¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Staffgs






Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Twitterhd


Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Evilregals


Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) 2ntl8n4
Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Afiliadosjp


FatefulUn buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) 9010



¡Vótanos!

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson)

2 participantes

 :: Alrededores :: Bosque

Ir abajo

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Empty Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson)

Mensaje por Dandelion Dollanganger Miér Jul 18, 2012 6:57 am

Aquella mañana amaneció un dia tranquilo y soleado, el sol golpeo suavemente a la joven que tiernamente se desperezaba en la cama, dispuesta sin duda a comenzar el día con energías. Su larga cabellera rubia parece en ese momento la melena de un león, pero ella solo es capaz de sonreir.

Se dirige tranquila hacia el cuarto de baño en el que se desnuda, para empezar la mañana con una ducha de agua fresquita, dejando ver asi su esbelta figura. Se toma su tiempo tranquila, serena. Cuando termina sin prisas se dirige al vestidor y elige unos pantalones cortos blancos, unas bailarinas también blancas y unas camiseta rosa palo ajustada. Y asi, con una media sonrisa en la cara sale de su apartamento para enfrentarse a un nuevo día.

El sol de la mañana la golpea al salir, haciendo brillar como el oro liquido su cabello, tranquila echa andar y solo se para para observar alguna mariposa o flor que le llama la atención, así al rato llega al bosque y contenta se pone a correr en dirección al único sitio en el que se siente tranquila, relajada... El lago. En realidad ella lo prefiere por la noche, cuando la luna le da el color plateado a una laguna de agua oscura. Que ahora durante el día es cristalina y brillante.

Cuando llega se descalza y se acerca tranquila para dejar que el agua moje sus pies, cierra los ojos para así poder concentrarse en la sensación del viento contra su piel, y dejarse llevar por el ruido del agua.
Dandelion Dollanganger
Dandelion Dollanganger
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterio
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Bailarina
Edad : 30
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Empty Re: Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson)

Mensaje por Ian C. Ferguson Vie Jul 20, 2012 6:07 am



Bien, yo siempre solía ir a entrenar aunque la mayoría de veces lo que solía cambiar era solamente el sitio. Y pues tener que correr por el pueblo, que si, que era bastante chico, podía llegar a aburrir.

De todos modos el entrenamiento no debía faltar y caminar o correr o hacer cualquier cosa en la mañana a modo de ejercicio nunca estaba de más, de hecho ya se había convertido hasta parte del ritual matutino. Nunca me ponía hora de terminar, era algo mas libre, como decidir parar cuando me sintiera cansado. Ese método siempre había funcionado y la verdad era que no había razón para cambiarlo.

Ya había corrido por ¿cuanto? Casi cuarenta y cinco minutos o quizás una hora. Me había tomado mi tiempo ya que el día estaba genial. El sol que estaba ahí arriba estaba perfecto y tampoco hacía demasiado calor porque el viento hacía su trabajo, todo estaba genial.

Poco a poco me fui cansando hasta ver que el lago estaba cerca de donde estaba corriendo, por lo que decidir parar ahí y ya luego regresar a cada para ver qué hacer con el resto del día. Y al acercarme noté que no era que estuviera solo ya se podía ver dibujada una silueta en las cercanías de aquel lago, lo cual me sorprendía un poco ya que no muchos gustaban de ese lugar para pasar el rato, esa era una buena coincidencia.

Me acerqué más al lugar y noté mejor a la chica que estaba ahí. Muy guapa y parecía que no estaba haciendo nada en especial más que disfrutar del día con el agua del lago mojando levemente sus pies.

-Hola. ¿Te interrumpo si te hago compañía un rato? Voy a descansar un rato… ¿está muy fría el agua?-

Le pregunté esperando a ver que ojala no hubiera problema si me quedaba un rato, y lo del agua porque con todo el calor que hacía después de haber corrido darse un chapuzón cada vez parecía ser mejor idea, pero claro, si es que estaba helada no me metería. De todos modos podía ser algo complicado, no traía otro cambio de ropa y pues eso. Tampoco tenía que adelantarme demasiado, podía ser que ella estuviese esperando a alguien o algo así y que no podría quedarme por no interrumpir, y bueno, eso se entendía y dependiendo cual fuere la respuesta tendría que improvisar.
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Soy : Hércules
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Modelo
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Empty Re: Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson)

Mensaje por Dandelion Dollanganger Vie Jul 20, 2012 6:21 am

" Realmente se esta bien" era el pensamiento que inundaba la mente de la joven, que tecnicamente era capaz de quedarse asi todo el día. Pero algo interrumpio este pensamiento, pues a unos 20 metros se escuchaban las pisadas de alguien que se acercaba corriendo. Espero tranquila, sin inmutarse, dejando que el sol siguiera acariciando sus parpados cerrados.

Y asi la encontro el joven que al cabo de unos minutos llegó. Ella se limito a escuchar y a sonreir de medio lado ante las preguntas realzadas por él. Aun así como era costumbre en ella, dejo pasar los minutos sin contestar, para que asi el joven saboreara sus propias palabras.

En ese momento el aire se volvio algo más fuerte, lo que hizo que su pelo se moviera al compás, como miles de hilos de oro. Levanto una mano para apartarselo de la cara y entonces se giro, abriendo sus grises ojos para clavarlos en el joven. Y despues sonrio.

- Buenos días joven que interrumpe... mmm .- se llevo un dedo a los labios pensativa.- Nada creo, pero bueno, a lo mejor tenia una cita y no me acuerdo. - sonrie divertida.- Que desastre! No seras tu mi cita ?

Rie divertida y le guiña un ojo.

- La verdad es que no interrumpes nada, y que estas en todo tu derecho para quedarte aquí a descansar. En cuanto al agua... Verás, no quiero quitarte el placer de que lo averigües por ti mismo.

Le saca la lengua y se gira para volver a su situación inicial.
Dandelion Dollanganger
Dandelion Dollanganger
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Misterio, misterio
Mensajes : 23
Empleo /Ocio : Bailarina
Edad : 30
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 17/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Empty Re: Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson)

Mensaje por Ian C. Ferguson Mar Jul 24, 2012 11:12 am



Esa primera mirada, luego aquella sonrisa. La pude ver mejor y noté que la primera impresión de antes se había quedado corta. Era más guapa de lo que había pensado en un momento y naturalmente correspondí la sonrisa de ella con la propia. No pude evitar verla de arriba - abajo tratando de buscar algunos detalles en ella. Y si, había bastante que ver por lo traté de no lucir demasiado obvio mientras la miraba de ese modo, disimulando viendo el paisaje y demás cosas que estaban cerca, por alrededor de los dos. Tampoco era que hice aquello por demasiado tiempo ya que ella comenzó a responder lo que le había preguntado antes, era inevitable verla.

-¿Joven que interrumpe? Eso suena muy mayor… Me llamo Ian ¿y tu?-


Comenté mientras me acercaba un poco más a ella. Eso faltaba, ella se me hacía algo conocida porque seguramente alguna vez la había visto pasar alguna que otra vez por el pueblo pero algo de lo que si estaba seguro era que no sabía su nombre, porque de esas cosas no me olvidaba. Además ya iba siendo hora de presentarme ¿no? , era precisamente para ir evitando esas cosas de tratarse de joven o señorita que me sonaba de lo más formal aparte de innecesario porque hablando ya las formalidades estaban destinadas a desaparecer.

-¿Mala memoria? Bueno, en todo caso puede ser ¿no? De paso nos hacemos compañía. Y ¿no me quieres dar ni siquiera una pista? Tu ya la has sentido y pues mejor dime antes de arrepentirme, ya sabes, muy fría no me gusta demasiado-

Apenas me dijera que ese no era el caso estaba dispuesto a probarla directamente y refrescarme un poco del ejercicio de momentos atrás, con todo lo que había corrido y eso. Lo bueno era que no interrumpía y aparentemente ella no tenía nada que hacer y podría pasar un rato más. Esas eran buenas noticias.
Ian C. Ferguson
Ian C. Ferguson
Héroes
Héroes

Soy : Hércules
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Modelo
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson) Empty Re: Un buen día para dar un paseo... Sola o acompañada? ( Ian C. Fergunson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Alrededores :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.