¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Who is that girl I see staring straight back at me?  Onlineyf

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Miér Dic 05, 2012 2:27 am
Who is that girl I see staring straight back at me?  Staffgs






Who is that girl I see staring straight back at me?  Sinttulo1ok

Últimos temas
» DNA: Omega Evolution (Afiliación Elite)
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 11:52 pm por Invitado

» fairy tales returns elite
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeVie Oct 18, 2013 9:50 am por Invitado

» Ciudad Silenciosa (Cazadores de Sombras RPG) ~ Afiliación Elite
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeDom Ago 04, 2013 4:28 am por Invitado

» ¡REVIVAMOS STORYBROOKE!
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeSáb Ago 03, 2013 9:00 am por Evelynn Stratford

» Creando Mundos [Normal]
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeVie Ago 02, 2013 2:37 pm por Invitado

» Registro de nombre y apellido
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:46 pm por Adah S. Hunter

» Registro de Empleo
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:45 pm por Adah S. Hunter

» Registro de avatar
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:41 pm por Adah S. Hunter

» Adah Samantha Hunter {ID}
Who is that girl I see staring straight back at me?  Icon_minitimeLun Jul 29, 2013 12:37 pm por Adah S. Hunter

Who is that girl I see staring straight back at me?  Twitterhd


Who is that girl I see staring straight back at me?  Evilregals


Who is that girl I see staring straight back at me?  2ntl8n4
Who is that girl I see staring straight back at me?  Afiliadosjp


FatefulWho is that girl I see staring straight back at me?  9010



¡Vótanos!

Who is that girl I see staring straight back at me?

+13
James H. Downey
Kara R. Moon
Gary B. Roland
Anja K. Isley
Dana S. Viljanen
Ambrose De Iellazory
Phoebe E. Montgomery
Willow Swartz
Aita M. Dis Pater
Noah M. Stoner
Siobhan R. Mills
Everett N. O'Connor
Sydney J. Watson
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Vie Jun 29, 2012 9:00 am






•Sydney Watson•

Who is that girl I see staring straight back at me?  Tumblr_m5bynmWpAq1rooebp

24| Syd, Joan | Mulan | Hetero |


Decidida. Fuerte emocionalmente. No para hasta que consigue lo que quiere, aunque nunca dirá que el fin justifica los medios. Busca la justicia por allá donde vaya y es capaz de dar su propia vida para ayudar a los demás, algo que se le da realmente bien. Esto último fue lo que la hizo dedicarse a la psicología, sus ganas de ayudar siempre al prójimo. El único problema que tiene es que es un tanto despistada y olvidadiza. Además, siempre SIEMPRE llega tarde a todos los sitios cuando queda con alguien (suerte que la consulta está en su casa). Detrás de la psicóloga que todos conocen se esconde una joven con carácter y que sabe tanto artes marciales, como manejar la espada, algo que no sabe cómo ha conseguido y con el tiempo ha dejado de preguntárselo.

¿En cuánto al campo amoroso? No es de esas personas que creen en el romanticismo (que no signifique que no se enamoré) pero no le gusta atarse demasiado a nadie, porque teme perderles por las causas que sean y sufrir la perdida, aunque tampoco le gusta estar sola, lo cual es un poco contradictorio. No cree en el matrimonio, pero si en la vida de pareja. Cree que no se necesitan unos papeles para demostrar el amor.

∞ Gustos:
- Las artes marciales.
- La acción y deportes de riesgo.
- Su trabajo, le apasiona.
- El arroz, solo sin condimento alguno.
- La lectura.

∞ Disgustos:

- La carne y el pescado, pues es vegetariana.
- El poder de algunas personas sobre otras.
- La pérdida de un ser querido.
- Nathanaël Holmes
- Estar encerrada en casa.

∞ Enfermedades: ¿Ser quizá demasiado adicta a la acción?

∞ Fortalezas:

- Su fuerza física y emocional.
- Su carácter.
- Su paciencia (a veces tiene demasiada)
- Perseverancia en lo que hace.

∞ Debilidades:

- Dejarse llevar a veces demasiado por los sentimientos.
- Implicarse más de la cuenta con sus pacientes.
- Su mente olvidadiza y despistada.

∞ Otros:
- Tiene un perro llamado Pedro.
- Nunca sale de casa sin haberse cerciorado de que está todo en orden

Familia

Padres
Hermanos
Otros


Amistades

Mejores amigos
Matthew J. Barlow
Nathanaël O. Holmes
Everett N. O'Connor
Phoebe E. Montgomery
Buenos Amigos
Michael C. Tallhart
Anja K. Isley
Charlie J. Hudson
Amigos
Kara R. Moon
Confidentes
Everett N. O'Connor
Matthew J. Barlow
Nathanaël O. Holmes
Phoebe E. Montgomery
Anja K. Isley
Kara R. Moon
Charlie J. Hudson
Trato Cordial
Noah M. Stoner
Siobhan Mills
Willow Swartz
Anja K. Isley
Ambrose
Dana
Gary B. Roland
Conocidos
Ambrose
Dana
Gary B. Roland
Respeto
Aita M. Dis Pater
Siobhan Mills.
Michael C. Tallhart
James H. Downey
Aliados
Everett O'Connor
Matthew J. Barlow
Nathanaël O. Holmes
Phoebe E. Montgomery
Kara R. Moon
Protegidos
Noah M. Stoner
Matthew J. Barlow
Everett N. O'Connor
Nathanaël O. Holmes
Phoebe E. Montgomery
Anja K. Isley
Protectores
Matthew J. Barlow
Nathanaël O. Holmes
Anja K. Isley
Relaciones

Curiosidad/ Interés
Matthew J. Barlow
Atracción
Everett O'Connor
Charlie J. Hudson
Deslices pasados
Charlie J. Hudson
{Mas} 18
Tensión Sexual
Capricho
Obsesión
Amor
Everett N. O'Connor
Pareja
Everett N. O'Connor
Ex-Pareja
Charlie J. Hudson

Enemistades

Amor- Odio
Nathanaël O. Holmes
Rencor
Indiferencia
Trato Hostil
Nathanaël O. Holmes {Ocasional}
Gary B. Roland {Ocasional}
James H. Downey
Presa
Miedo/Temor
Rivalidad
Matthew J. Barlow
Enemigo
Odio


Otros

Pacientes
Noah M. Stoner
Paula A. Mills
Brittany Johnson
Gary B. Roland
Compañero de casa
Nathanaël O. Holmes
Pedro


By Kaleidoscopic para Source Code




Última edición por Sydney J. Watson el Vie Ago 10, 2012 10:01 pm, editado 19 veces
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Everett N. O'Connor Vie Jun 29, 2012 9:32 am

¡Omg! Eres vegetariana como Everett e_e Bien, bien, vamos bien. Creo que los dos pueden ser como colegas, quiero decir, Everett puede ir en busca de consejo a Sydney ya que ella sabe interpretar muy bien el comportamiento de las personas. Son dos buenos amigos que se ayudan en el trabajo mutuamente, y que pueden llegar a pasar tiempo juntos (aunque éso sí, no cuentes con Everett para los deportes peligrosos, no le hacen mucha gracia). Creo que mi chico buscará siempre tu consejo o cuando se encuentre en un verdadero lío, y que más... Quizás sienta algo especial hacia ti, no lo tengo del todo claro e_e Te dejo continuar a ti (la personalidad en el spoiler, por si quieres revisar algo).

Spoiler:

PD Exijo mi derecho a poder llamarte loquera Cool
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Siobhan R. Mills Vie Jun 29, 2012 11:00 am

YO TE ODIO, TU ME RESPETAS, HA QUEDADO CLARO?

¿Quieres añadir algo? Estoy abierta... pero nada de odio desmesurado hacía MI persona. Para vosotros soy buena persona, una buena alcaldesa...!

Después de todo no recuerdas que yo te envie aqui y te quite tus recuerdos, ni siquiera sospechas lo más mínimo sobre mí.
Siobhan R. Mills
Siobhan R. Mills
Reina
Reina

Soy : La Reina
Mensajes : 168
Empleo /Ocio : Alcaldesa
Localización : Storybrooke, Maine. United States of America.
Fecha de inscripción : 05/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Noah M. Stoner Vie Jun 29, 2012 1:25 pm

Como mínimo quiero un lugar de paciente ¿por qué? Simple, Noah tiene demasiados complejos a su corta edad y tiene unas ideas un tanto... extrañas. Por ello su madre ha decidido llevarla al psicólogo, acudir a ti. A parte de eso, por mi parte estará en admiración y respeto. Y... Siento decir que mis neuronas duermen y sigo sin saber que pedir. A ver si a ti se te ocurre algo y sino ya se verá en el rol.

Noahcita monosa <3:
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Sáb Jun 30, 2012 1:28 am

Everett: Y pensar que mi compañero de piso odia las verduras... ¿cómo pude juntarme con él? xD

Me parece genialisimo lo que has propuesto y no te preocupes, Sydney no te obligará a acompañarla a los deportes de riesgo, sabiendo que no le gustan, no es tan mala =D Así que serían buenos amigos! Sobre el último punto a ver que te parece esto: que los dos sientan atracción, pero dejamos a ver que pasa en on rol. (Mi user y su manía de que todo surja on rol jajaja)

¡Se me olvidó! Creo que serás la única persona a la que le permita decirle loquera, sin fruncir el ceño y echarle una mala mirada. ¡Privilegiado!

Siobhan: No se preocupe alteza, que yo la respeto y tengo trato cordial con usted.

Noah: Awwww mi pequeña paciente *-* Además de eso eres una de mis protegidas, posiblemente me haya involucrado demasiado emocionalmente contigo hablando y mantenemos un trato cordial con pequeños rasgos de amistad. ¿Qué te parece?
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Everett N. O'Connor Sáb Jun 30, 2012 1:36 am

De acuerdísimo, entonces te agrego en buenos amigos, confidentes, aliados y atracción e.e
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Aita M. Dis Pater Sáb Jun 30, 2012 1:53 am

Dra. Watson, un placer :3

Well... veo una similitud en esa 'sed de justicia' de Sydney y en el gran sentido de la justicia de Aita. También en que los dos pueden ayudar a los demás a pesar de salir ellos mismo mal parados. Aunque ahí se terminan las similitudes. Los motivan cosas distintas. Y no sé si Sydney se llegará a tragar a Aita, eso me lo dirás tú. Pero bueno, un trato cordial y un respeto como mínimo creo que irá bien. ¿Qué te parece? Te dejo la descripción de Aita para que veas :B

Spoiler:
Aita M. Dis Pater
Aita M. Dis Pater
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : No sé / Redactor jefe del periódico
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Willow Swartz Sáb Jun 30, 2012 8:51 am

Doctorcita *-*

Usted me pone pero si bien nerviosa en mal mal mal mal plan porque la veo como amenaza para mi crush imposible de colegiala enamorada. Paso mucho tiempo con Everett disque pidiendole opiniones en mis proyectos y eso, viles excusas para estar con él, y me imagino que en algún momento debí haberlos visto interactuar y les detecté esa vibra rarita...

A ver, que no me cae mal ni quiero desgreñarla. Claaaaaro que me pone celosa, pero es que usted hace que me entre el complejo de inferioridad u_u Porque es mas grande y muy guapa y parece tener un monton de cosas en común con él y pienso que si el tercero en cuestión se va a fijar en alguien será en tí y no en una niñita como yo que se sonroja como idiota cada que se le acerca. Supongo que sería un poco de celos/trato hostil/paranoia/ por mi parte, o algo así xD Por la suya... no se, se me hace que ni en cuenta me tiene jajaja. Ya me dice! *-*
Willow Swartz
Willow Swartz
Seres Mágicos
Seres Mágicos

Soy : Campanilla
Mensajes : 235
Empleo /Ocio : Técnica reparadora ordenadores
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Noah M. Stoner Sáb Jun 30, 2012 7:28 pm

Claro, me encanta eso, ahora mismo te agregaré y ya veremos cuando voy a visitarte Very Happy
Noah M. Stoner
Noah M. Stoner
Humanos
Humanos

Soy : Gretel
Mensajes : 215
Empleo /Ocio : Estudiante, medio comodín y ayudante de Haley
Edad : 27
Fecha de inscripción : 26/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Lun Jul 02, 2012 4:08 am

Aita: Me parece bien el trato cordial y respeto por parte de ambos, por el momento y ya luego se verá como evoluciona la cosa.

Willow: Te veo como la típica niña Drama Queen, pues no entiendo como te puedes comportar de esa manera tan histérica y paranoica... Posiblemente porque yo se controlar muy bien mis emociones. Aún así por mi parte a pesar de la "hostilidad" que debes destilar hacía mí, te trataré con cordialidad. Quién sabe si para ponerte nerviosa!
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Phoebe E. Montgomery Jue Jul 12, 2012 12:58 am

Somos amigas *-* A qué nivel pues tú decides *-*

¿Desde cuando? Ni idea, esto que tiene Storybrooke que es como si el tiempo comenzara a difuminarse cuando intentas concentrarte en fechas...

Te admiro mucho por tu fortaleza y tu confianza en ti misma, que son cosas que por supuesto que a mí me gustaría tener. Lleno de chuches a Pedro cuando te visito, te acompaño cuando sales a correr y a lo mejor hasta cuando escalas o haces una cosa de esas (la mayoría de las veces sólo es acompañar, que animarme a participar ya lleva más trabajo) y me pongo de nervios cuando te pones a practicar artes marciales con tu espada, ¡se ve tan peligroso!

Pero eres una de las poquitas personas a las que más confianza le tengo en todo el pueblo, porque me la inspiras y no me juzgas a pesar de los problemas en casa y mis nulas habilidades sociales. De hecho soy algo así como tu caso pro bono, porque me aplicas tus técnicas de psicología para tratar de ayudarme sin que yo me de cuenta jaja. Igual si tuviera el dinero te pagaba una consulta en condiciones u_u Así que te sabes todo, empezando por mi madrecita y terminando, como no, en Lucas.
Phoebe E. Montgomery
Phoebe E. Montgomery
Realeza
Realeza

Soy : Ella (Cenicienta)
Mensajes : 72
Empleo /Ocio : Empleada en el hostal
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Everett N. O'Connor Sáb Jul 14, 2012 7:51 am

Vengo por una actualización en nuestras relaciones Cool
Everett N. O'Connor
Everett N. O'Connor
Humanos
Humanos

Soy : Hansel
Mensajes : 339
Empleo /Ocio : Profesor de Ciencias
Localización : Perdido por Storybrooke
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Ambrose De Iellazory Dom Jul 22, 2012 3:35 am

Uff... ¿Cómo explicarlo?

Mantengo una relación de odio-odio con... la puerta de tu consulta. Muchas, muchas veces he estado frente a ella con el puño en alto a punto de llamar y he terminado siempre huyendo a todo correr.

Mi necesidad de terapia o no creeeeeo que está más allá de toda discusión, pero sencillamente no me atrevo a solicitarla. A veces por orgullo (Soy un bicho raro ¿y qué?) a veces por miedo al qué dirán...

Esto conlleva a que me suelo poner muy, muy nervioso cuando estás cerca...
Ambrose De Iellazory
Ambrose De Iellazory
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Soy : Adívinalo
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : Amante del Té
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Dana S. Viljanen Dom Jul 22, 2012 11:07 am

Veamos, es simple, me han dicho millones de veces que debería ir a visitarte y de seguro que tu también has oído a hablar de mi, aunque sólo sea por eso mismo de que te han dicho que deberías hacerme alguna consulta. El caso es que yo me niego rotundamente, nunca me han gustado los psicólogos y jamás me gustarán así que, no sé, tu dirás lugares.
Dana S. Viljanen
Dana S. Viljanen
Fauna
Fauna

Soy : Conejo Blanco {Niver McTwisp}
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : Dana: Relojera || Tallulah: Maga Ilusionista
Fecha de inscripción : 15/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Anja K. Isley Lun Jul 23, 2012 12:59 am

Propongo amistad, protección, trato cordial, respeto... y como Anja es algo tímida podrías tratarle para que fuera mas abierta con al gente. ¿Que te parece? Aquí te dejo mi psicología ^^
¡Arriba los vegetarianos!
Psicología:
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Gary B. Roland Lun Jul 23, 2012 11:59 am

Pues mire, yo no quiero que me ayude, pero mi padre me ha enviado alguna que otra vez a su consulta, a ver si, según él, "se me quitaba la tontería" ¬¬

Bueno, vengo para decir que Gary tiene un carácter muy reacio, y mucho más con una psicóloga, que para él ella pierde el tiempo y es el típico paciente que se cruza de brazos y mira mal a Sydney, negándose a contarle nada. Seguro que así fue su primera consulta, y quizás nos ea la última y vuelva. A ver como evoluciona, pero en un principio en sus relaciones irás a Trato Hostil, ¿que te parece? xD
Gary B. Roland
Gary B. Roland
Fauna
Fauna

Soy : Meeko
Mensajes : 45
Empleo /Ocio : Robarte y gastarte bromas
Localización : Callejuelas de Storybrooke
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Mar Jul 24, 2012 11:27 pm

Pheebs: Yo seré esa persona que te llama Pheeble... Porque yo lo digo (?) Nah *O* me parece genial, mi pro bono por excelencia! De acuerdo con todo lo planteado... qué te parece: mejores amigas + confidentes + aliadas + protegida por mí parte?

Ambrose: Conocidos y trato cordial por mi parte. Además... me despierta curiosidad eso de que te pongas nervioso cuando estoy cerca xD!

Dana: Trato cordial + Conocidos por mi parte y supongo que tú hacía mí tendrás cierto Trato hostil, no?

Anja: Me parece perfecto! Buenas amigas + protección mutua + respeto + trato cordial? Añadimos también confidencia? *O*Ah! Y paciente! xDDD Y fundamos con Everett el club de los vegetarianos (?)

Gary: El paciente que me causa frustración ¬¬ Por mi parte conocidos y trato cordial así como hostil en ocasiones... No lo puedo evitar. ¿Qué te parece?
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Anja K. Isley Mar Jul 24, 2012 11:34 pm

Perfecto todos los lugares, ahora te añado en las mías ^^
Anja K. Isley
Anja K. Isley
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : ¡Ay, que me sonrojo! / Florista
Mensajes : 22
Empleo /Ocio : Florista {The power flower D:}
Localización : En mi jardin
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Kara R. Moon Miér Jul 25, 2012 5:44 am

Pareja: Everett????? O____O

vale ya xD

yoooooooooooooooooo quiero ser tu amiga *__* A mi no me has tratado porque estoy perfectamente cuerda (más o menos cuerda sería una definicion mejor) pero seguro que eres una fuente inacabable de información sobre el funcionamiento del cerebro humano jajaja y eres mi consejera (basicamente me ayudas con los lios que me meto u.u)...

pues buenas amigas+confidente+¿aliada?
Kara R. Moon
Kara R. Moon
Chicas de Storybrooke
Chicas de Storybrooke

Soy : Jajaja/ Estudiante de medicina en prácticas
Mensajes : 85
Localización : Dónde menos te lo esperes
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Mar Jul 31, 2012 3:47 am

Kara R. Moon escribió:Pareja: Everett????? O____O

vale ya xD

yoooooooooooooooooo quiero ser tu amiga *__* A mi no me has tratado porque estoy perfectamente cuerda (más o menos cuerda sería una definicion mejor) pero seguro que eres una fuente inacabable de información sobre el funcionamiento del cerebro humano jajaja y eres mi consejera (basicamente me ayudas con los lios que me meto u.u)...

pues buenas amigas+confidente+¿aliada?

Tan perdida como siempre jajajajajaja!

Me parece perfecto ser amigas + confidentes y aliadas y que sea yo la que te saque de tus líos y te aconseje *-* Eso se me da bien!
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por James H. Downey Mar Jul 31, 2012 9:39 am

No tengo ni idea de que ofrecerte salvo amantes e_é. JAJAJAJA. Quizás paciente, que James está un poco mal de la cabeza (?). Me gustaría que se llevaran bien, aunque puede ser muy un poco complicado.

Spoiler:
James H. Downey
James H. Downey
Villanos
Villanos

Soy : Hades
Mensajes : 105
Empleo /Ocio : Médico Forense
Localización : El Inframundo
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Vie Ago 10, 2012 9:59 pm

Ay, ay, ay James...

¡Amantes NO! ¡Ni hablar! Con todos esos rumores que oigo (?)..., además nunca le haría eso a Everett. Ok, dejo de lado las tonterías xD

Te respeto por tu trabajo, pero.... se "leer" a las personas y no me das buenas vibraciones así que te me vas directo a trato hostil por mi parte y... no sé si quieras añadir algo >_<
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Michael C. Tallhart Miér Ago 22, 2012 9:02 am

Syd, a lo pedido anteriormente me paso para avisarte de que añadiré atracción, curiosidad y tensión sexual :3
mmm... creo que podría ser interesante Razz
Michael C. Tallhart
Michael C. Tallhart
Fauna
Fauna

Soy : Sebastian
Mensajes : 155
Empleo /Ocio : Cirujano
Localización : Bajo el mar (?)
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Sydney J. Watson Mar Sep 18, 2012 9:54 am

Me parece perfecto Michael *-* *siglos más tarde xD*

¡Relaciones actualizadas!
Sydney J. Watson
Sydney J. Watson
Heroínas
Heroínas

Soy : Mulan
Mensajes : 251
Empleo /Ocio : Psicóloga de baja
Localización : Storybrooke
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Vick M. Stoner Mar Sep 18, 2012 9:22 pm

Jorjorjorjor, vengo aquí para coger un hueco :3
Ya actualicé mi ficha y te puse en unos huecos, ¿me pones en los mismos o en los que tu quieras? :3
Vick M. Stoner
Vick M. Stoner
Chicos de Storybrooke
Chicos de Storybrooke

Mensajes : 98
Empleo /Ocio : Bombero
Localización : Rondando la ciudad
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Who is that girl I see staring straight back at me?  Empty Re: Who is that girl I see staring straight back at me?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.