¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Staffgs






No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Twitterhd


No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Evilregals


No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) 2ntl8n4
No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Afiliadosjp


FatefulNo es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) 9010



¡Vótanos!

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

5 participantes

Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Evelynn Stratford Vie Sep 21, 2012 9:18 pm

Bueno, a ver, sé que dije que pasadas las fiestas regrearía, y si, al mundo real he regrasado, os pido algo de paciencia hasta que vuelva a la rutina porque ahora mismo me veo sin nada de tiempo.
El caso es que he empezado segundo curso de un GSFP, y el año pasado me quejaba de que los profesores pasaban de todo y no daban clase, con lo cual, este año los han echado mayoritariamente a todos y han metido profes nuevos. ¿Que implican profes nuevos? Bueno, pues que llevo dos dias de clase y por lo que veo, estos meten muchisima caña, que no me quejo, yo por mi encantada. Pero es segundo y todo es menos práctico y más teórico, de hecho solo tenemos 3 asignaturas, o dos, como quien dice meramente prácticas. Por otro lado está lo de crear la coleccion de moda como proyecto final que eso me lleva tiempo hasta en casa.
Y por las mañanas, tengo algo de faena por casa, vease encargarme de limpiarla, de los perros, de mis propias tareas de clase.. En fin.
Tengo dos posiblidades.
Una es, muy a mi pesar, dejar el foro, cosa que no quiero hacer porque he conocido a gente super agradable y maja aqui, y vamos, no quiero abandonarlo.

La otra de las posibilidades es que seas mas pacientes conmigo de lo que ya sois, que lo sois mucho, y me deis tiempo a ponerme al dia. Por suerte para mi, tengo las noches disponibles, pero como entendereis a veces estoy cansada y si me siento al ordenador no es para postear mucho.
Con esto quiero decir que haré lo que pueda, a lo que llegue, a los post que llegue. No voy a poder llevar ni de lejos el ritmo que llevaba en verano, y ya se que hay post que los tengo por contestar desde hace dias, pero paciencia, por favor, que si no son estos dias serán los siguientes
Creo que eso es todo, y dicho esto, espero de verdad que no me echeis D:

Lo que estoy diciendo no es una ausencia indefinida, es más o menos que voy a bajar el rendimiento, no me conectaré tanto al CB por desgracia, y que me va a costar más estar pendiente U_U
Lo siento.
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Akeiyla V. Seldomridge Vie Sep 21, 2012 10:18 pm

Mi niñaaaaaaaaaaaaa *______________* No te preocupes, y centrate en lo importante ^^ Aquí te estaremos esperando todos... ¿VERDAD CHICOS? ¬¬ Mas os vale decir que sí! En fin que la abuela loquita te echará de menos en todas sus caras *__* y te esperará con paciencia ^^
Akeiyla V. Seldomridge
Akeiyla V. Seldomridge
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterioso e.e
Mensajes : 61
Empleo /Ocio : Dueña del herbolario
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Sep 21, 2012 10:30 pm

¡NO! ¡NUNCA! ¡JAMÁS!

A mí me ha pasado algo parecido con la universidad :_D He tenido que bajar bastante mi rendimiento de posteo (al igual de los posts que abro, que antes eran muchísimos más). Nada Evelynn, gracias por avisarnos así no nos preocupamos tanto. Disfruta de las clases, de las prácticas y ya nos veremos si coincidimos vía cb (o msn, aunque yo ya me conecto menos xD).

Saludos pacientes~ xD
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Sydney J. Watson Vie Sep 21, 2012 11:23 pm

Ya lo he dicho todo, pero bueno *-* la paciencia es una virtud y esperaremos pacientes. Yo pasé por lo mismo el año pasado y parece que no pero 2º es bastante durillo, sobretodo la parte del Proyecto y las prácticas que en mi caso al menos eran agotadoras, me apagaban las neuronas por completo hasta tal punto que dormía por la tarde (cosa que no hice en mi vida xD!)

Asi que nada, muchos ánimos y que como dicen Everett y Akeyla aquí te esperamos con los brazos abiertos *-* que los estudios son lo primero!
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Evelynn Stratford Dom Oct 14, 2012 1:56 am

Bueno, tengo que decir que pese a estar ocupada por trabajos y tal, busco un huequito para entrar de vez en cuando, aunque no estoy como antes, pero ahora me veo un pelin menos agobiada y me veo capaz de postear algo, pero que no me voy D: no quiero irme que se está muy gusto aquí :3
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Malcolm A. Lynch Dom Oct 14, 2012 8:44 am

Lynn! No te preocupes, se entiende el por qué no tienes tanto tiempo, pero ya nos contenta con tan sólo verte por aquí! Se te echaba de menos =D A ver si se alivia pronto tu horario ^^
Malcolm A. Lynch
Malcolm A. Lynch
Hechiceros/Magos
Hechiceros/Magos

Soy : Co-Fundador del Foro
Mensajes : 359
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Evelynn Stratford Dom Oct 14, 2012 9:02 pm

Lo dudo Malcom, xD tengo las prácticas por la mañana de 8 a una y las clases de 3 a 8, así hasta acabar el curso... pero bueno... algo se intentará, lo prometo =D
Evelynn Stratford
Evelynn Stratford
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Una persona sin final feliz
Mensajes : 224
Empleo /Ocio : Escritora anónima
Edad : 32
Localización : Cualquier sitio de Storybrooke
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?) Empty Re: No es un adios, ni una ausencia, es un bajón de la producción (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.