¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Staffgs






Hora de Aventura (Alex T. Prior) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Twitterhd


Hora de Aventura (Alex T. Prior) Evilregals


Hora de Aventura (Alex T. Prior) 2ntl8n4
Hora de Aventura (Alex T. Prior) Afiliadosjp


FatefulHora de Aventura (Alex T. Prior) 9010



¡Vótanos!

Hora de Aventura (Alex T. Prior)

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Empty Hora de Aventura (Alex T. Prior)

Mensaje por Meredith Strauss Sáb Ago 11, 2012 8:15 am

Otra vez en la calle ,afuera en libertad, lejos del Colegio y por la mañana, lo bueno del cuento es que esta vez era de mañana y no de noche, lo malo de todo era que en cuanto mis padres se enterasen iban a pegar de gritos y eso sin contar el nuevo castigo que se inventarian sacado de la manga.Aún así me harían sentarme en el salón de thé y escuchar un sermón sobre las actitudes de las verdaderas damas, las cosas que tenía que hacer, los compromisos y la ropa que vestía ahora mismo.Pero bueno...tambien podía pasar que jamás lo supieran ¿cierto?.

Intente subirme lo más que pude el pantalón, pero no importaba cuanto lo hiciera, seguía ahí, atorado en mi cadera y no parecía querer ceder.Contemple a la vez, admirada, la profundidad del inmenso y hermoso bosque, siempre mi fiel compañero de aventuras.

Suspire un poco resignada mientras me hechaba unos mechones de cabello hacia atras de mi cabeza y empezaba a buscar en mi bolso uno de esos dulces que siempre llevaba guardados, En la bolsa tambien, semi doblado, llevaba mi arco deportivo y Flexible que mi padre me habia regalado en Navidad para practicar arquería y llevaba esa bolsilla con flechas, todo fríamente calculado;seguro me habría evitado este problema si hubiera dicho la verdad pero ellos jamás lo entenderían. Negue con la cabeza suavemente.

En la casa no había ninguna ventana abierta para mis comentarios sobre ser libre y vivir con la cabellera al aire, ni nada más y para colmo...esta iba a ser una de las regañadas más fuertes de mi vida.

-Cielos...no puede ser-

musite entre sonrisas con cierto tono fingido de preocupación,mientras seguía buscando el lugar ideal para practicar, despues de todo era un día perfecto, soleado y nadie..nadie, estaría por aqui a estas horas.
Meredith Strauss
Meredith Strauss
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Pelirroja
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Empty Re: Hora de Aventura (Alex T. Prior)

Mensaje por Alex T. Prior Sáb Ago 11, 2012 10:13 am

La idea principal, que se cruzó en mi mente cual flash al capturar una fotografía, era escalar la cumbre rocosa que había en el bosque del pueblo. Lo había hecho ya un par de veces antes pero por una razón u otra, jamás había podido llegar hasta la cima, que estaba bastante más distante de lo que se veía a simple vista desde el piso.

En esta oportunidad no me tomé la molestia de invitar a alguien, tampoco me incliné por traer a mi perro conmigo aún sabiendo que le encantaría correr libremente por cada uno de los rincones del bosque mientras yo hacía lo mismo, pero a mi manera. La última vez que le traje conmigo para esto se había perdido dos días en la inmensidad del lugar y eso no iba a permitirlo otra vez; después de todo, junto con mi madre, era el único completamente fiel a mi, a cada una de mis decisiones y locuras.

Estacioné la motocicleta a un costado de la cabaña del guardabosques para que le echase un ojo por mi mientras yo desparecía, casi literalmente, del mundo por unas cuantas horas y acto seguido, saqué del compartimento trasero la mochila que contenía el arnés, las cuerdas, los zapatillas acorde a la situación, agua y unas cuantas cosas más para pasar lo que queda de mañana, y quizás tarde, rodeado de verde.

Luego de eso, y una vez listo con todo lo necesario para mi aventura, camino por los senderos que me he dedicado a explorar por años; esquivando uno que otro árbol caído, rocas y charcos que se han formado con el paso del tiempo y la llovizna que azota la zona de vez en cuando sin avisarle a nadie hasta que rodeando uno de los grandes y más viejos árboles del lugar, me encuentro justo tras de algo, o más bien alguien, que no puedo esquivar.

— Vas a tener que pagar por mi silencio. — chasqueo la lengua, divertido por mis palabras y la situación. — Si tu madre se entera…. — me encojo de hombros sin terminar la frase, ambos sabemos muy bien lo que ocurrirá si sus padres se enteran que anda a éstas horas en el bosque.
Alex T. Prior
Alex T. Prior
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un galán
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : Profesor de Deportes
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Empty Re: Hora de Aventura (Alex T. Prior)

Mensaje por Meredith Strauss Sáb Ago 11, 2012 5:15 pm

Siempre suelo estar muy atenta, tener mis ojos y mis oidos muy alertas a cualquier sonido o movimiento, todo sea por la buena centinela del arquero, pero esta vez me ha pillado desprevenida en mi ensoñación y para cuando me vuelvo ya esta tras de mi hablando. Reconocería esa voz de aqui a cien millas de distancia ó más. Niego suavemente con una sonrisa burlona, siempre sin miedo, siempre sin remordimientos por que esa es mi actitud y el sabe bien que nada puede intimidarme, almenos no nada que venga de una amenaza de lo que "podría suceder", siempre lo he dicho, jamás debe uno jugar con la comida por que esta puede escaparse del plato y bueno, este chico si que me conoce y muy bien, bastante quizas.

-Pero tu no vas a decir nada ¿Verdad Alex?-

Le miro con unos ojos rafagueantes como rayos, una centella que le podría calar el alma, pero sin intenciones de volverme una alerta, sino darle a entender lo que ya sabe, despues de todo, bien es entendible que el y yo no somos tán distintos, fué por eso que en su momento significo tanto para mi y que ahora somos amigos; No se acostumbra quedar de buena amiga de un ex novio, ese es otro punto que me hace tan rarita a los ojos del universo que me rodea.

-ademas...tu tampoco deberías estar aquí..¿que diran los pobres alumnos a los que les tocaba tomar tu clase hoy?...¿no deberías estar en el colegio siguiendo la falda de alguna profesora?-

Una sonrisa coqueta y una mirada con la misma salsa; lo entiende, en algún momento la falda que seguía era la mia y yo era quien le correspondía, viejos tiempos que no vuelven, pero la atracción no se va, siempre será un hombre que me mantenga un poco el tapeté movido, ó más bien, la tierra.

-¿De nuevo faltaste fingiendo enfermedad?...llegará el día que no consigas más justificantes, te lo digo yo-

le guiño el ojo, miro de nuevo, hoy será un bello día.Mis manos a los costados, callendo suavemente, almenos no andaré en mala compañia.
Meredith Strauss
Meredith Strauss
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Pelirroja
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Empty Re: Hora de Aventura (Alex T. Prior)

Mensaje por Alex T. Prior Dom Ago 12, 2012 7:06 am

Instintivamente, y tan solo por un par de segundos que posiblemente podrían hacer que mi accionar pase completamente desapercibido ante los ojos de cualquiera, impregno mis incisivos en mi labio inferior. El semblante pensativo que finjo en ese momento se prolonga por un momento más que el que he ocupado para morder mi labio mientras hago como que pienso en lo que ella me ha cuestionado recientemente.

— No lo sé, ya te dije que tendrás que pagar por mi silencio. — una pequeña sonrisa pícara curva mis labios mientras mis brazos continúan cruzados a la altura de mi torso. — Así que soy todo oídos. Que comiencen las ofertas. — mantengo el semblante serio mientras puedo, aunque sé que en nada no podré evitarlo y me echaré a reír.

Ruedo los ojos inevitablemente ante la mención de mis pobres alumnos. De pobres muchos de esos enanos que más bien parecían demonios no tenían una pizca. Si bien me encantaba lo que hacía y me la pasaba de maravilla haciendo que los niños aprendieran desde pequeños que el deporte era uno de los principales impulsores hacia una vida más sana y más feliz, muchas veces los más grandes se encargaban de sacarme de mis casillas haciéndose los enfermos y lesionados. Como si no supiera que no tenían un músculo resentido. Lamentablemente para ellos más que para mi, debían aguantarme dos veces por semana o las calificaciones generales se les iban al mismísimo demonio.

Y era ahí donde salía mi lado malvado. Aquel que no hiciera bien los ejercicios, se dedicara a tontear en clase o simplemente ponía excusa tras excusa para no mover un dedo y quedarse sentado mirando en las gradas, era torturado y recompensado con nota insuficiente. Tenía que ser objetivo, si no son capaces de seguir instrucciones es imposible que les ponga una calificación perfecta.

— Estarán completamente felices de que el profesor tuviese el día libre. Hoy no me he inventado ninguna excusa, me ha tocado a mi los exámenes rutinarios de salud y ya sabes, se supone que debes quedarte en reposo luego de las pruebas de sangre. — me encojo de hombros, soltándole parte de lo que había sido el comienzo de mi día.

Dejo escapar una carcajada cuando menciona la falda de alguna de las profesoras. — Eso es lo último que haría, cariño. Yo no sigo faldas, hago cosas más interesantes con ellas. — como quitarlas, por ejemplo. — Por cierto ¿Cuál será tu excusa cuando tus padres te pregunten por qué has faltado a clases? Ya sabes que en ese colegio las paredes tienen ojos, oídos y hasta boca. — alzo las cejas, a modo de advertencia.
Alex T. Prior
Alex T. Prior
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Un galán
Mensajes : 26
Empleo /Ocio : Profesor de Deportes
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Empty Re: Hora de Aventura (Alex T. Prior)

Mensaje por Meredith Strauss Mar Ago 14, 2012 9:47 am

Se muerde el labio y yo sonrio rodando los ojos con fastidio, el sabe que eso me provoca, lo sabia desde que eramos más "intimos" auqnue sigamos siendolo pero sin tanto derecho, el es mi profesor y yo su alumna pero entre nosotros hay algo..como se dice, poco más elaborado, así como una atracción que sabemos que jamás pasara de ahi pero que nos incita a seguir pecando mutuamente uno del otro y de regreso, por que yo no omito la oportunidad y el mucho menos.

-Pagar por tu silencio...claro-

murmuro de nuevo en burla, con el tono latente y entre dientes compartiendole la misma sonrisa de picardía que el me ha dado sin tapujos.Se cruza de brazos, saco con destreza una flecha y la volteo, hacia el lado de las plumas para juguetear con ella como si fuese un bastoncillo.

-Mi primera oferta consiste en un dia aqui..los dos solos...las opciones las das tu..aunque tengo traje de baño bajo el uniforme y el lago no queda lejos...-

musito mirandole de arriba a abajo, mientras estiro la flecha para acariciarle un segundo provocativa, luego me mata la risa y parezco mas lo que soy, una jovencita loca.

-La segunda es que te cambio tu silencio por las galletas de chocolate que mi madre me hizo para desayunar esta mañana y que aun vienen en mi mochila-

Su semblante serio no me gusta, siempre me acostumbré mucho más a escuchar su risa y ver su mueca burlona.Pensar en sus alumnos le hace moverse y sus ojos ruedan como canicas haciendome reir de nuevo, si, ese es el que yo conozco y el que me gusta tanto, ese es mi amigo...y ahora que recuerdo, los amigos no se cobran los favores.El nunca ha sido una tortura para mi, siempre ha sido y será mi maestro preferido y el sabe las razones, no ocupo decirselas. Incluyendo la que dice "besas demaravilla".

— Bueno eso se supone...pero tu jamas obedeces reglas —

murmuro negando suavemente, como si lo reprendiera, pero es pura broma.Se rie al fin ante mi broma y yo me descojono con el ante lo que dice..¿mas interesantes?.

-¿quitarlas por ejemplo?-

murmuro a su habladuria y río de nuevo, pero de nuevo me amenaza, aunque no latente claro, todo es broma.

-bueno...diré que mi profesor de educación fisica me llevo a practicar unos ejercicios que realmente me iban a afectar la calificación de este año-

pestañeo

-y mi profesor dira que es verdad y que soy una alumna ejemplar y y me ayudará a justificar mi falta escolar con algo parecido ...a cambio de otra cosa quizas..-

me acerco a el, si, no mucho, me gusta tantearlo, provocarlo, ver como me mira siempre me emociona y se que a el no le es indiferente mi provocación.

Meredith Strauss
Meredith Strauss
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Pelirroja
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Hora de Aventura (Alex T. Prior) Empty Re: Hora de Aventura (Alex T. Prior)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.