¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me doy un paseo por el pueblucho... Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Me doy un paseo por el pueblucho... Staffgs






Me doy un paseo por el pueblucho... Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Me doy un paseo por el pueblucho... Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Me doy un paseo por el pueblucho... Twitterhd


Me doy un paseo por el pueblucho... Evilregals


Me doy un paseo por el pueblucho... 2ntl8n4
Me doy un paseo por el pueblucho... Afiliadosjp


FatefulMe doy un paseo por el pueblucho... 9010



¡Vótanos!

Me doy un paseo por el pueblucho...

5 participantes

Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Samuel Johansson Lun Ago 20, 2012 11:36 am






•Samuel Johansson•

Me doy un paseo por el pueblucho... Tumblr_m79rbzJCfA1qlqjbho1_500

31 | Sam, Samu | Yo contigo no hablo | Bisexual |


Arrogante y creído, Samuel se trata de una persona que crea barreras distintivas entre él y el resto. Tiene el orgullo y ego bastante subido, es frío y cortante a la hora de hablar, muy educado cuando le conviene y sabe decir las palabras convenientes, dando en puntos claves y ganándose la confianza de las personas muy fácilmente. No suele mancharse las manos, es más de los tipos que mandan a otros a que hagan el trabajo sucio por él. La mayor parte del tiempo actúa como lo haría una serpiente; no se deja someter por nadie, y si lo hace, será por alguien que merezcca la pena o porque ve algo provechoso en ello. Se cuida bastante de sí mismo, y valora a las personas según si hacen lo mismo que él en este aspecto o no, mirando por encima del hombro todo aquél que tenga pinta de pobretón. ¿Existirá un corazón debajo de toda esa apariencia? Muchos dudan de ello, y la verdad es que es algo que se queda en el aire y el misterio.

Su forma de caminar o sus posturas denotan lo superior que se siente respecto al resto. Es muy extravagante a la hora de vestir, y su trabajo muchas ocasiones se lo permite, a no ser que tenga que acompañar a la alcaldesa a un sitio de renombre, adaptándose a la situación sin complicación alguna. Su altura y su voz grave y masculina contrasta con su afeminado aspecto, haciéndolo una persona aún más confusa.

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Buenos Amigos
Me doy un paseo por el pueblucho... Tabbathabanner
Tabbatha K. Goldenrose

Amigos
Confidentes
Trato Cordial
Conocidos
Me doy un paseo por el pueblucho... Bannernoah
Noah M. Stoner

Me doy un paseo por el pueblucho... Bannerliam
Liam D. Seery

Respeto
Me doy un paseo por el pueblucho... Tabbathabanner
Tabbatha K. Goldenrose

Aliados
Me doy un paseo por el pueblucho... Tabbathabanner
Tabbatha K. Goldenrose

Protegidos
Me doy un paseo por el pueblucho... Tabbathabanner
Tabbatha K. Goldenrose

Protectores
Me doy un paseo por el pueblucho... Tabbathabanner
Tabbatha K. Goldenrose

Relaciones

Curiosidad/ Interés
Atracción
Desliz
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Pareja
Ex-Pareja

Enemistades

Amor- Odio
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Me doy un paseo por el pueblucho... Bannerliam
Liam D. Seery

Presa
Me doy un paseo por el pueblucho... Bannernoah
Liam D. Seery

Miedo/Temor
Rivalidad
Me doy un paseo por el pueblucho... Bannerliam
Liam D. Seery

Enemigo
Me doy un paseo por el pueblucho... Bannerliam
Liam D. Seery

Odio
Me doy un paseo por el pueblucho... Bannerliam
Liam D. Seery


Otros



By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Samuel Johansson el Sáb Sep 29, 2012 2:27 am, editado 2 veces
Samuel Johansson
Samuel Johansson
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Genio de Agrabah
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Escolta de la Alcaldesa
Localización : Cerca de la Alcaldesa
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Noah M. Stoner Lun Ago 20, 2012 2:17 pm

¡¡POR EL AMOR DE DIOS, DEBO PEDIR LUGARES SÍ O SÍ O SÍ!!
-respira hondo- Vale, mejor me calmo...

A ver, los lugares de respeto y admiración no te los quita nadie, a esos vas directo así que en eso no hay discusión, pero yo vengo a pedir lugares para estar yo, aunque sea conocidos, me da igual, quiero estar aquí *-*
También admiro a la alcaldesa Mills, la adoro y no consiento que nada le haga nada, siempre la protejo y defiendo, al menos siempre que puedo a que aún soy una niñita. A ver... ¿Qué más...? Ah, tal vez te moleste un poco el que, de vez en cuando, ande pululando a su alrededor cual paparazzi haciéndole preguntas y no sé que más, ¡ayúdame, oh Samuel, tu que eres tan listo e inteligente!
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Liam D. Seery Jue Ago 30, 2012 12:38 pm

No sé qué te pasa conmigo (?), pero me caes maaaal, con tus comentarios insultantes, tu tono de voz... Quiero decir, yo simplemente he venido aquí a acabar con la maldición trabajar como un moro... Viendo la interacción por cb, me atreveré a decir que seremos: conocidos + trato hostil + indiferencia. ¿Qué me dices?
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Samuel Johansson Mar Sep 04, 2012 4:50 am

Noah:

Me doy un paseo por el pueblucho... Bannernoah

Ajá... Bueno, para mi los pueblis son los pueblis, sin diferencia, pero en vistas de tu admiración por la alcaldesa... Puedo cambiar un poco mi parecer. Yo te metería en Conocidos y Presa. No estoy seguro de cuán fácil es dominarte o convencerte para que hagas o dejes de hacer, pero algún día puedo planear algo contigo... Que intente que me hagas un trabajo sucio... Sutilmente... O utilizarte de alguna manera. Pero por el momento yo te trato con cordialidad, sin tanta hostilidad como al resto de ciudadanos; al fin y al cabo pareces estar iluminada por la luz que emite nuestra querida Alcaldesa. Te pondré en esos lugares. ¿Te parece? ¿Algo más que añadir? Te dejo hablar ahora o callar para siempre.

Liam:

Me doy un paseo por el pueblucho... Bannerliam


Conocidos, Trato hostil y te cambio el "Indiferencia" por Rivalidad y... No sé si odio todavía, pero podría llegar a Odio. Es decir; alguien como tú, de baja estopa, circulando alrededor de la Alcaldesa... ¡Inadmisible! Y sospecho algo... A mí no se me escapa nada, para algo hice algún trabajillo de espía y eso de ser un stalker va conmigo. Aún no estoy al 100% seguro, pero no me está gustando nada verte con frecuencia vagar por ahí, y encima siendo forastero. Si quieres añadir o cambiar algo, escribe ahora o muere ¬¬ (xD)

Gracias por pasaros por aquí, plebe.
Samuel Johansson
Samuel Johansson
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Genio de Agrabah
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Escolta de la Alcaldesa
Localización : Cerca de la Alcaldesa
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Tabbatha K. Goldenrose Miér Sep 05, 2012 1:13 am

Querido, por fin alguien al que pedir relaciones que tenga estilo. Creo que nos vamos a llevar muy bien y es que hay que unir fuerzas ante tanta mugre. Te propongo: Buenos amigos, respeto, aliados y protección mútua. ¿Te parece?
Tabbatha K. Goldenrose
Tabbatha K. Goldenrose
Humanos
Humanos

Soy : Drizella Tremaine
Mensajes : 64
Empleo /Ocio : Secretaria del ayuntamiento
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Liam D. Seery Miér Sep 05, 2012 3:30 am

Entonces yo te añadiré en los que propuse yo. Nos veremos próximamente señor Pelorosa ¬_¬
Liam D. Seery
Liam D. Seery
Héroes
Héroes

Soy : Pinocho
Mensajes : 114
Empleo /Ocio : Enfermero
Localización : En el hospital o en Granny's
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Samuel Johansson Sáb Sep 29, 2012 2:22 am

Me doy un paseo por el pueblucho... Tabbathabanner

Tabbatha:

Querida, no puedo decir menos de ti. Creo que nuestros puestos ha quedado más que claros, poco más hay que decir. Nos conocemos de hace mucho, ya que ambos trabajamos de hace bastante para la Alcaldesa, podríamos incluso decir que ni nos acordamos de cuando nos conocimos exactamente. Te añadiré a los puestos que mencionaste (:

---

Liam, vete a picar hielo al Polo Norte, ya... muérete o algo, no quiero ver tu horrible cara por aquí o me voy a poner enfermo. VETE YA MALDITO FORASTERO

ASDJASKDAJSDLAD

xDDD

Gracias por pasar!
Samuel Johansson
Samuel Johansson
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Genio de Agrabah
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Escolta de la Alcaldesa
Localización : Cerca de la Alcaldesa
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Alex L. Northwood Sáb Sep 29, 2012 4:57 am

He aqui tu tormento personal y dolor de cabeza continuo. Sigues sin poder cazarme, pelorosa. ¿Crees que podrás siquiera verme antes de que acabe haciendote estallar la cabeza? Por cierto, estoy preparando bombas de pintura para tu fantástica -notese el sarcasmo- ropa.
Alex L. Northwood
Alex L. Northwood
Fauna
Fauna

Soy : Abú
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Estudiante de Primaria
Localización : En casa de su tito Zack
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Samuel Johansson Lun Oct 29, 2012 6:03 am

Me doy un paseo por el pueblucho... 1banneralex

Alex L. Northwood

Niño, no sabes donde te has metido. Tengo una diana montada en mi habitación personal, y no quieras saber la de dardos que acerté en tu frente. Veamos, no mucho más que decir, como pruebes una de esas pinturas sobre mí, te la cargas, lo juro.

Trato Hostil + Presa + Enemigo + Odio + Rencor

Si quieres agregar o quitar algo, enano, ya lo sabes. Pero cuidadito conmigo, que te corto la mano!
Samuel Johansson
Samuel Johansson
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Genio de Agrabah
Mensajes : 24
Empleo /Ocio : Escolta de la Alcaldesa
Localización : Cerca de la Alcaldesa
Fecha de inscripción : 06/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Alex L. Northwood Jue Nov 01, 2012 7:47 pm

Creo que deberías añadir algo asi como... "inalcanzable".
Ahi nos vemos, pelorosa, estoy practicando mi puntería con el tirachinas, ya sabes a quien acusar si te encuentras pintura en la ropa... aunque sin pruebas ¿quien va a culpar a un niño inocente?
Alex L. Northwood
Alex L. Northwood
Fauna
Fauna

Soy : Abú
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Estudiante de Primaria
Localización : En casa de su tito Zack
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Me doy un paseo por el pueblucho... Empty Re: Me doy un paseo por el pueblucho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.