¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Staffgs






Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Twitterhd


Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Evilregals


Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! 2ntl8n4
Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Afiliadosjp


FatefulGelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! 9010



¡Vótanos!

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

+3
Siobhan R. Mills
William E. McMike
Gary B. Roland
7 participantes

Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Gary B. Roland Lun Jul 23, 2012 6:41 am






•Gary Bernie Roland•

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Tumblr_lrrsqsm6QW1qbkillo1_500

14 | Gary | Woohoo yeah! | Heterosexual |




Inquieto, revoltoso, el colmo de bastantes habitantes de Storybrooke. ¿Quien rompería las macetas de tu jardín? ¿Quién demonios entraría en tu garaje en un descuido por dejarlo abierto y te hubiera robado y dejado todo patas arriba? ¿A quién diablos ladra tu perro si parece no haber nadie allí? Todo apunta a una dirección: Gary. Es un rebelde, le encanta colgarse de todos lados, gastarle bromas excesivamente pesadas a la gente, y con las que aparentemente se lo pasa pipa. Está acostumbrado a la soledad, ya que no es un niño que caiga muy bien a los demás debido a su "malicia", pero no le molesta. No se rige por ninguna norma, incluso en cuanto puede se escaquea del colegio, y no sería la primera vez que pisa el despacho del director, incluso se podría decir que ya ha estrenado la estación de policía.

En el fondo, muy fondo, no es un muchacho tan malo y gamberro, pero por influencias de su vida ha llegado a ser tal y como es. En ocasiones tiene remordimientos, y ha devuelto alguna cosa que ha robado, o ha tenido intenciones de disculparse a alguien por gastarle una mala broma. Aún así, no cesa en sus actividades, en muchas ocasiones incluso delinquivas.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Respeto
Aliados
Protegidos
Protectores

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Enemigo
Odio


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code


Gary B. Roland
Gary B. Roland
Fauna
Fauna

Soy : Meeko
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Localización : Callejuelas de Storybrooke
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por William E. McMike Lun Jul 23, 2012 6:46 am

Igual te saco cinco años, pero soy de los más jóvenes que hay por aquí, asi que te aguantas, enano (?) Bah, seguro que somos amigos tu y yo. Me gusta hacer locuras y molestar a la gente mayor véase mi abuelo que ya esta muy viejo xD, asi que quiero algún sitio guay *-*
William E. McMike
William E. McMike
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Pintor.
Mensajes : 126
Empleo /Ocio : Pintor.
Localización : Storybrooke.
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Siobhan R. Mills Lun Jul 23, 2012 7:16 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Jul 23, 2012 12:16 pm

Aquí se presenta una de las dos personas con las que te llevas menos edad, por el momento, dos añitos no son nada ¿verdad?
Veamos Gary despertará, muy probablemente un instinto protector como de hermana mayor, a la vez que también intentará llevarlo por el camino correcto y deje de hacer tantas travesuras, el problema es que Noah con esto segundo no es para nada buena y posiblemente sea al revés, Gary llevará a Noah por el mal camino, es muy influenciable. Seguro que alguna vez Noah fue a buscarle para ir a merendar juntos ya que a los dos les encantan los dulces, la panadería de Savannah esta repleta de ellos así que podría ser un buen lugar de encuentro para ellos dos ¿no te parece?
Bueno, muchas ideas más no tengo, es hora de ver que opinas tu.
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Charlotte M. Freud Miér Jul 25, 2012 11:23 am

No vengo a pedir sino a EXIGIR que me des mis lugares ewé
Ya sabes cuales son, pero por si acaso los diré, por si esa memoria falla ;D Buenos amigos, confidentes, aliados, rivales y trato hostil ocasional así que ya sabes, ale, ponme ewé
Charlotte M. Freud
Charlotte M. Freud
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Mi papá decía que soy una princesita.
Mensajes : 9
Empleo /Ocio : Estudiante
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Indiana J. Keiliff Sáb Jul 28, 2012 7:23 am

El crío terremoto... bien, aunque sepa que me acabarás odiando/teniendo miedo o cualquier tipo de cosa que tú puedas sentir hacia mí, para mí seras uno de mis protegidos sólo porque me pareces terriblemente interesante para la edad que tienes, mocoso. De todas formas, protegerte no sirve de mucho, te las gastas tú solo.

Spoiler:
Indiana J. Keiliff
Indiana J. Keiliff
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : No es de tu incumbencia / Violinista
Mensajes : 30
Empleo /Ocio : Violinista, no hay otro oficio que merezca ser ejercido por mí.
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Gary B. Roland Sáb Ago 11, 2012 11:06 am

William E. McMike: Te propongo Amigos, Confidentes y Aliados, ¿Qué te parece? Si te veo por ahí me acerco a ti para saludarte, eso no quita que a ti también te hurgue los bolsillos de vez en cuando cuando te saludo, aunque seguramente ya lo intuyes y eres capaz de evitarlo más de una vez. Hemos ido a hacer travesuras por ahí algún que otro día, y en ocasiones te veo algo parecido a un hermano mayor. Ya me dirás si te gusta la idea o si quieres cambiar algo Razz

Siobhan R. Mills: Yo quiero robarle alguna vez :C

Noah M. Stoner: Te pondré en conocidos, Protectores y Protegidos. Verás, creo que Gary te verá como que quieres que deje de ser tan gamberro, pero no te piensa hacer mucho caso. Como dices igual te acaba metiendo en algun lío. Él te ve un poco como bicho raro, que no sabes apreciar la aventura y él sabe que hagas lo que hagas, pierdes el tiempo intentando cambiarlo... Y él no da nada por nadie, pero si ve que alguien se mete de mala manera contigo, sería capaz de interponerse o ayudarte, igual que haces tú con él Smile

Charlotte M. Freud: Tú y yo sabemos ;D

Indiana J. Keiliff : Te pongo en conocidos y quizás alguna vez lleguemos a confidentes, ¿te parece? Te añadiré también a protectores. Noto algo en ti curioso, incluso tenebroso, y me gusta, me llama la atención. No me acabo de fiar de ti y me parece raro que me veas con buenos ojos o algo parecido, pero ya dicen que la oscuridad atrae, ¿no crees?


Gracias por pasar a todos!! Smile
Gary B. Roland
Gary B. Roland
Fauna
Fauna

Soy : Meeko
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Localización : Callejuelas de Storybrooke
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Kateri A. Avani Lun Sep 03, 2012 11:20 am

Bueno Gary, Gary, Gary.... tu y yo podemos llegar a llevarnos bien, excepto si intentas robarme, entonces no se que hare pero por el resto, diria que podria ser muy divertido ^^
Kateri A. Avani
Kateri A. Avani
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Miss Sonrisas
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : En busca y captura de uno
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también! Empty Re: Gelatina, gelatina everywhere! ¡Para el pelo también!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.