto? Es cuando en un tema de 2-3 personas llega un tercero o cuarto personaje (lo que sea) que en un principio no estaba pensado que apareciese en ese tema y que cambia por completo el desarrollo del mismo. Un giro totalmente inesperado que puede llevar a los personajes a una situación que no teníamos pensada y que puede ser incluso interesante.

Reglas:
- Dentro de la urbanización no estaría permitido el crasheo A NO SER que el tema esté abierto en una casa compartida. Por ej: Si Savannah abre tema en la casa que comparte con Rebecca para hablar con Malcolm, pero Rebecca decide crashear el tema… es su casa y está en su derecho.

- Se permitiría un máximo de 2 posts privados por usuario. Puesto que sino hay demasiados posts privados y no se deja libertad al crasheo de los mismos.

- Tampoco hay que ser el típico user molestón que vaya crasheando todos los temas que ve… un poco de moderación iría bien. Ni tan poco como ahora ni demasiado. Un término medio.

Ejemplo de tema crasheado recientemente:
http://www.storybrookerpg.com/t1180-el-tiempo-aqui-es-raro-malcolm


Ahora os agradeceríamos enormemente que nos dieseis vuestra opinión. Por supuesto las reglas pueden ser ligeramente modificadas, por eso primero pedimos la opinión de los usuarios.

Gracias!
Savannah L. Hastings
Savannah L. Hastings
Realeza
Realeza

Soy : Fundadora del foro
Mensajes : 385
Localización : Maine
Fecha de inscripción : 04/06/2012

https://twitter.com/Nikita__Mears

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Enya A. Lévesque Dom Dic 16, 2012 10:11 am

Din din din. Pues a mi me parece muy muy bien eso del crasheo en los temas obviamente, si no no estaría mi post crasheado en el ejemplo (?)} Y tengo que decir que todo lo que dicen tienen razón. A mi sinceramente me gusta mucho la idea de poder tener el libre crasheo, eso sí, pero siempre sin pasarse, porque si va a haber alguien que esté crasheando día tarde y noche... pues para eso no.

Pero bueno, en definitiva lo apoyo totalmente, ya que me parece una idea genial.
Enya A. Lévesque
Enya A. Lévesque
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Rara y enana :C
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Cartera :_D
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Dom Dic 16, 2012 10:33 am

Pueeeeeeeeeeees yo como no veo no sé si hay dos o tres o cuatro personas en mi post (?) XDDDD Nah ahora en serio, me parece correctísima la idea, aunque me cueste más rolear temas con más de una persona. Y obvio siempre habiendo un respeto *____* Pero como aquí todos sois unos amores seguro que no habrá problema <3
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Noah L. Stings Dom Dic 16, 2012 12:08 pm

A mi me parece perfectisimamente bien. A no ser que ocurran cosas del plan "me aburro, no tengo posts pendientes, voy a crashear" y luego por lo que sea desapareces repentinamente/abandonas el post y has jodido a otras dos personas (o mas) que estaban ya bien como estaban... no sé. Esta bien pero con cierto control y compromiso también.
Noah L. Stings
Noah L. Stings
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Una guitarra C:
Mensajes : 75
Empleo /Ocio : Aspirante a cantante
Edad : 28
Localización : Bajo el tobogán
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Sebastian J. Jones Mar Ene 01, 2013 4:21 am

A mi me gustaba crashear temas pero la gente empezó a quejarse de que eran tramas privadas blablabla etc etc etc.

Luego cuando me dejaban hacerlo resulta tedioso a ratos porque la gente no postea (porque se inventa que no tiene inspi o porque directamente como has pegado una patada a su mundo ya no sabe como reaccionar y tal) y los temas terminan muriendo cruel y dolorosamente xD

pero si la gente se apunta y tal yo hago de las mías que me gusta ser metiche :3
Sebastian J. Jones
Sebastian J. Jones
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Philip / Profesor
Mensajes : 171
Empleo /Ocio : Profesor
Edad : 35
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Grace E. Sullivan Miér Ene 02, 2013 3:54 am

Ay pues no sé porque no habia visto este post yo D: Bueno, solo decir que yo estoy completamente a favor del crasheo y que no me molesta en absoluto (de hecho me parece que el post que hicimos en el que Grace se puso de parto y todo el drama fue el más crasheado del foro xD). Así que mi voto completamente a favor! =D
Grace E. Sullivan
Grace E. Sullivan
Realeza
Realeza

Soy : Princesa Aurora
Mensajes : 253
Empleo /Ocio : Enfermera
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Lucas R. Gilbert Vie Ene 04, 2013 11:21 pm

SIIIIIIIIIIIII!!!! A crashear todo el mundo! Así se puede también hacer un poco de cotilla, que anda que no mola xD
Lucas R. Gilbert
Lucas R. Gilbert
Realeza
Realeza

Soy : Príncipe Thomas / Asquerosamente rico
Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia de parte de administración Empty Re: Sugerencia de parte de administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.