Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 75 durante el Jue Nov 21, 2024 8:28 pm
Últimos temas
¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.
+4
Kaileigh A. Murdock
Noah M. Stoner
Hunter D. Jackson
Haley Nikeos
8 participantes
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.
¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.
•Haley Nikeos•
30| Hal | Quiza algun día lo sepas | Heterosexual |
Tranquilo, observador, paciente. Quizá sean las tres mejores palabras para definir a Haley. Le gusta observar el mundo sin participar demasiado en lo que ocurre. Prefiere dedicarse a fotografiarlo. Extrañamente, siempre esta ahí, aunque no podamos verlo. Los pocos que lo conocen tienden a tomarlo por omnipotente, pero la verdad es que simplemente tiene un fuerte instinto que lo hace moverse hacia el lugar adecuado en el momento adecuado. No le gustan las discusiones, asi que tiende a evitarlas constantemente. Un poco ermitaño, esta siempre fuera de casa, aunque alejado de la gente. Es un manitas y le encanta estar siempre haciendo algo, generalmente manualidades. Puede moldear practicamente cualquier cosa, dandole utilidad incluso a las cosas que nadie sabría que hacer con ellas mas que echarlas a la basura. Le gusta regalar todo lo que hace. No soporta ver a la gente aburrida o pasandolo mal, asi que siempre esta dandole ideas, distrayendo e intentado entretener a las personas, aunque le resulta mucho mas fácil si las conoce de antes.
Inteligente y capaz, intenta callarse, aunque muchas veces no puede evitar soltar datos sobre cualquier cosa. Sabe millones de curiosidades.
Tiene un don extraño con los animales, es como si todos esperaran algo importante de él, cosa que no entiende, pero acepta. Todos le ayudan e incluso a veces le parece que le hablan, momentos en los que piensa que empieza a volverse loco.
Inteligente y capaz, intenta callarse, aunque muchas veces no puede evitar soltar datos sobre cualquier cosa. Sabe millones de curiosidades.
Tiene un don extraño con los animales, es como si todos esperaran algo importante de él, cosa que no entiende, pero acepta. Todos le ayudan e incluso a veces le parece que le hablan, momentos en los que piensa que empieza a volverse loco.
Familia
Padres
Hermanos
Otros
Amistades
Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Conocidos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores
Relaciones
Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja
Enemistades
Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil [Ocasional]
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio
Otros
Mi dolor de cabeza personal
Indomable e intrépido explorador
Mi alocada ayudante y aprendiz
By Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Haley Nikeos el Lun Ene 14, 2013 10:54 pm, editado 14 veces
Haley Nikeos- Hechiceros/Magos
- Soy : Merlín
Empleo /Ocio : Fotógrafo
Re: ¿Es posible que salgas en alguna de mis fotos? Ven a mirar.
¿Puedo ser el primero? ¿Decias de ser el guardian o la niñera de las iguanas?
Hunter D. Jackson- Chicos de Storybrooke
- Soy : Un niño encantador
Empleo /Ocio : Estudiante
Hmm... podría tomarte de alguna forma como aliado, eres bastante espabilado para tu edad... y quizá podrías ser mi protegido también, me has caido bien, y protejo a los que me caen bien. ¿Ves algun hueco mas que te apetezca?
Eres fotógrafo por lo que sólo por eso me caerás bien y te admiraré, pues a mi me encanta la fotografías, siempre suelo ir con mi cámara encima, que no es que sea una maravilla, haciendo fotos de todo lo que llama mi atención. No sé bien como podría ser nuestra relación dado que no sé que pensarías de mi y esas cosas, pero se me había ocurrido que, si me dejas, me gustaría ser tu aprendiz.
Te dejo la DP y opinas
Te dejo la DP y opinas
- Pirupirupiru:
- Es una chica con muchos complejos, eso la ha llevado a no aceptarse tal y como es, jamás dirá algo bonito suyo y mucho menos aceptará que lo digan los demás. Se cree inferior a cualquier cosa del universo, ella es lo último en todo, no sabe hacer nada, no se quiere y tampoco la quieren los demás, se subvalora mucho, tal vez demasiado. Al ser así se ha vuelto muy desconfiada ya que no cree que haya gente que pueda apreciarla, es una incrédula con estas cosas y suele preguntar a sus seres cercanos porque están a su lado.
No es una chica alegre, pues cuesta hacerla reír o sonreír, sin embargo, se esfuerza en que no vean esa parte suya, por ello es muy normal verla hacer bromas. Su sentido del humor no es que sea muy bueno, pues siempre suele hacer tonterías o estupideces para hacer reír a los demás, no sabe bromear, sólo sabe decir tonterías y reírse de si misma, una cualidad bastante buena que tiene. A pesar de sus esfuerzos, si realmente la conoces se ve que todas sus bromas y tonterías son forzadas y que su única razón para comportarse así es que no le gusta que se preocupen por ella y así la ven feliz y alegre.
A la hora de conocer a alguien nuevo se muestra tímida y algo vergonzosa, no sabe porque pero eso ayuda a trabar amistad con esa persona, el problema viene cuando ya tienen más confianza y Noah se muestra tal y como es, entonces la mayoría de las veces no suele gustar a la gente y pierde la amistad con estas personas, si embargo eso le ayuda a saber en quien realmente puede confiar y quien a acepta tal y como es, con sus virtudes y sus defectos.
Gracias a que no es muy dada a hacer amistades suele pasar mucho rato sola, con el tiempo ha aprendido a apreciar esos momentos de soledad y a convivir con ellos o a llenarlos con cosas que hacer, sin embargo no le gusta nada estar sola y por ello siempre intenta estar con la compañía de las pocas amistades que tiene. Es una joven que necesita cariño y que le demuestren que la quieren a pesar de que ella no vaya a creérselo. Gracias a esta "necesidad" que tiene con las personas más allegadas a ella es muy cariñosa y no es nada raro ver como abraza a sus amigas, pero sólo a las chicas ya que con los chicos le da más vergüenza.
Como amiga es la mejor persona que te puedas encontrar, daría la vida por sus seres queridos y hace cualquier cosa con tal de que estén bien, aunque tenga que sacrificar algo muy querido para ella, le da igual, los demás siempre estarán por delante y serán más importantes. No es muy buena consejera ya que sólo se sabe la teoría de las cosas, pero eso no evita que siempre entente aconsejar bien a quien lo necesite. Sin embargo, si te llevas mal con ella más vale que salgas corriendo, es la persona más fría y calculadora que te puedas encontrar, si le haces algo se vengará, tenlo por seguro, aunque tarde años lo hará, después de todo siempre se ha dicho que la venganza es un plato que se toma en frío ¿verdad?
Es muy orgullosa, si se enfada le cuesta muchísimo pedir disculpas y gracias a ello ha perdido muchas amistades, pero si te pide disculpas puedes sentirte especia, significa que eres una persona sumamente importante en su vida y no quiere perderte por nada del mundo. Si traicionas su confianza costará mucho que la vuelvas a recuperar, pues también es muy rencorosa y jamás lo olvidará, te lo echará en cara al mínimo que pueda o necesite.
Por último, toca hablar del amor, el tema con el que Noah tiene menos experiencia. Con esto es prácticamente una niña inocente, incapaz de entender las indirectas o verle doble sentido a las cosas. No cree que nadie pueda fijarse en ella como algo más que una amistad, pues ya le cuesta creer que tenga amigos, es por eso que nunca se ha planteado el tener pareja, ni siquiera en un futuro lejano, pues ella se ve siempre sola en ese tema. Todo este mundo es totalmente desconocido para ella.
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Pues Noah, lo que tu quieras. No estaría mal tener una aprendiz, aunque de fotografía no he enseñado nunca nada a nadie. Si quieres puedo dedicarte unas horas cuando tengas libre y te vienes conmigo por ahí. ¿Qué tal amiga, confidente y protegida?
Bueno, siempre hay una primera vez para todo, y no hago mucho bulto no molesto -pone cara de buena niña-
Los lugares me parecen perfectos, por mi parte añadiré admiración y respeto y creo que a ya esta
Los lugares me parecen perfectos, por mi parte añadiré admiración y respeto y creo que a ya esta
Noah M. Stoner- Humanos
- Soy : Gretel
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Buenos amigos, trato cordial, respeto y aliados ^^ Son los que te di, si quieres añadir algo más dime ^^
Kaileigh A. Murdock- Realeza
- Soy : Ariel
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Te he añadido también en interés y protección
Ok, añademe también en protectores, que aunque sea algo infantil, tengo mis agallas *__* Actualizo las mías ^^
Kaileigh A. Murdock- Realeza
- Soy : Ariel
Empleo /Ocio : Fotógrafa del Periódico
Está bien, dejo que me guardes las espaldas.
YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!
Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
trato cordial+conocidos+respeto+indiferencia?
Me parece perfecto señor Nikeos (;
Siobhan R. Mills- Reina
- Soy : La Reina
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Hayley, quiero mis sitios de amante (?
Nuestras psicos son bastante contrarias, y no se me ocurre nada xD así que te dejo la mía e.e
Nuestras psicos son bastante contrarias, y no se me ocurre nada xD así que te dejo la mía e.e
- Spoiler:
25 AÑOS| GIO, ARI | PERSONAJE DE CUENTO | BISEXUAL |
Es bastante difícil describir a esta mujer, pero si hay un adjetivo que la describa es que es realmente complicada. Si le preguntaras que se describiera a si misma en tres palabras, seguramente no te contestaría, alegando que eso de describir a alguien en tan pocos términos es una soberana estupidez y nunca hace justicia a como es una persona; si tuvieras el valor suficiente como para pedirle que, entonces, se describiera con todas las palabras que necesitase, te mandaría a la mierda.
Poca gente logra conocerla, y con la imagen que da, realmente nadie lo intenta. ¿Quién querría tener algo que ver con una mujer que trata a los demás como si fueran escoria? Nadie. Siempre tiene que ser la mejor en todo lo que hace, sino no se queda satisfecha, por lo que se exige mucho; y el lograrlo siempre la hace creérse superior a los demás, aunque a veces se le va un poco de las manos, pero no es realmente consciente de a dónde la esta llevando ese comportamiento.
Con los pocos amigos que tiene no se comporta de forma demasiado diferente que con el resto de la gente. Se preocupa por ellos, sí, y si la piden ayuda y está en su mano intentará ayudarles, pero siempre antepondrá su propio beneficio o necesidad a la de los demás. Puede incluso resultar un poco cruel con aquellos que se preocupan por ella, sobre todo cuando la dicen cosas que no quiere oír; siempre utilizará todo lo que pueda en tu contra si le enfadas e irá a hacerte daño. Además, las verdades que dice las dice a la cara y de una forma un tanto brusca, a veces incluso con malicia.
Con la gente que no le cae bien es todavía peor. No importa que nunca le hayas hecho nada, si la toma contigo, no tienes nada que hacer. ¿Por qué lo hace? Es una forma de sentirse mejor consigo misma. Hacer sentir mal a los demás remarcando sus defectos le ayuda a ignorar los auyos propios, aunque, por lo general, es como ai tuviera un velo sobre los ojos respwcto a sus defectos, pues está demasiado ocupada realzando sus virtudes.
En lo que concierne al amor, es una mujer celosa y posesiva. Su mayor tempr es perder a la persona que cree que ama con toda su alma, pero a su vez, no hace realmente nada útil para que él siga con ella. Es muy rencorosa, y puede guardarre algo durante toda su vida; pero ignorará el problema en vez de enfrentarlo con tal de que su "amor" no la deje sola.
Como profesora de baile no varia mucho. Todo el mundo sabe que es la mejor bailarina de Storybrooke y que aquel que aprenda con ella será un gran bailarín; pero poca gente aguanta el suficiente tiempo con ella como para convertirse en un buen bailarín, pues Giovanna es muy exigente y cruel con aus alumnos también, sin importarle la edad o las capacidades de estos.
Otros
∞ Gustos: El baile. Las fiestas. La playa. El ballet. Las compras. Las cometiciones. Los regalos.
∞ Disgustos: Las sorpresas. Que le lleven la contraria. La gente que es mejor que ella en cualquier cosa.
∞ Enfermedades: Desórdenes alimenticios. Trastorno biolar (le entran depresiones, cada vez más a menudo). No está tratada de ninguno de los dos.
∞ Fortalezas: Es una mujer que siempre consigue lo que quiere. Es buena actriz. No es fácil de onfluenciar.
∞ Debilidades: Es muy insegura y cabezota. No deja que nadie se entere de sus problemas, por lo que nadie puede atudarla -y tampoco aceptaria la ayuda si se la ofrecieran-.
∞ Otros: Es fumadora. Toma drogas de vez en cuando. Lleva con su novio desde siempre
Giovanna A. Connor- Chicas de Storybrooke
- Soy : Buena pregunta
Empleo /Ocio : Bailarina/Profesora de baile.
Hayleeeeeey, me gusta tu nombre *-*
Que son 10 años de diferencia, pero bueno, tambien soy muy buena amiga de gente más grande que yo. Savannah es más grande que yo. Grace es más grande que yo. William es más grande que yo. Benjamin es más grande que yo. El Señor August es MUCHO más grande que yo.
Eres como muy serio y formal. Cosa que obviamente yo no soy. Y a lo mejor en otras circunstancias me serias indiferente, pero es que eres un manitas como yo! Ahi tenemos un punto en común. Me gusta mucho la fotografía! Además creo que tu perra es amor, amor amor amor. No sé, creo que podemos llevarnos muy bien *-* Eres una de esas voces de razón que me ayuda a poner los pies en la tierra cuando se me van las alas (?)
Ahora estoy en un punto muy vulnerable, con mi "enfermedad" y mi corazoncito roto por enésima vez, y eso puede ser peligroso para mi con respecto a ti, porque eres todo buenito y cuidas de los demás... Culpa a tu user que pone Gifs tuyos muy sugerentes cuando te estoy posteando en relaciones xD
Que son 10 años de diferencia, pero bueno, tambien soy muy buena amiga de gente más grande que yo. Savannah es más grande que yo. Grace es más grande que yo. William es más grande que yo. Benjamin es más grande que yo. El Señor August es MUCHO más grande que yo.
Eres como muy serio y formal. Cosa que obviamente yo no soy. Y a lo mejor en otras circunstancias me serias indiferente, pero es que eres un manitas como yo! Ahi tenemos un punto en común. Me gusta mucho la fotografía! Además creo que tu perra es amor, amor amor amor. No sé, creo que podemos llevarnos muy bien *-* Eres una de esas voces de razón que me ayuda a poner los pies en la tierra cuando se me van las alas (?)
Ahora estoy en un punto muy vulnerable, con mi "enfermedad" y mi corazoncito roto por enésima vez, y eso puede ser peligroso para mi con respecto a ti, porque eres todo buenito y cuidas de los demás... Culpa a tu user que pone Gifs tuyos muy sugerentes cuando te estoy posteando en relaciones xD
Willow Swartz- Seres Mágicos
- Soy : Campanilla
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
No te pido, te exijo: Curiosidad/ Interés, Atracción, Tensión Sexual, por mi parte capricho y obsesión, para hacerlo más dramático (?) XD, Amor- Odio, Trato Hostil [Ocasional]
Tabbatha K. Goldenrose- Humanos
- Soy : Drizella Tremaine
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Willow... amiga, confidente -necesito alguien a quien contarle mis penas, además de mi Ness-, protegida -toda amiga lo es, indiscutiblemente-, algo de interés -eres un personajillo curioso, no vamos a negarlo, asi que aunque no sea sentimentalmente, curiosidad hay-...¿Va bien?
Tabbatha... no pienso darte ni la atracción -porque tensión sexual la habrá, si, pero la atracción lo considero algo mas sentimental, y eso siempre viene después- ni el trato hostil, porque para que yo sea hostil con alguien tengo que tratarlo muy seguido y caerme realmente gordo. Además, no creo que ir exigiendo las cosas sea la forma correcta de conseguirlas.
Tabbatha... no pienso darte ni la atracción -porque tensión sexual la habrá, si, pero la atracción lo considero algo mas sentimental, y eso siempre viene después- ni el trato hostil, porque para que yo sea hostil con alguien tengo que tratarlo muy seguido y caerme realmente gordo. Además, no creo que ir exigiendo las cosas sea la forma correcta de conseguirlas.
:: Once Upon a Time :: Relaciones
Página 1 de 1.