¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Staffgs






Comenzando (Yelena M. Rothem ) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Twitterhd


Comenzando (Yelena M. Rothem ) Evilregals


Comenzando (Yelena M. Rothem ) 2ntl8n4
Comenzando (Yelena M. Rothem ) Afiliadosjp


FatefulComenzando (Yelena M. Rothem ) 9010



¡Vótanos!

Comenzando (Yelena M. Rothem )

2 participantes

Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Anthony Jackson Lun Ago 27, 2012 11:36 am

Demasiado tiempo trabajando, o demasiado tiempo encerrado en casa, no se cual de las dos opciones eran, pero lo que si que sabia con certeza es que si pasaba una hora más encerrado en mi casa, me acabaría tirando desde el balcón. Abrí mi armario y cogí uno de mis números trajes de marca, de los que recibía importados desde Italia, por supuesto un hombre como yo debía vestir con clase, pues tenia una imagen que mostrar, tanto de temor, como de respeto, como de adinerado. Terminado de arreglar, y dejando todo sucio por allí donde pasaba, por supuesto minutos más tarde aquello que ensuciaba estaría limpio como una patena, aunque nunca los había visto, cada fin de mes pagaba a varias personas para que me mantuvieran la casa limpia. Ni corto ni perezoso cogí el coche más llamativo de mi garaje, y sí, esperaba llamar la atención y que se notara que el millonario Jackson acababa de llegar a la ciudad.
Aparque en la zona más próxima a la plaza central, para observar que nuevas caras habían por la ciudad, o por contra, las que ya no estaban , aunque mi verdadero motivo era la búsqueda de jovencitas con las que poder divertirme un rato,¿viejo verde? Tal vez, pero con el dinero que tengo ni me importa, ni me importara. Baje de mi ferrari negro descapotable como todo un hombre rico de negocios, primero un pie, luego el otro, pulsar el botón de cerrar el coche, y como no, arreglarme el nudo de la corbata. Mire por encima de mis gafas de sol el lugar, como siempre, se trataba de un lugar aburrido y sin mucho que contar.¿Que por que sigo allí? Ni siquiera yo lo se.´

El día estaba soleada, y aunque la temperatura era cálida, todavía no lo era suficiente para que me despojara de mi chaqueta de traje. Caminaba con aires de poder, como si todo el mundo fuera menos listo que yo, por supuesto así era, al fin de cuentas tenia una de las mayores empresas de fabrica de... bueno eso es secreto, no puedo decir mucho mas que.. Una gran empresa famosa por sus creaciones, por supuesto creados por mi. Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por la ciudad, y quitando un par de edificios nuevos, todo lo demás seguía exactamente igual, incluso la gente seguía igual, con las mismas arrugas, con las mismas canas, e incluso algunos con la misma ropa. Estuve observando el lugar, pero no acababa de encontrar ni una jovencita, ni ningún lugar para tomar algo y así conseguir pasar un par de horas entretenido antes de volver al trabajo. La idea de retomar la faena no era muy agradable, pero había pactado con unos compradores que tendrían el próximo proyecto al finalizar el mes, y ya lo había retrasado demasiado.
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Yelena M. Rothem Mar Ago 28, 2012 2:45 pm

Retiraron temprano, no a todos, solo a algunos, pues no habia mucho trabajo y le dieron oportunidad a los que ya llevan tiempo alli, que pudieran salir dos horas antes y dos horas son un alivio para uno que se la pasa trabajando dentro y fuera para llevar informacion a todo el pueblo. Queria despejar mi mente y sentarme en un lugar al aire libre y calmado que me produciera alegria y paz para relajarme y ya luego regresar a casa y tirarme a la cama hasta no despertar porque de verdad que cuando yo estuviera encima de aquellas sabanas sedosas y blancas acabaria roncando en un minuto. Siempre tienes que estar a las siete de la mañana redactando, haciendo recados, saliendo a tomar fotos por alguna noticia de ultima hora, es de verdad un lio pero al final me doy cuenta que me gustan los problemas aunque diga que no, o quiza solo ya aprendi a vivir con ellos que lo veo tan normal. Siempre que me levanto dos horas antes para alistarme y llegar a tiempo al trabajo me cuesta tanto, a pesar de llevar un largo tiempo alli, me duelen los ojos y aunque me lave la cara ahi esta ese residuo de sueño que no ha sido sastisfacido al no tomar las horas necesarias para dormir. Ocho horas es lo minimo que debes dormir para poder estar fuerte al dia siguiente, sin embargo ya tengo la costumbre de dormirme tarde pasada las 12 am y levantarme a las 5 am , asi que practicamente duermo de 4 a 5 horas diarias, dejando 3 a la deriva.
Me dirigí a la plaza principal del pueblo pues es mi paso para tomar el autobus, sin embargo en mi caminar tenia varios cambios de actitud, primero queria quedarme fuera pero quieta, despues pensaba que lo mejor era ir dorecto a casa, luego volvia a lo mismo, mas a parte que mi estomago me avisaba que ya debia ser alimentado, y no sabia si irme directo o pasar a algun lugar a comer o comprar cualquier cosa en el puesto de la esquina.
Mientras caminaba a paso veloz, sacaba mi cartera del bolso para sacar unos billetes y comprarme algun aperitivo que me urgia, ahi mismo en la plaza donde vendian varias cosas economicas. Estaba tan entretenida en sacarlo que no me fije en mi camino chocando con una persona con la cual me disculpe de inmediato ante mi torpeza de no fijarme.
Al alzar la vista su cara se me hizo superdesconocida, no es que conociera acada uno de los miembros del lugar, no tan profundamente, pero las caras las tienes en la mente al ser un sitio pequeño y ese rostro varonil y lleno de seguridad jamas lo habia visto.
-Lo siento, Sr...no le vi, estaba...-señale mi cartera con la vista apretando los labios
-Disculpeme nuevamente-reafirme
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Anthony Jackson Miér Ago 29, 2012 2:01 am

Mientras caminaba por la plaza, vi a un hombre vendiendo periódicos, como hacia tiempo que no sabia nada del pueblo, tal vez leerme un periódico local era la manera mas rápida de enterarme de los últimos acontecimientos de la ciudad. Me acerque al hombre y le pedí el diario local de la ciudad, no tenia muchas paginas, ciertamente, pero decía alguna que otra noticia interesante, de todas maneras ...¿Que podía haber de interesante en aquel lugar?.

Caminaba mientras leía el diario, cuando una noticia me llamo la atención y me quede plantado en medio de la acera leyéndola, al parecer últimamente la ciudad estaba bastante movida, y si salia en el diario debía significar que algo raro ocurría, o esperaban alguna celebración, ¿Quien sabe? Nunca solía estar al día de las fiestas y celebraciones que no tuvieran que ver con mi empresa o con la empresa de mis afiliados. Mientras terminaba de leer la noticia una joven rubia choco contra mi. Al parecer había estado caminando bastante veloz por la acera, pues el golpe fue bastante fuerte. Sonreí para quitarle importancia y dije: Tranquila no pasa nada- Aunque realmente el diario había terminado para ir directo a reciclar, ''bueno, ya comprare otro'', pensé mientras plegaba el diario lo mejor que podía para tirarlo en la papelera mas cercana. Cuando se giro a mirarme, me fije en los increíbles ojos plateados-azulados de la joven. Era rubia, con ojos claros, y tez bronceada, ademas de un cuerpo esbelto...¿como decirlo? Perfecta para una modelo de calendario. Aunque tal vez, como todas las mujeres de aquella ciudad, era demasiado joven para mi. Se disculpo conmigo con rapidez por haber tropezado , y lo repitió por una segunda vez. Me fije bien en la señorita que tenia delante, y de nuevo sus ojos me llamaron la atención, por supuesto el físico también puso de su parte,para que negarlo. Hice mi sonrisa seductora y dije-Menuda belleza estas hecha¿tu estas bien? Pequeña diosa de la belleza.- Comente sin cortarme un pelo con todo el coqueteo posible, si, lo mirase por donde lo mirase, estaba intentando camelarme a aquella joven, y si tenia oportunidad esperaba poder invitarla a tomar algo para disfrutar un poco más de su compañía y su belleza.

Después de quedarme por unos segundos observándola por encima de mis gafas, recordé que había sido un maleducado al no presentarme, extendí la mano que tenia libre, pues con la otra seguía sujetando el diario destrozado y dije: Anthony Jackson, disculpa que no me allá presentado antes, pero me has dejado deslumbrado ante tu belleza.-Continué haciéndole cumplidos, al fin de cuentas no perdía nada en hacerlo.
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Yelena M. Rothem Miér Ago 29, 2012 8:57 am

Al ver lo despistada que puedo llegar a ser, tomé en mi mano derecha el billete y regrese mi cartera a donde estaba. El dinero me lo metí en una de las bolsas laterales del pantalón para estar mas a la mano y no cometer el mismo error una vez mas, aunque a mucha gente le ha ocurrido ese tipo de encuentros inesperados. Y es que no solo choqué con él, sino aparte le arruine su periódico al ir a pasos aligerados y potentes, tengo que abrir mas los ojos si quiero que no me sigan pasando incidentes. Lo bueno es que no estaba enfrente de un patán o al menos eso es lo que él quería que yo viera, es decir, ni siquiera le conocía de vista como para darme una idea de su personalidad pero para mi suerte lo tomó con toda calma y no produciendo un escándalo como algunas personas hacen por lo mas insignificante. Por ello mismo respire profundamente de alivio dedicándole una sonrisa nerviosa a aquel elegante hombre. De verdad que es tan reconfortante encontrarte con personas amables y en este caso un hombre caballeroso que pocos hay.
Cuando habló de esa forma no había duda de que es de aquellos que son hombres con caballerosidad, dedicados pero también coquetos, y no es que estuviera mal, solo es un punto de vista. Me fue inevitable no sonreírle mordiéndome el labio inferior ante sus comentarios hacia mi persona.
Respondiendo con la cabeza y también oralmente con un “si”, suspiré
-Supongo que…Gracias?-arqueé una ceja-Pero vamos!, que no soy una Diosa y no soy pequeña-bromeé parándome de puntitas unos cuantos segundos, realmente no lo necesitaba, si aun sin tacón le ganaba a varios hombres y mujeres, con tacones ni que decir, mas que claro.
-Además..-pasé mi mano por mi cabeza y por la de él midiendo nuestra altura-te rebaso unos centímetros-le comenté con orgullo. Aquel individuo quizá no es el hombre mas guapo, con el mejor cuerpo o rubio; como la mayoría de mujeres tiene su prototipo de chico, pero de que tiene carácter, personalidad, porte, seguridad y buen humor, lo tiene. Aparte que esas gafas le hacían lucir misterioso. Y no todo es el físico en este mundo, ganas muchas cosas debido a ello pero también si solo acostumbras a lograr lo que te propones con ello, ya estas frito. Nosotros como humanos no fuimos creados solo para mirar a los demás y encontrar sus defectos y virtudes, sino para adentrarnos más que solo la observación.
El extraño se presentó con un nombre que en mi vida había escuchado, nada se me hacía conocido en él, quizá es nuevo y será muy bienvenido en este pequeño pueblo el tiempo que vaya a durar aquí. Extendí mi mano de igual manera para saludarle formalmente
-Oh, me siento halagada pero al menos yo sí puedo controlar mi asombro ante tu enigmática presencia-al sentir el contacto de ambas manos me presenté-Yelena Rothem para servirte, trabajo en…eso que tienes allí-le señalé el periódico atropellado por mí-Soy Periodista-le dije con entusiasmo
-¿Tu eres recién llegado o me equivoco?-pregunté con mucha curiosidad ya que no es muy común que gente nueva llegue hasta aquí.
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Anthony Jackson Jue Ago 30, 2012 5:05 am

La joven comenzó a guardarse sus objetos personales en distintos lugares, desde mi punto de vista era mas cómodo llevarlo todo en un mismo lugar, pero tal vez ella se aclaraba mejor de aquella manera , quien sabe.
La joven respiro profundamente, tan profundamente que asta se escucho. Me causo cierta gracia, pues daba la sensación de estar bastante ajetreada. Después de la gran respiración me dedico una sonrisa con algo de nerviosismo, he de añadir.

Mientras le hablaba la joven se mordía el labio inferior, tal vez la estaba incomodando demasiado con mis cumplidos. Me dio las gracias por ellos , bueno, mas bien fue un gracias de pregunta. La joven arqueo las cejas, pero comento que ni era una diosa ni era tan pequeña, esto lo dijo mientras se ponía de puntillas unos segundos. Era bastante alta, he de admitir, por muy poco casi me pasa en altura, por aquel motivo seguía pensando que seria una modelo perfecta.
Al parecer no me fije bien , pero si no escuche mal lo que dijo, me pasaba por unos centímetros, sonreí y dije: touche, me has ganado.- comente con una sonrisa burlona.


Luego añadió que se sentía alagada por mi cumplidos, que por el contrario ella si podía controlarse ante mi presencia. Oh, que golpe mas bajo.- Comente como broma .- No me puedo comportar con una dama como tu, jamas podría llamar tanto la atención ni las miradas como lo consigues hacer tu, por lo que es normal que seas capaz de controlarte, al contrario que yo. Cuando me presente y le extendí la mano, ella la acepto y se presento como Yelena Rothem, al parecer trabajaba en el periódico que había estado leyendo.- vaya que casualidad, sabia que el pueblo era pequeño, pero no a este nivel, un placer conocerla señorita. Justo intentaba conocer información del pueblo y me encuentro con la periodista, la cual escribe todas las ultimas noticias de este lugar. Parece que el destino ha querido que nos topáramos.

Luego pregunto si era recién llegado.- lo soy y no lo soy, llevo toda la vida viviendo aquí, lo que pasa que rara vez salgo de mi casa, y mucho menos para venir aquí.- comente sin darle importancia.


De nuevo decidí retomar el tema del periodismo: ¿Entonces tu eres la periodista de este pueblo? ¿Alguna noticia interesante o que se deba saber? Saque el diario estropeado y mientras lo levantaba añadí: al fin de cuentas me has dejado sin noticias. Comente como broma. Si quería saber información del pueblo, quien mejor que la persona que se encarga de informar a todos los demás habitantes de las últimas noticias.
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Yelena M. Rothem Jue Ago 30, 2012 9:18 am

Definitivamente por lo poco que estaba viendo es alguien con un buen sentido del humor y al parecer aquellos que también lo son cuando no es lo más conveniente serlo, pero de eso a nada es mucho mejor lo que tenía en frente. Una sonrisa, una risa, ninguna de esas va a salvar tu día o te va a traer buena suerte pero es de mucha ayuda, asi que aquellos que son tan serios, deberían a practicar su sonrisa que la tienen oculta y seguro que es una belleza oculta por ellos mismos.
-oh!-exclamé con fingida sorpresa-te ha dolido?-refiriéndome al golpe bajo el cual le di con toda alegría desde lo más profundo de mi ser. Asentía a sus comentarios sin perder la sonrisa de la que estaba pensando mientras le veía, y es que si escucho a las personas, les hago caso, las entiendo, pero al mismo tiempo mi mente divaga por aguas tan profundas y cielos tan altos.
-hehe, con el paso del tiempo se podrá dar cuenta de que esta en lo cierto, este pueblo es pequeño pero hermoso-hablando de su exterior pues guarda muchas cosas en el interior, cosas que no quedan comprobadas y que tenemos que acatar las órdenes de la Alcaldesa, poderosa ella.
-De hecho parece ser que ya se ha dado cuenta-rodeé los ojos cruzándome de brazos mientras el aire soplaba con dirección a la izquierda, haciendo volar las hojas caídas de los arboles hacia esa dirección.
Vaya, ¿que ya tenía tiempo viviendo aquí y yo ni en cuenta?, esto es una sorpresa, pensé por un instante que se trataba de un visitante y no un huésped. Pero bueno, por alguna razón que no me incluye, él tuvo la decisión de pasar la mayor parte de su tiempo en 4 paredes.
-Pues la verdad pensé que estaba de visita, no creí que ya tuviera un tiempo viviendo aquí, esta claro que sí, usted no sale de su casa o al menos ya lo habría visto alguna vez por las calles o algún local; los rostros no se me olvidan-le comenté en un susurro esto último como si se tratara de un plan maestro para robar alguna casa o tienda.
-Ay!, vas a hacer que me sienta mal hehe, además solo esta arrugado-fruncí el ceño jugando como si fuera un amigo mio-y si, asi es, somos varias personas, quizá pueda presentarte ante ellas, si asi gustas y si ellas lo permiten-añadí
-Bueno, primero que nada tengo que advertirte que las cosas no son como parecen, lo que parece correcto es incorrecto y viceversa, es como un espejo-negué con la cabeza haciendo una mueca al mismo tiempo-Digo, ya que estas en tu hogar la mayor parte del dia, o quizá ya lo sepas, aquí y en donde sea es lo mismo-bufé
-Una noticia seria: “Anthony Jackson por fin se revela al mundo”-reí a carcajadas, no se veía que los comentarios bromistas le afectasen, hasta se metía en ellos aunque se tratara de él o quizá fue mi mala impresión y me estaba tomando mucha confianza que no debería al ser nuevo para mí.
-¿Hay en algo en particular en lo que te pueda ayudar?-le interrogué interesada de saber la respuesta
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Anthony Jackson Vie Ago 31, 2012 12:24 am

Me pregunto si me dolió su golpe bajo, me cogí el pecho y con dramatismo dije: Por supuesto, no estoy hecho de hielo. Dije entre risas.- pero por ser tu te lo perdonare. Añadí también entre risas. Mientras le hablaba ella asentía sin dejar de sonreír, la joven era muy bella, a saber cuantas veces lo había pensado ya desde que se topo conmigo.

Respondió que el pueblo era pequeño pero hermoso, pero al parecer ocultaba algo, pues solamente había hablado de su exterior, no de sus ciudadanos. Se cruzo de brazos mientras una brisa provoco que algunas hojas sueltas de los arboles se volaran hacia la dirección donde soplaba el viento. Pareció sorprendida cuando le dije que siempre había vivido allí, comento que pensaba que estaba de visita, y que al parecer no salia de mi casa, la joven no se había equivocado para nada, parece ser que aquella muchacha era como la 'cotilla'' del pueblo y conocía a todos sus habitantes, con razón era periodista. Habia una buena relación entre nosotros, pues me siguió la broma del periódico como si nos conociéramos de hace tiempo. Luego ofreció presentarme a algunos de sus compañeros, pero no seria necesario pues tenia planeado hacer una fiesta(ya esta abierta) No sera necesario, ya recibirás mi invitación para la fiesta que tengo planeado realizar.

Luego se puso un poco mas seria y quiso advertirme de que no todo era como se veía a simple vista, al parecer si que había un pequeño oscuro secreto en este pueblo, aunque por lo visto sus habitantes lo ocultaban bastante bien. Cambio muy rápidamente de tema, además de ser secreto también tenia pinta de ser una especie de taboo. Me hubiera gustado preguntarle sobre que quería decir con aquello, pero nos acabábamos de conocer y seguramente no era todavía el momento adecuado para ello.
Me gusta el titulo, sueno interesante.- dije entre bromas de manera egocéntrica..- Yo también añadiría ''él no tan joven jackson, todavía sigue soltero, caza fortunas es vuestra oportunidad''. - Termine de añadir también entre carcajadas para seguirle la broma.
Me harías un gran favor, si me pusieras al día con los rumores de la ciudad, o noticias que conozca todo el pueblo. Como quien es el ciudadano más importante, quien es el alcalde.... Al fin de cuentas saber quienes eran las personas mas temidas, o mas respetables del pueblo podrían ser me de ayuda en algún momento.
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Yelena M. Rothem Vie Ago 31, 2012 9:36 am

Miré atenta su reacción ante la plática del golpe por lo que me eché a reír sin pena alguna, es un tipo divertido y en estos días se ve muy poco de ello, así que es como una luz en el oscuro camino. Toqué su frente con mi mano para darme cuenta que es como decía, no es de hielo
-Me queda perfectamente claro, es usted cálido-el contacto fue de lo mas rápido pues no estaba en posición de darme lujos con alguien que no conozco.-Oh, que bien, por ser yo-reafirme dudosa frunciendo el ceño y siguiendo el juego de palabras.
-No es nece…? Oh! Usted realizara una fiesta?-vaya que se necesita un poco de entusiasmo por aquí y algo así es perfecto para ello como también perfecto para echarlo a perder.
-Y como por que de la fiesta, a que se debe?...disculpe la intromisión pero es mi trabajo enterarme de todo-reí levemente. La verdad es que ser periodista no es el sinónimo de “Chisme” aunque muchos lo ven asi, hay todo tipo de periodistas alrededor del mundo y el hecho de que cuestionemos a personas todos los días, hace que nos vean como individuos entrometidos.
-¿Osea, atractivo, millonario, con buen humor y soltero?, es una broma, ¿cierto?-Le miré atenta a su respuesta, conociéndole hace minutos podía pensar que todo es una fantasía, pues encontrar a hombres así es un caos tremendo. Si son guapos, son patanes, no son tan atractivos pero tienen un buen corazón. Yo no critico a nadie, mujer u hombre, no estoy aquí para burlarme de los defectos exteriores e interiores que tenga la gente, eso es lo de menos. Pero ¿sinceramente a que mujer no le gustaría estar con un hombre asi? O ¿a que hombre no le gustaría estar con una mujer de ese tipo?. Podemos decir que nos interesa poco si el chico es guapo, si es rico o no, siempre decimos que eso no es tan valioso como su corazón y es la verdad pero en el fondo no podemos negar que deseamos encontrar al hombre con todas las cualidades posibles dentro y fuera de él, lo mismo pasa con ellos. La atracción por alguien bello es inevitable, y no siempre el más guapo o la más guapa atraen a todo mundo, ya que sería aburrido que siempre fueran los mismos. Pero cuando uno conoce más a fondo a esa persona, el físico y el status importan nada.
Me hizo reir con eso de ”caza fortunas es vuestra oportunidad'', no hay duda de que se divierte de él mismo.
Dejando atrás lo de “su” noticia me puse mas seria al hablarle sobre los personajes importantes en este pueblo
-Es mujer, la alcaldesa Mills…supongo que alguna vez la haz visto en la tv o en el periódico, ¿no?. Una mujer alta, rubia y con determinación-proseguí recordando el día en que la entreviste por un incendio que ocurrió en el pueblo. No había tenido la oportunidad de estar frente a frente apenas ese día.
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Anthony Jackson Vie Ago 31, 2012 11:46 pm

Toco mi frente al comentarle que no era de hielo, la joven era bastante divertida, del mismo modo que parecía estar divirtiéndose. Por supuesto que soy cálido, acaso estaba pensando usted que era copito de nieve.- comento entre risas. Fue bastante rápida en tocarme y quitar la mano, realmente, si me tratara de un viejo con mala ostia, jamas le hubiera permitido hacer aquello, pero mi vida me había enseñado a tomármelo todo con calma y con diversión si no quería envejecer demasiado rápido.

Parecía algo sorprendida cuando dije que no seria necesario, pero al añadir que iba a realizar una fiesta pareció bastante interesada. Tranquila no te estas entrometiendo, si quieres comienza a tomar a puntes.- añadí entre risas.- la fiesta la realizo para celebrar que finalmente han acabado la obra en mi casa.-comento entre risas.- aunque también la celebro para poder conocer a los aldeanos de este pueblo, durante años he estado un poco desconectado, y no conozco a muchas personas de aquí, y ahora que por fin tengo unas minivaciones de trabajo, es el momento perfecto para conocerlos.
Espero que hagas una buena noticia sobre mi y mi fiesta
.-comento como broma.

Escucho su pregunta, me había llamado , atractivo, millonario, con buen humor y soltero, me gusta-Para nada es una broma, así de cierto es mi vida, también tengo que añadir, que hace un par de años adopte a un joven niño que ahora tiene unos 12 años, para que el día de mañana pueda seguir mis pasos, es broma, en realidad lo adopte porque me recordaba a una versión en miniatura de mi mismo.-dije entre risas. Realmente había comentado una de mis debilidades, y por ello intente quitarle importancia juntandola con una broma, pues el buen corazón era mi debilidad, para mi era casi imposible ver a algún joven muriéndose por las calles porque sus padres fueron unos irresponsables.

Comento que era una alcaldesa, con apellido mills, comentó que debería haberla visto por tv o por el periódico. Negué con la cabeza y añadí.-No suelo ver las noticias a no ser que salga mi nombre.-comente entre risas
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Yelena M. Rothem Sáb Sep 01, 2012 7:32 am

“Copito de nieve” habré escuchado bien porque de verdad que eso fue muy chistoso viniendo de él, parece un niño que siempre anda sonriendo por la vida, podrá ser un adulto y verse como tal, pero se comporta como un infante, claro que cuando las cosas le requieren de madurez, allí estará también con otra personalidad, una más seria y centrada.
-No, no pensé nada de eso, solo quería comprobar-asentí moviendo la cabeza de arriba-abajo pero dándole unos movimientos de adelante-atrás.
Escuche atentamente los motivos de la fiesta, quizá no sea una fiesta a beneficio del pueblo pero es una fabulosa manera de darte a conocer al mundo siendo como es. Aprovechando todo su dinero para lucirse, no iba a criticar a nadie, cada quien hace con su dinero lo que quiere. Además es muy pronto como para estar sacando conclusiones y hacerte ideas de alguien con quien apenas empiezas una plática. Solo esperaba que su dinero no fuera malgastado en puras banalidades y que si no siempre, pero de vez en cuando lo utilizara para hacer cosas buenas y no solo a su beneficio.
-¿Bien, pues como se da a conocer una fiesta?, mediante invitaciones y también mediante los medios de comunicación, podría ayudarle a correr la voz que se llevara a cabo una gran fiesta, pero no aseguro nada, lo que si le aseguro es que luego de ella va a encontrar una reseña de esta misma con mi punto de vista, así que haga una buena fiesta-hablé seriamente para luego bromear.
Vamos, que no creía en su palabra respecto a aquel niño que adoptó, solo para que siguiera sus pasos o lo ayudara, o porque se veía reflejado en él, me sonaba demasiado superficial para ser cierto, de verdad que había algo más profundo que solo eso, pero no iba a meterme en su vida privada, solo le seguí las risas contagiosas asimilando lo que decía.
-¿Así que ya tiene a su sucesor? Un hombre preparado vale por dos-le señalé
-¿Y cómo se llama?, ¿nos lo va a presentar en la fiesta o aún es muy pronto para ello? Sentía curiosidad de todo lo que le rodea, aun lo tengo y no por hacer maldad o algo parecido, solo por simple curiosidad como suelo hacerlo. Los niños no son lo mío pero hay unos que valen la pena, además creo soportar más a aquellos que superan los 10 años que los que no, muchísimo menos los bebes.
-Pues debería prender la televisión y verlas, o comprar un periódico como ahora, o es que ¿acaso su nombre saldría en el periódico y solo por eso lo compro? Para tenerlo de colección?-me crucé de brazos haciendo una mueca de intriga. Hasta el hambre se me había ido en esos momentos, pues mi cabeza no pensaba en ello.
Yelena M. Rothem
Yelena M. Rothem
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Secreto / Periodista
Mensajes : 152
Empleo /Ocio : Periodista
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Anthony Jackson Vie Sep 07, 2012 3:29 am

Sonreí y conteste siguiendo la broma.-supongo que me alegro, aunque no tengo claro como tomármelo.-dije entre risas. Mientras hablaba la joven parecía pensativa, como si estuviera navegando por sus pensamientos a la vez que cogía y descartaba algunos, de todas maneras yo continuaba hablándole, cuando finalice mi explicación del porque de la celebración ella comenzó a hablar. Comento que la mejor manera de hacer publicidad de la fiesta era mediante invitaciones y medios de comunicación, eso ya lo sabia, al fin de cuentas al ser un empresario estaba bastante metido en los medios y la mayoría de veces conocía las cosas atreves de ellos. Termino el comentario diciéndome que no me aseguraba nada, aunque si que me ayudaría a hacer la publicidad, y que si que me aseguraba que al finalizar la fiesta encontraría una reseña de ella en el periódico por su parte, por lo que me recomendaba que hiciera una buena fiesta.-Por supuesto que daré una buena fiesta, si no la hiciera buena no seria Anthony Jackson.- comente entre risas, aunque para mi este era un tema importante, no me gustaba luego escuchar que mi fiesta había sido aburrida o le había faltado emoción, ya que eso significaba problemas para la empresa.

Después de tratar el tema de Hunter me pregunto si ya tenia a mi sucesor: -Así es, espero que el día de mañana si él lo desea, se haga responsable de la empresa familiar. -Sonreí y después de escuchar su pregunta respondí:- Su nombre es Hunter, y lo mas seguro es que este rondando por la fiesta, aunque por el momento no haré una presentación del muchacho, todavía no quiero que sea acosado por las cámaras ni por los socios de la empresa, cuando crea que es el momento adecuado haré una presentación formal sobre él.

Me recomendo ver las noticias de vez en cuando como mínimo, o por lo menos comprar el periódico. Me pregunto si el periódico que había comprado era porque había salido mi nombre y lo quería para mi colección, sonreí y comente: -Esta vez no salí en el periódico, esperaba enterarme de como van las cosas por aquí.
Anthony Jackson
Anthony Jackson
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Iron Man
Mensajes : 100
Empleo /Ocio : Empresario
Edad : 50
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Comenzando (Yelena M. Rothem ) Empty Re: Comenzando (Yelena M. Rothem )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.