Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
Be part of me
+12
Megan C. Morgan
Siobhan R. Mills
Meredith Strauss
Willow Swartz
Nahuel K. Cunningham
Liam D. Seery
Ambrose De Iellazory
Radd Malakhova
Ophelie A. Haine
Noah M. Stoner
Simone Brendan
Lena J. Duchannes
16 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Humanos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Be part of me
Lena J. Duchannes escribió:¡OSITAAAAAAAAAAA! *-* Ya es la segunda vez que me lees la mente xD
Veamos creo que en un principio podemos ser muy buenas amigas, ya que nos parecemos en algunas cosas y porque me cuelo en tu casa-biblioteca (?). Además, yo tampoco recuerdo mucho de mi madre D: - ni de mi padre para qué mentir (?) -. También quiero ser tu protectora y consejera. Si quieres añadir algo más tan sólo dímelo *-*
Soy tu leedora de mentes oficial (?
No hace falta que te cueles, tienes la puerta abierta siempre que quieras, es más, eres la única que sabe dónde guardo la llave de reserva -que está pegada al fondo del buzón con celo-. Además, dado que ambas han pasado por una situación similar, y que el padre de Katia ha muerto hace poco más de un año, están bastante unidas.
Así que mejores, protección mutua, confianza, consejeras la una de la otra, aliadas y ¿te hace un VIP?
Katia L. Vodianova- Chicas de Storybrooke
- Soy : Mistery
Empleo /Ocio : Auxiliar en la protectora de animales
Hola holita *-* Yo vengo a por algún sitio bonito, pero no estoy muy seguro de que pedirte. William tiene tan solo un año menos que Lena asi que podrían conocerse bien. ¿Quizás por su amor al arte podrían ser buenos amigos? ¿Confianza? ¿Aliados? ¿Atracción? ¿Algo más? ¿Algo menos? Te dejo la descripción de mi personaje haber que te parece.
PD: Eres Lena Duchannes, HERMOSAS CRIATURAAAAAAAAAAAAAAAAS *muere de amor*.
- Spoiler:
- Si el viejo McMike tuviera que nombrar a la persona más tranquila y encantadora que conociese, seguramente nombraría a su sobrino William. De niño, Billy era el que salvaba a sus amigos de los problemas, el que persuadía a otros para ayudarles. Porque no existía profesor que mirase a Billy; conocido por ser un pequeño trabajador, inteligente y dedicado que siempre cumplía las normas, y quisiese arruinar su historial, no había persona que pudiera decirle un no rotundo a la cara.
Lo que hace único a William es su astucia y su sigilo, la capacidad de que jamás lo descubran. Es fiel y leal a sus amigos, pues lo daría todo por ellos. Valiente y con honor, ese es nuestro William. No pongas en duda su hombría, su inteligencia o cualquier otra cosa que tenga que ver con él si no quieres acabar mal parado, el orgullo va por encima de todo, chaval.
Billy es sagaz, y siempre va de frente. Es un chico muy seguro de sí mismo, que desprende determinación por cada poro de su piel y que tiene un caminar elegante y atractivo. A veces le salta la vena de querer ser el héroe y sacrificarse por todos. Respeta las normas, más por inercia que por otra cosa. Pero cuando se interponen entre él y un objetivo muy valioso, no duda en quebrantarlas.
Es tranquilo, su presencia suele calmar el ambiente. También todo el mundo sabe de su gran sinceridad, que lejos de desagradar, es una cualidad que a muchos gusta, y tantos otros respetan. Tiene verdadera pasión por la vida y amor por la libertad. Elegante y creativo. Su imaginación supera cualquier barrera y esta demostrado en sus cuadros, por eso jamás duda en coger un pincel y echarse a pintar frenéticamente como un espadachín en un campo de batalla.
Otra de las cosas que caracteriza a William, es que es exageradamente celoso. Y muy protector, como un guardaespaldas silencioso. Cuida a todas sus amigas y familiares cada vez que tiene la ocasión. También es un caballero, jamás ha hecho llorar a una mujer porque sí, jamás las ha humillado ni usado, jamás les dará falsas ilusiones ni las ignorara. Sus amigas en cierta forma consienten sus caprichos por esa misma razón. Porque para ellas, William es su principito, pequeño y soñador, que ninguna chica tiene derecho a mirar como un hombre, porque eso sería como cometer un grave delito.
También es muy inteligente e idealista, mantiene sus propias ideas hasta el final y pocas veces se equivoca en lo que defiende. Billy es en cierto modo calculador, observador y prolijo. Es un joven de sonrisa fácil, y risa contagiosa. Y además un chusma de primera, que se sabe hasta los líos entre los profesores de la escuela. Porque conoce a cada habitante de Storybrooke y aunque no se vea siempre con todos, es el McMike que mejor cae.
∞ Gustos:
- El perro de su abuelo, Odyssey.
- La música.
- Los cuentos de hadas.
- El sonido de los violines.
- Las espadas.
- Los cacahuetes.
- La naturaleza.
- Las historias sobre magia.
- El arte, concretamente la pintura.
∞ Disgustos:
- Los libros viejos.
- La gente que grita demasiado.
- La gente gruñona como su abuelo.
- Hacer las tareas del hogar.
- Que las chicas le ignoren o que le presten demasiada atención.
- Continuar estudiando a pesar de haber terminado la escuela.
- No salir de Storybrooke.
- Estar siempre solo el día de San Valentín.
∞ Fortalezas:
- Su confianza en si mismo.
- Su don de gentes.
- Su creatividad.
∞ Debilidades:
- Es muy celoso y eso a veces puede ocasionarle problemas.
- Su orgullo, si le infravaloran suele meterse en líos.
- Que le hagan daño a su familia o a sus amigos más cercanos.
∞ Otros:
- A veces cree que el perro de su abuelo le vigila pero cuando lo piensa bien se da cuenta de que eso es una completa tontería.
- Nunca a tenido pareja.
- Se toma muy enserio su trabajo como pintor, para él es más que un hobby.
PD: Eres Lena Duchannes, HERMOSAS CRIATURAAAAAAAAAAAAAAAAS *muere de amor*.
William E. McMike- Chicos de Storybrooke
- Soy : Pintor.
Empleo /Ocio : Pintor.
Tu pide, pide que sitio bonito tendrás *-*
Me he leído toda tu descripción psicológica y creo que pueden congeniar bastante. Además, un año no es nada así que me parece perfecto que sean buenos amigos y todo lo demás *-* Añadiré además curiosidad de mi parte si te parece bien - y si no también (?) -
P.D: ¡Lo sé! Pero que conste que el nombre "Lena" no lo saqué de ahí *-*
Me he leído toda tu descripción psicológica y creo que pueden congeniar bastante. Además, un año no es nada así que me parece perfecto que sean buenos amigos y todo lo demás *-* Añadiré además curiosidad de mi parte si te parece bien - y si no también (?) -
P.D: ¡Lo sé! Pero que conste que el nombre "Lena" no lo saqué de ahí *-*
Lena J. Duchannes- Humanos
- Soy : Rapunzel
Empleo /Ocio : Modista
Me parece perfecto, ahora mismo te pongo en mis relaciones *-*
William E. McMike- Chicos de Storybrooke
- Soy : Pintor.
Empleo /Ocio : Pintor.
Señorita Lena, vengo a pedir, como buena pedigüeña (?
Ambas nos parecemos bastante y compartimos aficiones en común, como la literatura y la astrología. Las dos somos bastante decididas y nunca se nos pasaría por la cabeza romper una promesa y haremos todo lo posible por conseguir lo que nos proponemos, pero siempre sin hacer daño a nadie. En mi opinión, son dos personalidades parecidas pero no de las que al ser tan iguales se repelen, sino todo lo contrario. Aunque estoy segura de que en algunos aspectos puede que rocen, creo que nos llevaríamos bastante bien.
Te propongo lo siguiente: Amigas/Buenas amigas + Confianza + Mi Protegida
Ambas nos parecemos bastante y compartimos aficiones en común, como la literatura y la astrología. Las dos somos bastante decididas y nunca se nos pasaría por la cabeza romper una promesa y haremos todo lo posible por conseguir lo que nos proponemos, pero siempre sin hacer daño a nadie. En mi opinión, son dos personalidades parecidas pero no de las que al ser tan iguales se repelen, sino todo lo contrario. Aunque estoy segura de que en algunos aspectos puede que rocen, creo que nos llevaríamos bastante bien.
Te propongo lo siguiente: Amigas/Buenas amigas + Confianza + Mi Protegida
Keira T. Hurrington- Chicas de Storybrooke
- Soy : Una cereza... o algo así
Empleo /Ocio : Abogada
Página 2 de 2. • 1, 2
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Humanos
Página 2 de 2.