Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 165 durante el Jue Nov 21, 2024 11:27 pm
Últimos temas
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels
+2
Noah M. Stoner
Kaileigh A. Murdock
6 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones :: Realeza
Página 1 de 1.
La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels
•Kaileigh A. Murdock•
21 años| Kail, Lei, Mand | Shhhh | Heterosexual |
Es independiente, no le gusta que nadie la ayude a hacer cosas o resolver sus problemas, le gusta conseguir las cosas por sí sola. Es una chica impulsiva, dice las cosas como las piensa, aunque nunca tiene el ánimo de ofender. A la hora de actuar siempre actua de manera que sigue su corazón, lo que siente que debe hacer. Es divertida y risueña, le encanta bromear y pasarselo bien. Es soñadora, le encanta divagar en sus pensamientos imaginandose cosas de lo más fantasiosas. En ese aspecto es algo infantil. Es muy curiosa, hasta que no averigua aquello que le intriga no para, por eso se hizo fotógrafa. Es bastante inocente y se le puede tomar el pelo con facilidad, aunque que sea inocente no significa que sea tonta. Sabe lo que le gusta y lo que no, tiene las ideas claras y luchará por ellas. Se enfada con facilidad si se siente mal, aunque eso hace que se rebele muchas veces. Es protectora con sus seres queridos y nunca les dará la espalda. Es decidida ya que hasta conseguir lo que quiere no parará. Es cariñosa, dulce y tierna, aunque no menos coqueta, le gusta ir guapa. Le encanta la aventura otro de los motivos por los que se hizo fotógrafa del diario, para cubrir las noticias que hubieran y por si surgían historias interesantes que la llevaran a aventuras fantásticas... Es muy sociable, le encanta ayudar a la gente, sobre todo a los más desfavorecidos.
Familia
Padre Adoptivo
Anthony Jackson
Hermano Adoptivo
Hunter D. Jackson
Otros
Amistades
Mejores amigos
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
Buenos Amigos
Garrett P. Stevens
Haley Nikeos
Paula A. Mills
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright
Amigos
Geoff B. McAllister
Confidentes
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Trato Cordial
Haley Nikeos
Paula A. Mills
Geoff B. McAllister
Conocidos
Respeto
Anthony Jackson
Haley Nikeos
Geoff B. McAllister
Aliados
Hunter D. Jackson
Anthony Jackson
Noah M. Stoner
Haley Nikeos
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright
Protegidos
Garrett P. Stevens
Hunter D. Jackson
Anthony Jackson
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Haley Nikeos
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright
Protectores
Garrett P. Stevens
Hunter D. Jackson
Anthony Jackson
Noah M. Stoner
Geoff B. McAllister
Haley Nikeos
Robert T. Monroe
Kateri A. Avani
Steffan N. Cartwright
Consentidos
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Kateri A. Avani
Consentidores
Anthony Jackson
Compañeros de juegos/travesuras
Hunter D. Jackson
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Kateri A. Avani
Compañeros de trabajo
Haley Nikeos
Noah M. Stoner
Steffan N. Cartwright
Jefe
Geoff B. McAllister
Admiración
Haley Nikeos
Geoff B. McAllister
Anthony Jackson
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Garrett P. Stevens
Haley Nikeos
Steffan N. Cartwright
Atracción
Garrett P. Stevens
Steffan N. Cartwright
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Garrett P. Stevens
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Garrett P. Stevens (Ocasional)
Anthony Jackson (Ocasional)
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Pelea
Hunter D. Jackson
Otros
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Kaileigh A. Murdock el Sáb Sep 15, 2012 10:43 am, editado 9 veces
Kaileigh A. Murdock- Realeza
- Soy : Ariel
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Re: La curiosidad es la chispa de la aventura, ¿Te atreves? - Kail rels
Por ser la primera quiero sitios bonitos :3
Bueno, a pesar de los cinco años de diferencia, creo que podríamos llevarnos bien. Eres fotógrafa del periódico y yo soy fotógrafa porque me gusta, no gano un duro pero me da igual, que me gusta y hago fotos, el caso es que ta tenemos una cosa en común. Me llevo bien con tu hermano, así que supongo que podríamos conocernos por eso, algún día empezar a hablar y tal o, también, es posible que me encontraras en alguna tienda del pueblo como ayudante gratuita. No sé, muchas ideas no tengo, sorry, te dejo mi DP y pensamos entre las dos.
Bueno, a pesar de los cinco años de diferencia, creo que podríamos llevarnos bien. Eres fotógrafa del periódico y yo soy fotógrafa porque me gusta, no gano un duro pero me da igual, que me gusta y hago fotos, el caso es que ta tenemos una cosa en común. Me llevo bien con tu hermano, así que supongo que podríamos conocernos por eso, algún día empezar a hablar y tal o, también, es posible que me encontraras en alguna tienda del pueblo como ayudante gratuita. No sé, muchas ideas no tengo, sorry, te dejo mi DP y pensamos entre las dos.
- Pirupirupiru:
- Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.
No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.
A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.
Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?
Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.
Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Colocada ^^ Si deseas alguno más dime!
Te coloqué en esos porque como yo soy alegre de por sí podría ser que te diera ese punto de alegría ^^
Te coloqué en esos porque como yo soy alegre de por sí podría ser que te diera ese punto de alegría ^^
Lei, hermosa, ¿me buscas algun huequito por ahí? Al fin y al cabo vamos a tener que vernos bastante las caras...
Te dejo mi ID y tu opinas si quieres que nos veamos las caras mas allá del periódico.
Te dejo mi ID y tu opinas si quieres que nos veamos las caras mas allá del periódico.
- Spoiler:
- Tranquilo, observador, paciente. Quizá sean las tres mejores palabras para definir a Haley. Le gusta observar el mundo sin participar demasiado en lo que ocurre. Prefiere dedicarse a fotografiarlo. Extrañamente, siempre esta ahí, aunque no podamos verlo. Los pocos que lo conocen tienden a tomarlo por omnipotente, pero la verdad es que simplemente tiene un fuerte instinto que lo hace moverse hacia el lugar adecuado en el momento adecuado. No le gustan las discusiones, asi que tiende a evitarlas constantemente. Un poco ermitaño, esta siempre fuera de casa, aunque alejado de la gente. Es un manitas y le encanta estar siempre haciendo algo, generalmente manualidades. Puede moldear practicamente cualquier cosa, dandole utilidad incluso a las cosas que nadie sabría que hacer con ellas mas que echarlas a la basura. Le gusta regalar todo lo que hace. No soporta ver a la gente aburrida o pasandolo mal, asi que siempre esta dandole ideas, distrayendo e intentado entretener a las personas, aunque le resulta mucho mas fácil si las conoce de antes.
Inteligente y capaz, intenta callarse, aunque muchas veces no puede evitar soltar datos sobre cualquier cosa. Sabe millones de curiosidades.
Tiene un don extraño con los animales, es como si todos esperaran algo importante de él, cosa que no entiende, pero acepta. Todos le ayudan e incluso a veces le parece que le hablan, momentos en los que piensa que empieza a volverse loco.
Haley Nikeos- Hechiceros/Magos
- Soy : Merlín
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Bueno, eres la hermana de Hunter y sólo por eso vengo a pedirte algún hueco por aquí. ¿Se te ocurre alguna idea de como podemos llevarnos? Yooo creo que mínimamente amigas+trato cordial si podemos ser aunque a veces seas la aguafiestas que fastidia nuestros mejores planes. ¿Que opinaaas? *-*
Paula A. Mills- Heroínas
- Soy : La nieta de Blancanieves
Os he colocado dónde creía que podíamos encajar.
Haley, te doy admiración porque creo que eres mejor profesional que yo *__*
Paulita no soy una aguafiestas me encanta jugar (Soy una niña casi *__*) T__T
Haley, te doy admiración porque creo que eres mejor profesional que yo *__*
Paulita no soy una aguafiestas me encanta jugar (Soy una niña casi *__*) T__T
Me parece perfecto, Lei. Si quieres pasarte por las mias... supongo que algo parecido caerá, es que estoy editandolas y luego seguro que no me acuerdo de a quien le toca donde...
Haley Nikeos- Hechiceros/Magos
- Soy : Merlín
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Quizas podriamos ser amigas? o algo, no se.... hay algun hueco para mi en tu vida?
Kateri A. Avani- Chicas de Storybrooke
- Soy : Miss Sonrisas
Empleo /Ocio : En busca y captura de uno
Colocada ^^ Si quieres algun otro sitio me lo dices ^^
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa